Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tenemos estas opciones?
JFlores95
26/10/23, 13:29:53
Hola a todos,
esta semana he recibido mi nothing phone (2), vengo de un poco f2 pro y tengo varias preguntas:
- Se puede encender la linterna dandole a algún botón teniendo el terminal bloqueado? Me parecía tremendamente util. Sé que se puede encender la pantalla y encenderlo, pero lo que digo era increible.
- ¿Se puede configurar algo para que no se pueda bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Me parece un atraso ese detalle, para que nadie pueda desconectar nada si no está desbloqueado el teléfono.
Muchas gracias.
darkneri
27/10/23, 15:20:05
Yo tengo asignado el doble Click en el botón derecho, la linterna. Y se enciende estando bloqueado.
JFlores95
27/10/23, 17:30:30
Yo tengo asignado el doble Click en el botón derecho, la linterna. Y se enciende estando bloqueado.
Como tienes eso puesto? no he encontrado opción.
darkneri
01/11/23, 10:50:48
En ajustes de sistema/gestos/pulse dos veces al botón encendido
JFlores95
01/11/23, 18:58:25
En ajustes de sistema/gestos/pulse dos veces al botón encendido
La unica opción que sale para ello es para la cámara, nada de linterna.
darkneri
02/11/23, 22:07:02
Creo que no estás en el sitio correcto... O será por que yo tengo Android 14...pero a mi me salen más opciones
JFlores95
03/11/23, 23:49:59
Creo que no estás en el sitio correcto... O será por que yo tengo Android 14...pero a mi me salen más opciones
Es por Android 14, yo tengo 13 y aun no me salta la actualización, pero me alegra ver que han añadido eso.
Danger_Mouse
07/11/23, 08:54:24
Lo que se puede poner es el widget de la linterna en la pantalla de bloqueo, y accedes a ella encendiendo la pantalla pero sin necesidad de desbloquearlo
Connedi
07/11/23, 08:59:52
A mi lo que me gustaría es poner el acceso directo de la linterna pero la del glyphs, que le estoy dando más uso que a la linterna del flash.
JFlores95
08/11/23, 08:55:52
A mi lo que me gustaría es poner el acceso directo de la linterna pero la del glyphs, que le estoy dando más uso que a la linterna del flash.
Para poner esa, si tienes el acceso directo en las notificaciones, mantén pulsado el botón de la linterna y se enciende.
JFlores95
08/11/23, 08:56:26
Lo que se puede poner es el widget de la linterna en la pantalla de bloqueo, y accedes a ella encendiendo la pantalla pero sin necesidad de desbloquearlo
La gracia de tenerla en el botón, es que es instantanea el encenderla, sin tener que mirar la pantalla. Pero sí, la tengo puesta ahí de mientras.
Connedi
08/11/23, 09:44:55
Para poner esa, si tienes el acceso directo en las notificaciones, mantén pulsado el botón de la linterna y se enciende.
Si, la uso a través de ahí, pero me gustaría tenerla en la pantalla de bloqueo.
dreamerx1984
14/11/23, 13:47:26
Hola a todos,
esta semana he recibido mi nothing phone (2), vengo de un poco f2 pro y tengo varias preguntas:
- Se puede encender la linterna dandole a algún botón teniendo el terminal bloqueado? Me parecía tremendamente util. Sé que se puede encender la pantalla y encenderlo, pero lo que digo era increible.
- ¿Se puede configurar algo para que no se pueda bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Me parece un atraso ese detalle, para que nadie pueda desconectar nada si no está desbloqueado el teléfono.
Muchas gracias.
Me uno a la segunda pregunta, me parece importante no poder acceder a los ajustes rapidos con la pantalla bloqueada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.