Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ....
caraconejo
27/10/23, 09:47:00
......
Durden93
27/10/23, 10:06:16
[Teléfono] Actualizaciones de los servicios de gestión del sistema que mejoran la conectividad del dispositivo, el uso de la red, la seguridad, la estabilidad y la capacidad de actualización.
A ver si con esto mejora la bateria, porque es lamentable
Armadaas
27/10/23, 10:14:02
[Teléfono] Actualizaciones de los servicios de gestión del sistema que mejoran la conectividad del dispositivo, el uso de la red, la seguridad, la estabilidad y la capacidad de actualización.
A ver si con esto mejora la bateria, porque es lamentable
Si, a mi la red movil (y estando en wifi todo el dia, todo) me consume un 47% del total...
caraconejo
27/10/23, 10:16:01
edito, no es un tema de consumos
Durden93
27/10/23, 10:29:19
No tengo ninguna queja en consumos
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/screen21.png
Desde el update de 4 de octubre en anteriores Tensor 6 & 7 pro la mejora de consumo fue evidente
Con Google Pixel 8 Pro, desde el primer día, no sólo fue actualizar Parche de Sistema, sino también los siguientes olvidados del Sistema de Google Play, hasta en 5 ocasiones, y las App instaladas, para evitar que viejos desarrollos, de API de App para versiones previas, de Android causarán inestabilidad o consumo indeseado.
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/screen22.png
1 día y 10 horas al 83%, ups al 82 por hablar
8pro? A 120hz y usando la red móvil con música? Especifica un poco desde que hora del jueves lo quitaste de la carga, que apps usas, etc. Porque a mi que en 2 días no te gaste ni el 20% de batería, con 4h de pantalla, no se si tienes el móvil en modo pisapapeles, mirando una pantalla negra, modo wifi o no entiendo sinceramente. Me pongo de mal humor viendo la captura la verdad.
Yo no entiendo como sacáis esos consumos, porque exactamente le estoy dando el mismo uso que el Pixel 7, mismas apps, misma rutina. Y el 8 se arrastra para llegar a final del día y limando las 5h de pantalla
8pro? A 120hz y usando la red móvil con música? Especifica un poco desde que hora del jueves lo quitaste de la carga, que apps usas, etc. Porque a mi que en 2 días no te gaste ni el 20% de batería, con 4h de pantalla, no se si tienes el móvil en modo pisapapeles, mirando una pantalla negra, modo wifi o no entiendo sinceramente. Me pongo de mal humor viendo la captura la verdad.
Yo no entiendo como sacáis esos consumos, porque exactamente le estoy dando el mismo uso que el Pixel 7, mismas apps, misma rutina. Y el 8 se arrastra para llegar a final del día y limando las 5h de pantalla
Puede ser perfectamente que los cambios en el modem del pixel 8 afecten más a la situación de unas personas que a otras. Incluso problemas de "compatibilidad" con operadoras. O que el último update de google de más problemas en los pixel 8. O que incluso esté también afectando en este momento a los pixel 7...
Hay mil razones... pero de lo que estoy seguro es que el pixel 7 no dura más que el pixel 8 en circunstancias normales y sin que exista ningún problema "especial".
Durden93
27/10/23, 10:50:18
Puede ser perfectamente que los cambios en el modem del pixel 8 afecten más a la situación de unas personas que a otras. Incluso problemas de "compatibilidad" con operadoras. O que el último update de google de más problemas en los pixel 8. O que incluso esté también afectando en este momento a los pixel 7...
Hay mil razones... pero de lo que estoy seguro es que el pixel 7 no dura más que el pixel 8 en circunstancias normales y sin que exista ningún problema "especial".
Tiene que ser algo si o si del standby y el modem, confío en que lo arreglaran. Porque vaya en los test en cuanto a horas de navegación y video, saca mas horas el 8 que el 7.
El 7 lo vendí en septiembre y hasta entonces siempre notaba que iba bien de consumo y no se bebía la batería con la música llevándolo con la red móvil...
caraconejo
27/10/23, 10:51:44
edito, no es un tema de consumos
Tiene que ser algo si o si del standby y el modem, confío en que lo arreglaran. Porque vaya en los test en cuanto a horas de navegación y video, saca mas horas el 8 que el 7.
El 7 lo vendí en septiembre y hasta entonces siempre notaba que iba bien de consumo y no se bebía la batería con la música llevándolo con la red móvil...
Para mi es algo de software. El modem está ligéramente actualizado (una revisión del mismo modelo), pero precisamente esos pequeños cambios eran para mejorar estas situaciones. Me extraña que lo que tiene nuevo sea cláramente peor. Es algo que tienen que no está afinado. No es hardware.
valandilin
27/10/23, 11:35:46
Buenas. E instalado la cámara nueva. Y no abre . Cuál tengo que descargar la budle o la otra
savovic
27/10/23, 13:02:26
Yo he actualizado también hace un momento. Y me uno a lo de ver si así mejoran consumos.
Aunque es cierto que depende del uso de cada uno, yo por lo que leo por aquí y en el grupo de TG, y especialmente en el P8, es el tema de consumos en reposo en red móvil. Yo con wifi no noto que drene rápido, pero con red móvil sí, sin interactuar con el móvil.
Si ya me pongo Youtube Music o Ivoox pues mucho más evidentemente.
A ver si es algo de software y se va asentando con las semanas y futuras actualizaciones.
También he de decir que me da de sobra para mi día a día, ya que no suelo hacer más de 4 hrs de pantalla habitualmente. Pero el miedo es a esas ocasiones especiales en el que necesitas exprimirle un poco más al teléfono por pasarte el día fuera, haciendo uso de Gmaps u otras apps.
javier81mad
27/10/23, 13:44:14
A ver si llega el día que tengamos unas baterías que puedan durar 1 semana, o más, incluso dándole un uso intensivo al móvil.
Armadaas
27/10/23, 13:47:35
A ver si llega el día que tengamos unas baterías que puedan durar 1 semana, o más, incluso dándole un uso intensivo al móvil.
No cuentes con ello hasta dentro de bastante.
El problema es el precio y el volumen que conlleva.
javier81mad
27/10/23, 13:57:05
No cuentes con ello hasta dentro de bastante.
