Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Identificador de llamada funciona a ratos
flashbac76
22/10/23, 11:41:24
Desde que tengo el P7P el identificador de llamada funciona de forma aleatoria. El mismo número aveces lo reconoce y me sale el nombre del contacto, otras veces sale sólo el número. Otras veces reconoce algunos contactos y otros no. El móvil ha sido restaurado varias veces, desde que lo tengo, pero el problema sigue. Mencionar que me pasa tanto en España como en roaming, pero cuando estoy en España menos.
caraconejo
22/10/23, 11:54:26
Usas otras App de Llamada, contactos, launcher, qué no sean de Google?
En la App Llamada, contactos limpia la caché (haz copia antes de los contactos) y ACTUALIZA Si es necesario
Ajuste por defecto y luego prueba
Lo de restaurar el teléfono está bien pero si te restaura las mismas cachés de las app que te están fallando te seguirá dando el mismo error, en principio no tenía por qué fallarte, mi GP7 no falla
Y si el error no fuera por parte de las aplicaciones del sistema operativo el siguiente fallo podría estar en el operador de red o en alguna aplicación intermedia VPN o algo que te esté ocultando los datos
Algún ajuste de privacidad? Bloqueadores de publicidad,...
El llamante puede ocultar su id
Este código varía en función del país, pero en el caso de España es #31# seguido del número al que vas a llamar.
Por ejemplo, si vas a llamar al "111222333", el número que debes marcar es "#31#111222333", sin las comillas.
El interlocutor recibirá la llamada, pero el número saldrá oculto
Google Pixel 7 - Cómo ocultar tu número de teléfono
https://www.youtube.com/watch?v=wpkesyeADPk
¿Quieres llamar de forma anónima, es decir, sin ser reconocido, con tu Google Pixel 7 para que nadie del otro lado pueda ver quién llama? Una función útil cuando quieres comunicarte con alguien pero no quieres que sepa de antemano quién llama... ¿Quizás quieres que sea una sorpresa? Te mostramos aquí qué ajustes debes realizar en Google Pixel 7 para realizar tu próxima llamada de incógnito.
Normalmente, este tipo de ajustes, suele tener el mismo efecto en nuestro terminal, es decir, tampoco te da el id del llamante (no sea que este, ajuste, este activo en nuestro GP7P)
Administre su identificador de llamadas durante las llamadas
support.google.com (https://support.google.com/voice/answer/9259883?hl=en&co=GENIE.Platform%3DAndroid)
Cuando haces llamadas, puedes ocultar tu identificador de llamadas a las personas a las que llamas.
También puedes decidir cuál número de teléfono desde el que desea realizar llamadas y enviar mensajes.
Oculta tu identificador de llamadas para todas las llamadas
Importante: Cuando ocultas tu identificador de llamadas en un dispositivo, queda oculto en todos los dispositivos con la misma cuenta de Google Voice.
Abre la aplicación Google Voice "".
En la parte superior izquierda, toca "" y luego Configuración del menú .
En "Llamadas", activa el identificador de llamadas anónimo "".
Si desea mostrar su número de teléfono a las personas a las que llama, desactive el identificador de llamadas anónimo
Oculta tu identificador de llamadas para llamadas individuales
Si no oculta su identificador de llamadas para todas las llamadas, puede ocultarlo temporalmente para llamadas individuales.
En la parte inferior, toca Llamadas llamadas.
Ingrese el prefijo utilizado para bloquear su identificador de llamadas.
Este prefijo depende del país o región de donde proviene su número de Google Voice. Por ejemplo, si su número de Google Voice es de EE. UU., su prefijo es "*67". Siempre utilizas el mismo prefijo para todos los números a los que llamas.
Ingrese el número de teléfono.
Toca Llamar
Elige qué número aparece en tu identificador de llamadas
Si tiene más de un número de Google Voice, puede elegir qué número se muestra cuando realiza llamadas y envía mensajes.
