PDA

Ver la Versión Completa : Google Pixel 8 Pro, análisis: enamorarse del Pixel sigue siendo fácil.

Noticias
23/10/23, 22:45:53
Google Pixel 8 Pro, análisis: enamorarse del Pixel sigue siendo fácil

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-23102023-37033-htcmania.webp

Leemos en Xataka

"El primer teléfono Android con siete años de actualizaciones. Si alguien tenía este poder en su mano, era Google. El Pixel 8 Pro es una de las grandes apuestas para la gama alta de 2023 y un firme candidato para lista de los mejores móviles del momento. Ha perdido el atractivo de estar por debajo de los 1.000 euros (pasa de los 899 euros del Pixel 7 Pro a 1.099), por lo que se hace más necesario que nunca encontrarnos ante un Pixel más ambicioso a nivel de hardware. Mucha inteligencia artificial, nuevo procesador, cámaras mejoradas... El cóctel que compone este Pixel 8 Pro tiene buen aspecto. Tras probarlo a fondo durante algo más de una semana tengo bastante claro si merece o no la pena."

Seguir leyendo: xataka.com
(https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-8-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

xmigoll
23/10/23, 22:59:12
Yo he vivido con Samsung, dos mentiras mu gordas. Y las dos con el Samsung Note3. Así que este tipo de noticias me las tomo como aquel o aquella que promete a su amante el infinito y cuando la coyunda se ha finalizado, de lo prometido no existen rastros.
Para mí estas palabras no son más que promesas, muy bonitas, pero promesas.

IgnacioVFR
23/10/23, 23:48:37
Y con razón.

Pixel a lo suyo.

valandilin
24/10/23, 00:13:54
Yo estoy flipando con este teléfono. Pero hay cosas que me dejan frío, como el echo de que la mejor toma de las fotos, no funciona siempre.

DeeLuXe
24/10/23, 00:50:03
Sus jabeis olvidao de poneh la fuente.

carapapa
24/10/23, 06:33:32
jorge_kai nos piden la Cibeles, u otra fuente

carapapa
24/10/23, 06:34:38
Yo he vivido con Samsung, dos mentiras mu gordas. Y las dos con el Samsung Note3. Así que este tipo de noticias me las tomo como aquel o aquella que promete a su amante el infinito y cuando la coyunda se ha finalizado, de lo prometido no existen rastros.

Eres un romántico...

Arcano_
24/10/23, 07:18:53
Últimamente los redactores de HTCManía se suelen olvidar de poner las fuentes... alguien está dejando la cafeína y no le va bien del todo. ;-)

jorge_kai
24/10/23, 07:54:19
Ahí va, sorry!

https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-8-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

xmigoll
24/10/23, 08:06:17
Eres un romántico......sí, es cierto, incluso algunas veces me da por llorar xD pero también tengo memoría a largo plazo y caemos, una y otra vez en los mismos errores. Y no aprendemos.

Miguelcrs78
24/10/23, 08:08:32
El problema que veo es la escalada tan alta en los precios de los terminales, llevamos unos años que es cada año a más y más y más, llegaran a bajar en algún momento los precios, no sólo en marcas generalistas o no, sino en todas en general????

santinhos
24/10/23, 08:27:48
Lo mágico de los Pixel es que hace que los haters de los Exynos no comenten nada del soc en sus noticias. Qué gusto da...

robertron
24/10/23, 09:56:18
Yo estoy flipando con este teléfono. Pero hay cosas que me dejan frío, como el echo de que la mejor toma de las fotos, no funciona siempre.

Lo de la mejoe toma es relativo, a ti te puede parecer una, a mi otra y a la ia otra

Edu5
24/10/23, 10:40:08
Lo mágico de los Pixel es que hace que los haters de los Exynos no comenten nada del soc en sus noticias. Qué gusto da...

Haters o no, ya se encarga la propia noticia de destacarlo, es algo ya bien sabido por todos, por lo que tampoco hace falta repetirse, no hay más ciego que quién no quiere ver.... Es evidente, que su talón de Aquiles es ese tensor en cuánto a potencia se refiere:

"Rendimiento: la falta de potencia empieza a pasar factura"

Esta generación llega el Tensor G3, fabricado bajo el nodo de 4nm de Samsung y que, tal y como nos temíamos, está notablemente por debajo de las propuestas de TSMC. Ya te adelanto que el rendimiento es el punto que más va a penalizar en este Pixel.

