Ver la Versión Completa : Conectores magnéticos
Hola gente.
Estoy barajando la posibilidad de comprar uno de esos cables usb-c que son magnéticos y que se anclan al puerto de nuestro S23 gracias a un pequeño adaptador.
No son baratos pero, tiene que ser comodísimo y te quitas de posibles averías con el conector de carga.
Mi duda es si ese magnetismo es bueno o malo para el teléfono, pero por lo demás no veo desventajas.
Alguien lo tiene o lo ha usado alguna vez? Gracias de antemano
Arriate
27/10/23, 10:54:15
Me imagino que no puede ser malo, véase el iPhone con su sistema de carga, que en mi opinión es de lo mejorcito que han sacado en los últimos años. A mi me encanta
Lo dicho, no creo que sea malo
ummm, no te lo aconsejo demasiado, yo los probé y... va bien, pero claro, solo para tu phone, si hay más de un phone en la casa, tienes que ponérselo a todos
me explico, en mi casa tanto mi mujer como yo, tenemos usb-c, el powerbank y la tablet, también, y en la room, usb-c para cargarlo por la noche, total, o compras varios adaptadores usb-c de esos redondos, o será un follón de cal deu
personalmente acabé quitándolo porque, eran muchos magnéticos los que poner, venían las nenas a casa y más follones, la tablet lo mismo, la mujer lo mismo, y si lo quitas y pones, cuidaooo, que fuerzas mucho el puerto
es comodo si uno vive solo y solo cargas en un lugar
total, pasa tío, en mi opinión, claro ;-)
kekemeno
27/10/23, 12:39:11
Yo lo tuve un tiempo y va bien. Pero es verdad que se lo tienes que poner a todo y que te sobresale un poco por abajo del telefono. Me iba muy bien para el coche, para ponerlo a cargar sin tener que perder de vista la carretera...cogía el cable y con el imán se pegaba solo. Al final lo uso para los mandos de la play...así, si pegó un tirón no me llevo la play y eso.
Vereis, en mi casa solo cargo el teléfono en un lugar, y mi mujer lo carga en otro sitio, así que.. no hay problema con eso.
Quitando de la ecuación esta pega, creo que molaría bastante acercar el teléfono al conector y listo.. Además, como tengo una funda Spigen AIR en el S23, lo que sobresalga se verá menos porque ya de por sí la funda le da algo de espesor a esa parte. Creo que me voy a animar a comprarlo, a ver que tal.
kekemeno
27/10/23, 14:01:32
Siendo así, perfecto. Yo me lo pillé en aliexpres, con un cable con luz y todo. Por si quieres probar qué tal te va antes de gastar en algo más caro.
ketekojo
27/10/23, 16:05:07
Pregunta curiosa: ¿no interfiere ese imán con el uso del Spen? (las fundas con tapa que llevan iman para mantenerlas cerradas dan problemas con el lápiz).
the runner
28/10/23, 15:45:39
Yo uso base de carga inalámbrica. Rara vez cargo por usb.
Puestos a gastar dinero veo mejor la base.
Yo uso base de carga inalámbrica. Rara vez cargo por usb.
Puestos a gastar dinero veo mejor la base.
Opino lo mismo 👍
Arcano_
29/10/23, 08:41:44
Yo hace años que no cargo ningún móvil con cable. Tengo un par de bases inalámbricas por casa en los sitios que más me convienen, y le puse ese extra al coche, así que sólo con dejarlo encima cuando toca lo mantengo siempre a punto.
Yo lo tengo puesto tanto en el fold 4 como en el s23 ultra, para mi es una gozada , además son cables largos, y lo hago también para no estar metiendo y sacando y forzar el conector
Por si te sirve es este y va muy bien
Viene Dos cables con varios conectores
AUFU 60W Cable Magnético, 9Pin... https://www.amazon.es/dp/B0C88W1GXM?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Muchas gracias Neokid! Voy a ver ese que me mandaste a ver que tal.
Sobre las bases inalámbricas... Soy un poco raro con esas cosas, no me gusta el calentamiento que produce y la velocidad de carga es bastante más lenta.
Saludos.
the runner
29/10/23, 15:03:19
Muchas gracias Neokid! Voy a ver ese que me mandaste a ver que tal.
Sobre las bases inalámbricas... Soy un poco raro con esas cosas, no me gusta el calentamiento que produce y la velocidad de carga es bastante más lenta.
Saludos.
El mio no se calienta y me carga desde 15-20% a 85% en 2.5h aprox. La verdad me da igual lo que tarde mientras duermo.
También puedes usar 15w.
Una pregunta, estos cables funcionan para transferencia de archivos. Lo pregunto porque uso Android auto a diario y si tuviera que quitar el conector estaría en las mismas.
Muchas gracias!
Arcano_
29/10/23, 18:34:51
Una pregunta, estos cables funcionan para transferencia de archivos. Lo pregunto porque uso Android auto a diario y si tuviera que quitar el conector estaría en las mismas.
Muchas gracias!
Los más baratos no, pero el del enlace que ha puesto Neokid al parecer sí transmite datos, aunque a velocidad de USB 2 (no lo he probado, los cables similares que he tenido eran sólo para carga).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.