El problema es el precio y el volumen que conlleva.
Ya. Quizás ni lo viva. Pero ojalá llegue el día.
Sería algo totalmente disruptivo, el tener almacenado en tan poco espacio, una carga que dure tanto tiempo.
No sólo aplicaría a móviles, sino prácticamente todo lo que tuviera baterías. Portátiles, coches, baterías de emergencia...
caraconejo
27/10/23, 16:51:24
no es un tema de consumos
caraconejo
27/10/23, 16:53:18
Mmmmm
valandilin
27/10/23, 17:29:10
La blunde
He descargado la bullndle y no funciona .
He descargado la bullndle y no funciona .Si funciona, la tienes que instalar desde APK Mirror por ejemplo como indica el compañero en el mensaje que me puso. No obstante es la del Pixel 8, que como bien dicen, desde La play Store se hace lo mismo y más sencillo.
caraconejo
27/10/23, 19:09:06
.....
valandilin
27/10/23, 19:13:10
Si funciona, la tienes que instalar desde APK Mirror por ejemplo como indica el compañero en el mensaje que me puso. No obstante es la del Pixel 8, que como bien dicen, desde La play Store se hace lo mismo y más sencillo.
Entonces no me recomiendas instalarla teniendo el 8 pro?
Entonces no me recomiendas instalarla teniendo el 8 pro?Pero el 8 Pro ya lleva las opciones "extras" que el 8 no lleva y que los que lo tenemos queremos poner, de ahí que buscamos la Gcam del 8 Pro que funcione, hasta ahora crashea y se cierra.
caraconejo
27/10/23, 21:47:07
.......
Prueba con la Mod
SGCAM_9.1.098.24_STABLE_V4 (https://1-dontsharethislink.celsoazevedo.com/file/filesc/SGCAM_9.1.098.24_STABLE_V4.apk)(Shamim, 25 de octubre de 2023)
Se instala como paquete a parte, como una segunda cámara y te permite ver lo que tiene la Pro
Cada versión (va por la V.4) y es de esperar que la actualice a la "9.1.098.29" va puliendo bug´s
en un Pixel, es mas estable que en otro hardwareGracias, esa ya la probe con los mismos resultados que con las anteriores, crashea y se cierra. Lo increíble es que en un S23 como en una Tab 8 que tengo funciona perfecta, no lo entiendo.
caraconejo
29/10/23, 12:06:49
.....
El "extra" en 2023 con la Camara Google de los Pixel "Gcam antes" y a partir de la versión 9.1 Pixel Camera es que Google, parte del proceso de la iA lo hace en la Nube (no solo es Tensor 3 el que procesa)
Esto a la hora de emular (como se hacia) con Gcam o un apkm blunde, es más complejo, por eso se "peta" la apk, o no funciona como antes de la llegada de Pixel 8/Pro
El Pixel 8 Pro es el primer dispositivo en ejecutar modelos de lenguaje generativo de IA completamente en el dispositivo (https://es.wikipedia.org/wiki/Pixel_8)
¿Qué es la IA generativa y cuáles son sus aplicaciones?
->cloud.google.com (https://cloud.google.com/use-cases/generative-ai?hl=es) La IA generativa o inteligencia artificial generativa hace referencia al uso de la IA para crear contenido, como texto, imágenes, música, audio y vídeos.
Los Pixel 8 y Pixel 8 Pro fueron lanzados con Android 14 y recibirán al menos siete años de actualizaciones de sistema operativo, extendiendo su soporte hasta 2030.
Esto se debe en parte a la legislación de California sobre el derecho a la reparación.
Google destacó las características de inteligencia artificial y software en su evento «Made by Google», incluyendo mejoras en la cámara, como Best Take (mejor toma) y Magic Eraser (borrador mágico), y el nuevo Asistente de Google con Bard.
Además, se mencionaron otras características de inteligencia artificial generativa, como detección de llamadas mejorada y escritura de voz más rápida.
El Pixel 8 Pro es el primer dispositivo en ejecutar modelos de lenguaje generativo de IA completamente en el dispositivo
Cómo sabemos, el lanzamiento (4/Oct/2023) dejo en tareas pendientes, para el Primer Feature Drop de diciembre 2023, muchas de estas novedadesPero solo peta en el pixel 8. En marcas que no son google funciona perfecto, ejemplo como puse en el hilo de arriba, S23 e incluso en una tablet S8 funcionan de lujo. Me resulta muy sorprendente que en el pixel 8 falle.
Ademas que solo le pido a google que me de las opciones manuales y poder cambiar la resolucion, que menos. Esas opciones funcionan el los dispositivos que comento y no crashea.
caraconejo
29/10/23, 14:30:25
.....
subtrphug
19/11/23, 17:42:04
Yo no entiendo como sacáis esos consumos, porque exactamente le estoy dando el mismo uso que el Pixel 7, mismas apps, misma rutina. Y el 8 se arrastra para llegar a final del día y limando las 5h de pantallaPues con un uso normal.
Sólo tienes que poner una imagen negra a pantalla completa desde la galería o algo asi y poner en ajustes que el móvil no entre en reposo.
La cobertura también influye, si no es muy buena puedes poner modo avión.
Por ejemplo en ese pantallazo hay mucho drenaje de wifi, casi un 50% del consumo!!! es una barbaridad!!
Mejor quitar también el wifi.
Quitas wifi, datos y pones la imagen negra y seguro que sacas mejores consumos que en esa captura.
Un saludo.
caraconejo
29/11/23, 10:58:52
......
bichozgz
29/11/23, 11:13:10
Miércoles 29 de noviembre
Nueva actualización del Sistema Google Play de 8,9 mb
Sí. Actualicé anoche.
Lo raro es que me mantiene la fecha en 1 de Octubre.
FCZanatos
29/11/23, 11:34:40
Sí. Actualicé anoche.
Lo raro es que me mantiene la fecha en 1 de Octubre.
Me ocurre igual... Mantiene a día 1 de octubre
Ivaneee
29/11/23, 16:21:11
yo en google play tengo fecha 1 de noviembre de 2023
caraconejo
29/11/23, 17:57:30
.....
silv3r79
29/11/23, 18:50:08
Yo tengo fecha de octubre también :D
caraconejo
05/12/23, 07:44:40
.....
mzoslater
05/12/23, 08:12:49
Se me acaba de actualizar también.