Es menos de los que he llegado a ver en algunos teléfonos con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

En una traducción al uso real, esta falta de músculo se nota. En el modo de 40 FPS de 'PUBG Mobile', he visto caídas hasta los 28 FPS

... a un gama alta de más de 1.000 euros no puede faltarle tanto músculo cuando le exigimos lo que se espera de un móvil del más alto nivel.

Y razón no les falta. Es inadmisible en un terminal de más de 1000€, lleve el soc que lleve. No hay que ser tan conformistas.

Supongo que los de Xataka también son "haters del Exynos" X-D

santinhos
24/10/23, 10:42:22
Haters o no, ya se encarga la propia noticia de destacarlo, es algo ya bien sabido por todos, por lo que tampoco hace falta repetirse, no hay más ciego que quién no quiere ver.... Es evidente, que su talón de Aquiles es ese tensor en cuánto a potencia se refiere:

"Rendimiento: la falta de potencia empieza a pasar factura"

Esta generación llega el Tensor G3, fabricado bajo el nodo de 4nm de Samsung y que, tal y como nos temíamos, está notablemente por debajo de las propuestas de TSMC. Ya te adelanto que el rendimiento es el punto que más va a penalizar en este Pixel.

Es menos de los que he llegado a ver en algunos teléfonos con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

En una traducción al uso real, esta falta de músculo se nota. En el modo de 40 FPS de 'PUBG Mobile', he visto caídas hasta los 28 FPS

... a un gama alta de más de 1.000 euros no puede faltarle tanto músculo cuando le exigimos lo que se espera de un móvil del más alto nivel.

Y razón no les falta. Es inadmisible en un terminal de más de 1000€, lleve el soc que lleve. No hay que ser tan conformistas.

Supongo que los de Xataka también son "haters del Exynos" X-DAhora ya puedes hablar del sexo de los ángeles, que esta parrafada no tiene NADA que ver con lo que yo he escrito. Ánimo.

DeeLuXe
24/10/23, 11:43:10
Lo mágico de los Pixel es que hace que los haters de los Exynos no comenten nada del soc en sus noticias.

Es verdad, ya lo hacen las propias noticias.

https://s6.gifyu.com/images/S6eUe.jpg

pozainax
24/10/23, 12:18:49
Hasta hace nada iba con el pixel 6 pro y no ví un lag en dos años, no juego mucho, pero sí edito bastante vídeos y fotos y ando en redes sociales, y ahora que estoy con un móvil snapdragon no noto diferencia alguna, al 99% de la gente le cambias un tensor por un snapdragon o un A17 bionic y no nota la más mínima diferencia, salvo por la capa de personalización del móvil y los problemas que pueda tener dicha capa.

user00
24/10/23, 12:49:12
Bueno movil, lo malo el precio.

Un saludo.

IgnacioVFR
24/10/23, 12:54:51
Hasta hace nada iba con el pixel 6 pro y no ví un lag en dos años, no juego mucho, pero sí edito bastante vídeos y fotos y ando en redes sociales, y ahora que estoy con un móvil snapdragon no noto diferencia alguna, al 99% de la gente le cambias un tensor por un snapdragon o un A17 bionic y no nota la más mínima diferencia, salvo por la capa de personalización del móvil y los problemas que pueda tener dicha capa.

Exacto, pues imagina que aun estoy utilizando un procesador 835 con solo 3GB De ram... la verdad que va bastante bien. Los procesadores de ahora son muy distintos y mucho mas potentes, indistintamente la marca Bionic, Snap, Tensor...
En el movil solo utilizo para navegar, fotografías (que es lo que mas me interesa) ver netflix y nada de juegos exigentes que para eso tengo mi pc gaming. Asi que me va sobrado con cualquier procesador actual, incluso gama media.

santinhos
24/10/23, 14:01:33
Es verdad, ya lo hacen las propias noticias.

https://s6.gifyu.com/images/S6eUe.jpgCosa que jamás dijeron del 2200 pero los que jamás tuvisteis un móvil con él os empeñabais hilo tras hilo en decir. Cosas veredes. El mundo al revés.
Repito: qué gusto los hilos de Pixel...

