Ver la Versión Completa : ¿Contentos con el Pixel 8 pequeño?
Buenos dias,
Llevo una semana con el Pixel 8 pequeño y queria saber vuestras valoraciones al respecto. Si os ha gustado, estáis conentos con la compra o si os ha decepcionado y lo habeis devuelto o vais a hacerlo.
En mi caso estoy con un poco con sabor agridulce o es que no le se encontrar el punto. Vengo de un S23 pequeño y la verdad noto que he ido a peor en algunos aspectos, ya se lo que compraba, pero le quiero dar una oportunidad, aparte de que en lugar de esperar vendi el S23 porque me cree muchas expectativas con el Pixel.
Sobre todo lo que mas me fastidia que no poder usar controles manuales en la camara, o por lo menos poder cambiar la resolucion. No se, lo veo muy simple en ese aspecto. ¿Hay alguna forma de poder cambiar la resolucion o alguna opción alternativa, asi como poder cambiar mas parámetros en la camara? La ausencia de teleobjetivo tambien se nota, pero eso ya lo sabia de antemano a si que por ese lado nada que objetar.
Saludos
Indignao
23/10/23, 13:09:23
Yo estoy contento, sobretodo la cámara, vengo de un Nothing y antes de un Píxel 5.
He cambiado por tamaño.
Mi único problema y no es del móvil es la cobertura de Lowi y su "capamiento" del 5G exclusivamente a los Pixel, ya los 7 no tenían y el 8 tampoco. Aparte que Vodafone y su cobertura me funde la bateria.
Otra cosa que o no sé o no hace es vibrar y sonar en notificaciones, igual es que no sé ponerlo.
Por lo demás me parece un muy buen móvil que espero sea cierto y actualicen 7 años
PaK_HTCmania
23/10/23, 13:26:02
Es que el S23 es muy top! Por no decir lo que más !
No hay nada por encima de ese Samsung en éstos tamaños alrededor de 6"
El Pixel tiene diferencial el software, que el de Samsung es igualmente buenísimo, pero son diferentes.
Y también el procesado de las fotografías, colores más fidedignos, aunque sigue metiendo exceso de nitidez para mí gusto. El procesado de Samsung directamente no me gusta nada, colores bastante irreales.
La pantalla de Samsung de serie también mete mucha saturación, aunque tiene una opción para colores naturales y se asemejaría mucho mucho a la del Pixel con esa opción seleccionada
natxosant
23/10/23, 13:38:09
Buenos dias,
Llevo una semana con el Pixel 8 pequeño y queria saber vuestras valoraciones al respecto. Si os ha gustado, estáis conentos con la compra o si os ha decepcionado y lo habeis devuelto o vais a hacerlo.
En mi caso estoy con un poco con sabor agridulce o es que no le se encontrar el punto. Vengo de un S23 pequeño y la verdad noto que he ido a peor en algunos aspectos, ya se lo que compraba, pero le quiero dar una oportunidad, aparte de que en lugar de esperar vendi el S23 porque me cree muchas expectativas con el Pixel.
Sobre todo lo que mas me fastidia que no poder usar controles manuales en la camara, o por lo menos poder cambiar la resolucion. No se, lo veo muy simple en ese aspecto. ¿Hay alguna forma de poder cambiar la resolucion o alguna opción alternativa, asi como poder cambiar mas parámetros en la camara? La ausencia de teleobjetivo tambien se nota, pero eso ya lo sabia de antemano a si que por ese lado nada que objetar.
Saludos
Sólo por el software creo que ya te ha merecido la pena el cambio. Aunque yo no soy objetivo, ya que no soporto los intrusiva que es la capa de Samsung.
En cuanto al resultado de las fotografías ¿no te convence?
La aplicación es cierto que es muy automática, de disparar y listo. En el modelo Pro han dispuesto un modo manual en el que puedes cambiar la resolución, lo que no se entiende por qué no está disponible en el pequeño con mismo procesador y sensor principal. Yo creo que más pronto que tarde también lo estará, por Google o por app tuneada.
Durden93
23/10/23, 14:05:14
En teoría contento, salvo la cobertura no se si lo noto algo peor y hace que consuma más, y la pantalla fluida no consigo muchas horas de pantalla como hacia con el 7. Mismo uso y mismas apps, misma rutina. Debo darle mas días a ver...
Sólo por el software creo que ya te ha merecido la pena el cambio. Aunque yo no soy objetivo, ya que no soporto los intrusiva que es la capa de Samsung.
La aplicación es cierto que es muy automática, de disparar y listo. En el modelo Pro han dispuesto un modo manual en el que puedes cambiar la resolución, lo que no se entiende por qué no está disponible en el pequeño con mismo procesador y sensor principal. Yo creo que más pronto que tarde también lo estará, por Google o por app tuneada.Hola , gracias por responder.
Si, si que me convence, lo que pasa es que me gusta controlar entre comillas un poco los parametros de la camara, seleccionar depende que foto, la resolucion y alguna cosa mas, es decur, controlar yo lo que saco y no el movil. Por eso lo veo muy basico en ese aspecto. Luego ya cosas un poco ilogicas en el Software, pero bueno, se que es asi y lo acepto. El movil esta muy bien , sera acostumbrase, pero no es menos cierto que viniendo de un S23 se nota retroceso y da un poquito de bajon, nada preocupante eso sí.
Un saludo y gracias de nuevo.
Armadaas
23/10/23, 14:31:19
Yo estoy contento, sobretodo la cámara, vengo de un Nothing y antes de un Píxel 5.
He cambiado por tamaño.
Mi único problema y no es del móvil es la cobertura de Lowi y su "capamiento" del 5G exclusivamente a los Pixel, ya los 7 no tenían y el 8 tampoco. Aparte que Vodafone y su cobertura me funde la bateria.
Otra cosa que o no sé o no hace es vibrar y sonar en notificaciones, igual es que no sé ponerlo.
Por lo demás me parece un muy buen móvil que espero sea cierto y actualicen 7 años
Entonces es por LOWI ? yo tambien lo soy y no pillo 5G ni a patás, sabeis alguna lowcost que le vaya bien ?
Indignao
23/10/23, 14:33:43
Entonces es por LOWI ? yo tambien lo soy y no pillo 5G ni a patás, sabeis alguna lowcost que le vaya bien ?O2. Si, es por Lowi, confirmado por ellos, los Pixel no tienen soporte 5G.
Armadaas
23/10/23, 14:38:14
O2. Si, es por Lowi, confirmado por ellos, los Pixel no tienen soporte 5G.
Y como es eso posible si tienen las mismas bandas que todos ? no entiendo la verdad.
Joder, es que yo quiero lo mas barato posible y o2 la minima son 10 euros creo, suena a rata maxima pero es que uso dos momentos los datos y llamo 4 veces al mes (y en todas en gratis)
Indignao
23/10/23, 15:10:44
Y como es eso posible si tienen las mismas bandas que todos ? no entiendo la verdad.
Joder, es que yo quiero lo mas barato posible y o2 la minima son 10 euros creo, suena a rata maxima pero es que uso dos momentos los datos y llamo 4 veces al mes (y en todas en gratis)No me dieron explicación. El caso es que Vodafone si que tienen y usan la misma banda
pepecarroza
23/10/23, 15:30:57
Yo muy contento por ahora. Vengo de un PocoF3
Lo unico que hecho en falta es el tamaño (no me daba para el Pixel 8 pro) y los controles manuales de la camara
savovic
23/10/23, 15:54:44
Yo estoy encantado con el móvil en general, pero es cierto que a mi si me voy a pasar el día fuera y con datos no me va sobrado en batería. Un uso extensivo con red móvil creo que te aguanta el día justo justo justo, es mi único pero.