Por cierto, la app de cámara tb se ha actualizado
FCZanatos
05/12/23, 08:27:00
Se me acaba de actualizar también.
Por cierto, la app de cámara tb se ha actualizado
Así es se ha actualizado la app de cámara.. no sé qué mejoras traerá...
mzoslater
05/12/23, 08:29:22
Así es se ha actualizado la app de cámara.. no sé qué mejoras traerá...Ponía que no se detallaba los cambios. Así que ni idea.
Dume_CM
05/12/23, 09:23:44
Novedades Google Pixel Camera 9.2
https://9to5google.com/2023/12/04/pixel-camera-9-2-rolling-out/
javier81mad
05/12/23, 22:08:10
A mi se me ha actualizado hoy el Google Play a 1 de noviembre.
La actualización de la cámara no me ha llegado.
En el artículo de arriba, comparan la interfaz 9.0 vs 9.2, pero yo que aún tengo la 9.1, en términos de UI, es igual que la 9.2.
Los cambios que veo, entre 9.1 vs 9.2:
- Opción para habilitar/deshabilitar el Ultra HDR
- La opción de "palm timer" (no la veo en la 9.1)
Ivaneee
05/12/23, 22:24:19
Yo tenía fecha de 1 de noviembre hace semana pero la actualización de la cámara no me llega
caraconejo
06/12/23, 08:22:24
Mmmmmm
valandilin
06/12/23, 10:02:44
Lo bueno de Android es que se puede actualizar o bien desde la tienda oficial de Play Google o bien desde por ejemplo Apkmirror
Pixel Camera 9.2.113.585804376.14
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-9-2-113-585804376-14-release/
También por charlas anteriores del foro sabemos que la mejor manera de actualizar un paquete desde aquí sin problemas de firmas es hacerlo desde el bundle (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-9-2-113-585804376-14-release/pixel-camera-9-2-113-585804376-14-android-apk-download/download/?key=643505960a854b2e073faa3ec520e60582827088) en lugar del APK
downloading Pixel Camera 9.2.113.585804376.14 (arm64-v8a) (nodpi) (Android 14+ (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-9-2-113-585804376-14-release/pixel-camera-9-2-113-585804376-14-android-apk-download/download/?key=643505960a854b2e073faa3ec520e60582827088)
Ya respondo, la siguiente dudas
Si no me gusta, puedo volver atrás, sí sin problemas,
Si tan solo tienes que desinstalar la aplicación AP carmera y volver a instalarla desde Play Store
Es un proceso seguro instalar te lo de apkmirror
sí lo es totalmente fiable e insisto no hay que descargar el APK simple sino el paquete blunde
Google Presenta la Actualización 9.2 de la Cámara para Dispositivos Pixel con Mejoras de Accesibilidad y Funcionalidades Avanzadas (https://ts2.space/es/google-presenta-la-actualizacion-9-2-de-la-camara-para-dispositivos-pixel-con-mejoras-de-accesibilidad-y-funcionalidades-avanzadas/#gsc.tab=0)
Preguntas frecuentes:
¿Cuál es el propósito de la nueva actualización Pixel Camera 9.2?
El objetivo de la actualización es mejorar la experiencia fotográfica de los usuarios de teléfonos Pixel al introducir una funcionalidad mejorada y una interfaz de usuario más refinada.
¿Cuáles son las principales mejoras de interfaz en la actualización Pixel Camera 9.2?
Las principales mejoras incluyen la reubicación de las herramientas de ajuste de fotos como el brillo y los controles de sombra para una mayor accesibilidad, un botón de «Restablecer todo» para que los usuarios de Pixel 8 puedan volver a la configuración predeterminada y una reubicación ergonómica del panel de preferencias.
¿Qué es el nuevo botón «Restablecer todo» y qué usuarios de Pixel pueden beneficiarse de él?
El botón «Restablecer todo», disponible para los usuarios de Pixel 8, permite restablecer al instante todas las configuraciones de la cámara a sus valores predeterminados.
¿Qué es el temporizador de palma y cómo mejora la funcionalidad de la cámara?
El temporizador de palma es una nueva característica que activa el temporizador de la cámara automáticamente bajo condiciones específicas, evitando activaciones accidentales y asegurando su uso preciso.
¿Cómo satisface la nueva actualización a los usuarios que desean un control detallado sobre sus imágenes?
El menú de ajustes ahora incluye interruptores para Ultra HDR y Rich color, lo que permite a los usuarios personalizar la salida de la cámara según sus preferencias.
¿Qué significa la transición de Google Camera a Pixel Camera?
Esta rebranding enfatiza la calidad exclusiva y especializada del software de cámara de Google y se alinea con los desarrollos estratégicos anunciados durante Google I/O.
Definiciones:
– Interfaz de usuario: El medio mediante el cual el usuario y un sistema de software interactúan, incluyendo el diseño de gráficos, iconos, menús, etc.
– Ultra HDR (Alto rango dinámico): Una función de fotografía que captura más detalles en las áreas más claras y oscuras de una imagen.
– Rich color: Un ajuste que realza la saturación y la viveza del color en las fotos.
Solo una pregunta. Ya he actualizado. Y lo de los colores vividos me sale y está activado, pero el hdr no. Donde se activa? O es automático?
elcementero
06/12/23, 13:42:03
A mí tampoco me ha llegado sigo en la 9.1
Dume_CM
06/12/23, 17:44:20
A mí tampoco me ha llegado sigo en la 9.1
Idem
Igual. Sigo con la. 9.1 he instalado la 9.2 por apkmirror y me da error. Me dice que no es compatible y se bloquea el móvil. Hay que forzar reiniciado y desinstalar
caraconejo
06/12/23, 19:54:14
.....
valandilin
07/12/23, 08:15:06
Desde el blunde de 531,4 mb
Se instala perfectamente
Sólo toma lo qué necesita
Google Pixel 8 Pro
A mi tampoco me salto desde Google Store y la instale con apkmirror y apkinstaller beta desde el blunde
Esta activo en los ajustes opciones avanzadas
Es la última pestaña
Con la versión anterior siempre que iniciaba la cámara notaba un ligero desenfoque durante uno par de segundos
Ahora va perfecto
Configuración de la cámara > Avanzado, encontrarás opciones de activación/desactivación para "Ultra HDR" y "Colores ricos en fotos". Ambas son funciones nuevas en teléfonos más antiguos, mientras que los propietarios de Pixel 8 ahora pueden desactivar Ultra HDR .
