Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quemar a defonjaus
sailorlog
04/01/11, 15:48:22
pongo mi problema:
llevo una semana esperando mi movil ya ke ice una portabilidad de movistar a vodafone. ayer me llego un mensaje de la portabilidad a fallado por un error en el numero de la tarjeta sim.
voi oi a la tienda de phonehouse y el problema es ke no abia copiao el numero ke viene en la sim por detras bien.
¿se puede denunciar eso? ¿puedo sakar algo?
xk estoy ke me tiro de los pelos... llevo un par de dias ke me cuesta un poco dormir (aunke sueñe a coña) pensando en el movil, y ya incluso por mi salud ( XD) es mejor ke tenga el movil cuanto antes.. xd
alguna idea? ahora tngo ke esprar otra semana mas >.<
Me parece algo exagerado que un movil te quite el sueño, pero bueno....
Cuando hice el pedido de mi N1 a vodafone, se me cancelo "misteriosamente" mi pedido 2 veces. Espere 2 semanas y aqui sigo.
Animo y no desesperes.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Shenron
05/01/11, 17:01:37
Con lo del sueño, yo te entiendo, me paso igual!!! XDDD
Y a lo de poder hacer algo, como mucho le puedes poner una hoja de reclamaciones por incompetentes (Como siempre XD) pero en principio te vuelve a tocar esperar....
siniester
05/01/11, 17:15:22
Yo pude resolver (eso sí, tras 2 MESES!! ) mi retraso en la portabilidad por medio de Confianza Online. Mucho me temo que esta organización es para las migraciones online, con lo que yo acudiría a la junta de arbitrariedad de consumo en tu localidad, que seguro te van a informar correctamente.
Suerte!!
taylerdurden
05/01/11, 17:15:34
pongo mi problema:
llevo una semana esperando mi movil ya ke ice una portabilidad de movistar a vodafone. ayer me llego un mensaje de la portabilidad a fallado por un error en el numero de la tarjeta sim.
voi oi a la tienda de phonehouse y el problema es ke no abia copiao el numero ke viene en la sim por detras bien.
¿se puede denunciar eso? ¿puedo sakar algo?
xk estoy ke me tiro de los pelos... llevo un par de dias ke me cuesta un poco dormir (aunke sueñe a coña) pensando en el movil, y ya incluso por mi salud ( XD) es mejor ke tenga el movil cuanto antes.. xd
alguna idea? ahora tngo ke esprar otra semana mas >.<
se puede saber qué movil te quita el sueño tras haber tenido un Nexus One???? no creo que exista tal
sailorlog
05/01/11, 17:29:54
aver la cuestion es ke no tuve el nexus nunca, lo estoy esperando todavia. y al final respecto a esto, tuve ke colver a acer la portabilidad ayer, y movis*tar me dice ke asta el 12 no me dan la portabilidad. y el nexus ya en thephonehouse y to , no me lo dan -.-''. TT
taylerdurden
05/01/11, 17:33:22
aver la cuestion es ke no tuve el nexus nunca, lo estoy esperando todavia. y al final respecto a esto, tuve ke colver a acer la portabilidad ayer, y movis*tar me dice ke asta el 12 no me dan la portabilidad. y el nexus ya en thephonehouse y to , no me lo dan -.-''. TT
aaarrrgggg, entonces sí, no duermas, no vaya a ser que te llamen de thephonehouse por la noche
jaja es broma, a mi también me pasa eso cuando espero algo que quiero mucho.
métete en un phonehouse y amenázales con fumar dentro si no te dan ya tu Nexus
sailorlog
05/01/11, 22:55:28
ke va, si ahora se puede denunciar anonimamente en una pagina web. esa amenaza no sirvfe XD. si alguien se viene yo tengo gasofa por ahi y con un mechero se pueden acer maravillas... xD
algorismo
06/01/11, 00:18:32
A mi el nexus me quito bastante el sueño y de hecho a las 8:30 estaba en seur a por el paquetito que siempre te lo traen cuando estas en el curro.
vaya putada !!!! bueno piensa que cuando te llegue lo cogeras con mas ganas
sailorlog
06/01/11, 03:07:34
bueno, pero una cosa no kita la otrta, kedamos mañana a las 9 y media en el phonehouse de roquetas de mar , almeria? XDDd
sailorlog
06/01/11, 12:03:17
e estado pensando y no entiendo una cosa:
si la primera portabilidad me lo ponen en diciembre y me de echo me dicen ke me de prisa xk se acaba la oferta, la ago y la portabilidad sale mal, y me la vuelven a acer pero ya en enero, es logicok e aya las mismas ofertas ke el mes pasao? no se como va defonjaus, pero el resto de operadoras cambian sus tarifas y promociones cada mes no??
si es asi, puede acerme eso? es decir, lo mismo el movil cuesta menos este mes, pero como seguimos lo anterior se pueden aver kedaoconmigo, o imaginad ke por el mismo precio (ke se ke no;) ) tenia ahora el nexus S....
eso se puede acer¿
PD: lo ke pasa ke yo compito en vela, y tu ve una regata el sabado y domingo, y fue mi madre a ablar lo del movil....
un saludo ;)
Desviao
06/01/11, 12:41:29
entre lo mal es que escribes y lo mal que te expresas seguro que sacamos algo en claro un día de estos.
sobre tu problema? pues se han equivocado y ya esta, como nos puede pasar a cualquiera. si la cosa sigue adelante no le des mas vueltas.
sailorlog
06/01/11, 12:52:53
aver es ke toi tokando la guitarra y me pierdo escribiendo xDD, repito:
He estado pensando y no entiendo una cosa:
Si la primera portabilidad la pedí en diciembre y de hecho me dicen que me de prisa pues se acababa la oferta. Pues bien, la ago y la portabilidad sale mal, y me la vuelven a acer pero ya en enero... Ahora bien: ¿es lógico que me hagan las mismas ofertas que el mes pasado? no se como va defonjaus, pero el resto de operadoras cambian sus tarifas y promociones cada mes no??
Sí es así, puede acerme eso? es decir, lo mismo el movil cuesta menos este mes, pero como seguimos la anterior oferta se pueden haber quedado conmigo, o imaginad que por el mismo precio (que se que no.. ;) ) podía haber aspirado ahora el nexus S....
---------------------------------
Espero que mi forma de escribir sea de tu agrado XDDD
un saludo
AlfonsoML
06/01/11, 13:14:03
Es que ahora es posible entender lo que quieres decir, antes era un galimatías sin sentido.
Cada empresa siempre tiene ofertas, unas van, otras vienen, pero nunca suele ser nada radical el cambio de una a otra a menos de que se quieran quitar stocks o cosas así. En un mes de diferencia el cambio será pequeño.
Y del Nexus S olvidate, que ese acaba de salir, no creo que nadie lo tenga en España excepto de importación y por descontado va a costar muchisimo más que un teléfono que ya ha cumplido un año de antigüedad.
sailorlog
06/01/11, 13:51:49
yaya, era amodo de ejemplo ke parece ke no kieres enteneder....
FordPrefect
07/01/11, 23:34:49
Hola,
La verdad, no me sorprende. :grin:
¿se puede denunciar eso?
Hombre, no creo que te vayan a denunciar por hacerlos perder el tiempo.
alguna idea?
:pensando:
Si ves que no te entra el sueño ¿que tal estudiar un poquito?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.