Las ocasiones que me pueda pasar eso pueden ser contadas así que tampoco me preocupa tanto, por lo demás, vengo de un 4a y bueno, el software es una gozada, y la cámara y nuevas funciones IA brutales.
Ivaneee
23/10/23, 16:03:20
Yo vengo de un P20 Pro y el cambio, pese a no notarlo en exageración, es bueno. Por lo pro to diría que he ganado en cámara y en batería. Me vale. Y el tema de los 7 años de actualizaciones que es por lo que hice el cambio.
antonigj
23/10/23, 16:42:58
Buenos dias,
Saludos
La aplicación es cierto que es muy automática, de disparar y listo. En el modelo Pro han dispuesto un modo manual en el que puedes cambiar la resolución, lo que no se entiende por qué no está disponible en el pequeño con mismo procesador y sensor principal. Yo creo que más pronto que tarde también lo estará, por Google o por app tuneada.
Hombre, es que cambiar el Galaxy S23 por un Pixel no creo que sea ir hacia adelante, sino mas bien lo contrario, y que solo por el software ya vale la pena el cambio, pues tampoco lo veo por ninguna parte el cambio.
Solo son opiniones y luego cada cual justifica el cambio a su manera...
entregu
23/10/23, 16:54:03
He cambiado por tamaño.
Acabas de matarme.... pasado mañana voy a recoger un Pixel 8 al Corte Inglés y soy de Lowi xD. Desconocía ese dato totalmente.
Indignao
23/10/23, 16:55:54
Acabas de matarme.... pasado mañana voy a recoger un Pixel 8 al Corte Inglés y soy de Lowi xD. Desconocía ese dato totalmente.Yo lo sé por el Pixel 7 de mi mujer, que no pillaba 5g y pregunté a Lowi y me lo confirmaron. Estoy en trámites de ir a O2
__Dava__
23/10/23, 17:05:58
Yo vengo de un P20 Pro y el cambio, pese a no notarlo en exageración, es bueno. Por lo pro to diría que he ganado en cámara y en batería. Me vale. Y el tema de los 7 años de actualizaciones que es por lo que hice el cambio.
Debes tener un p20 distinto al mío, porque el cambio, solo al pixel 5 ya me pareció muy importante. Al 8 aun deberías notarlo mas.
Ivaneee
23/10/23, 17:45:55
Debes tener un p20 distinto al mío, porque el cambio, solo al pixel 5 ya me pareció muy importante. Al 8 aun deberías notarlo mas.
Dime en qué más debería notarlo y te cuento si quieres, pero vamos, al final quitando cámara y batería (el P20 lo tenía ya 5 años) no sé en qué más debería notarlo... el P20 PRO ha sido un móvil excelente.
__Dava__
23/10/23, 17:57:47
En eso estamos de acuerdo, un móvil bien hecho el P20, pero el salto a una pantalla de 120hz ya es un cambio muy muy importante, la fluidez en general no tiene comparación, luego ya el SO a gustos, personalmente no volvería a los Huawei y sus capas, pero la experiencia general del ecosistema de Google y la integración de los pixel no es la misma que con los otros.
Armadaas
23/10/23, 18:55:56
Yo lo sé por el Pixel 7 de mi mujer, que no pillaba 5g y pregunté a Lowi y me lo confirmaron. Estoy en trámites de ir a O2
Si te va bien coméntalo por favor que me pase yo también.
Manuel 13
23/10/23, 20:15:33
Hola buenas noches.
Yo estuve 5 años con Lowi y ningún problema.
Empezaron a quitar antenas 3g y la cobertura fatal.. corte de llamadas.... y calentamiento del pixel
Me pase a 02....y todo cambió.
5g...nada de calentones...y las llamadas perfectas.
Lowi....lo está haciendo mal.
Cambiate a O2...y verás la diferencia además de tener 5g.
Por experiencia propia lo digo.
Un cordial saludo.
Ah y la cámara de los píxel 8 pro...ya han echo portabilidad...y la estoy usando en Google pixel 7...
Su función pro.
Un cordial saludo
Yo contento, y mucho, me gustan de este tamaño, tuve un par de días de pixel 8 pro y me quedo claro que el tamaño me iba a fastidiar, pero con este, es una gozada tenerlo en mano.
Hoy me compre la funda oficial de google, nada que ver en como queda con las dos que tenía de amazon, nada que ver. Son 39,99€, pero en mi caso merece la pena y mucho, como queda en general, la calidad, hace del teléfono un punto positivo.
Player0
23/10/23, 20:40:20
Teniendo ya un S23 yo no hubiera movido un dedo para cambiar al Pixel 8, al menos en eso ya soy poco de cacharreo. En mi caso he saltado de un Pixel 5 al 8 y no puedo estar más contento.
Es cierto que es algo más grande y en mi caso todavía más porque el P5 lo llevaba con una carcasa plan y simple pero para el P8 he cogido una que protege algo más (al principio siempre hago lo mismo con un móvil nuevo y luego ya me relajo). Así que la diferencia de peso se nota y es menos manejable.
Dicho lo cuál, por todo lo demás, es la actualización correcta. Meses atrás también estuve barajando el S23 pero quería seguir con Android puro y al final Pixel era la única opción. Ojo, el S23 es el que tendría de no existir un Pixel, para mi Samesong no tiene rival en Android.
Por lo demás, pantalla nice, se agradecen los 120Hz, batería bien también y cogí la versión de 256GB así que espacio de sobra. Lo pillé por la Google Store con un descuento así que me ha salido por 680€. No tengo quejas por ahora, es casi lo que esperaba si no fuera porque después de 5 años entre el P2 y el P5, el tema de acostumbrarme al tamaño me ha llevado unos días xD
caraconejo
23/10/23, 20:44:26
YMi único problema y no es del móvil es la cobertura de Lowi y su "capamiento" del 5G exclusivamente a los Pixel, ya los 7 no tenían y el 8 tampoco. Aparte que Vodafone y su cobertura me funde la bateria.
El Pixel 8 pro no llega con ese capamiento de 5G (como si paso en el lanzamiento del año pasado 2022 con Pixel 7)
Operador Pepephone (con Neftlix incluido y mas barato, y buen servicio y eso que aquí toma Yoigo que no es para tirar cohetes)
Vodafone te fundirá la cuenta y cuando te vallas te preparara una factura inflada falsa, para coaccionarte para que te quedes
fermintm
23/10/23, 20:49:11
El Pixel 8 pro no llega con ese capamiento de 5G (como si paso en el lanzamiento del año pasado 2022 con Pixel 7)
Google me confirmó el problema con Lowi y que estaban trabajando en ello.
No sé cuál será el verdadero problema.
Tampoco es que necesitase el 5G continuamente pero si a veces y no tenerlo...
Ahora estoy esperando la activación de Simyo que al menos tiene 4G+ y van a agregar en breves llamadas volte. Aparte de que si tiene las antenas 3G activas.
Indignao
23/10/23, 21:01:30
Operador Pepephone (con Neftlix incluido y mas barato, y buen servicio y eso que aquí toma Yoigo que no es para tirar cohetes)
Vodafone te fundirá la cuenta y cuando te vallas te preparara una factura inflada falsa, para coaccionarte para que te quedesMi no contrato es con Lowi, no Vodafone
Teniendo ya un S23 yo no hubiera movido un dedo para cambiar al Pixel 8, al menos en eso ya soy poco de cacharreo. En mi caso he saltado de un Pixel 5 al 8 y no puedo estar más contento.