“Utilice el formato de color Display P3 en lugar de SRGB para obtener colores más ricos y vibrantes. Es posible que la pantalla P3 no sea visible antes de tomar la foto o que no sea compatible con todas las plataformas o aplicaciones”.
"Ultra HDR ilumina las partes más claras de las imágenes y muestra colores más vibrantes que el procesamiento HDR+ predeterminado".
De forma predeterminada, el temporizador Palm sólo está habilitado cuando el temporizador de 3 o 10 segundos está activado. La actualización de hoy te permite configurarla como "Siempre activada".
https://9to5google.com/2023/12/04/pixel-camera-9-2-rolling-out/
Sigo sin. Ver la opción hdr. Por más que busco no la encuentro
Corrijo . Ayer instalé la bundle, pero no sé instaló la 9.2 no se por qué no. Ya está. Ya lo tengo . Mil gracias.
mejordan86
07/12/23, 11:00:05
A mi hoy ya me ha saltado la actualización via Play Store de la 9.2, para interesados.
P.d Recalcar que ahora mismo estoy con la versión de Android 14 NO BETA.
adrianm92
07/12/23, 11:52:15
A mi hoy ya me ha saltado la actualización via Play Store de la 9.2, para interesados.
Idem. Beta QPR2
Dume_CM
07/12/23, 14:44:59
Lo mismo por aquí. También voy con la QPR2.
elcementero
07/12/23, 15:13:12
Pues a mí aún no a esperar toca
javier81mad
07/12/23, 15:24:45
¿Quizás la 9.2 es sólo para quienes están en la beta? Yo tengo la estable, y a mi no me ha saltado ninguna actualización de la cámara.
Aunque estando en la 9.1, poca diferencia hay con la 9.2. Lo de poder seleccionar si capturar en Ultra HDR o no, y poco más.
mzoslater
07/12/23, 15:28:18
¿Quizás la 9.2 es sólo para quienes están en la beta? Yo tengo la estable, y a mi no me ha saltado ninguna actualización de la cámara.
Aunque estando en la 9.1, poca diferencia hay con la 9.2. Lo de poder seleccionar si capturar en Ultra HDR o no, y poco más.No, a mi me saltó hace 2 días. Y no estoy en ninguna beta. Como dices, al menos para los que tengamos el 8 Pro, la única novedad es poder deshabilitar el Ultra HDR y el timelapse Nigthsight
caraconejo
07/12/23, 16:05:23
.....
fermintm
07/12/23, 18:47:31
En la actualización estable de diciembre ya aparece en play store un update de poco mas de 30 megas que es la 9.2.
caraconejo
09/03/24, 09:42:14
......
Shinji Mikami
09/03/24, 10:48:13
Edit: No he actualizado todavía a la última.
dadeicos laer
09/03/24, 23:03:16
Pues yo a día de hoy la única opción que tengo de que la app Google no esté funcionando todo el rato es desactualizarla. Ahora he probado a actualizarla por ver qué tal, y nada. En cuanto ha terminado de actualizarse, ya me ha salido la notificación en la barra de notificaciones diciendo: Google descargando". Y no se está descargando ni actualizando, porque ya lo ha hecho.
caraconejo
10/03/24, 09:33:53
....
dadeicos laer
10/03/24, 13:28:41
Gracias, caraconejo. Probé lo que dijiste ayer a las 9:42 y no me funcionó. Esta tarde haré lo que has comentado hoy a ver si hay más suerte.
Pero no tengo intención de cambiar ni devolver el terminal porque es obvio que es un problema que tiene solución, más allá de que no se la he encontrado.
dadeicos laer
10/03/24, 19:00:47
Nada, todo sigue igual.
He hecho todo lo indicado: Borrar datos y actualizaciones de Servicios de Google Play y volver a actualizar, borrar datos y actualizaciones de Webview (en este caso, luego no me ha dado opción de actualizar, entiendo que se actualiza sola), borrar datos y actualizaciones de Google y de Android System Intelligence (porque me hace lo mismo que Google) y volver a actualizarlas... Pero nada. Vuelven a aparecer la notificación de la app Google diciendo "descargando" sin parar. De hecho, ahora ya ni siquiera me aparece Android System Intelligence en las aplicaciones, y eso que la he actualizado.
caraconejo
10/03/24, 22:05:07
.......
dadeicos laer
10/03/24, 22:48:33
¿Que espacio tienes libre?
Por que sin espacio, tambien surgen estos problemas
Limpio mis terminales con SD Maid SE MOD APK v0.21.0-beta0 (https://apkmody.io/es/apps/sd-maid-se) y todo va OK
Con Phone Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coloros.phonemanager&hl=es_419&gl=US) tambien puede limpiar archivos basura a tiempo para liberar la memoria de su teléfono... y eso es buena cosa (no vayas a tener alguna cache dando guerra en segundo plano)
Por que es raro lo de la app Google diciendo "descargando" sin parar.
Muy normal no es... algo no va bien
Tengo el móvil hace 10 días, soy un usuario muy poco activo y solo tengo en uso el 9% de almacenamiento, así que eso no es.
Pero he llegado incluso a restaurar de fábrica 2 veces el teléfono y el error sigue siendo el mismo. La app Google es la más obvia, pero no es la única: Android Intelligence también hace cosas raras. Por ejemplo, no puedo usar los Subtítulos automaticos porque el móvil me dice que tengo que actualizar el software, pero doy a descargar y no se descarga. Y creo que tiene relación.
Esta vez, en vez de desactualizar Google, he detenido el proceso de actualización. Pero algo pasa y, por más que busco soluciones, no encuentro más.
diegoxeneize
11/03/24, 08:44:02
Tengo el móvil hace 10 días, soy un usuario muy poco activo y solo tengo en uso el 9% de almacenamiento, así que eso no es.
