PDA

Ver la Versión Completa : Eco en llamadas voz IP

vacarneroveja
21/10/23, 19:52:52
Hola,

a ver si alguien sabe o alguien le pasa lo siguiente:

- En llamadas de apps como WhatsApp, Viber... El otro extremo me oye con eco. Yo oigo perfecto. A no ser que me ponga los cascos, entonces se elimina el eco
- En las llamadas de voz normales todo perfecto.

Tengo un 13T desde hace una semana, estaba pensando llevarlo al ST, pero a lo mejor es alguna chorrada de opción que desconozco, no sé.

Gracias de antemano.

studioworks123
21/10/23, 20:31:21
Hola,

a ver si alguien sabe o alguien le pasa lo siguiente:

- En llamadas de apps como WhatsApp, Viber... El otro extremo me oye con eco. Yo oigo perfecto. A no ser que me ponga los cascos, entonces se elimina el eco
- En las llamadas de voz normales todo perfecto.

Tengo un 13T desde hace una semana, estaba pensando llevarlo al ST, pero a lo mejor es alguna chorrada de opción que desconozco, no sé.

Gracias de antemano.

usas manos libres o auricular... baja tu volumen al máximo para eliminar el eco.

vacarneroveja
23/10/23, 23:34:34
No no, cuando uso auriculares es cuando no hay eco. El eco aparece cuando uso el móvil sin auriculares y solo en llamadas por WhatsApp, en llamadas normales va perfecto.

studioworks123
25/10/23, 10:45:25
No no, cuando uso auriculares es cuando no hay eco. El eco aparece cuando uso el móvil sin auriculares y solo en llamadas por WhatsApp, en llamadas normales va perfecto.

lo que te vengo a decir es que una forma de bajar el echo es bajando el volumen del teléfono cuando estás hablando y sobre todo no usar el altavoz en modo manos libres. usarlo como auricular...