Ver la Versión Completa : El CEO de Microsoft cree que su peor decisión fue abandonar Windows Phone
Noticias
26/10/23, 17:00:59
El CEO de Microsoft cree que su peor decisión fue abandonar Windows Phone
https://static.htcmania.com/2023-10-26 09-39-57-26102023-24-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, se arrepiente de no haber intentado que Windows Phone funcionara, según una entrevista. Cuando se le pidió que nombrara un error o una decisión equivocada que hubiera tomado en el pasado, Nadella dijo que abandonar el negocio de la telefonía móvil fue una de las decisiones más difíciles que tomó. Cree que la empresa podría haberlo hecho funcionar si se hubiera esforzado más."
Seguir leyendo: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-microsoft-cree-que-su-peor-decision-fue-abandonar-windows-phone/)
Noticias
26/10/23, 17:00:59
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-microsoft-cree-que-su-peor-decision-fue-abandonar-windows-phone/
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-microsoft-cree-que-su-peor-decision-fue-abandonar-windows-phone/
fermintm
26/10/23, 17:26:47
Iba bien con pocos recursos. Al menos me gustaba.
Excalibour
26/10/23, 18:07:27
Yo solo tuve uno. El Lumia 1020 y estaba encantando quitando que había pocas apps. Lastima que no apostarán por seguir con ello porque vaya fotones sacaba el jodió y el flash xenon era una maravilla.
La interfaz era horrible y en apps no tenía ninguna importante
CapitanFantasma1991
26/10/23, 18:47:27
La verdad, la primera vez que ví un windows phone me emocioné mucho, pensé que venía una revolución movil, pero la verdad cuando lo probé me dejo con un mal sabor de boca, siento que pudo a ver ofrecido mucho más desde su lanzamiento pero... no sé, como que quisierón aventarlo al mercado con prisas he irlo mejorando pero la verdad ese fue su gran error.:cry:
Shinji Mikami
26/10/23, 18:56:27
Me hubiese encantado Windows Phone en lugar de Apple y los iPhone. Seguro que el mercado de teléfonos móviles sería bastante mejor con Android y Windows Phone únicamente.
Aún tengo guardado mi Acer Liquid con su caja original. ¡Qué tiempos aquellos!
Una lastima, porque era realmente bueno, me parecía super estético, muy bonito, y una manera de unificar smartphone tablet y pc... Lo tenía todo.
Encima el rendimiento era buenísimo.
Lastima que no se esforzarsen en atraer desarrolladores... A día de hoy yo tendría un lumia encantado. En rendimiento eran insuperables (lógicamente si comprabas un gama baja, tendrías que compararlo con gamas bajas, no vale comparar un s23 ultra con un gama baja... Lumia topes de gama también), y a nivel de cámara sin duda fueron los mejores, tardaron años la competencia en hacer una cámara que pudiese competir con la del lumia 1020...
Developer_Mode
26/10/23, 19:41:03
No pusieron el énfasis suficiente
anubis1975
26/10/23, 20:16:16
Para ti todo lo que no sea Apple es una mierda…como tu vida igual. :sisi3:
Dineroporuntubo
26/10/23, 20:58:51
Microsoft,en su campo y gracias.
OTROSALVAJE
26/10/23, 21:00:54
El peor error fue cambiar Windows Mobile por Windows Phone. Ese cambio supuso el declive de Windows en teléfonos móviles coincidiendo con el nacimiento del sistema operativo android.
djstucco
26/10/23, 21:28:07
Tu como siempre, si no es tu mundo en una manzana no es perfecto.
Pues a mí me gustaba y era más fluido que android. Pues ojala volviera con más teléfonos no solamente con nokia
raulchik
26/10/23, 21:45:22
Yo tuve el Lumia 950 XL y era genial si no fuera por la devastadora ausencia de apps.
Cámara excelente, fluidez,... Sí hubieran insistido más con los desarrolladores...
Ahora bien, me costaría dejar el Píxel 7 pro.
2005salazar
26/10/23, 23:23:04
Que pena las apps, era muy bueno, y esos nokia, uffff
leandrinho74
27/10/23, 01:30:17
yo tenia un Lumia 800...lo que los mato fue las pocas apps que tenía...era frustrante...
serarma
27/10/23, 08:52:01
Fluido, estable, práctico y ligero. En móviles de gama baja iba de lujo y en gama alta como un tiro. Para mi, el mejor de los tres SO con diferencia. Una lástima.
Ivan1998
27/10/23, 11:59:56
No lo llegué a probar pero es una pena porque cuántas más opciones/competencia mejor para el usuario además de que si le hubiera ido bien Nokia seguramente seguiría siendo una marca top como lo fue en su día.
Google tiene gran parte de la culpa pues se negó a desarrollar versiones adaptadas de sus aplicaciones populares para Windows Phone. Supongo que fueron consientes del potencial que tenía el proyecto de MS y no querían a un tercer player que les pueda quitar cuotas de mercado, bastante tenían compitiendo con Apple.
prueba.castana
27/10/23, 12:23:57
La verdad es que me quedé con ganas de probarlo.
Cornapecha
27/10/23, 16:46:51
A ver, el enfoque no es correcto. Microsoft no abandonó Windows Phone, fueron los consumidores los que lo abandonaron. Si hubiese tenido éxito por los coj... lo abandona Microsoft.
patrikmore
27/10/23, 16:54:18
Microsoft pecó de los habituales comportamientos. Lanzar al mercado sistemas operativos insuficientemente probados, evolucionar un sistema operativo sin compatibilidad hacia atrás con los anteriores modelos. La cámara pasó de buena a mediana con los nuevos teléfonos.
Resident_
27/10/23, 23:13:32
Yo lo echo mucho de menos, me encantaba su interfaz, lo probé en un Lumia 520, un teléfono de gama baja, e iba increíblemente fluido, lo que mató a wp fueron las trabas que Google le puso para meter sus apps en el sistema, y que no intentaran captar a más desarrolladores para conseguir las apps más populares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.