DeeLuXe
24/10/23, 14:16:19
Cosa que jamás dijeron del 2200 pero los que jamás tuvisteis un móvil con él os empeñabais hilo tras hilo en decir. Cosas veredes. El mundo al revés.
Repito: qué gusto los hilos de Pixel...

Cuando te interesa hay que tener el teléfono para poder opinar, y cuando no, lo que diga la rubia.

https://s6.gifyu.com/images/S6eUe.jpg

geoswat
24/10/23, 14:25:53
A la vista está que da igual donde montes Exynos, teléfonos o relojes, son una basura infecta... Aún así con la porquería del 2200 tuvieron un punto de inflexión para que no se volviera a repetir tal despropósito, pero siguen sin dar con la tecla por lo que acontece.

santinhos
24/10/23, 14:47:53
Cuando te interesa hay que tener el teléfono para poder opinar, y cuando no, lo que diga la rubia.

https://s6.gifyu.com/images/S6eUe.jpgPara conocer algo bien hay que tenerlo, sí. Lo digo en este hilo y siempre.Y desde luego lo va a conocer mucho mejor quien tengo algo de lo que habla que alguien que ha visto un vídeo de YT.
Pero oye, que ha sido comentar la tranquilidad de hilos que son los de los Pixel y ya vais apareciendo los expertos en socs para que esto deje de serlo :sisi1:
Es como hacer la ouija. :risitas:

DeeLuXe
24/10/23, 14:54:32
Para conocer algo bien hay que tenerlo, sí.
Que eso es precisamente lo que haces tú con cada iPhone que sale al mercado.

Haz lo que yo diga, no lo que yo haga. :aplausos:

geoswat
24/10/23, 14:57:53

Zasca nivel épico!!

santinhos
24/10/23, 18:09:33

Jajajajaja Mi pobre... Si no sabes ni diferenciar entre comentar con ironía y humor sobre fallos reconocidos hasta por Apple (marca cuyos móviles siempre pongo en el top 5 anual en cualquier encuesta que se hace en el foro), que como mucho es lo que yo hago (y simplemente por pura crítica a esa halo de infabilidad que le dais a la marca), y el entrar a sentenciar sobre las calidades de lo que no se tiene, que es lo que la cuchipandi que os habéis juntado en este hilo a daros likes hacéis en los hilos de vuestra odiada marca, pues qué más se te puede pedir... :risitas:

Venga, que con suerte tampoco os comprais el S24. :sisi1: :cucu:

DeeLuXe
24/10/23, 21:53:28
Jajajajaja Mi pobre... Si no sabes ni diferenciar entre comentar con ironía y humor sobre fallos reconocidos hasta por Apple (marca cuyos móviles siempre pongo en el top 5 anual en cualquier encuesta que se hace en el foro), que como mucho es lo que yo hago (y simplemente por pura crítica a esa halo de infabilidad que le dais a la marca), y el entrar a sentenciar sobre las calidades de lo que no se tiene, que es lo que la cuchipandi que os habéis juntado en este hilo a daros likes hacéis en los hilos de vuestra odiada marca, pues qué más se te puede pedir... :risitas:

Venga, que con suerte tampoco os comprais el S24. :sisi1: :cucu:
Cansinhos. :cucu:

caraconejo
24/10/23, 22:40:05
Pues mi Samsung Note 3 sigue dando servicio (vía XDA, Revolution), con una batería muy gorda a la espalda y Android 11

Me encantan ese tipo de mentiras, de un terminal de 2010 que en 2023 sigue actualizado, pocos pueden presumir de esa salud digital y tal

De ese Note 3 se porfio de lo lindo, que era enorme (el estandar era el iPhone 4) ¿quien quiere hoy un iPhone enano? en fin, los estigmas, como las famas son para siempre

El iPhone 15 Pro Max va muy retrasado (https://forums.macrumors.com/threads/iphone-15-pro-max-is-very-laggy.2408468/)
lo puedes leer en https://forums.macrumors.com/threads/iphone-15-pro-max-is-very-laggy.2408468/
Y las respuestas, hablan de que las primeras versiones de firmware, siempre nacen "cojas" y luego van cogiendo ritmo
No es un foro de "dolidos" y están en otra pantalla

De todos modos el hilo es; Google Pixel 8 Pro, análisis: enamorarse del Pixel sigue siendo fácil. y ya salió Samsung (y Apple)

Luego a los que peor les van los Pixel, es a los que nunca han tenido uno (pues no los colocaban para zarpas en Centros Comerciales, de estos tester que en 5 minutos sacan una vida de fallos)

El primer teléfono Android con siete años de actualizaciones.