Es cierto que es algo más grande y en mi caso todavía más porque el P5 lo llevaba con una carcasa plan y simple pero para el P8 he cogido una que protege algo más (al principio siempre hago lo mismo con un móvil nuevo y luego ya me relajo). Así que la diferencia de peso se nota y es menos manejable.
Dicho lo cuál, por todo lo demás, es la actualización correcta. Meses atrás también estuve barajando el S23 pero quería seguir con Android puro y al final Pixel era la única opción. Ojo, el S23 es el que tendría de no existir un Pixel, para mi Samesong no tiene rival en Android.
Por lo demás, pantalla nice, se agradecen los 120Hz, batería bien también y cogí la versión de 256GB así que espacio de sobra. Lo pillé por la Google Store con un descuento así que me ha salido por 680€. No tengo quejas por ahora, es casi lo que esperaba si no fuera porque después de 5 años entre el P2 y el P5, el tema de acostumbrarme al tamaño me ha llevado unos días xDEstá claro compi, así es, y mira que llevo tiempo calmadito con los móviles y el S23 es un alucine de bicho, aún así, tenía ganas de probar un Pixel, sabía que perdía cámara y alguna cosita más en el cambio, mi error fue venderlo rápidamente antes de que me llegará el Pixel. Pero, a lo hecho pecho. De todas formas sigo teniendo un S23 que uso del curro y bueno, me fastidia menos o más según se mire.
No quiero quitar ni el mas mínimo mérito al Pixel, me gusta bastante y es muy buena máquina, todavía conservo un iPhone X que podía usar y devolver el Pixel pero paso de hacerlo. Creo que a la larga es donde se apreciará el trabajo de Google con este móvil. La única pega que le veo son las opciones de la cámara, que son muy básicas para mí uso habitual.
Saludos
PaK_HTCmania
23/10/23, 22:09:59
Yo pasé a O2 hace año y medio aproximadamente
Es un poco más caro pero tengo mejor cobertura que con ninguna, al menos por las zonas que frecuento (muchas rústicas)
Tampoco es que necesitase el 5G continuamente pero si a veces y no tenerlo...
De hecho, en mi caso, 5G de O2, peor que el 4G, en velocidad, y sobre todo en batería, en todos mis teléfonos, el último un iphone 15 pro, 5G fuera, lo primero que hago.
Armadaas
24/10/23, 08:01:42
De hecho, en mi caso, 5G de O2, peor que el 4G, en velocidad, y sobre todo en batería, en todos mis teléfonos, el último un iphone 15 pro, 5G fuera, lo primero que hago.
Mi antiguo OP9 me sugeria desactivarlo para ahorrar batería tambien, la verdad que no se si quitarme de lowi para luego desactivar el 5G :risitas:
__Dava__
24/10/23, 08:57:14
Buen día, Orange también esta ahora muy bien en cuanto a funciones con los pixel, volte y vowifi activos, 5g correcto y cobertura mas que decente en interiores.
j.blasco59
24/10/23, 09:12:53
Si te va bien coméntalo por favor que me pase yo también.
Yo estoy con O2 y tanto con el pixel 7 como ahora con el 8 no he tenido problemas.
j.blasco59
24/10/23, 09:15:47
Yo vengo de un pixel 7 y el 8 me parece una maravilla en todo. Pude hacer comparaciones entre los dos móviles y como prefiero un móvil compacto me parece que el cambio ha sido acertado en mi caso, ya que en todos los aspectos prácticamente es mejor (como se espera, lógicamente).
Armadaas
24/10/23, 09:25:41
Por curiosidad, que tamaño de letra y de interfaz habeis puesto ? No me siento comodo con ninguno, por que subiendo un tic cada una de las dos cosas respecto a como viene, veo todas las apps bien pero el menu y los iconos enormes.
superlopezz
25/10/23, 15:25:46
Yo vengo de un pixel 7 y el 8 me parece una maravilla en todo. Pude hacer comparaciones entre los dos móviles y como prefiero un móvil compacto me parece que el cambio ha sido acertado en mi caso, ya que en todos los aspectos prácticamente es mejor (como se espera, lógicamente).
Una pregunta: y de autonomía, mejor o peor el 8 vs el 7??? (entiendo que son no pros). Porque acaba de salir el famoso análisis de bateria de gsmarena y ponen horrible de batería al 8, mucho peor que el 7 (que ya era malillo).
https://www.gsmarena.com/google_pixel_8-12546.php
83 del 8, vs 96 del 7. Y hay usuarios que lo confirmar (pero otros no; menudo lío!)
charlyrr
25/10/23, 19:31:49
Creo que me falta optimización al pixel 8. Apps que consumen mucho como Instagram tidal y otras que se me cierran. Estoy esperando una update de Google para ver si arreglan esas cosillas.
La batería me está durando menos que el 6a que tenía antes y antes ya era justo... Lo "bueno" que ahora tenho 30w de carga
pimpampocket
25/10/23, 23:13:16
Yo estoy con O2 y tanto con el pixel 7 como ahora con el 8 no he tenido problemas.
Yo tengo un P6, hace 15 días pasé de Lowi a O2 y todo perfecto, con Lowi últimamente era un suplicio hablar, cortes, silencios en la llamada....
3 días después de la porta me llamaron de calidad de Lowi para saber las razones de la porta.
Me reconoció que hay una incidencia con los Pixel y no tienen plazos de solución
Armadaas
26/10/23, 09:31:46
Acabo de pedir la portabilidad de Lowi a O2 yo también...
selkirk
26/10/23, 11:44:20
El teléfono es un pepino, y siendo de los que les gustan los teléfonos compactos es una delicia; eso sí, se nota mucho la diferencia de peso, es pesado sí que es pesado, aproximadamente un 30 % más que el 4a (187 frente a 143 gramos), lo que se nota mogollón. Me imagino que es algo a lo que nos acostumbramos rápido, pero para mí es una pena no poder seguir con el 4a con actualizaciones.
Quería darle una oportunidad al pro y me esta costando horrores acostumbrarme al tamaño. Vengo del p5 y era perfecto por tamaño y peso. Mi último teléfono similar en tamaño al p8p fue el Nexus 6p pero se nota la diagonal de la pantalla. Si no consigo acostumbrarme voy a tener que darle salida....
Quizás tendría que haber realizado un cambio más lógico del p5 al p8
PeQuEsan
26/10/23, 15:05:03
Quería darle una oportunidad al pro y me esta costando horrores acostumbrarme al tamaño. Vengo del p5 y era perfecto por tamaño y peso. Mi último teléfono similar en tamaño al p8p fue el Nexus 6p pero se nota la diagonal de la pantalla. Si no consigo acostumbrarme voy a tener que darle salida....
Quizás tendría que haber realizado un cambio más lógico del p5 al p8Yo tuve el Pixel 6 Pro, y a los 6 meses acabé cambiándolo por el Pixel 7 pequeño. Nunca me acostumbré a tal tamaño, y eso que venía de un Pixel 4 XL. Ahora he pasado al 8, que todavía es una décima de pulgada más pequeño y 10 g mas ligero... y es que es un formato perfecto. Ojalá se planten en esta medida.
Yo tuve el Pixel 6 Pro, y a los 6 meses acabé cambiándolo por el Pixel 7 pequeño. Nunca me acostumbré a tal tamaño, y eso que venía de un Pixel 4 XL. Ahora he pasado al 8, que todavía es una décima de pulgada más pequeño y 10 g mas ligero... y es que es un formato perfecto. Ojalá se planten en esta medida.Si, totalmente de acuerdo. Solamente que le tendrían que meter las cámaras del Pro porque por el precio que tiene es un poco vergonzoso que no lo lleve.