En "Identificador de llamadas salientes", elija el número de teléfono desde el que desea realizar llamadas y enviar mensajes.
Dishonored
22/10/23, 12:37:42
Desde que tengo el P7P el identificador de llamada funciona de forma aleatoria. El mismo número aveces lo reconoce y me sale el nombre del contacto, otras veces sale sólo el número. Otras veces reconoce algunos contactos y otros no. El móvil ha sido restaurado varias veces, desde que lo tengo, pero el problema sigue. Mencionar que me pasa tanto en España como en roaming, pero cuando estoy en España menos.
A mi me lo hacia aleatoriamente y no siempre con el mismo contacto, no le encontre solución...
flashbac76
22/10/23, 16:36:19
Usas otras App de Llamada, contactos, launcher, qué no sean de Google?
En la App Llamada, contactos limpia la caché (haz copia antes de los contactos) y ACTUALIZA Si es necesario
Ajuste por defecto y luego prueba
Lo de restaurar el teléfono está bien pero si te restaura las mismas cachés de las app que te están fallando te seguirá dando el mismo error, en principio no tenía por qué fallarte, mi GP7 no falla
Y si el error no fuera por parte de las aplicaciones del sistema operativo el siguiente fallo podría estar en el operador de red o en alguna aplicación intermedia VPN o algo que te esté ocultando los datos
Algún ajuste de privacidad? Bloqueadores de publicidad,...
El llamante puede ocultar su id
Este código varía en función del país, pero en el caso de España es #31# seguido del número al que vas a llamar.
Por ejemplo, si vas a llamar al "111222333", el número que debes marcar es "#31#111222333", sin las comillas.
El interlocutor recibirá la llamada, pero el número saldrá oculto
Google Pixel 7 - Cómo ocultar tu número de teléfono
https://www.youtube.com/watch?v=wpkesyeADPk
Normalmente, este tipo de ajustes, suele tener el mismo efecto en nuestro terminal, es decir, tampoco te da el id del llamante (no sea que este, ajuste, este activo en nuestro GP7P)
Administre su identificador de llamadas durante las llamadas
support.google.com (https://support.google.com/voice/answer/9259883?hl=en&co=GENIE.Platform%3DAndroid)
Cuando haces llamadas, puedes ocultar tu identificador de llamadas a las personas a las que llamas.
También puedes decidir cuál número de teléfono desde el que desea realizar llamadas y enviar mensajes.
Oculta tu identificador de llamadas para todas las llamadas
Importante: Cuando ocultas tu identificador de llamadas en un dispositivo, queda oculto en todos los dispositivos con la misma cuenta de Google Voice.
En "Llamadas", activa el identificador de llamadas anónimo "".
Si desea mostrar su número de teléfono a las personas a las que llama, desactive el identificador de llamadas anónimo
Oculta tu identificador de llamadas para llamadas individuales
Si no oculta su identificador de llamadas para todas las llamadas, puede ocultarlo temporalmente para llamadas individuales.
En la parte inferior, toca Llamadas llamadas.
Ingrese el prefijo utilizado para bloquear su identificador de llamadas.
Este prefijo depende del país o región de donde proviene su número de Google Voice. Por ejemplo, si su número de Google Voice es de EE. UU., su prefijo es "*67". Siempre utilizas el mismo prefijo para todos los números a los que llamas.
Ingrese el número de teléfono.
Toca Llamar
Elige qué número aparece en tu identificador de llamadas
Si tiene más de un número de Google Voice, puede elegir qué número se muestra cuando realiza llamadas y envía mensajes.
En "Identificador de llamadas salientes", elija el número de teléfono desde el que desea realizar llamadas y enviar mensajes.
Gracias por los consejos. Iré probando algunas cosas con el vpn, a ver si se soluciona el problema.
caraconejo
24/10/23, 11:54:37
Comprueba los ajustes en la App de teléfono
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/screen20.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.