PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion en concierto?

JohnnySN
26/10/23, 22:13:22
Hola, estoy por adquirir el poco F5 pero antes quiero quitarme una duda, ya que antes en el pasado tuve redmi note 7 y a la hora de filmar un video en un concierto/recital saturaba terrible era muy mala la definicion de audio. La consulta mia es si en los poco F5 pasa lo mismo? o se puede grabar con buena calidad de audio sin que sature? Gracias

avercros
28/10/23, 08:47:06
Sigue igual, los únicos que graban bien en conciertos son los iphones y los samsung tope de linea.

ChinNorris
28/10/23, 10:57:10
Ademas de lo absurdo que es ir a disfrutar de musica en vivo y grabarlo en movil... ni disfrutas del concierto ni los que vean el video van a apreciar nunca lo que alli estaba pasando.

avercros
29/10/23, 04:40:10
Ademas de lo absurdo que es ir a disfrutar de musica en vivo y grabarlo en movil... ni disfrutas del concierto ni los que vean el video van a apreciar nunca lo que alli estaba pasando.

Eso mismo pienso, no tiene sentido.

Harry
29/10/23, 08:30:11

cierto, doy fe, porque me ha pasado ;-)

barnison
29/10/23, 12:33:18
Sigue igual, los únicos que graban bien en conciertos son los iphones y los samsung tope de linea.Que diferencia hay entre grabar en un concierto y grabar a pleno dia?

avercros
29/10/23, 15:53:18
Que diferencia hay entre grabar en un concierto y grabar a pleno dia?

El nivel de volumen/ruido, con los iphones o samsung tope de gama el audio no queda distorsionado.

JThor
30/10/23, 10:38:21
Los micrófonos que captan el audio pueden ser mejores o peores, pero siempre siempre, muy cerca de la fuente de sonido la reverberación produce distortion y artefactos en el sonido.
En cuanto a grabar durante un concierto es lo más normal del mundo, pero tenemos que ser conscientes de que el audio y vídeo será un justificante y/o recordatorio de esos momentos. O se graba a una distancia prudencial o la calidad de audio será pésima con cualquier dispositivo.
La de vídeo con el F5 no creo que sea muy buena, Xiaomi nunca destaca en este área en comparación con otros que fabrican sus propios ISP y llevan años dedicándole trabajo a su software, eso se nota en el precio final. El F5 pro tendrá ISP propio (y ya no es la repera), pero el F5 normal contará con el que trae el procesador de serie supongo (esos datos no los facilitan los fabricantes). Al final, tendrás un dispositivo con mucha potencia de procesado (sn7+ gen2) y una gpu potente (adreno 725) en detrimento de la cámara, que ya bastante buen trabajo hace con un sensor omnivision ov64b que captura a 64mp con buena luz, pero a 16mp en condiciones de luz escasa. Recordemos que el F5 es un terminal con estabilizador de imagen OIS, que es un estabilizador físico en el teléfono, cosa que hace que luego el recorte por software sea menor que un estabilizador digital, que es 100% software, y eso se traduce en que la calidad de imagen sea un poco mejor que otros terminales con el mismo sensor sin dicho estabilizador OIS.