Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] watchfaces pixel
alguien sabe si se pueden instalar las faces del pixel
en el 5 pro se podia pero en este no veo la forma
gracias y saludos
pocketjose
27/10/23, 15:30:34
Yo uso esta y es muy parecida al pixel:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benoitletondor.pixelminimalwatchfac e
Yo uso esta y es muy parecida al pixel:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benoitletondor.pixelminimalwatchfac e
Compañero, quería preguntarte si te funcionan todos los iconos con Wear OS 4. Te lo comento porque he visto en las reseñas de la aplicación que algunos se quejan de la desaparición del icono de la batería y otros. Si me confirmas que te funciona correctamente, igual me animo a comprarla para mi Galaxy Watch 5 Pro.
¡Gracias anticipadas!
Saludos.
pocketjose
29/10/23, 14:25:07
Compañero, quería preguntarte si te funcionan todos los iconos con Wear OS 4. Te lo comento porque he visto en las reseñas de la aplicación que algunos se quejan de la desaparición del icono de la batería y otros. Si me confirmas que te funciona correctamente, igual me animo a comprarla para mi Galaxy Watch 5 Pro.
¡Gracias anticipadas!
Saludos.
La he usado en el Watch 5 de 40mm y ahora la uso en el Watch 6 de 40mm, siempre sin problemas. Como móvil un Galaxy S22 Plus y un Galaxy S23 Ultra, respectivamente.
La aplicación que se instala en el teléfono hay que excluirla del ahorro de batería porque es la que le manda el nivel de batería al reloj.
La he usado en el Watch 5 de 40mm y ahora la uso en el Watch 6 de 40mm, siempre sin problemas. Como móvil un Galaxy S22 Plus y un Galaxy S23 Ultra, respectivamente.
La aplicación que se instala en el teléfono hay que excluirla del ahorro de batería porque es la que le manda el nivel de batería al reloj.
Pues tras tu pronta respuesta confirmando que funciona correctamente, procedo a comprarla. X-D
¡Muchas gracias! :ok:
chelyluis
12/11/23, 02:55:57
Muchas gracias, una esfera de 10, descargada y comprada. Lo único que noto es que consume muchísima batería... Saludos
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.