Pero he llegado incluso a restaurar de fábrica 2 veces el teléfono y el error sigue siendo el mismo. La app Google es la más obvia, pero no es la única: Android Intelligence también hace cosas raras. Por ejemplo, no puedo usar los Subtítulos automaticos porque el móvil me dice que tengo que actualizar el software, pero doy a descargar y no se descarga. Y creo que tiene relación.
Esta vez, en vez de desactualizar Google, he detenido el proceso de actualización. Pero algo pasa y, por más que busco soluciones, no encuentro más.
Hola, entra en el programa beta si no se soluciona puedes salir y volverás a la estable
dadeicos laer
11/03/24, 11:24:11
Hola, entra en el programa beta si no se soluciona puedes salir y volverás a la estable
Lo he leído alguna vez por aquí, pero no sé qué es lo del programa beta...
caraconejo
11/03/24, 22:25:40
......
diegoxeneize
11/03/24, 23:05:33
No me parece una buena idea
Es decir, tienes inestabilidad en el sistema y te lanzas a una beta más inestable como solución
Mala idea
Es como la gente que le va mal, en el matrimonio, y se lanza a por crio a ver si se solucionan los problemas, y a mas problemas otro crio, y de hay cada uno por su lado
Programa Android Beta
https://www.google.com/android/beta?hl=es
Hay tienes todo, para leer, y apuntarse (o no) aunque por fechas, no es lo más recomendable menos con la última ßeta que ha dado problemas serios
Pero hay queda el enlace para lectura
Nueva actualización del Sistema de Google Play, que si cambia la fecha (1 febrero, 2024)
Ayuda de Google Play
https://support.google.com/googleplay/?hl=es#topic=3364260
Para tu problema ponte en contacto con Google directamente y explica el problema
Ponte en contacto con Google
* support.google.com (https://support.google.com/googleplay/gethelp?sjid=4583127058554591643-EU)
Danos más información para que podamos ayudarte
Servicios Asistencia de Google
Google LLC--- play.google.com (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.helprtc&hl=es&gl=US)
Pero cuando salga de la beta volverá a instalar android estable
caraconejo
12/03/24, 10:03:25
....
Buenos días, recién actualizado el sistema de Google Play con fecha 1 de febrero de 2024.
dadeicos laer
12/03/24, 14:26:19
A Google llamé hace varios días. Les comenté la situación y no me supieron dar ninguna solución, más allá de decirme que no les constaba en sus sistemas que hubiese más reclamaciones con ese problema (se ve que me ha tocado el gordo). Me dijeron que podía enviárselo a Google para que lo revisara.
De todas formas, en contra de mi voluntad, pero tras intentar de todo y más, he acabado devolviendo el teléfono. Me lo quería quedar porque además había conseguido un preciazo (el pequeño de 256 GB por menos de 470€), pero de nada me sirve una ganga si luego el teléfono me va a dar problemas cada día. Y estamos hablando de gama alta, hay ciertas cosas que no puedo hacer como si nada como cuando me he comprado teléfonos de 100-150 euros (todos, hasta llegar a este).
Esperaré hasta poder comprarlo de nuevo. Quería cambiarlo por otro, pero me han dicho que solo podía devolverlo (mentira, no habían pasado ni de lejos los 30 días de plazo para "reemplazo o devolución", pero no ha servido de nada discutir). Soy un usuario muy poco activo del teléfono (si por mi fuera, ni lo tendría): no tengo redes sociales, no veo streaming en el móvil, no utilizo juegos... Pero estoy condenado por mi único criterio imprescindible: que el teléfono sea pequeño. Y como el mundo Apple me da pereza, y los teléfonos Samsung los relaciono con trabajo (son los que siempre me dan en el trabajo... demasiada connotación negativa), solo me queda Pixel.
Paciencia y a esperar. Gracias por los intentos de ayuda :gracias:
A Google llamé hace varios días. Les comenté la situación y no me supieron dar ninguna solución, más allá de decirme que no les constaba en sus sistemas que hubiese más reclamaciones con ese problema (se ve que me ha tocado el gordo). Me dijeron que podía enviárselo a Google para que lo revisara.
De todas formas, en contra de mi voluntad, pero tras intentar de todo y más, he acabado devolviendo el teléfono. Me lo quería quedar porque además había conseguido un preciazo (el pequeño de 256 GB por menos de 470€), pero de nada me sirve una ganga si luego el teléfono me va a dar problemas cada día. Y estamos hablando de gama alta, hay ciertas cosas que no puedo hacer como si nada como cuando me he comprado teléfonos de 100-150 euros (todos, hasta llegar a este).
Esperaré hasta poder comprarlo de nuevo. Quería cambiarlo por otro, pero me han dicho que solo podía devolverlo (mentira, no habían pasado ni de lejos los 30 días de plazo para "reemplazo o devolución", pero no ha servido de nada discutir). Soy un usuario muy poco activo del teléfono (si por mi fuera, ni lo tendría): no tengo redes sociales, no veo streaming en el móvil, no utilizo juegos... Pero estoy condenado por mi único criterio imprescindible: que el teléfono sea pequeño. Y como el mundo Apple me da pereza, y los teléfonos Samsung los relaciono con trabajo (son los que siempre me dan en el trabajo... demasiada connotación negativa), solo me queda Pixel.
Paciencia y a esperar. Gracias por los intentos de ayuda :gracias:
Solo puntualizar dos cosas, lo primero que no son 30 días para cambio, devolución si no 14 días
Lo segundo que un Píxel 8 - NO PRO - no es un gama alta ni de coña.
Un saludo
Solo puntualizar dos cosas, lo primero que no son 30 días para cambio, devolución si no 14 días
Un saludo
¿Y qué es entonces? ¿Low cost como decían por ahí? :risitas: Pues claro que es alta el 8/8 Pro, media los "a" y baja no tiene Google.
Y no es que lo diga yo o Google, es en el rango de precios que han colocado toda su gama. Otra cosa que se puede discutir es si es un gama media a precio de alta.
Si nos vamos a Samsung, alta s24/+/ultra, media a25/35/55 y baja el resto.