PeQuEsan
26/10/23, 19:14:46
Si, totalmente de acuerdo. Solamente que le tendrían que meter las cámaras del Pro porque por el precio que tiene es un poco vergonzoso que no lo lleve.Correcto. Si algo eché de menos más que los 120 Hz cuando pasé del 6 Pro al 7 fue el Teleobjetivo. Mucho. Todavía lo echo de menos...
Armadaas
26/10/23, 19:20:23
Quizás tendría que haber realizado un cambio más lógico del p5 al p8
Te lo cambio yo :risitas:
El tema es que si le ponen más cámaras (teleobjetivo, etc) el pro deja de tener tanto sentido...
El tema es que si le ponen más cámaras (teleobjetivo, etc) el pro deja de tener tanto sentido...Bueno pero por lo menos un 3X
Perdonarme, pero no sé cómo seleccionar en una foto un objeto o persona y moverlo de sitio o copiarlo. En mi S23 era pulsando sobre algo y lo seleccionaba y lo movia, pero aquí no lo encuentro.
Indignao
27/10/23, 02:41:05
Bueno, ya he activado O2, se acabó Lowi.
El cambio en velocidad de carga es brutal, con 5G en sitios que con el Nothing y Lowi no tenía.
Ahora falta probar el tema batería, por ejemplo en zonas del trabajo se la comía por andar buscando cobertura todo el rato.
Cuidado, que el compañero tenía un p20 PRO, no el p20 normal; ya solo la pantalla era amoled en el pro y IPS-LCD en el p20, más sus diferencias en cámara, batería, etc...
¿Alguno que se haya replanteado cambiarlo por el Pixel 8 Pro?
Yo le estoy dando vueltas, tengo hasta el 12 de nov para devolverlo a Amazon. Echo en falta el zoom y opciones en la camara, bateria para mi uso me va bien pero tampoco es como la del S23 que deje. Lo malo del pro su tamaño,myo no estoy acostumbrado a esos tamaños y me da miedo que me agobie.
¿Alguin mas con estas dudas?
Un saludo
Yo le estoy dando vueltas, tengo hasta el 12 de nov para devolverlo a Amazon. Echo en falta el zoom y opciones en la camara, bateria para mi uso me va bien pero tampoco es como la del S23 que deje. Lo malo del pro su tamaño,myo no estoy acostumbrado a esos tamaños y me da miedo que me agobie.
Un saludo
Eso es cada uno, tuve el 8 pro, dos días, sabía que me iba a terminar fastidiando el tamaño, los grandes llega un momento que no, y lo cambie por el 8, encantado. Lo del zoom en mi caso, ni me lo he planteado sinceramente, cada uno tiene unas prioridades, en mi caso el tamaño y la comodidad. Y en este tamaño no hay mucho donde elegir.
Después de una semana estoy contento con él, como siempre es importante de qué teléfono vienes, en mi caso de un OnePlus 6T, después de 5 años la batería ya no daba para más, creía que el OP era fluido, pero con el cambio he visto que no, 5 años son muchos y aunque iba todo bien se nota que el Pixel es un móvil que acaba de salir, obviamente...
En cuanto a batería en mi uso diario lo cargo cada 2 días, estaremos hablando de 2.5-3 horas de pantalla en mi caso en ese par de días. Lo demás lo tengo todo activado.
En el apartado cámara que decir, el día y la noche, incluso hago mas fotos ahora que tengo una cámara decente...
En cuanto al tamaño ya me va bien, en cierta manera me "molesta" en el bolsillo y a la mínima que puedo lo saco, no me quiero imaginar el PRO, que sí, el PRO es mejor en todo pero hubiera estado bien hacer un PRO con un tamaño mas pequeño.
Un saludo
PaK_HTCmania
30/10/23, 10:22:42
El tema es que si le ponen más cámaras (teleobjetivo, etc) el pro deja de tener tanto sentido...
Pues a Apple no le va mal..
Pues a Apple no le va mal..
Creo que apple es un caso aparte. Básicamente venden tal cantidad de móviles a nivel mundial, que con sus "fans" pueden permitirse cualquier lujo. O dicho de otra manera, les da igual sacar dos modelos que se "pisen"... Van a vender igual muchas unidades de cada uno.
Google va más justita. Vende muchísimo menos. No sé si le compensaría sacar un modelo casi igual que otro, ni tampoco sé cuánta diferencia de precio habría entre cada uno.
Pues a Apple no le va mal..Exacto, a eso me refería. Que aunque no le pongan el 5x del 8 pro, que menos en este rango de precios un x3. El iphone en langama pro no está reñido con el ProMax en ese aspecto, este año algo le han racaneado al pequeño pero aun asi lleva buenas opticas. Pero bueno, es lo que hay y estoy completamente seguro que el año que viene se lo ponen y entonces ya no valoraremos lo 7 años de soporte jaja y a tomar x culo a por el Pixel nuevo.
Un saludo y gracias por opinar.
PaK_HTCmania
30/10/23, 10:56:41
Poca diferencia de precio habría..
PaK_HTCmania
30/10/23, 11:02:00
Exacto, a eso me refería. Que aunque no le pongan el 5x del 8 pro, que menos en este rango de precios un x3. El iphone en langama pro no está reñido con el ProMax en ese aspecto, este año algo le han racaneado al pequeño pero aun asi lleva buenas opticas. Pero bueno, es lo que hay y estoy completamente seguro que el año que viene se lo ponen y entonces ya no valoraremos lo 7 años de soporte jaja y a tomar x culo a por el Pixel nuevo.
Exactamente así es
Fíjate, Sony Xperia por ejemplo lo hacía con sus teléfonos
La serie 1 monta el teleobjetivo largo y la serie 5 (el compacto) montaba un teleobjetivo 3X
Le han ido reduciendo prestaciones al compacto y la nueva versión ya ni si quiera lleva teleobjetivo..
Por mi parte que era usuario del compacto ya carece de todo interés..
Pero las mentes pensantes sabrán lo que "hace dinero"..
Exacto, a eso me refería. Que aunque no le pongan el 5x del 8 pro, que menos en este rango de precios un x3. El iphone en langama pro no está reñido con el ProMax en ese aspecto, este año algo le han racaneado al pequeño pero aun asi lleva buenas opticas. Pero bueno, es lo que hay y estoy completamente seguro que el año que viene se lo ponen y entonces ya no valoraremos lo 7 años de soporte jaja y a tomar x culo a por el Pixel nuevo.
El tema es que si al pequeño le pusieran "casi" tantas cosas como al grande (al menos las que más cuestan), entonces tendríamos un precio más alto por el pequeño. La gama "pro" (no la pro max) de iPhone son 1200 pavos el más "barato"... así que calcula.
Que estaría bien tener un compacto con más cosas? Claro, pero google no puede hacer magia. No tiene la posibilidad de vender móviles por menor precio con mejores características.
Si queremos algo cojonudo, como dije en alguna otra ocasión, tendríamos un pixel por 1500 euros. Seguro que más matizado y mejor, pero sería un precio de ese estilo.
El tema es que si al pequeño le pusieran "casi" tantas cosas como al grande (al menos las que más cuestan), entonces tendríamos un precio más alto por el pequeño. La gama "pro" (no la pro max) de iPhone son 1200 pavos el más "barato"... así que calcula.
Que estaría bien tener un compacto con más cosas? Claro, pero google no puede hacer magia. No tiene la posibilidad de vender móviles por menor precio con mejores características.
