Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo comprimir archivos sin que pierdan calidad
Nickwalkerr
24/10/23, 16:57:52
Hola, quisera saber cómo puedo comprimir vídeos y fotos de manera que pierdan la mínima calidad posible y poder subirlos a redes sociales como WhatsApp e Instagram sin que se vuelvan a recomprimir y pierdan toda la calidad. He visto que esta app puede hacerlo ''PureStatus'' Tiene un icono de cámara blanco que pone HD y un fondo verde.
Pero quiero saber cómo los comprime para poder hacerlo yo sin esa app. He probado a comprimirlos de todas formas y cuando los intento subir WhatsApp los vuelve a comprimir y pierden toda la calidad. Gracias.
Hola, quisera saber cómo puedo comprimir vídeos y fotos de manera que pierdan la mínima calidad posible y poder subirlos a redes sociales como WhatsApp e Instagram sin que se vuelvan a recomprimir y pierdan toda la calidad. He visto que esta app puede hacerlo ''PureStatus'' Tiene un icono de cámara blanco que pone HD y un fondo verde.
Pero quiero saber cómo los comprime para poder hacerlo yo sin esa app. He probado a comprimirlos de todas formas y cuando los intento subir WhatsApp los vuelve a comprimir y pierden toda la calidad. Gracias.
https://hipertextual.com/2023/06/whatsapp-ahora-puedes-enviar-fotos-a-maxima-calidad-y-sin-perdida
Nickwalkerr
25/10/23, 02:28:02
De todas formas quiero saber cómo comprimirlos para que WhatsApp no los vuelva a comprimir. Porque por ahora no se pueden subir estados ni enviar fotos con calidad y porque es una curiosidad que tengo ya que he intentado comprimirlos de varias maneras y no ha funcionado. No sé qué maneras de compresión habrá para evitar eso, yo lo he hecho con apps de play store.
De todas formas quiero saber cómo comprimirlos para que WhatsApp no los vuelva a comprimir. Porque por ahora no se pueden subir estados ni enviar fotos con calidad y porque es una curiosidad que tengo ya que he intentado comprimirlos de varias maneras y no ha funcionado. No sé qué maneras de compresión habrá para evitar eso, yo lo he hecho con apps de play store.El problema es que WhatsApp y otras apps por defecto para ahorrar datos móviles comprimen los vídeos.
Tu al primero que lo envíes en Whatsapp lo hará de forma correcta pero el segundo si no lo hace igual que tú lo envía comprimido. Que yo sepa no hay ningún formato de compresión de vídeo que cuando lo vea WhatsApp automáticamente no lo comprima.
La alternativa quizás sea subirlo a una plataforma que no lo comprima y pasar la URL / link.
NixxxoN
25/10/23, 14:38:24
No se puede. Siempre se comprimen. Tanto whatsapp como Instagram tienen unas medidas estándar de guía para que quede con la máxima calidad posible, pero la compresión va a estar ahí siempre.
Y por supuesto en Whatsapp tienes una opción para por defecto enviar multimedia a mayor calidad de la normal, actívalo.
Nickwalkerr
26/10/23, 00:10:42
En la app que he puesto arriba lo hace, comprime videos y fotos de una manera en que WhatsApp ya no los vuelve a comprimir al enviarlos o subirlos al estado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.