PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual comprar F5 o F5 Pro ?

JMAV72
24/10/23, 16:36:22
Soy un poseedor de un Poco F3 , con el que estoy muy contento , y estoy pensando en cambiarlo

Los 2 principales candidatos son los Poco F5 y F5 Pro

No se si las diferencias que hay entre los dos justifican la diferencia de precio que hay entre los mismos

zoloquoki
24/10/23, 16:41:53
Soy un poseedor de un Poco F3 , con el que estoy muy contento , y estoy pensando en cambiarlo

No se si las diferencias que hay entre los dos justifican la diferencia de precio que hay entre los mismosYo también estaba entre los mismos 2 modelos, al final me he pillado el modelo normal, la F5, y estoy la mar de contento!! El F5 es más ligero que el PRO.

Dicen q el F5 PRO, con tanta potencia bruta, no está optimizado en el miui 14.

Te aseguro que con el F5 vas a estar contento. Venía del POCO X3 PRO. Mi pareja tiene el F3.

JThor
24/10/23, 18:21:10
Yo me decanté por el "Pro" y estoy encantado, y miui dicen que va a ser sustituido por HyperOS
https://www.xatakandroid.com/nuevo/nuevo-hyperos-informacion
Si es más caro. El sn7+ gen2 es muy nuevo y el sn8+ gen1 está muy testado en diferentes terminales, el isp del Pro está mejor optimizado o eso dicen, la pantalla es mejor y tiene carga inalámbrica, por el resto el F5 normal está muy bien, con diferencias mínimas como la posición del lector de huellas, más plástico o el jack de 3'5mm.
Si quieres un gama media genial tienes el Poco F5, si quieres un gama alta que le llamen gama media por el precio tienes el Poco F5 Pro, elijas el que elijas acertarás.

jona_spdr
24/10/23, 22:08:06

No se si las diferencias que hay entre los dos justifican la diferencia de precio que hay entre los mismos

Las diferencias son:

- Lente de gran angular algo superior (la principal es la misma)

- Pantalla de Más resolución (la del F5 normal ya es muy buena).

- cara inalámbrica (F5 no tiene)

- procesador snapdragon 8+ Gen 1 Vs 7+Gen2. Es algo superior pero el 7+Gen2 es más nuevo y dicen más eficiente.

- La batería 5160W Vs 5000W. Pero no lo notarás ya que al ser el Pro menos eficiente y mayor resolución gasta más batería, que imagino que lo compensan así

- Carga inalámbrica. Si no lo usas, pues nada. Yo en el iPhone lo tenía y no lo usaba (y la carga rápida por cable de este móvil VUELA).

- Trasera de algo más de calidad el material... Que no notarás si le pones funda.

En mi caso fue P5 PRO 480 Vs P5 300e (12+256)... Ya depende del presupuesto y de si te compensa las diferencias ;-)