Esto "es algo poco visto" y no, no admito que metan a iOS que lo que hace a partir del tercer año, es disparar la obsolescencia programada en sus viejos terminales
Mayo/2023; Apple vuelve a ser investigada por la supuesta obsolescencia programada de los iPhone (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/apple-vuelve-a-ser-investigada-por-la-supuesta-obsolescencia-programada-de-los-iphone) eso no es dar soporte, eso no hay quien lo soporte

Ha perdido el atractivo de estar por debajo de los 1.000 euros (pasa de los 899 euros del Pixel 7 Pro a 1.099)

En verdad, en lanzamiento, sigue por debajo de los 1000 euros (976 de precio nuevo y con Pixel Buds Pro, eso no hay quien lo iguales, otro handycap, para los que prefieren presumir de test sinteticos con guante de amianto en mano (tú ya sabé)

Mucha inteligencia artificial, nuevo procesador, cámaras mejoradas...

Hoy mismo, se lleno la sección de noticias de que Apple invertira 5000 millones (y en Mac Rumors te dicen que no se vera hasta iOS 18, lo que Google te ofrece en 2023... in-NO-vación dicen ...

El Google Pixel 8 Pro es notablemente más cómodo que la versión anterior. El acabado del cristal trasero y la ausencia de curvas ayudan en ergonomía

Pues si, coges el S23 Ultra y el Pixel 8 Pro, y ves que pesa la mitad (o es la impresión que da) y sin embargo andan a la par de pantalla (dicen los malotes de DxoMark que la mejor pantalla, fijate tú que solo se comparan en CPU los cafres no en ergonomía ni en pantalla, ni en años de soporte completo, sin obsolescencias, tu ya sabé, bró)

estamos ante un teléfono bastante cómodo

Eso, es algo que los hater´s de marca-do estigma no van a catar, pero esta bien que lo lean en Xakata (aunque leen solo el titular y se lanzan a soltar la soflama)
Durante 2023 me he cansado de ver a fabricantes prometer picos de más de 2.000 nits.
Picos que jamás se alcanzaban en uso real y que tan solo podían aparecer en pequeños puntos blancos del panel en reproducción de contenidos HDR.
En este Pixel, se da lo que se promete.
jo, lo que dice el Xakata Boy´s

Lo mejor es que Android 14 mejora la batería, lo mismo que Apple con iPhone 14/15 y la degradación iterativa (que ganas tenía de soltar el palabro) de la pila

¿La batería de tu iPhone 14 se ha degradado más rápido de lo normal?
(https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/la-bateria-de-tu-iphone-14-se-ha-degradado-mas-rapido-de-lo-normal-esta-podria-ser-la-causa)

El filtrador RGcloudS ha publicado un post en X en el que explica que las baterías de los iPhone 14, y los iPhone 15, solo soportan 600 ciclos de carga, mientras que las de los iPhone 13 aguantan hasta 800 ciclos de carga.

Es el viaje inverso, pero "txicos" contentos con pasar por caja, sino a pagar el Apple Care, pero Care de C*j*n*s

