Ver la Versión Completa : Estoy por pasarme a Iphone
robertron
25/10/23, 16:19:33
Buenas compis.
Voy a llevar mi flamante galaxy al SAT ya que la batería ahora apenas me hace 3h de pantalla, con menor uso (logico) del que antes me daba entre 6/7
El tema es que de momento tengo un Iphone 14 pro max.
Entre que como ya dije en hilos anteriores he notado la bajada de calidad de camara (Y como dije, si no llevaba la camara, con el movil hacia muchas fotos y con el de la novia Iphone 13 pro pocas y ahora es al reves), ver que en su móvil (Que tiene más tiempo que el mio) y el que estoy utilizando (Que era de exposición, os podeis imaginar como va su bateria) la batería dura sin problemas, me están haciendo pensar en dar el paso a iphone.
A eso sumarle que en casa tengo MacBook, Imac y Ipad y la sencillez de comunicacion entre los equipos (como para pasarse archivos)
Ya tuve el Iphone 4S que me aburrio a los 3 meses (Hay cosas que no me convencen) pero con los cambios que ha pegado apple ultimamente, me lo estoy planteando seriamente.
Pues no me extraña. Si te gusta la foto es lógico el cambio. También por batería.
En mi caso no tanto por SO ya que también tuve un iPhone 4s y fue el único ya que no me gustaba lo cerrado que era el SO.
No se como será ahora porque no he tenido la ocasión de probar ninguno, pero comparando ahora mismo ambos están claras las bondades. Triste que hagan esto con el S22, pero la realidad es así.
ricky chan
25/10/23, 20:26:21
Buenas compis.
Voy a llevar mi flamante galaxy al SAT ya que la batería ahora apenas me hace 3h de pantalla, con menor uso (logico) del que antes me daba entre 6/7
El tema es que de momento tengo un Iphone 14 pro max.
Entre que como ya dije en hilos anteriores he notado la bajada de calidad de camara (Y como dije, si no llevaba la camara, con el movil hacia muchas fotos y con el de la novia Iphone 13 pro pocas y ahora es al reves), ver que en su móvil (Que tiene más tiempo que el mio) y el que estoy utilizando (Que era de exposición, os podeis imaginar como va su bateria) la batería dura sin problemas, me están haciendo pensar en dar el paso a iphone.
A eso sumarle que en casa tengo MacBook, Imac y Ipad y la sencillez de comunicacion entre los equipos (como para pasarse archivos)
Ya tuve el Iphone 4S que me aburrio a los 3 meses (Hay cosas que no me convencen) pero con los cambios que ha pegado apple ultimamente, me lo estoy planteando seriamente.
+1. Llevo desde no sé cuando con Samsung y mi mujer que hace 4 años que tiene su segundo iPhone (el primero de lo robaron) siempre me dice que me cambie y la verdad es que el tema de la batería hace tiempo que me frustra, y de remate el bajón de calidad de las fotos. En fin,es lo que hay! Al final también me pasaré al iPhone.
Saludos
kacarot
27/10/23, 18:09:03
Nunca jamás!
[emoji2961]
carapapa
27/10/23, 20:31:52
Joder, si te ha afectado la futura paternidad! [emoji23][emoji23][emoji23]
robertron
27/10/23, 21:01:53
Joder, si te ha afectado la futura paternidad! [emoji23][emoji23][emoji23]
Tambien la madre (Ella desde que le regale el 4S se volvio adicta a apple y no hay quien la saque de hay).
Ella quiere que me quede en apple porque desde el apple watch me puede escribir e iniciar conversacion (En whtsapp solo puedes contestar, no iniciar conversacion).
Eso entre otras cosas. Facetime va mucho mejor que las videollamadas de whtsapp, la simbiosis con las tablets y ordenadores de casa (Ipads, imac y macbook) pues encima no hacen mas que agrandar la herida jeje
Yo mismo un fanboy y te adelanto que apple tiene otros problemas y yo de hecho lo que estoy haciendo es salirme poco a poco del ecosistema de la manzana por que estoy hasta las narices de muchos de los problemas que está dando últimamente.
Fiebres
31/10/23, 15:24:04
A mi el 22 Ultra me sigue haciendo las fotos de gran calidad.
La clave es no actualizar más allá de lo prudencial y únicamente para solventar los problemas iniciales de todos los dispositivos al salir a la venta.
