Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estado de la CPU en reposo
No se si es normal que la cpu no entre en reposo por las noches. Lo he comparado con la cpu de la tab S7+ y ésta si que entra en reposo.
La única diferencia es que el s23u tiene activado el modo avión y la tablet el wifi desactivado. Ambos dispositivos encendidos por la noche.
Las 2 primeras fotos son del móvil en días diferentes y la tercera es de la tablet.
En cuanto a consumo, el móvil lo desenchufo al 85% y tras 6h tiene un 82%. No es algo exagerado.
También he observado que usando el móvil antes de las 10 pm la cpu no sube tanto como de noche.
juymelc
22/10/23, 19:38:14
El Deep sleep en un Samsung con todo activado es horrible, desde que lo llevo con modo standard aún entra menos, para que "duerma bien" no encontré otro remedio que deshabilitar, Bluetooth, ubicación, y activar el ahorro de energía, todo ésto en el Note 20 ultra que aún uso, de ésta manera el Deep sleep fácil llega al 85 % y fíjate en el S23 ultra cómo va en la captura que pongo, la verdad es que soy un culo inquieto y desbloqueo el teléfono cada 10 minutos por pura manía pero bueno, es algo que podrían mejorar 1490584
Pero en la tablet tengo todo eso habilitado (ubicación, Bluetooth..) y no me ocurre lo mismo. Y es una gpu de hace 3 años
juymelc
23/10/23, 10:18:30
Pero en la tablet tengo todo eso habilitado (ubicación, Bluetooth..) y no me ocurre lo mismo. Y es una gpu de hace 3 añosPero imagino que no llevas SIM, no tienes permanentemente conectado ningún dispositivo aparte etc, en mi caso es más ó menos normal porque llevo siempre andando en segundo plano la app de salud Huawei, librelink para el control de la glucosa, y la vpn que la verdad es que no sé si hace más mal que bien ya que cómo sabes todo ésto redunda en mayores consumos
Si algo hecho de menos el root es por Greenify que te permitía bloquear el despertar de aplicaciones que tú mismo elegías incluidos los servicios de Google que son los que drenan más en segundo plano
No sé si a tí te habrá pasado también pero desde el verano hasta ahora no sé que han hecho pero la batería ha perdido buena parte de sus bondades, y éste detalle tiene gran parte de culpa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.