Si queremos algo cojonudo, como dije en alguna otra ocasión, tendríamos un pixel por 1500 euros. Seguro que más matizado y mejor, pero sería un precio de ese estilo.El S23 es un claro ejemplo de lo que es un movil pequeño y potente a mas no poder. Y el precio esta como el Pixel 8 a secas. Cierto es que samsung tiene mas poder para poner eso en el mercado, pero eso no quita que ciertas capadas al pixel no se justifican por existir el pro. Asi lo veo yo compañero, nada que no este deacuerdo contigo tambien.
Un saludo
Heymama
30/10/23, 15:43:51
Un saludo
A mi el tamaño me convence y para 4 fotos que hago pues me basta el píxel 8. Lo que sí me ha hecho dudar es pasar al s23 normal o plus, pero Samsung nunca me ha tirado mucho. De hardware el coreano está genial pero en el tema de software pues imagino que Google lo hará mucho mejor, Igual estoy equivocada, ya veremos…
A mi el tamaño me convence y para 4 fotos que hago pues me basta el píxel 8. Lo que sí me ha hecho dudar es pasar al s23 normal o plus, pero Samsung nunca me ha tirado mucho. De hardware el coreano está genial pero en el tema de software pues imagino que Google lo hará mucho mejor, Igual estoy equivocada, ya veremos…A ver, yo vengo de un S23 pequeño de 256 y en general pues es bastante mejor el Samsung. Si este te parece una bala el Samsung es un misil, mejor ergonomía, las cámaras pues quitando el extra del zoom óptico pues parecidas. Por la noche mejor el Pixel. Yo he cambiado por capricho y porque quería probar un Pixel, antiguamente tuve los primeros.
Pienso quedar en pixel, ya el año que viene pues veremos.
El S23 es un claro ejemplo de lo que es un movil pequeño y potente a mas no poder. Y el precio esta como el Pixel 8 a secas. Cierto es que samsung tiene mas poder para poner eso en el mercado, pero eso no quita que ciertas capadas al pixel no se justifican por existir el pro. Asi lo veo yo compañero, nada que no este deacuerdo contigo tambien.
Un saludo
Samsung debe ser la que más vende android. Muchos más que pixel.
Pero de todas maneras, mirar el precio ahora del S23 es trampa... Ahora está ya en oferta. Cuando salió, mira esto:
- Samsung Galaxy S23 8/128 GB | 959 euros
- Samsung Galaxy S23 8/256 GB | 1019 euros
Ese es el S23 más normalito que hay. El que tiene "buen tamaño". 1000 pavos.
El 8 normal ya que es caro, son 799€ ...
Básicamente, queremos un mejor móvil? pues entonces google tiene que ponerlos más caros (todavía).
EDITO: pongo también el resto:
- Samsung Galaxy S23+ 8/256 GB | 1209 euros
- Samsung Galaxy S23+ 8/512 GB | 1329 euros
- Samsung Galaxy S23 Ultra 8/256 GB | 1409 euros
- Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 GB | 1589 euros
PaK_HTCmania
30/10/23, 20:09:17
El S23 tiene muy buen precio, pero es normal. Lleva casi una temporada en el mercado
Claro. Ahora sí tiene buen precio después del tiempo que lleva en el mercado... Incluso ofertas mejores que esa.
A lo que yo quiero llegar es que esos móviles salían más caros de inicio, porque si no a las empresas no les "renta". Es lo que cuestan los materiales y el margen de cada fabricante. Si google los vende más baratos "de salida" tiene que compensar con "peores" piezas o recortando en algunas partes. Magia no hay.
El cambio en velocidad de carga es brutal, con 5G en sitios que con el Nothing y Lowi no tenía.
Ahora falta probar el tema batería, por ejemplo en zonas del trabajo se la comía por andar buscando cobertura todo el rato.
Buenas, estoy pensando en hacer lo mismo. Qué tal la batería, has notado mejora desde que estás en O2?
Indignao
31/10/23, 13:14:31
Buenas, estoy pensando en hacer lo mismo. Qué tal la batería, has notado mejora desde que estás en O2?Bueno, he notado mejora de cobertura y sobretodo ahora hay 5G. Y la fibra en casa ahora es simétrica.
Juliovodoo
31/10/23, 16:57:46
Pues llega el día sin IVA en Media Mark. El Pixel 8 según he calculado sale por unos 660€ por si hay algún interesado. Según Media Mark se calcula dividiendo el precio, 799 entre 1,21 y me sale eso.
entregu
31/10/23, 17:00:33
Me interesa muy mucho el tema de la batería y O2.
Actualmente como muchos compañeros del foto estoy en Lowi y el consumo de red es altísimo.
DaWeIII
31/10/23, 17:15:33
Me interesa muy mucho el tema de la batería y O2.
Actualmente como muchos compañeros del foto estoy en Lowi y el consumo de red es altísimo.Me sumo a la petición. También me estoy planteando seriamente cambiar a O2. Con Lowi tengo muchos problemas con llamadas en algunos sitios donde han desactivado antenas 3G.
A ver si notas diferencia con O2.
Pues llega el día sin IVA en Media Mark. El Pixel 8 según he calculado sale por unos 660€ por si hay algún interesado. Según Media Mark se calcula dividiendo el precio, 799 entre 1,21 y me sale eso.
la última vez pixel no entraba
Poco tiempo en el mercado para que lo metan, ojalá me confuda.
JCarlos2
31/10/23, 20:56:02
Lee bien,esta excluido del descuento de IVA.
1491810
1491811
Heymama
31/10/23, 20:59:47
A ver, yo vengo de un S23 pequeño de 256 y en general pues es bastante mejor el Samsung. Si este te parece una bala el Samsung es un misil, mejor ergonomía, las cámaras pues quitando el extra del zoom óptico pues parecidas. Por la noche mejor el Pixel. Yo he cambiado por capricho y porque quería probar un Pixel, antiguamente tuve los primeros.
Pienso quedar en pixel, ya el año que viene pues veremos.
Y la batería que tal? El samsung s23 mucho mejor?
Dudando si devolver el pixel 8 y comprar el s23... la cámara me da igual, me gusta mas la experiencia pixel, pero la verdad nunca he tenido un samsung
Gracias
Y la batería que tal? El samsung s23 mucho mejor?
Dudando si devolver el pixel 8 y comprar el s23... la cámara me da igual, me gusta mas la experiencia pixel, pero la verdad nunca he tenido un samsung
GraciasHombre, veamos, te cuento según mi opinión habiendo tenido el S23 personal desde que salió al mercado, sigo teniendo otro pero es del trabajo.
Sin mirar nada asi de entrada te digo que es mejor móvil el S23, pienso que es mejor en absolutamente todo menos en que te guste más o menos Android stock.
Analizar todos los puntos es complicado ponerlo aquí, otra cosa es que siendo mejor móvil el Samsung, en el día a día no lo valores o no le saques el rendimiento extra, pero notar se nota.
El S23 es más rápido, más ergonómico y pequeño, pesa menos, tiene zoom óptico y sobre todo la batería es mucho mejor. La conexión WiFi también es superior.. La batería del Pixel no es nada mala desde luego, pero si quieres que sea sincero y sin ser yo fan de Samsung, las cosas hay que ponerlas en contexto, pienso que el S23 es "bastante" superior. La eficiencia del procesador es impresionante, es muy rápido y gestiona de maravilla la batería.
Resumiendo, el S23 es el mejor cacharro pequeño y más potente del mercado. Ya otra cosa es entrar a valorar gustos personales. Yo lo vendí para pillarme el Pixel y aunque no me arrepiento, la valoración es que no he mejorado nada, todo lo contrario y tengo un sabor agridulce pero vamos, que si no lo has comparado uno con otro ni te vas a enterar.
Espero haberte despejado de alguna duda, esa ha sido mi intención siendo lo más imparcial posible.