El 8 se ha colocado a precio de s24.
dadeicos laer
13/03/24, 03:15:09
Un saludo
Sólo puntualizar dos cosas:
-: Sabré yo en que condiciones compro algo. 14 días es lo mínimo, pero los comercios pueden ampliarlo. Y Amazon ofrece por defecto 30 días para cambios o devoluciones.
- Los títulos de gama alta no los pongo yo, lo hace el mercado.
Un beso.
Sólo puntualizar dos cosas:
-: Sabré yo en que condiciones compro algo. 14 días es lo mínimo, pero los comercios pueden ampliarlo. Y Amazon ofrece por defecto 30 días para cambios o devoluciones.
- Los títulos de gama alta no los pongo yo, lo hace el mercado.
Un beso.
El mercado considera gamas altas a móviles de 600€??
Otro beso para ti cari
pepecarroza
13/03/24, 11:01:59
El pvp oficial de salida fueron 800 no 600
el_xalso
13/03/24, 11:16:59
Otro beso para ti cari
El pixel 8 normal para mi no es gama alta. En todo caso, media-alta.
Es un smartphone que cuesta sobre 500-600€ a fecha de hoy.
Un gama alta de verdad no cuesta 600€, pero ni ahora ni dese hace bastantes años.
Lo que obviamente no tiene (ni ha tenido nunca sentido) son los 800€ por los que lo anunció Google, pero por suerte, en cosa de un mes tras el lanzamiento, ya se podía conseguir sobre los 600€, que es un precio muy acorde para lo que ofrece.
Por lo que vamos, 800€ no ha costado nunca. Incluso en su lanzamiento, por 800€ te regalaban los pixel buds que son unos 150€ (y en Amazon incluso podías devolverlo): 650€ era lo que te costaba. Luego que si 11/11, black friday, ofertas de navidad, etc... siempre sobre los 600€. Y ahora mismo, por menos de 600€ es bastante facil encontrarlo.
Gama alta es el Pixel 8 pro, con su precio de 800€ aprox. (No los 1100€ por los que salió al mercado, pero lo mismo, era relativamente fácil conseguirlo sobre los 800).
Y eso, el pixel 8 normal es un móvil gama media-alta, con elementos dignos de un gama alta como su cámara o su pantalla y otros algo más modestos como su batería, procesador o memoria RAM de 8GB.
javier81mad
13/03/24, 11:21:40
Otro beso para ti cari
El 8 normal salió con un PVP de 800€. Que se pueda conseguir más barato en otros sitios es otro tema.
Yo sí lo consideraría gama alta por las prestaciones, aunque esté recortado en algunas características respecto del pro.
Al final, el 8 y 8 Pro, son gama alta por su procesador, memoria, cámara principal...
De todos modos, teléfonos de 1000€ o más (ya hablo respecto del pro), yo ya ni los llamaría gama alta. Los llamaría gama de lujo.
Al final el S24 Ultra es gama media o media-alta porque se podía sacar por 800€ en su lanzamiento. Lo que hay que oír...
dadeicos laer
13/03/24, 13:05:09
Otro beso para ti cari
Veo que al menos ya te has rendido con la primera de tus premisas, la de que solo se pueden cambiar o devolver en un plazo de 14 días. Es un avance.
En cuanto a lo otro, que sea gama alta o no, en serio, si no estás de acuerdo con la afirmación no me lo recrimines a mí, díselo al mercado, que es quien le cataloga así. Solo para sacarte de un error (otro): su precio es de 799 y 859, no de 600. Si vas a meter la pata, al menos que sepas porqué lo has hecho.
Se me acabaron los besos, pero mucho ánimo.
DarthGeorge
13/03/24, 13:46:17
Madre mía, vaya idiotez de discusión infantil. ¿A quién le importa la gama que considereís cada uno el teléfono? Este tema es sobre la actualización de sistema de Google Play. A ver si nos centramos.
el_xalso
13/03/24, 13:57:03
Otro beso para ti cari
El pvp oficial de salida fueron 800 no 600
Veo que al menos ya te has rendido con la primera de tus premisas, la de que solo se pueden cambiar o devolver en un plazo de 14 días. Es un avance.
En cuanto a lo otro, que sea gama alta o no, en serio, si no estás de acuerdo con la afirmación no me lo recrimines a mí, díselo al mercado, que es quien le cataloga así. Solo para sacarte de un error (otro): su precio es de 799 y 859, no de 600. Si vas a meter la pata, al menos que sepas porqué lo has hecho.
Se me acabaron los besos, pero mucho ánimo.
Independientemente del precio... cómo si Google lo quisiera vender a 2000€. ¿Sería entonces gama premium súper alta?
El precio no lo es todo.
¿Un iPhone 15 es gama alta? Su precio oficial de salida fueron 959€, con pantalla a 60Hz, carga a 20W y usb 2.0
¿Enserio eso es un gama alta?
Gama alta en todo caso será el iPhone 15 pro, pero el normal, es un gama alta con recortes... gama media-alta para mí.
Al precio que lo quieran vender, pero no quita que el móvil no sea un gama alta con todas las letras. Será un móvil bueno y funcionará perfecto, eso no lo discute nadie, pero de ahí a que sea gama alta...
El pixel 8 más de lo mismo, que saliese a 799€... pues vale (aunque es relativamente sencillo encontraro en el rango de 500-600€)... no es un gama alta. En todo caso, el gama alta es el pro. El pixel 8 es una versión recortada, no sólo en tamaño, de la versión pro. Menos RAM, sin cámara teleobjetivo, pantalla sin refresco LTPO, sin sensor de temperatura y sin UWB.
A mi, al precio al que lo puedes conseguir (500-600€) me parece un móvil redondo. Pero hay que tener claras las cosas. Es un gama alta con recortes.
El gama alta es su hermano mayor, el Pixel 8 pro.
El precio no indica nada. Mañana xiaomi pone su Redmi 13C a 1400€ y no por ello pasaría a ser un gama alta.
dadeicos laer
13/03/24, 14:25:15
Madre mía, vaya idiotez de discusión infantil. ¿A quién le importa la gama que considereís cada uno el teléfono? Este tema es sobre la actualización de sistema de Google Play. A ver si nos centramos.
