Ver la Versión Completa : Raya blanca
jjmontoliu
25/10/23, 20:39:48
Hol,Creo que se ha tratado alguna vez,pero no la quiero quitar..lo que quiero es saber para que vale la raya blanca que hay abajo en la pantalla, y otra cosa,,me suena que cuando empecé a configurar el teléfono me salía algo como un acceso directo con algún gesto para Google Wallet..y no lo encuentro..alguien sabe cómo?
PaK_HTCmania
25/10/23, 21:17:51
Pues la barra blanca inferior es para la navegación por gestos del sistema
Y lo de lanzar la aplicación de wallet mediante un gesto. La verdad es que no tengo ni idea..
Pero puedes usar el doble tap trasero para lanzar la aplicación que tú quieras
Condestable
25/10/23, 21:46:24
me suena que cuando empecé a configurar el teléfono me salía algo como un acceso directo con algún gesto para Google Wallet..y no lo encuentro..alguien sabe cómo?
Para pagar con wallet solo hay que tener el terminal desbloqueado, acercarlo, y gastarse los "cuartos". No hace falta nada más, ni abrir la app ni nada de nada, desbloqueo y listo. Salvo que se tenga otro medio de pago configurado por defecto, entonces si toca abrirlo.
Hol,Creo que se ha tratado alguna vez,pero no la quiero quitar..lo que quiero es saber para que vale la raya blanca que hay abajo en la pantalla, y otra cosa,,me suena que cuando empecé a configurar el teléfono me salía algo como un acceso directo con algún gesto para Google Wallet..y no lo encuentro..alguien sabe cómo?
Tienes un acceso rapido en el menu si deslizas hacia abajo. Puede ser que lo tengas oculto o algo, prueba editando el menu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.