Un saludo
PaK_HTCmania
01/11/23, 13:25:52
Seguramente haya que ponerlos uno junto al otro para apreciar diferencias
Evidentemente el s23 es más compacto y ligero.. Y tener teleobjetivo, claro
dekarox
05/11/23, 01:09:55
Yo estoy pensando en comprar el 8 normal. Ahora mismo uso un 14 pro, y de mucho tiempo en ios, y me gustaria volver al pixel.
No me gustan los moviles grandes, por eso el 8 normal + pixel watch. Mi duda es, no uso el teleobjetivo, pero quiza las funciones de ia si, tenemos las mismas que el pro?
Yo estoy pensando en comprar el 8 normal. Ahora mismo uso un 14 pro, y de mucho tiempo en ios, y me gustaria volver al pixel.
No me gustan los moviles grandes, por eso el 8 normal + pixel watch. Mi duda es, no uso el teleobjetivo, pero quiza las funciones de ia si, tenemos las mismas que el pro?
Si tienes un apple watch no lo abadones.
Un saludo.
pimpampocket
05/11/23, 13:46:40
Me sumo a la petición. También me estoy planteando seriamente cambiar a O2. Con Lowi tengo muchos problemas con llamadas en algunos sitios donde han desactivado antenas 3G.
Yo tengo un Pixel 6 y desde hacía años estaba en Lowi sin problema, pero desde que empezaron a apagar el 3G la experiencia en llamadas ha ido empeorando hasta el hartazgo...corte de llamadas, distorsión, silencios ...y la guinda ya fue el anunciado 5G y VoLTE que no ha funcionado en los Pixel.
He portado hace un mes a O2 y todo perfecto, calidad de voz perfecta, llamadas VoLTE y VoWIFI funcionando sin problema.
De momento, encantado con el cambio a O2.
Esta es por lo menos mi experiencia personal.
dekarox
05/11/23, 15:50:21
Si tienes un apple watch no lo abadones.
Un saludo.
Unicamente iphone
caraconejo
05/11/23, 16:42:29
He cambiado por tamaño.
Sal de Lowi a Pepephone o Virgin Telco y ya tienes 5G
Indignao
05/11/23, 16:44:23
Sal de Lowi a Pepephone o Virgin Telco y ya tienes 5GYa me cambié a O2 y bastante mejor todo.
falbala84
16/12/23, 22:37:08
He cambiado por tamaño.
¿En serio? ¿entonces por eso no tengo 5G? ¿Lowi capa los pixel? ¿Y eso por qué? :oh:
Edito: vale, he leído el hilo y parece q no hay otra que cambiar de compañía, ahora entiendo por qué la batería se me va en la red.. vaya faena, lowi es la que mejor precio me da en el combo que tengo contratado
Yulianroos
17/12/23, 12:14:10
Me sumo a la petición. También me estoy planteando seriamente cambiar a O2. Con Lowi tengo muchos problemas con llamadas en algunos sitios donde han desactivado antenas 3G.
Hola yo Hice el cambio 2 veces , de O2 a Lowi y de Lowi a O2 otra vez , me pase ha Lowi por una oferta con un amigo , por el precio que entonces era superior O2 , ahora O2 ha bajado y a mismo precio prefiero O2 , y unque tenga que pagar un poco más ahora mismo también , primero el wofo de casa me funciona mucho mejor O2 , siempre va bien , nunca falla , en Lowi día si día también tenía que reiniciar el router , se me caía la señal cada 2 por 3 , luego en el móvil , es un poco más rápido O2 y en cobertura la verdad que andan más o menos a ma par en mi caso al menos , en batería tampoco he notado mayor diferencia por lo menos donde vivo yo que siempre hay buena cobertura.
rompetechos9
17/12/23, 14:12:55
Yo tengo Lowi también y les he llamado varias veces para ver dónde está el supuesto 5G, y siempre me dicen que reinicie el teléfono pero nada. Ya paso y me conformo con 4G. Asumo que es una tarifa tan reducida de precio que no se puede pedir más.
caraconejo
17/12/23, 15:37:23
Yo tengo Lowi también y les he llamado varias veces para ver dónde está el supuesto 5G, y siempre me dicen que reinicie el teléfono pero nada. Ya paso y me conformo con 4G. Asumo que es una tarifa tan reducida de precio que no se puede pedir más.
Lowi lleva anunciando su 5G desde el 16 de agosto, 2023 (marketing)
Vodafone, la casa madre ha estado ocupada vendiendo sus bartulos a un operador ingles
Los clientes de Lowi, finetwork, Hits mobile, Olephone y otros OMVs que utilizan cobertura Vodafone (https://www.xatakamovil.com/vodafone/eres-lowi-finetwork-u-otro-omv-cobertura-vodafone-tienes-problemas-llamadas-motivos-soluciones)y que se encuentren en zonas con 3G apagado, aunque fuentes del operador informan que "la capacidad de la red 2G se ha incrementado al inicio del apagado de la red 3G y hasta la fecha no se han detectado problemas de congestión en dicha red."
Si eres de los desafortunados (https://www.xatakamovil.com/vodafone/eres-lowi-finetwork-u-otro-omv-cobertura-vodafone-tienes-problemas-llamadas-motivos-soluciones) que sí se han visto afectados por una peor calidad en las llamadas, solución como tal hay una
"¡Corred, insensatos!"
Como diría Gandalf el gris: Corred insensatos. Huid sin mirar atrás el círculo de confort es como una onza de chocolate... dulce como ella sola pero cuando se agarra a las cartucheras no hay quien lo saque!
Si es por precio, los hay iguales o mejores (al menos con "cobertura 5G" que no se merienda la batería
Lo del 5G en las OMVs (incluso en algunos primeros operadores) es un juego de magia, te pintan icono 5G y luego estas en 4G en verdad, pero el placebo funciona...
Mi caso actual, es Pepephone 5G con un precio similar o más bajo (depende lo que tengas contratado) que con Lowi (yo con Garrafone no quiero nada) y me dice 5G pero si monitorizo con NetMonster veo que es un 4G como una catedral (nada que no lleve mintiendo desde 2019/Note 5G -> Vodafone)
Lowi y Pixel (diría que con otros) te dará problemas, estes donde estes (es mucho decir, pero es así)
Un mal servicio, un mal operador, condicionara tu experiencia de uso/usuario de tu dispositivo, y en unos casos se notara más y en otros mucho mas (a peor)
¿Qué compañías tienen 5G?
A día de hoy, además de estas compañías ofrecen 5G dos de sus filiales:
O2, que pertenece a Telefónica, y
Jazztel, a la teleco Orange.
También Vodafone y su low cost Lowi y algunos operadores del
Grupo MásMóvil (aparte del propio MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Euskaltel, R, Telecable y Guuk)
Fijate el dato Pepephone y Yoigo son del mismo Grupo MásMóvil, y salvo Pepephone las otras dos, la madre MásMóvil y la fillial Yoigo me van como el c*l* ...
es un poco, prueba error y ensayo, en mi caso, en mi casa, Simyio va OK a mi cuñada no le funciona en su zona ¿es bueno o es malo? es relativo, cada uno debe evaluar su servicio, y sino le da, a otra cosa, que mercado hay mucho
Ivaneee
18/12/23, 13:52:00
Hola. Aprovecho erte hilo para no crear otro. Se os escucha un sonido tipo notificación cada vez que veis un vídeo? A mí me pasa con YouTube, videos de WhatsApp.... cualquier vídeo. Sonido al comenzarlo. Y si lo avanzo ídem, al parar de avanzar y seguir viendo el video, sonido al canto. La verdad que es bastante molesto. Si le pasa a más gente, tiene solución?