Efectivamente.
caraconejo
13/03/24, 18:05:59
....
caraconejo
19/03/24, 08:52:59
......
JeroniZmo
19/03/24, 15:47:07
Martes 19 de marzo, 2024
Nueva Actualización de 82 mb
Actualización del sistema Google Play
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/screen31.png
Actualiza fecha a 1 de marzo
A mí aún no me salta
Xsaranator
19/03/24, 16:02:01
Instalada y todo ok a 1 de marzo
elcementero
19/03/24, 16:41:18
Pues a mí nada ,sigue 1 frebrero
javier81mad
20/03/24, 00:58:17
Martes 19 de marzo, 2024
Nueva Actualización de 82 mb
Actualización del sistema Google Play
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/screen31.png
Actualiza fecha a 1 de marzo
Curioso. Me lo ha actualizado también a 1 de marzo, pero a mí me ha pesado 27 megas.
elcementero
20/03/24, 10:24:11
A mí tampoco
karshadum
20/03/24, 15:07:54
A mí me saltó ayer. Lo tenía actualizado a 1 de febrero y tras la actualización siguió manteniendo la misma fecha de 1 de febrero 🤷🏻
treladan
20/03/24, 15:43:40
Mi p8xel
caraconejo
20/03/24, 19:44:22
.....
A mí me saltó ayer. Lo tenía actualizado a 1 de febrero y tras la actualización siguió manteniendo la misma fecha de 1 de febrero [emoji1744]Me acaba de pasar lo mismo
elcementero
20/03/24, 21:52:16
Curioso. Me lo ha actualizado también a 1 de marzo, pero a mí me ha pesado 27 megas.
Me acaba de salir y a mí 9.3mb y sigue en 1 febrero
JeroniZmo
20/03/24, 22:25:14
Igual yo. Muy raro
Nacho88cz
21/03/24, 13:41:19
A mí me ha saltado dos actualizaciones uno de 2 MB Y otro ayer por la tarde de 7 MB y aún me sale 1 de Febrero
caraconejo
21/03/24, 13:50:36
......
diegoxeneize
21/03/24, 15:08:48
Yo estoy con el mismo problema de Google Play que no se actualiza y sigo con el problema que no me guarda las fotos tomadas con zoom a 50mp.
JeroniZmo
21/03/24, 15:54:52
A cada uno de los que comentan, deberían de indicar si están en una versión estable, o en una versión ßeta
Por no mezclar
Si tienen todo actualizado, es decir el OS, los parches de seguridad y el Sistema Google Play
Y la frecuencia con la que reinician, actualizan, sus dispositivos
En esta, actual versión androide hay varias formas de llegar a los mismos ajustes
Los que se rayan (mucho) con el numeral, y se sientan mas reconfortados con ver la fecha más reciente
Entiendo que "reinician" su dispositivo, de vez en cuando y no de versión en versión OS
Consultar «Actualización del sistema de Google Play»
¿Cómo se fuerza la actualización?
Se puede actualizar de forma manual igualmente con un archivo apk desde «Apkmirror» que como sabéis es el repositorio de apps Android.
Lo que hay que descargar son los «Main Components» de Google, con los que actualizamos a la última versión Google Play.
Para ello hay que hacer lo siguiente:
Asegúrate de que tienes instalado Android 10 o superior
Accede a este enlace (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components/)
Descarga la última versión disponible
Instala el archivo «apk» como cualquier otra app
Activa las instalaciones desde fuentes desconocidas si es necesario
Este proceso no causará ningún daño a tu móvil, lo único que hará será actualizar a la última versión los componentes de los que depende Google Play y otros servicios de Google.
* en mi caso, con el S32 Ultra, me sucedió, que se tiro una temporada anclado en meses, y más meses atrás, tomaba los updates del Sistema de Google Play, pero no la fecha, finalmente opte por esta opción de Apkmirror, ¡eh, voila! se soluciono el problema (hasta la fecha), y se termino la angustia de no ver la fecha correcta
Otra sin duda, un conocido método, es la de "desisntalar las actualizaciones del sistema de Google Play, reiniciar y volver a actualizar todo, es un método muy recomendable a los que se rayan mucho con el numeral, y con pequeños y molestos bug´s
a veces pueden surgir algunos problemas que nos impidan la actualización en tiempo
Cómo solucionar problemas con los Servicios de Google Play
https://support.google.com/googleplay/answer/9037938?hl=es-419 (https://support.google.com/googleplay/answer/9037938?hl=es-419)
Paso 1: Asegúrate de que los Servicios de Google Play estén actualizados
En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración Configuración.
Presiona Apps y notificaciones y luego Ver todas las apps.
Desplázate hacia abajo y presiona Servicios de Google Play.
Desplázate hacia abajo y presiona Detalles de la app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms&referrer=utm_source%3Dplayhelpcenter).
Presiona Actualizar o Instalar. Si no ves estas opciones, ve a los pasos 2 y 3.
Paso 2: Borra la caché y los datos de los Servicios de Google Play
Importante: Cuando borras los datos o el almacenamiento de los Servicios de Google Play, es posible que se borre cierta información que esté guardada en tu dispositivo, como las tarjetas COVID, de transporte público y de pago virtual almacenadas en Google Pay. Es posible que también debas volver a autenticar tus formas de pago en Google Pay y volver a acceder a tu Cuenta de Google en todos los dispositivos.
Presiona Apps y luego Ver todas las apps.
Desplázate hacia abajo hasta "Servicios de Google Play".
Presiona Servicios de Google Play.
Presiona Almacenamiento y luego Borrar caché.
Presiona Administrar el espacio y luego Borrar todos los datos.
Paso 3: Borra la caché y los datos de Play Store
De esta manera, la app se iniciará desde cero y es posible que se solucione el problema.
Presiona Apps y notificaciones y luego Ver todas las apps.
Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Store Google Play.
Presiona Almacenamiento y luego Borrar caché.
Presiona Borrar datos.
Vuelve a abrir Play Store y reinicia la descarga.
