Ver la Versión Completa : Alguien ha probado las nuevas Roms con soporte DATA.IMG?
viperef
04/01/11, 16:17:32
pues eso que si alguien ha probado las nuevas roms que salieron hoy, llevan soporte para data.img de 1GB, algun comentario?
pues en xda puedes ir viendo los comentarios... la gran mayoria son buenos
confar,
estoy utilizado la RAFDROID HD 1.0 [DATA.IMG SUPPORT y va muy fluida y me funciona todo
viperef
05/01/11, 00:08:08
y que tal el espacio? yo en cuanto sincronizaba facebook y 2 cuentas de correo no podia instalar nada mas, y quiero saber que tal estas nuevas roms
confar,
estoy utilizado la RAFDROID HD 1.0 [DATA.IMG SUPPORT y va muy fluida y me funciona todo
Yo llevo todo el dia con esta pero voy a volver a la gauner1986HD que me consumía bastante menos y me iba todo perfecto. Con esta he hecho mas de 5 reinicios y se come la batería que da gusto.
Pues yo llevo todo el dia con la Imilka de HD2Z NAND v.01 con Data.IMG en tarjeta capacidad 1GB y funcina muy bien y ahora esta la v.2 que la probare ya que trae mejoras...
alguien a probado, la v1.0, yo la estoy probando y la bateria bien pero se queda pillada en muchas cosillas, os pasa a alguno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.