DaWeIII
18/12/23, 14:31:26
Con el tema del 5g y cobertura, en casa estamos en proceso de cambiar a O2. Vivimos en una zona un poco rural y tenemos problemas con las llamadas (Lowi los dos) y tambien con los datos.
Asi que ya os contaré por aquí si hay mejora al pasar a O2. La verdad es que el tema del 5g me da bastante igual, la cosa es simplemente poder llamar y navegar sin problemas, algo que en nuestra zona y con Lowi parece difícil.
El cambio viene motivado por la teórica mejor cobertura en mi zona de Movistar y con las llamadas Volte que si ofrece O2. A ver si la combinación funciona mejor, porque de verdad que con Lowi es un drama.
Notario30
20/12/23, 10:12:38
Contento, pero no!! El móvil es pequeño y se ve de lujo y la cámara es increíble pero hay pequeños detalles que me matan la experiencia de uso. La huella va fatal, falla más que una escopeta de feria. El botón de enviar audios en WhatsApp falla todavía más que la huella. Y en casa conectado al wifi va lentísimo mientras que el Xiaomi 11t pro que le di a mi mujer va como un tiro de rápido.
Contento, pero no!! El móvil es pequeño y se ve de lujo y la cámara es increíble pero hay pequeños detalles que me matan la experiencia de uso. La huella va fatal, falla más que una escopeta de feria. El botón de enviar audios en WhatsApp falla todavía más que la huella. Y en casa conectado al wifi va lentísimo mientras que el Xiaomi 11t pro que le di a mi mujer va como un tiro de rápido.Yo no tengo ninguno de esos problemas, hablo del Pixel 8. La huella me va de lujo, idem que el desbloqueo facial y los audios de WhatsApp no los uso, pero acabo de enviar unos cuantos para probar y ni un fallo. Es increible que pueda haber esas diferencias entre los mismos dispositivos.
caraconejo
20/12/23, 10:40:17
Contento, pero no!! El móvil es pequeño y se ve de lujo y la cámara es increíble pero hay pequeños detalles que me matan la experiencia de uso. La huella va fatal, falla más que una escopeta de feria. El botón de enviar audios en WhatsApp falla todavía más que la huella. Y en casa conectado al wifi va lentísimo mientras que el Xiaomi 11t pro que le di a mi mujer va como un tiro de rápido.
Curioso, con la huella, sin problemas con este 8 y con el anterior 7...
* El protector de pantalla, la lamina puede en ocasiones dar mucha guerra
La experiencia de uso puede ir ligada a terceros/periféricos, una mala protección de lamina, funda, incluso un mal cable USB-C (en una conexión de datos smartphone/coche u otros) puede causar malestar y señalar a un inocente, de un fallo de un intermediario
Lo del envió de audios de Guasap, es mas cosa de la Apk que del terminal, creo yo, y si en otro terminal va mejor, seguramente sea cosa/causa de la API de Android 14 y la falta de update de esta que del hardware, de hecho muchas veces el fallo (de uso y usuario) pasa por usar versiones BETA de la Apk, inestables que dan más problemas que ventajas en el placebo de "beta/mejor" cuando la realidad es a peor, y ademas sin la cosa de ir a una versión estable... o de fallos de configuración, por ejemplo no contar con las librerías de google actualizadas, o versiones Mod de Apk´s de dudosa procedencia
El Xiaomi con Android auto inalámbrico "no va" por poner otro ejemplo, por las restricciones de pila de los chinos, en ese caso si "va como un tiro" solo que mortal, ya que lo deja in/operativo a 100%
Sr_Vash
20/12/23, 10:51:41
En resumen... Muy mucho.
el_xalso
20/12/23, 11:13:59
A mi me encanta el tamaño.
De hecho, estaba cansado de zapatófonos. Me había terminado "acostumbrando" a tener que ir siempre con el móvil con 2 manos para poder escribir, bajar la barra de notificaciones cómodamente... porque todos los smartphones eran así!
Por suerte, parece que están volviendo los teléfonos algo más pequeños, perfectos para poder usar con una sola mano. Pixel 8, Galaxy S23, Xiaomi 13, Asus Zenfone....
No son muchos pero ahí están. En mi caso, he tenido en el pasado Nexus y un Xiaomi A2 con Android One, por lo que conozco la experiencia android stock y me gusta. Y es por eso que de los pocos teléfonos pequeños, he ido a por el Pixel.
Un lujo, muy manejable y cómodo en la mano. Puedo enviar whatsapps con una sola mano sin miedo a que se caiga el teléfono, o deslizar la barra de notificaciones con el pulgar con la misma mano con la que sujeto el móvil. También lo noto más cómodo en el bolsillo, sobre todo al estar sentado, ya que al tener un tamaño más pequeño, cabe de forma más cómoda.
Y en cuanto al móvil en general, "casi" un 10. La batería en mi caso estoy muy contento, le saco unas 7-8 horas de pantalla, aunque sí, el 90% de mi día me lo paso conectado a wifi, con datos te quedas enlas 4 horas y gracias, de ahí el "casi". Espero que lo solucionen, pero lo dicho, en mi caso particular, suelo usar casi todo el día wifi, y con wifi, funciona muy bien, la cámara de 9. No le pongo un 10 porque me mosquea que las opciones "Pro" de la cámara sólo estén disponibles en el Pixel 8 Pro... que no es nada que no se pueda solucionar instalando otra apk de cámara... pero toca las narices, algo que hasta con móviles de 100€ sueles tener, y poder ajustar a mano parámetros como el tiempo de exposición, aquí no lo tienes porque a Google no le sale de las narices. Aún y así, las fotos salen muy buenas. Lo otro que no me gusta, aunque ya es una batalla perdida, es que no traiga jack de auriculares... pero vamos, que ya no lo trae casi ningún móvil... nada que no solucione llevar encima un adaptador USB C - Jack. Tocado pero no hundido.
Pero lo dicho, para mí, un 9/10 por esas cosillas de arriba.
Pero en cuanto al tamaño, un 100 sobre 10. Tamaño ideal para mí.
Shinji Mikami
20/12/23, 15:06:36
Bueno, ya tenemos "Smarphone del año" para Marques Brownlee. El Pixel 8, según él, es el mejor terminal de este 2023, por encima del Pixel 8 Pro, Samsung Galaxy 23 Ultra y el iPhone 15 Pro. Genial que la familia Pixel siga en el top de los smartphones año tras año.
https://youtu.be/JkRXhe3KaPE?si=RJmux0AETPK-nioF
Bueno, ya tenemos "Smarphone del año" para Marques Brownlee. El Pixel 8, según él, es el mejor terminal de este 2023, por encima del Pixel 8 Pro, Samsung Galaxy 23 Ultra y el iPhone 15 Pro. Genial que la familia Pixel siga en el top de los smartphones año tras año.
https://youtu.be/JkRXhe3KaPE?si=RJmux0AETPK-nioF
Cosas rara o muy rara ya que su procesador es un exynos de hace dos años disfrazado de uno que supuestamente ha fabricado Google. Lo que antes no gustaba hoy gusta por qué está Google por medio. Como cambian los cuentos o les hacen cambiar por intereses
Shinji Mikami
20/12/23, 20:40:37
Cosas rara o muy rara ya que su procesador es un exynos de hace dos años disfrazado de uno que supuestamente ha fabricado Google. Lo que antes no gustaba hoy gusta por qué está Google por medio. Como cambian los cuentos o les hacen cambiar por intereses
Quizá un smartphone sea más que una CPU bajo unos benchmark. Ese es el asunto, la gente ve el placebo de un benchmark (que no sirve absolutamente para nada) y ya tiene "el mejor móvil del mundo".
