PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DEFY entro agua

axion
04/01/11, 14:52:26
tengo una defy o lo que queda de ella,el caso es que le ha entrado agua,y ahora no enciende sino esta el cargador conectado,el movil lo he secado separado de la bateria pero creo que el problema es de la bateria,por que sin el cargador no enciende y con el cargador enciende y funciona perfectamente,

multiled
04/01/11, 15:21:21
No se te acabaria la bateria?? Es lo que hace cuando se acaba, que yo me raye mogollon...

Y digo yo, como se te mojo? Dejaste las tapas abiertas?

Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk

user00
04/01/11, 15:24:06
Si es baterial compra una nueva o tira de garantia.

Un saludo.

axion
04/01/11, 15:28:38
debio de quedar una tapa abierta,aunque no me acuerdo,llevaba dos copas encima,de todos modos no lo tire al fondo de una pisicina eh,lo meti en una copa,lo que no entiendo es que la bateria marca llena,pero no enciende,solo enciende con el movil conectado al cargador.es que me han comentado que los moviles tienen unas marcas dentro para que el servicio tecnico se de cuenta si ha estado en contacto con algun liquido.-

multiled
04/01/11, 15:41:11
La garantia no cubre baterias, y tampoco daños accidentales, como que te caiga al agua.

Y si, tienen un indicador pa saber si estuvo en contacto con el agua

Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk

Perilla_
04/01/11, 18:27:50
Lo venden como que se puede mojar, y "las tapas estaban cerradas"...

yok3r
04/01/11, 18:34:43
El detector que mira el servicio tecnico se encuentra al sacar la bateria, encima de la Sim a la izquierda, encima de una pequeña placa metalica, es una pegatina hexagonal pequeña de color (original) blanco.
Si esta de otro color indica que se ha mojado.
De que color la tienes? (La pegatina)

axion
04/01/11, 19:24:14
la tengo de color rojo,y la bateria igual,una pegatina de color rojo,de todos modos acabo de comprar por ebay una bateria original en alemania,ya os dire si funciona,en teoria si el movil no enciende con bateria y si con el cargador conectado,yo entiendo q es de la bateria

axion
04/01/11, 19:27:37
y si no enciende con la bateria que compre lo mando al SAT con esas pegatinas quitadas y que me cuenten milongas,por q la bateria va tener pegatina blanca y el movil roja,me veo comprando otro defy...si es q no se puede sacar el movil de borrachera...jajaja

KtLaPiKe1PoYo
05/01/11, 03:02:29
te parecera una tonteria pero si se te a mojao,quitale la tapa y la bateria y metelo durante 48 horas en un plato cubierto con arroz ya k absorbe todo el liquido digamos,yo ya e arreglado asi 3 moviles k ni encendian y logo me ivan normal...

darkelphos
05/01/11, 04:36:16
yo lo mandaba al sat directamente... ya nos cuentas que tal con la bateria nueva...

jer-frand
05/01/11, 19:15:51
Hola.
te parecera una tonteria pero si se te a mojao,quitale la tapa y la bateria y metelo durante 48 horas en un plato cubierto con arroz ya k absorbe todo el liquido digamos,yo ya e arreglado asi 3 moviles k ni encendian y logo me ivan normal...
Yo he conseguido recuperar de esta forma un Lg viewty.
Lo que es realmente importante antes de hacer este proceso es que el movil no se haya intentado encender, para evitar que se haya fundido algo por causas del agua.
Dejas el terminal y la bateria metidos en un bote y cubierto por arroz, y en 24-48 horas absorve la humedad.
El usar un secador puede ser perjudicial por inyectarle al movil un exceso de calor.
Espero que lo consigas solucionar.
Un saludo.
FranD.-

eepeep
06/01/11, 00:35:56
que mala suerte, seguramente alguna tapadera no estaba bien cerrada, espero que no se te haya fastidiado la placa y puedan hacer algo en el sat con tu telefono, por que si el agua ha dañado algo, por mucho arroz que le metas no te servira de nada, pero por probar....

axion
08/01/11, 04:45:59
bueno os cuento,despues de estar sepultado en una montaña de arroz tres dias enteros,movil abierto y bateria suelta,resulta que cojo el movil y veo que la pegatina hexagonal que tenia color rojo por la humedad se ha vuelto blanca y la de la bateria estaba media rosa,introduzco la bateria en el movil y oh,sorpresa,arranca como si nada,aun no me llego la bateria nueva desde alemania q compre en ebay,pero bueno ya os comentare por si a alguno le interesa,ami me valio 35 euros y es motorola,ya no le hago mas trastadas al movil,y pensar q esa misma noche q meti el movil dentro de todas las copas q tome un amigo q tiene un iphone4 me aposto q cojia unas llaves y intentaba rayar su pantalla y despues yo hiciera lo mismo con mi defy,menos mal q no lo hice,jajjajaja me da q el gorillaglass de la defy no es el mismo q el del ihpone,pero mira aguantar aguanta como un jabato sumergido,jajajaj un saludo