Si las indicaciones anteriores no funcionan, consulta otros pasos de solución de problemas. (https://support.google.com/googleplay/answer/7512202)
Me baje el apk ese y ahora ya estoy en el 1 de marzo. menos mal.
karshadum
21/03/24, 16:04:19
Así fue la mía
Chema129
21/03/24, 16:46:12
Se me acaba de actualizar Google Play dos veces y sigo en febrero
JeroniZmo
21/03/24, 17:27:06
Se me acaba de actualizar Google Play dos veces y sigo en febrero
Mete la apk directamente y deja de esperar. Lo hice yo hace 10 minutos.
caraconejo
22/03/24, 20:57:22
.....
diegoxeneize
23/03/24, 09:48:17
Para los que tienen problemas con las actualizaciones del Sistema de Google Play (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34823075#post34823075)
Actualizar a la última versión y la fecha
* Actualmente a marzo/2024
Componentes principales por Google LLC (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components/)
Descargar la versión de marzo
Componentes principales 2024-03-01 S+ fecha 20 de marzo de 2024 (https://downloadr2.apkmirror.com/wp-content/uploads/2024/03/80/65fb1ae83269c/com.google.android.modulemetadata_2024-03-01_S_-341553004_minAPI31(nodpi)_apkmirror.com.apk?verify =1711137022-fp9_W9L2wqV0ieQ6CDa5-_1JyVnGvsWbYxNq42oDdSk)
Esto funcionó para la actualización de Google Play, pero sigo con el error de la cámara.
Gracias por la ayuda
caraconejo
23/03/24, 12:12:08
.....
elcementero
27/03/24, 10:54:48
Hoy he buscado y me ha saltado otra actualización de 82mb y ahora está a 1 marzo
genizor
27/03/24, 20:46:07
Yo solo e tenido que reiniciar y ya me sale 1 de Marzo también. :D
elcementero
09/04/24, 12:08:42
Me ha salido otra actualización https://i.ibb.co/YNRST7j/Screenshot-20240409-110509.png (https://ibb.co/YNRST7j)
JeroniZmo
09/04/24, 12:35:28
Me ha salido otra actualización https://i.ibb.co/YNRST7j/Screenshot-20240409-110509.png (https://ibb.co/YNRST7j)
por aqui nada aun
elcementero
10/04/24, 00:22:28
https://i.ibb.co/HdbVktz/Screenshot-20240409-232135.png (https://ibb.co/HdbVktz)otra mas,lo q no entiendo es pq no me salta ninguná actualización automáticamente ni la de las app
JeroniZmo
10/04/24, 10:20:53
el mes pasado tuve que bajar el apk porque no me actualizaba. Este mes aun nada.. no entiendo que pasa
Xsaranator
10/04/24, 12:48:59
Bajada del apk y versión 1 de abril
JeroniZmo
10/04/24, 16:01:08
Yo igual. Pero no entiendo porque no salta 😅 es la leche
diegoxeneize
10/04/24, 19:54:12
Que apk, puedes compartir el link?
Xsaranator
10/04/24, 22:12:08
En apkmirror
javier81mad
11/04/24, 00:27:19
Idem. La tengo en 1 de marzo.
Así que de momento sigo esperando. No me preocupa todavía.
Si pasan varios meses, ya me empezaría a preocupar jajajaj
De todos modos, como tampoco me bajo nada raro, no me afecta.
caraconejo
14/04/24, 22:42:13
.....
JeroniZmo
23/04/24, 09:52:48
Ayer me salto una actualización de play store de 75 megas
caraconejo
23/04/24, 17:57:18
....
keitron
24/04/24, 18:42:59
yo lo tengo a 1 de abril.
1513890
javier81mad
24/04/24, 19:34:35
También me llegó por aquí la actualización de Google Play del 1 de abril.
Ahora a ver cuándo nos va llegando la segunda actualización de abril para el sistema.
Como tarde mucho, se solapa con la de mayo xD
JeroniZmo
24/04/24, 20:25:53
También me llegó por aquí la actualización de Google Play del 1 de abril.
Ahora a ver cuándo nos va llegando la segunda actualización de abril para el sistema.
Como tarde mucho, se solapa con la de mayo xD
eso pienso yo... van llegar juntas
caraconejo
24/04/24, 20:55:29
....
javier81mad
30/04/24, 13:53:57
Se acaba abril, y sin la actualización segunda XD
Supongo que la actualización de mayo que nos llegue, incluirá la segunda actualización de abril.
JeroniZmo
30/04/24, 15:15:24
Se acaba abril, y sin la actualización segunda XD
Supongo que la actualización de mayo que nos llegue, incluirá la segunda actualización de abril.
eso estaba pensando yo.. la 2 de abril vendra metida en la de mayo porque sino no tiene sentido.
Xsaranator
30/04/24, 19:27:21
Actualizado a 1 de mayo:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components/main-components-2024-05-01-s-release/
JeroniZmo
30/04/24, 20:33:50
Actualizado a 1 de mayo:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components/main-components-2024-05-01-s-release/
Actualizado 😁
pepecarroza
03/05/24, 13:42:09
Hay alguna actualizacion/feature drop este mes?
javier81mad
03/05/24, 13:56:35
Actualización supongo que habrá, pero de estas típicas, de corregir bugs y esas cosas.
Lo de las feature drop, no son mes a mes. La última fue en marzo. Y son al menos cada 3 ó 4 meses.
Aquí en este enlace van poniendo noticias, artículos... sobre el Pixel. Y no comentan nada de feature drop para mayo.
https://blog.google/products/pixel/
JeroniZmo
03/05/24, 14:54:04
Eso es en junio, y sera la ultima feature drop. La siguiente ya sera android 15
Y yo por qué tengo la actualización de Google play del 1 de enero?
caraconejo
07/05/24, 21:14:13
....
Por que quieres, esta explicado más arriba
Main components 2024-05-01 S+
Build 341737004
a 30 de Abril, 2024 (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components/main-components-2024-05-01-s-release/main-components-2024-05-01-s-android-apk-download/)Ya, el caso es que voy a buscar actualizaciones y me dice que estoy actualizado.
El que me bajo de apkmirror me dice que no se puede instalar porque el paquete no es válido.
Estoy con la beta de Android 15, no sé si tendrá que ver.
caraconejo
08/05/24, 10:03:09
......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.