Marques habla de todo el conjunto y apartados del Pixel 8, además de ecosistema y precio.
PaK_HTCmania
20/12/23, 21:06:19
Yo estoy encantado con mi "Exynos"
Carlos980
21/12/23, 09:56:45
Yo estoy encantado con mi Pixel 8, es exactamente lo que buscaba, un teléfono compacto y que cumpla en todos los apartados. Después del susto de tener que cambiarlo al segundo día porque recibí una unidad defectuosa no puedo estar mas contento la verdad.
nurialba
21/12/23, 12:50:10
Yo también estoy encantado, desde que lo tengo ha ido mejorando, y con la última actualización va perfecto, dejando atrás calentones arbitrarios...
Desde la última actualización le saco prácticamente las mismas horas (7/8 horas) de pantalla con WiFi que con datos, se ve de lujo al sol incluso en la playa, buena cámara, tamaño perfecto y sin tirones de funcionamiento.
Con los Pixel Buds Pro y los descuentos que conseguí en ECI ha sido la compra del año, y ojalá me dure durante los 7 años de actualizaciones.
Los exynos no gustaban principalmente porque eran socs cerrados porque Samsung no liberaba los drivers ni compartía documentación necesaria, haciendo muy complicado sacar roms basadas en Android puro. Siendo Google la que los monta ahora, imagino que esas trabas ya no existen, además de que últimamente las custom roms han dejado de tener la importancia de antaño y se han vuelto algo residual y casi todo el mundo va con la rom de stock de su teléfono.
En el MediaMarkt hoy sale por 644€, estoy por pillarlo y dejar mi 7a para mí madre, pero no sé si merece la pena el cambio... ¿cómo lo veis?
Lo que más me preocupa ahora de mi 7a es la duración de la batería y la cobertura del módem, ¿Estos aspectos mejora el 8?
PaK_HTCmania
21/12/23, 15:25:39
La autonomía del 8 y del 7a andan similares yo creo
Es mucho más crucial la configuración de usuario, apps instaladas...etc, y por supuesto cobertura con su compañía
Eso sí, tamaño más compacto y mejor calidad de pantalla y altavoces a favor del 8
Quizá un smartphone sea más que una CPU bajo unos benchmark. Ese es el asunto, la gente ve el placebo de un benchmark (que no sirve absolutamente para nada) y ya tiene "el mejor móvil del mundo".
Marques habla de todo el conjunto y apartados del Pixel 8, además de ecosistema y precio.
Hay refrán que dice . Aunque la mona se vista de seda sigue siendo mona , con esto más de lo mismo
Los exynos no gustaban principalmente porque eran socs cerrados porque Samsung no liberaba los drivers ni compartía documentación necesaria, haciendo muy complicado sacar roms basadas en Android puro. Siendo Google la que los monta ahora, imagino que esas trabas ya no existen, además de que últimamente las custom roms han dejado de tener la importancia de antaño y se han vuelto algo residual y casi todo el mundo va con la rom de stock de su teléfono.
Te digo lo mismo que comento. Aunque la mona se vista de seda siguiera siendo mona. Y en esta caso no puede ser más claro, pero bueno allá cada uno y sus gustos
Te digo lo mismo que comento. Aunque la mona se vista de seda siguiera siendo mona. Y en esta caso no puede ser más claro, pero bueno allá cada uno y sus gustos
Claro, eres muy claro y manifiestas cual es tu punto de vista, cada cual tiene el suyo.
Estás mezclando conceptos, al menos de lo que yo he comentado. No tengo un Pixel ahora mismo, pero la CPU que montan no me parece mayor problema, sin ser nada puntero porque no lo es, se desenvuelven bien, a día de hoy, mañana dios dirá. Yo te contestaba a lo que comentabas de que antes no gustaban los Exynos y ahora sí, no es que ahora gusten, es que ahora no son tan cerrados como antes cuando los montaba Samsung y los cocineros tenían que hacer malabares para poder compilar un Android puro en esos SoCs.
el_xalso
21/12/23, 21:00:58
El hardware por si solo no hace nada.
Lo importante es la combinación de software + hardware. Y eso es lo que ha hecho Google y lo que hace que el procesador vuelva a ganar importancia.
Hasta 2030 este procesador va a recibir la última versión de Android y soporte oficial.
Como ejemplo puedes poner cualquier Xiaomi, ya puede tener el mejor procesador del momento, que el software no va a estar acorde. Será un 10 en benchmarks pero en el uso al día a día lo que verá el usuario son bugs y publicidad, y un sistema lento y pesado. Y a los dos años el movil sin ya actualizaciones, y ahí se va a quedar ese procesador, por parte de Xiaomi, abandonado sin ningún soporte.
El hardware por si solo no hace nada.
Lo importante es la combinación de software + hardware. Y eso es lo que ha hecho Google y lo que hace que el procesador vuelva a ganar importancia.
Hasta 2030 este procesador va a recibir la última versión de Android y soporte oficial.
Como ejemplo puedes poner cualquier Xiaomi, ya puede tener el mejor procesador del momento, que el software no va a estar acorde. Será un 10 en benchmarks pero en el uso al día a día lo que verá el usuario son bugs y publicidad, y un sistema lento y pesado. Y a los dos años el movil sin ya actualizaciones, y ahí se va a quedar ese procesador, por parte de Xiaomi, abandonado sin ningún soporte.Y ese es el motivo por el que mande a la mierda a xiaomi después de 3 móviles suyos seguidos y aposté por un pixel. Xiaomi es sinónimo de abandono y publicidad.
PaK_HTCmania
21/12/23, 21:36:45
Efectivamente
El error es comparar el Exynos en Samsung con el Tensor en los Pixel
Los Pixel mejoran con la edad. Mi 6a va mejor que nunca, e infinitamente mejor que cuando salió con varios problemas
Efectivamente
El error es comparar el Exynos en Samsung con el Tensor en los Pixel
Los Pixel mejoran con la edad. Mi 6a va mejor que nunca, e infinitamente mejor que cuando salió con varios problemas
No sé si es un error o no compararlos, pero en esencia adolecen de lo mismo, son tragones, se calientan más y los módems son peores. Al menos es mi experiencia con el Tensor 2 en el 7a y de ahí mi pregunta para el T3.
compartimento
22/12/23, 22:44:53
La autonomía del 8 y del 7a andan similares yo creo
Es mucho más crucial la configuración de usuario, apps instaladas...etc, y por supuesto cobertura con su compañía
Eso sí, tamaño más compacto y mejor calidad de pantalla y altavoces a favor del 8
Y las fotografías que hace el 8 que cuelgan en este hilo me parecen más atractivas que las que hace mi Píxel 7a
estrada88
10/01/24, 12:08:20
Pues yo estoy estrenando el 8 normal viniendo de un 4a, y la verdad es que interiores la diferencia de las fotografías no me parece muy allá, me esperaba algo mucho mejor. Además no tengo claro cuanto de la mejora se debe a que la pantalla del 8 si le da mil vueltas a la del 4a.
JeroniZmo
10/01/24, 17:41:47
Yo si, y eso que el año que viene subirá a 6,3
No me da el bolsillo y la mano para usar de forma cómoda un móvil tan grande como s23u, p8p, iPhone 15 pro Max..
JeroniZmo
02/04/24, 16:34:18
El pixel 8 me gusta por su tamaño, pero extraño la pantalla con refresco de 1 a 120, la lente zoom, camara frontal con autofocus.. son cosillas que vas sumando y joden. Podian ser mas parejos, con los iphone pro y pro max
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.