Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede abrir la TAB para quitarle la bateria?

ChusV4
04/01/11, 17:08:48
esque me meo de la risa

Estaba descargando una peli de megaupload y de mientras bajaba me pongo a jugar al NOVA , y digo, voy a cambiar y ponerme a jugar al Need for Speed , total, que lo abro, pongo el volumen a tope y se me queda pillao la Tab en una pantalla que no para de sonar tooooooda la banda sonora!! :risitas::risitas::risitas:

total que tengo aki el TAB a todo volumen y no me responde ningún botón!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

ni el de apagado, ni volumen ni táctiles ni na!!!

la pantalla se ha puesto negra y ale, ahí está el tio!! :risitas::risitas::risitas:

Mi pregunta es, se puede abrir para quitarle la bateria?

que no veo que tenga las típicas ranuritas para abrir el bicho ni he encontrado nada por internete que diga si se puede hacer y como. Prefiero preguntar anters de forzarlo :risitas::risitas:

Sabeis algo??????

de mientras sigo con la banda sonora del NFS :risitas::risitas::risitas:

spiru
04/01/11, 17:11:51
pues la bateria es interna asi que sino quieres perder la garantia..... no la desmontes, mi consejo si esta en garantia mandala, sino pues deja pulsado el boton de encendido un rato haber se reacciona sino dejala en un cajon con los cascos puestos jajajaja para que no te moleste hasta que se le acabe la bateria, es raro lo que comentas...

KeSu
04/01/11, 17:25:08
Prueba a quitar la sim. Un dia sin pensar en apagar el Tab, eso si, en modo avión, se me ocurrió quitarla y se apagó, por un momento creí que ya la había estrenado.

ChusV4
04/01/11, 17:34:13
ha vuelto!!! :risitas::risitas::risitas:

joer, que pesadilla de Banda sonora!! jajaja

weno despues de 5000 millones de pulsaciones de botones en una de esas ha vuelto al presionar el boton de encendido y ha pasado directamente a encenderse. Se supone que estaba encendida!!!

seguramente ha sido un fallo de algo del audio que se ha quedao pillao

por cierto, me ha servido para buscar la info de como quitar la bateria y madre mia la que hay que liar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QeRaQR7RU0I&feature=player_embedded#!

QWERTY78
04/01/11, 21:02:14
Menudo susto te habras pegado jeje

htcsp
08/06/11, 12:40:27
Dios, después de ver el video jamás se me ocurriría hacerle semejante acto a mi TAB... A no ser que fuera estrictamente necesario, vaya. :pensando::pensando:

ea8rx
08/06/11, 13:33:38
Cuando te vuelva a pasar eso y se quede pillao prueba enchufar y desenchufar el cargador de la batería.

adr1_an
10/06/11, 03:52:23
Hola.
Cuando se os quede colgada la Galaxy Tab lo mejor es reiniciarla a la fuerza pulsando durante mas de 10 segundos los botones de <<bloqueo + bajar volumen>> a la vez.

A mi se me bloquea muuucho cuando navego con el navegador que trae por defecto, ¿a vosotros os pasa?
Un saludo.

htcsp
10/06/11, 10:32:08
Sí, a veces tengo menos programas instalados y se bloquea más que cuando tengo menos. Debe haber alguna aplicación que jode un poco. No he probado el Dolphin, pero con Opera iba muy bien.

mercu3
25/12/12, 23:42:40
Hola.
Cuando se os quede colgada la Galaxy Tab lo mejor es reiniciarla a la fuerza pulsando durante mas de 10 segundos los botones de <<bloqueo + bajar volumen>> a la vez.

A mi se me bloquea muuucho cuando navego con el navegador que trae por defecto, ¿a vosotros os pasa?
Un saludo.

Flipo, llevaba 3 dias sin tab ni encendia ni apagaba ni se veia nada, ya estaba buscando la garantia.. mira tú y yo sin saber este "hard reset"..

Un millón!:gracias::gracias:

paquebote
02/01/13, 13:24:46
hola
Yo he cambiado ya dos baterias de la galaxy tab sin problema. El video esta bien explicado y con un poco de paciencia y herramienta adecuada se hace bien.
Saludos