Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena el Samsung S21 Ultra en octubre de 2023?
Buenas tardes a todos,
Necesito un relevo para mi móvil Xiaomi Mi 10 lite, el cual con 3 años está empezando a fallar en algunos aspectos. Había pensado en algo de gama alta y he estado investigando sobre el Pixel 7 Pro, que según veo, va bastante bien (con sus cosas). Al ver sus rivales he visto al S22 Ultra, pero investigando más, no veo una progresión importante desde el S21 Ultra, y éste último se encuentra a precios muy atractivos. Gastar más de 500 euros no me convence...
¿Consideráis una buena compra un S21 Ultra en estas fechas? Lo que más valoro es:
* Fluidez, ausencia de lag (prioritario).
* Buena fotografía (no veo mucha mejora respecto al S22)
* Buena cobertura.
* Que la batería aguante un día.
* Que el móvil me dure por lo menos 3 años (5 preferentemente).
Uso el teléfono para trabajar, calendario, email, navegación, productividad general y necesito buena fotografía. No juego, no tengo redes sociales.
Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos.
jadancito
23/10/23, 16:39:10
Yo llevo con el desde hace 2 años y he podido trastear el s22 y s23 y no hay una gran salto. Y por ese precio esta bien.
Encima aún seguiran actualizando..
Opino lo mismo que el compañero. Dos años con el y va perfecto. Comparado con s23, quitando lo de la cámara de 200MPX, que con la de 108 de este vas sobradl, y el lápiz... Va igual que un s23
Yo creo que si vale la pena, es mucho mejor que un gama media actual, no se hasta cuando es que actualiza, pero yo lo tengo hace mas de 2 años y es una maravilla, y la batería me dura bien el día con un uso normal, fluidez también tiene, no vi nunca tirones sinceramente, y la cámara es buena, creo que la empeoraron en alguna actualización con el tema del procesado de imagen, pero todavía es excelente, lo compara con un S23 Ultra de un amigo, y la cámara del S23 Ultra tiene mas detalle, pero solo se nota agrandando la imagen, en síntesis si no quieres gastar demasiado y no te importa no tener lo ultimo es una gran opción.
jorge_kai
23/10/23, 21:34:27
Dependiendo del precio, sí, claramente
furacrollos
24/10/23, 16:56:50
yo acabo de pasar de un s 21 ultra a un s 23 ultra y creem y se que me dan a dar ostias por lo que voy a decir, pero no hay apenas diferencias el s 21 ultra, a dia de hoy, con las actualizaciones que ha recibido, sigue siendo un muy buen terminal.
yo lo uso para temas profesionales y mis compañeros con el iphone, se tiran de los pelos cuando yo activo el modo dex y lo uso como un portátil y ni que decir del spen.
en serio, el s23 se va un porron de precio pero por 500-600€ el s 21 es una ganga.
Pienso exactamente igual habiendo probado el S23 Ultra de un amigo, y el mismo me lo dice, las diferencias no son grandes, son apenas notorias, creo que hemos llegado a un punto donde los avances son ínfimos de una generación a otra incluso de 2 generaciones, hasta los reviewers lo empiezan a reconocer, hoy un S21 Ultra, un IPhone 13 Pro Max o equivalentes de otras marcas se ríen para hacer cosas del día a día e incluso van sobrados en cosas pesadas, el único talón de aquiles puede que sea la degradación de la batería.
solman67
24/10/23, 20:53:42
Buenas, opino igual, si lo consigues por ese precio, fenomenal. Llevo 2 años con el y mínimo lo tendré dos más si la bateria me deja, ahora mismo me llega al día sin problemas dándole bastante caña, tengo doble sim y lo empleo también para el trabajo. Yo te lo recomiendo. Saludos
ais1970
14/12/23, 10:49:37
yo acabo de pasar de un s 21 ultra a un s 23 ultra y creem y se que me dan a dar ostias por lo que voy a decir, pero no hay apenas diferencias el s 21 ultra, a dia de hoy, con las actualizaciones que ha recibido, sigue siendo un muy buen terminal.
yo lo uso para temas profesionales y mis compañeros con el iphone, se tiran de los pelos cuando yo activo el modo dex y lo uso como un portátil y ni que decir del spen.
en serio, el s23 se va un porron de precio pero por 500-600€ el s 21 es una ganga.
Toda la razon compañero ;-)
ais1970
14/12/23, 10:50:43
¿Donde está nuevo por 500/600€?
Gracias
en Amazon lo tienes por 699
y reacondicionado con año de garantía, sobre 400/500
edito, y en Fnac por 579 nuevo
https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S21-Ultra-5G-6-8-256GB-Negro-Telefono-movil-Smartphone/a7929018
bekeanloinse
29/01/24, 08:55:32
Pienso exactamente igual habiendo probado el S23 Ultra de un amigo, y el mismo me lo dice, las diferencias no son grandes, son apenas notorias, creo que hemos llegado a un punto donde los avances son ínfimos de una generación a otra incluso de 2 generaciones, hasta los reviewers lo empiezan a reconocer, hoy un S21 Ultra, un IPhone 13 Pro Max o equivalentes de otras marcas se ríen para hacer heardle (https://heardleunlimited.io/) cosas del día a día e incluso van sobrados en cosas pesadas, el único talón de aquiles puede que sea la degradación de la batería.
Es realmente una ganga
carinamon
19/03/24, 02:51:44
Compara las características y especificaciones del Samsung S21 Ultra con los teléfonos lanzados en 2023. Evalúa si las especificaciones del S21 Ultra, como la cámara, la pantalla, el rendimiento y la duración de la batería, siguen siendo competitivas en comparación con los nuevos modelos disponibles en el mercado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.