PDA

Ver la Versión Completa : Actualización parche seguridad oct 23

carapapa
27/10/23, 11:29:30
Ya me ha saltado la actualización con el parche de seguridad de este mes de octubre1491240

krovax
15/12/23, 01:29:38
me acaba de llegar un honor 90, y le doy actualizar y me dice que esta actualizado, la numeracion esla misma, pero no me salta la de octubre

krovax
15/12/23, 01:58:02
Ya me ha saltado la actualización con el parche de seguridad de este mes de octubre1491240

es libre?, sacado por alguna compañia?, yo tengo el mismo y me dice que no hay actualizaciones, y con el programa hi suite, me dice que hay una, pero no se descagra

carapapa
15/12/23, 06:33:20
es libre?, sacado por alguna compañia?, yo tengo el mismo y me dice que no hay actualizaciones, y con el programa hi suite, me dice que hay una, pero no se descagraEs libre

gropos7
15/12/23, 09:41:10
me acaba de llegar un honor 90, y le doy actualizar y me dice que esta actualizado, la numeracion esla misma, pero no me salta la de octubreYo en el último honor que tuve (Magic5 lite) me pasaba lo mismo, no me saltaba ninguna actualización y era porque no tenía la sim puesta, fue ponerle la sim y enseguida saltó la actualización.
Saludos.

krovax
15/12/23, 16:50:50
Yo en el último honor que tuve (Magic5 lite) me pasaba lo mismo, no me saltaba ninguna actualización y era porque no tenía la sim puesta, fue ponerle la sim y enseguida saltó la actualización.
Saludos.

correcto, es para flipar pero asi es, me lo ha dicho esl sat de honor y mi cara era un poema cuando asi ha sido, yo tada la vida pensando que las OTA eran por el IMEi..