PDA

Ver la Versión Completa : La varita del Editor Mágico

natxosant
24/10/23, 22:18:20
Hola
Me sucede que cuando entro al editor mágico, a menudo la primera vez que entro no aparece la varita abajo en el centro que permite cambiar el cielo y otras cosas. Solamente me deja eliminar o desplazar objetos.
Al segundo o tercer intento, o más, por fin aparece la varita. Es decir tras salir y volver a entrar al editor unas cuantas veces. ¿También os sucede? Pixel 8.

natxosant
24/10/23, 22:19:47
Me refiero a esto:

pepecarroza
24/10/23, 23:50:56
Si, tambien me pasa y es bastante molesto. Ademas algunas de las funciones que se supone que tiene el smartphone como lo de zoom enhance para editar las fotos tampoco lo encuentro por ninguna parte

javier81mad
25/10/23, 00:47:34
Hola
Me sucede que cuando entro al editor mágico, a menudo la primera vez que entro no aparece la varita abajo en el centro que permite cambiar el cielo y otras cosas. Solamente me deja eliminar o desplazar objetos.
Al segundo o tercer intento, o más, por fin aparece la varita. Es decir tras salir y volver a entrar al editor unas cuantas veces. ¿También os sucede? Pixel 8.

Para que funcione el editor mágico primero tiene que estar guardada la imagen en la nube.

Quizás no esté guardada, o se esté guardando, y por ello hasta que no se guarde del todo no aparezca.

A parte, cuando entras a la foto hay que esperar unos segundos para que la interprete. Sale como una especie de barra de progreso. Una vez finaliza, pincha en la varita.

Yo tengo el 8 Pro, y no he tenido problemas. Siempre me aparece.

natxosant
25/10/23, 08:27:40
Para que funcione el editor mágico primero tiene que estar guardada la imagen en la nube.

Quizás no esté guardada, o se esté guardando, y por ello hasta que no se guarde del todo no aparezca.

A parte, cuando entras a la foto hay que esperar unos segundos para que la interprete. Sale como una especie de barra de progreso. Una vez finaliza, pincha en la varita.

Yo tengo el 8 Pro, y no he tenido problemas. Siempre me aparece.

¿En qué parte de la pantalla sale la barra de progreso?

natxosant
25/10/23, 09:31:16
Si, tambien me pasa y es bastante molesto. Ademas algunas de las funciones que se supone que tiene el smartphone como lo de zoom enhance para editar las fotos tampoco lo encuentro por ninguna parte

El zoom enhance lo han dejado para diciembre, leo por ahí

javier81mad
25/10/23, 09:41:12
¿En qué parte de la pantalla sale la barra de progreso?

No es exactamente una barra de progreso al uso, pero aparece una línea fina de color blanco, que se desplaza horizontalmente de izquierda a derecha.

Acabo de probar con otras fotos, y tampoco me aparece la varita.

Quizás es que simplemente unas veces aparecerá y otras no, según la foto. Y es que cuando aparece la varita, no ofrece siempre las mismas opciones. Por tanto, si para alguna foto no ofrece ninguna opción, entonces no aparecerá la varita.

EDIT:

Y ahora me ha aparecido la varita, y antes no.

Conclusión que saco:

De algún modo, una vez se sube la imagen a la nube, la imagen se procesa en la nube por un rato, para saber qué es lo que contiene.

Una vez sabe lo que es, entonces te muestra la varita, con unas opciones u otras.

Dicho de otro modo:

Si una vez subida la imagen a la nube, no aparece la varita, esperar unos minutos, e intentar de nuevo.

harutachu
25/10/23, 09:58:18
A mí me sale, como decís, siempre que esté subida a Google y dos o tres fallos me da, si sin personas solo me sale retrato y de 4 fotos 2 me dan este error.... Como si no hubiera aceptado los términos de Google..... Que cosas
1490947

natxosant
25/10/23, 10:37:40
Parece que está un poco verde, todavía.

javier81mad
25/10/23, 11:33:30
A mí me sale, como decís, siempre que esté subida a Google y dos o tres fallos me da, si sin personas solo me sale retrato y de 4 fotos 2 me dan este error.... Como si no hubiera aceptado los términos de Google..... Que cosas
1490947

Pincha en el enlace, a ver qué te dice.

Supongo que habrás intentado usar la IA con alguna imagen que Google considera "inapropiada" o que te pueda generar una imagen "inapropiada" y de ahí el bloqueo.