Ver la Versión Completa : Un año más, el Google Pixel es el teléfono oficial de la NBA
Noticias
25/10/23, 14:00:05
Un año más, el Google Pixel es el teléfono oficial de la NBA
q3h7BfnDfbo
La NBA y Google han renovado su colaboración para hacer del Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro los móviles oficiales de la liga de baloncesto profesional estadounidense. Esta renovación se anunció mediante un vídeo de YouTube protagonizado por Druski, un popular cómico estadounidense con más de 6 millones de seguidores en Instagram. El vídeo, bajo la campaña "Built Different", muestra a Druski intentando unirse a la NBA y cuenta con la participación de estrellas del baloncesto como Giannis Antetokounmpo, Kelsey Plum y Jalen Green. En el vídeo promocional, los Pixel 8 y 8 Pro tienen un papel destacado. Las estrellas de la NBA se ven sosteniendo los dispositivos y mostrando su habilidad para realizar diversas tareas, como gestionar llamadas de spam. Además, los móviles cuentan con características potenciadas por inteligencia artificial, como Audio Magic Eraser y Live Translate, que permite la comunicación en casi cualquier idioma. Aunque la campaña promocional crea expectativas altas, es importante recordar que el rendimiento real de estos dispositivos solo se podrá evaluar a través de un análisis exhaustivo. Sin embargo, el respaldo de la NBA a estos modelos sugiere que Google ha puesto un gran empeño en su nueva línea de teléfonos Pixel, convirtiéndolos en una opción atractiva para los consumidores.
fuente (https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/el-google-pixel-seguira-siendo-un-ano-mas-el-movil-oficial-de-la-nba)
DeeLuXe
25/10/23, 14:07:54
Una razón más para no comprarlo.
Bluasen
25/10/23, 15:16:28
Con razón valen tan caros, tirando dinero para aparentar y publicidad. No los iba a comprar pero menos ahora sabiendo que los regalan a los de NBA que no van cortos de pasta precisamente
Shinji Mikami
25/10/23, 15:49:07
Con razón valen tan caros, tirando dinero para aparentar y publicidad. No los iba a comprar pero menos ahora sabiendo que los regalan a los de NBA que no van cortos de pasta precisamente
No tiene sentido esto. Entiendo que no lo quieras comprar por tus razones, pero, ¿Porque se los regalan a los jugadores de la NBA?
¿Tienes un Audi? Pues se los regalan a los jugadores del Real Madrid. ¿Un BMW? Pues se los regalan a las internacionales de fútbol de la selección española. ¿Un Cupra? Pues el FC Barcelona lo tiene al completo regalado. ¿Un iPad o un iPhone? Pues el congreso de eso llamado políticos españoles los tiene gratis, o cientos de gerentes de empresas... Son solo ejemplos de productos que son regalados a empresas para hacer publicidad. Habrás comprado tú pocos productos que son regalados a deportistas o famosos para que hagan publicidad.
Sería la decisión más "extraña" que haya visto, no adquirir un producto porque la empresa que lo fabrica lo publicita mediante personas y organizaciones famosas a nivel mundial.
dioxido
25/10/23, 15:57:42
No tiene sentido esto. Entiendo que no lo quieras comprar por tus razones, pero, ¿Porque se los regalan a los jugadores de la NBA?
¿Tienes un Audi? Pues se los regalan a los jugadores del Real Madrid. ¿Un BMW? Pues se los regalan a las internacionales de fútbol de la selección española. ¿Un Cupra? Pues el FC Barcelona lo tiene al completo regalado. ¿Un iPad o un iPhone? Pues el congreso de eso llamado políticos españoles los tiene gratis, o cientos de gerentes de empresas... Son solo ejemplos de productos que son regalados a empresas para hacer publicidad. Habrás comprado tú pocos productos que son regalados a deportistas o famosos para que hagan publicidad.
Sería la decisión más "extraña" que haya visto, no adquirir un producto porque la empresa que lo fabrica lo publicita mediante personas y organizaciones famosas a nivel mundial.
