Ver la Versión Completa : dudas
Hola estoy pensando en comprar la tablet pero me resultaria imprescindible poder controlarla con un raton bluetooth, alguien ha probado esto? y si es asi que tal es el uso. ¿se puede encender la pantalla usando el raton? ¿el boton derecho es como el boton "atras"? me ha parecido ver eso en un video de youtube.
Por otro lado creeis que si llevo la tablet varias horas enganchada al cargador de coche jodere la bateria muy pronto?
Y una ultima pregunta. Tengo una tarfia de internet con vodafone (pincho), pero solo internet (sin linea de telefono) puedo usar esta tarjeta para el 3g de la tablet aunque la funcion de telefono no este operativa o se necesita a la fuerza linea de telefono.
un saludo y gracias.
thdragonth
04/01/11, 15:28:21
Hola estoy pensando en comprar la tablet pero me resultaria imprescindible poder controlarla con un raton bluetooth, alguien ha probado esto? y si es asi que tal es el uso. ¿se puede encender la pantalla usando el raton? ¿el boton derecho es como el boton "atras"? me ha parecido ver eso en un video de youtube. E visto el video pero no lo e probado.
Por otro lado creeis que si llevo la tablet varias horas enganchada al cargador de coche jodere la bateria muy pronto? Cuando la bateria este al 100%, no dejara pasar carga, otra cosa es que uses el tablet con el motor apagado muchas horas, acabaras agotando la bateria del coche, pero muchísimas horas deberías de estar para que esto suceda.
Y una ultima pregunta. Tengo una tarfia de internet con vodafone (pincho), pero solo internet (sin linea de telefono) puedo usar esta tarjeta para el 3g de la tablet aunque la funcion de telefono no este operativa o se necesita a la fuerza linea de telefono. No es obligatorio el telefono, es opcional. Lo decides tu cuando lo compras, no es necesario, lo puedes activar cuando quieras, contratando la voz.
un saludo y gracias.
Sdos...
Sdos...
Creo que me he expresado mal cuando decia lo de la bateria, no es la del coche en la que estaba pensando sino en la de la tablet, creo que los cargadores de coche se las cargan (igual es un rumor infundado)
Por otro lado alguien sabe si se pueden usar varios accesorios buetooth a la vez, es decir teclado y raton?
Es que llevarlo en el coche seria un tema, por que paso muchas horas ahí (soy comercial) y quieras que no al cabo del dia miras mucho el movil, gps... distracciones. y esta semana llevando el de mi padre (lleva el idrive que es una pantalla con una especie de raton) me he dado cuenta que al llevar una pantalla a la altura de la carretera y un raton abajo pierdes mucha menos atencion.
Antes de que me tacheis de loco me juego todos los dias la vida en la carretera, y no voy a estar trasteandolo, pero todos los dias si o si acabas mirando el movil cuando entra una llamada,o miras algun correo de urgencia y el gps asi que creo que si lo llevas igual que llevan el telefono y gps los bmw y audi seria una gran ayuda menos.
un saludo y muchas gracias.
thdragonth
05/01/11, 04:44:11
Por otro lado alguien sabe si se pueden usar varios accesorios buetooth a la vez, es decir teclado y raton?
Hasta hace poco llevaba conectado 2 dispositivos bluetooth, y ningún problema, en mi caso que tambien trabajo en la calle, me consumia la bateria un poco mas, pero poca cosa. Al ir tu en coche no tendras problema. Lo del teclado i el raton te paso el link donde llevan este tema, mas a fondo ya que creo que ninguno a probado esto o al menos no lo e leido en nuestro foro. No se si el teclado original con soporte te apañaría lo que buscas, eso si sin raton.
Teclado y Bluetooth (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836478)
http://img.xataka.com/2010/09/2010_09_28_tecladogtab2.jpg
creo que los cargadores de coche se las cargan (igual es un rumor infundado)
No lo había oído hasta ahora, la verdad. Lo que si había oído no se si cierto o no, era que al encender el vehículo mejor apagar, cualquier dispositivo conectado a la corriente, ya que la descarga del arranque era mayor en voltaje y algún aparatito se había fundido al entrar mas voltios. No se si es cierto o leyenda, pero lo e escuchado bastante.
sihayqueirseva
05/01/11, 23:53:48
Yo tengo el Freedom I-connex (teclado bluetooth) y el ratón Dell UN-733 y funcionan los dos al mismo tiempo sin problemas. El ratón tiene las funciones de:
click izquierdo -- seleccionar
click derecho -- atrás
click rueda -- opciones
click izquierdo + movimiento -- arrastrar.
Desconozco si en los demás ratones también éstas funciones están implementadas así... quizá dependa de la marca y modelo. Respecto al teclado, el más compatible es el Freedom bluetooth keyboard, que tiene un driver específico para android, y todas las teclas están asignadas perfectamente. Si coges uno no específico, te pasará como a mí, que hay teclas que no funcionarán (las de función, no las letras)... pero con remapearlas con algún programilla que hay por ahí, solucionado.
me he dado cuenta que al llevar una pantalla a la altura de la carretera y un raton abajo pierdes mucha menos atencion.
Yo he probado ése sistema y no me gusta un pelo... tienes que dividir la atención en tres puntos, carretera, pantalla y mando de ratón... al final, es lo de siempre, para trastear, mejor parado. Pero para gustos los colores...
Un saludo.
muchas gracias por lo de los gestos del raton, me has aclarado la siguiente pregunta que era que si desde el raton se podian acceder a las opciones de la tablet jejeje.
Respecto a lo de tocar el aparato en parado estoy totalmente de acuerdo contigo. No pienso estar trasteando el aparato mientras conduzco, pero al cabo del dia hay muchas veces ke tengo ke mirar un numero de telefono, reprogramar el gps, mirar algun correo de urgencia, si, se que no se puede hacer... pero lo acabas haciendo por que si no tendria que parar el coche cada dos por tres.. pues esas pequeñas cosas son las que creo que es mejor hacerlo en una pantalla de 7 que en la blackberry. Tambien te digo una cosa, en carreteras secundarias jamas se me ocurre ni mirar el movil, les tengo panico.
un saludo y gracias
Por cierto, que tarifas de datos teneis, yo tengo un pincho de vodafone hasta 1giga.... dara para elmes completo? es que en la palm pre tengo la de 10 euros de movistar (100mg) y me dura 6 dias a lo sumo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.