(creo haberlo actualizado 3 o 4 veces, vamos, hasta el momento en el que lo afinaron al máximo)
Sigo con One Ui 5.1 Android 13.
Si te pasas te llevan a donde quieren los fabricantes: a la obsolescencia programada.
robertron
31/10/23, 20:38:56
Pues llego una semana con el 14 pro max y encantado.
Cámara mejor; batería ni comparar (con mismo uso 6h de pantalla y me sobra mas de 40% de bateria).
La trasferencia fotos/archivos con el mac es espectacular la velocidad (muchi mas rapido que por el usb aunque sea el 3)
kacarot
01/11/23, 11:51:35
Hombre,.... si ya tienes todo el entorno Apple es lógico tener iPhone, xr no pasaré al lado oscuro [emoji869]
robertron
01/11/23, 14:22:19
Hombre,.... si ya tienes todo el entorno Apple es lógico tener iPhone, xr no pasaré al lado oscuro [emoji869]
Pues llevo años con Apple y desde el 4S que me duró solo 2 meses yo no he tenido iphone, pero ahora ya pienso en quedarme en iphone
Teniendo todo de Apple la verdad el IPhone te dará mucho juego.
Tu al contrario de lo que hice yo...me deshice de Ipad e IPhone para volver a Samsung S22 ultra y tablet S7 ...del cual nunca debí haberme marchado.
platanerita
08/11/23, 22:41:13
Mi marido se acaba de comprar ahora el 15 ProMax y la verdad es que me empieza a hacer dudar. Me fastidiaría pasarme a iPhone porque soy usuaria de iPad desde el primero que salió y cansadita estoy de pelear con su sistema operativo y además porque el Apple watch me parece un cardo, pero es imposible usar otro smartwatch con ellos. También con Samsung, las cosas como son, la diferencia es que tengo un Active y me gusta, a pesar de la batería penosa.
Pero es que Samsung está haciendo tantas oposiciones a que lo mande a tomar vientos sin mirar atrás, que al final no sé lo que me va a durar. Entre la cerdada que hizo en México, la cámara que cada vez da más pena, la actualización que la mandan tarde mal y nunca, cuando los señores tienen un ratito... me da que este va a ser mi último Samsung. Lo bueno es que no tengo pensado cambiarlo en años, tiempo tengo para que me decepcionen del todo o me reconquisten. A día de hoy estoy 55/45 a favor del iPhone y más por demérito de Samsung que por méritos de Apple
robertron
09/11/23, 21:22:59
Mi marido se acaba de comprar ahora el 15 ProMax y la verdad es que me empieza a hacer dudar. Me fastidiaría pasarme a iPhone porque soy usuaria de iPad desde el primero que salió y cansadita estoy de pelear con su sistema operativo y además porque el Apple watch me parece un cardo, pero es imposible usar otro smartwatch con ellos. También con Samsung, las cosas como son, la diferencia es que tengo un Active y me gusta, a pesar de la batería penosa.
Pero es que Samsung está haciendo tantas oposiciones a que lo mande a tomar vientos sin mirar atrás, que al final no sé lo que me va a durar. Entre la cerdada que hizo en México, la cámara que cada vez da más pena, la actualización que la mandan tarde mal y nunca, cuando los señores tienen un ratito... me da que este va a ser mi último Samsung. Lo bueno es que no tengo pensado cambiarlo en años, tiempo tengo para que me decepcionen del todo o me reconquisten. A día de hoy estoy 55/45 a favor del iPhone y más por demérito de Samsung que por méritos de Apple
En lo de la camara coincidimos muchos. Te adjunto un hilo en la comunidad oficial de samsung para que tu tambien dejes tu queja: https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/camara-del-s22-ultra-cada-vez-peor/m-p/8520761#M34056
A mi es una de las cosas que me hace pasarme a Ios
platanerita
09/11/23, 21:41:49
Si, no servirá de nada porque está claro que una vez vendido el teléfono ya no les importa nada, pero que sepan que han perdido una clienta fiel desde el note3. Hasta aquí hemos llegado.
Con razón el mes pasado hice un viaje y hacía mejores fotos mi marido con el Note 8 que yo y no entendía nada. Ahora entiendo.
Un año y un teléfono de mil y pico euros para jubilar. Espera que me pillan en otra igual. Qué sinvergüenzas son
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.