Sonido: uno de los mejores del mercado

Lo malo; Rendimiento: la falta de potencia empieza a pasar factura

Y hay Google, sino puede subir "los Caballos" del dispositivo, lo que hace es optimizar la gasolina (android 14) y quitar hierro al asunto, Google empiezo su evaluación en Octubre de 2023 y terminara en Octubre de 2030 (siete años)
El tiempo dira, mientras, como decía Cervantes
Ladrán, luego cabalgamos
el Tensor G3, fabricado bajo el nodo de 4nm de Samsung y que, tal y como nos temíamos, está notablemente por debajo de las propuestas de TSMC
TSMC se lanzo al charco de los 3 nm y todos sabemos que cada semana hay un titular, que no habla bien
Tres de cada siete chips de 3 nm no funcionarán bien. Apple ha encontrado una solución: que los pague TSMC (https://www.xataka.com/componentes/tres-cada-siete-chips-3-nm-no-funcionaran-bien-apple-ha-encontrado-solucion-que-pague-tsmc)
https://www.xataka.com/componentes/tres-cada-siete-chips-3-nm-no-funcionaran-bien-apple-ha-encontrado-solucion-que-pague-tsmc
Esto es como el DeLorean, carrocería de acero inoxidable y unas puertas de ala de gaviota de apertura vertical y con más problemas que el Costa Concordia en la costa y de costado
la tecnología empleada para la memoria interna, UFS 3.1. La práctica totalidad de gama alta en Android trabaja ya bajo el estándar UFS 4.0.
Que decir, prefiero UFS 4.0, y es inexplicable (o pago de licencias o algo raro) que google, que optimiza, o apuesta todo al soft, no se decante por esta baza... igual lo adopta en algún momento de esos 7 años (en el Tibet)
el test de estrés de la GPU de 3Dmark. La puntuación en el mejor loop ha sido de 8.874. Es menos de los que he llegado a ver en algunos teléfonos con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. ¿Es potencia suficiente para el día a día?
Los que no sabe y los que olvidan, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. (en mi Fold 3) corría bien y se merendaba bien la batería, el chip de rendimiento sacaba musculo, pero le faltaba fuelle y resoplaba que daba gusto en tareas pesadas
Prefiero un dispositivo más equiilibrado al día a día que un "dopado" que se rila en las cuestas
Y de verdad, que tampoco, uso el Smartphone como los "críticos del foro" que se pasan el día computando descifrar el genoma humano y otras operaciones cuanticas

El software es la principal razón de ser en un Pixel.

Esto no se toca, y hay que entender "algo" para fardar, no es un DeLorean "tú ya sabé, bró"
* el termómetro del Pixel es pa medir la fiebre de los febriles del lugar

el Google Pixel sigue siendo el Android más inteligente.

CUANDO EL TALENTO ES EL PROBLEMA
La inteligencia como cáncer: “Si destacas y se nota, irán a por ti y te cortarán la cabeza” (https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-02-25/la-inteligencia-como-cancer-si-destacas-y-se-nota-iran-a-por-ti-y-te-cortaran-la-cabeza_204452/)
la inteligencia “nunca puede ser un hándicap”, pero advierte de que no se debe caer en una simplificación: “La inteligencia no es una, la inteligencia es múltiple.
Hablar en 2023 de iA es obstentoso leyendo según que comentarios mas de 2 minutos

los Google Pixel ya no compiten por la corona fotográfica, se conforman con pugnar por el podio

Más razón que un Stº, del pixel 7 al 8 no se nota un "cambio" no en fotografía, si lo notas al instalar, o desisntalar paquetes, al procesar fotos o videos de gran tamaño (mejor pixel 8, pero lejos del S23U)
Y si comparto, la curiosidad o preocupación del autor, por si aguantara los 7 años, pues dentro de 7 años, android pedira otros requisitos (quizas por eso se guarda la baja del mejor UFS)

Soy completamente sincero: si tuviese que utilizar un móvil Android, sería este. La pantalla es espectacular, el rendimiento es suficiente para el día a día y la cámara, pese a sus errores, se disfruta

Pues eso

xmigoll
24/10/23, 22:43:28
Pues mi Samsung Note 3 sigue dando servicio (vía XDA, Revolution), con una batería muy gorda a la espalda y Android 11

Me encantan ese tipo de mentiras, de un terminal de 2010 que en 2023 sigue actualizado, pocos pueden presumir de esa salud digital y talYo le tengo con android 10 y le uso como moden cuando necesito conectarme con el ordenador del trabajo en casa, por no estar tirando cable ni leches. Pero fue la scene la que ha hecho que el móvil siga vivo.
Samsung prometió hasta en dos ocasiones actualizaciones que nunca llegaron.
Y yo tengo Samsung actualmente, un A52s, pero de lo que dicen me creo la mitad.

J_stackhouse
24/10/23, 23:43:35
Ya está el cansinho metiendo mierda para variar. Que pessssao, por lo menos rufi tiene personalidad.

santinhos
25/10/23, 08:14:16
Jajaja y ya entró la última vieja del visillo!. Ellos sólos se descubren!. :risitas: Son adorables...
Ellos sí que tienen personalidad, entrando a lo mismo. Son como minions. :risitas: