Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aceleración de carga en Moto Edge 40 Pro. ¿Daña la vida de la batería?
dragonemi
26/10/23, 09:26:43
Tengo un Motorola Edge 40 pro. El equipo anda excelente. Mi duda es que sucede si le habilito la opción para la aceleración de carga? Me fije y carga bastante mas rapido, como un 20% mas rápido. Pero mi pregunta es, eso no daña la batería? Busqué información en YouTube y en Google y no me saltó nada y menos sobre este equipo. Un amigo que es técnico y sabe mucho de tecnología me dijo que por las dudas no active esa opción, que la batería podría explotar ¿es tan así? ¿ustedes recomiendan tenerla siempre activa o desactivada? Mas que nada para que la vida útil de la batería dure lo máximo posible y poder cuidarla. Gracias!
Yo uso la carga rápida en momentos puntuales que necesito , normalmente lo cargo de manera inalámbrica de forma más lenta. Usar la carga rápida no lo veo necesario, sobre todo por el aumento de temperatura que produce en la batería y el móvil. De todos modos, las marcas implementan sensores y técnicas para controlar este aspecto.
Vengo de un Oppo Find X3 Pro con carga rápida de 65W y ahora tengo el Motorola Edge 40 Pro con 125W. No concibo un móvil sin esta característica aunque como te he dicho antes, la uso sólo cuando la necesito.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.