Que no se coma un Danone, que sale en la tele, y eso lo hace más caro :risitas:
Bluasen
25/10/23, 16:31:23
Porque esos regalos aumentan el precio del producto, y no estoy a favor de pagar de más para que se lleve dinero en famoso de turno. Si pago más quiero que sea porque se ha invertido en desarrollar el producto. Producto que sale anunciado por famosos pues producto que me interesa menos al saber que tiene un sobrecoste que no me da la gana pagar. Puede que para ti no tenga importancia y te de igual pagar 50€ porque le lleve Shakira pero a mí no me da igual. Y no tengo ninguno de esos artículos, pero si los tuviera y me enterara que los regalan pues no volvería a comprar
Bluasen
25/10/23, 16:33:33
Post repetido*
Bluasen
25/10/23, 16:35:17
Que no se coma un Danone, que sale en la tele, y eso lo hace más caro :risitas:
Tranquilo que no lo haré. Tu sigue pagando el 1/3 del precio extra por salir en la TV
IgnacioVFR
25/10/23, 16:44:50
Uno de los deportes mas privilegiados del mundo con Google Pixel en lugar de Apple, muy buena decisión. :aplausos:
dioxido
25/10/23, 16:55:03
Tranquilo que no lo haré. Tu sigue pagando el 1/3 del precio extra por salir en la TV
Si es que cerrarse en bandas por algo que publiciten no tiene por donde cogerlo ...
Qué artículo conoces que no salga en alguna publicidad ??
TODOS !!! y si no se publicitan, no se vende, desgraciadamente es así :ok:
dioxido
25/10/23, 17:00:18
Uno de los deportes mas privilegiados del mundo con Google Pixel en lugar de Apple, muy buena decisión. :aplausos:
Sobre todo, uno de los más importantes en ese continente :ok:
Donald_Trump
25/10/23, 17:11:25
Ahora no se puede invertir en publicidad para promocionar productos porque los encarece.
Claro, ningún producto invierte en publicidad, sobre todo smartphones.
Como están las cabezas.
santinhos
25/10/23, 17:24:26
Tranquilo que no lo haré. Tu sigue pagando el 1/3 del precio extra por salir en la TVPero qué productos tienes tú que no se publicitan?
Porque esos regalos aumentan el precio del producto, y no estoy a favor de pagar de más para que se lleve dinero en famoso de turno. Si pago más quiero que sea porque se ha invertido en desarrollar el producto. Producto que sale anunciado por famosos pues producto que me interesa menos al saber que tiene un sobrecoste que no me da la gana pagar. Puede que para ti no tenga importancia y te de igual pagar 50€ porque le lleve Shakira pero a mí no me da igual. Y no tengo ninguno de esos artículos, pero si los tuviera y me enterara que los regalan pues no volvería a comprar
Todo eso y más sale del presupuesto del departamento de marketing. Cosas como anuncios en medios de comunicación (TV, radio, prensa, online), ruedas de prensa/presentación, ofertas de lanzamiento/promociones/descuentos, sorteos, préstamos para reviews, etc. Todo esto afecta al coste, y va a ser imposible que encuentres un producto sin él.
Otra cosa es que no te guste que famoso lo use, eso es más comprensible.
CoCooN1
25/10/23, 18:25:50
Joder,una de las gilipolleces mas grandes que he leído,justificando la no compra de un producto,la virgen.
antonigj
25/10/23, 19:01:09
Joder,una de las gilipolleces mas grandes que he leído,justificando la no compra de un producto,la virgen.Tienes razon, mas vale ir directo al grano que andarse con rodeos...
Yo directamente hubiera dicho que no me compro un Pixel porque no vale un pimiento.
Babayonqui
25/10/23, 19:34:50
Pero qué productos tienes tú que no se publicitan?
Como vea un anuncio del Canal de Isabel II se muere de sed.
carapapa
25/10/23, 19:51:13
Pero qué productos tienes tú que no se publicitan?
Los paquetes de pipas, la virgen...
carapapa
25/10/23, 19:52:34
Porque esos regalos aumentan el precio del producto
Me parece a mi que no has aplicado análisis a esto que dices :risitas::risitas::risitas:
xmigoll
25/10/23, 20:26:38
Los paquetes de pipas, la virgen...Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo.
Shinji Mikami
25/10/23, 23:44:35
Estoy pensando qué smartphone, TV, frigorífico o coche tendrá y que no se publicite. Sería interesante saberlo para conocer nuevos fabricantes y sobre todo cómo llegó a conocer dichos productos.
CoCooN1
26/10/23, 17:42:21
Tienes razon, mas vale ir directo al grano que andarse con rodeos...
Yo directamente hubiera dicho que no me compro un Pixel porque no vale un pimiento.
Messirve :aplausosfeliz:
fermintm
26/10/23, 19:31:39
Que un pixel no vale un pimiento?
Con el llamo, navego, redes sociales, fotografías alucinantes, vídeos idem, va fluido.
No se porque no vale un pimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.