PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con vibracion y sonido en pantalla

rebeld74
04/01/11, 14:44:34
Hola a todos,mi problema es que despues de activar en ajustes de sonido-respuesta tactil y seleccion sonora y bloqueo de pantalla sonoro,funcionaba correctamente ,con un volumen adecuado y vibracion al deslizar las pantallas principales etc y emitia una ligera vibracion.
Pues ahora no hace esa funcion,cuando a ntes al encender y apagar la pantalla lo notaba con el tipico "click" y una ligera vibracion,ahora solo reproduce el click al encender ,pero no al apagar,lo mismo que al seleccionar las pantallas no muestra ningun efecto sonoro ni vibracion,disminuyendo tambien el sonido de encender/apagar pantalla.
He probado activando y desactivando esa opciones en el menu de sonido,pero sigue igual.
tambien he apagado y he vuelto a encender el terminal y no logro que se establezca como antes.
Lo ultimo que hice creo que fue instalar el copilot,y probralo un poco ,recrgar la bateria y descolgar una llmada entrante,cuando me di cuenta estas opciones ya no funcionaban en la desire.
alguna posible solucion o indicacion de por que sucede esto? decir que continuo teniendo vibracion al introducir letras en el teclado,al pulsar y arrastra widgets,etc,no se si es un posible fallo en el sense o si podria reinicir el sense desde administrador de aplicaciones,nose ,es algo extraño,que desaparezca la vibracion al pasar pantalla o pulsar alguna aplicacion y la extraña disminucion de sonido en la interface,cuando todo lo demas esta ok.
No he hecho hardreset o que es lo mismo restaurar los valores de fabrica,lo guardo como ultima opcion

gracias y saludos

rebeld74
05/01/11, 11:24:57
Me autocito.
A nadie mas le ha ocurrido algo ligeramente parecido?
se agrdeceria cualquier tipo de ayuda o indicaciones para poder solucionar esto, o tenr una minima idea de que puede haber sucedido.
gracias
saludos