Ver la Versión Completa : Me vuelvo a Iphone
emontiel
21/10/23, 18:34:11
Que conste que mi comentario es algo personal, en ningún momento quiero fomentar el mal rollo, solo es mi opinión.
Siempre he sido de apple, pero su sistema operativo cansa cuando llevas años con él y no ves ninguna novedad o mejora en sus actualizaciones. Tuve el note 3 y me encantó, después volví a iphone y pasé al s21 ultra…..no me gustó su cámara sobresalida y su pantalla azulada,,,,volví a iphone…..
Viendo los problemas del iphone 15 decidí actualizarme al s23 ultra y la experiencia ha sido un poco amarga. Como teléfono es un pepino, tecnológicamente mucho mejor que el iphone 15 pro seguro…..su pantalla es tremenda, y su fuerza bruta increíble.
El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.
volteretero
21/10/23, 18:52:28
Que conste que mi comentario es algo personal, en ningún momento quiero fomentar el mal rollo, solo es mi opinión.
Siempre he sido de apple, pero su sistema operativo cansa cuando llevas años con él y no ves ninguna novedad o mejora en sus actualizaciones. Tuve el note 3 y me encantó, después volví a iphone y pasé al s21 ultra…..no me gustó su cámara sobresalida y su pantalla azulada,,,,volví a iphone…..
Viendo los problemas del iphone 15 decidí actualizarme al s23 ultra y la experiencia ha sido un poco amarga. Como teléfono es un pepino, tecnológicamente mucho mejor que el iphone 15 pro seguro…..su pantalla es tremenda, y su fuerza bruta increíble.
El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.A mi me ha ocurrido la misma historia pero solo que al contrario
Toda la vida en Android y hace 2 años me pase a IOS es verdad que va bien pero todo es muy encorsetado desde escuchar musica a cualquier cosa que haces siempre pasando por caja
Me he vuelto a cambiar a android desde hace 2 meses y estoy súper feliz no se me pasa por la cabeza volver s IOS al menos de momento
Por qué la vida es muy cambiante
juymelc
21/10/23, 19:02:32
Yo creo que la idea de éstos hilos es para lo contrario que dices en tus primeras líneas, para fomentar el mal rollo y crear polémicas
Te podías haber despedido y adiós muy buenas sin dar más explicaciones que las causas que te han animado a hacerlo , cuando apenas has escrito nada en éste subforo
Adiós y que te vaya bonito con tu nuevo iPhone, espero que no eches de menos la frialdad de tu S23 aunque ahora que viene el frío.....
emontiel
21/10/23, 19:18:40
Yo creo que la idea de éstos hilos es para lo contrario que dices en tus primeras líneas, para fomentar el mal rollo y crear polémicas
Te podías haber despedido y adiós muy buenas sin dar más explicaciones que las causas que te han animado a hacerlo , cuando apenas has escrito nada en éste subforo
Adiós y que te vaya bonito con tu nuevo iPhone, espero que no eches de menos la frialdad de tu S23 aunque ahora que viene el frío.....
Bueno, comentarios como el tuyo me lo esperaba, incluso peores saldrán. Solo doy mi punto de vista, si te pica mi comentario lo siento pero no es mi intención.
Y perdona pero soy tres años más antiguo que tú en esta plataforma, porque no interactué no significa que no lea, aprenda y siga este foro, no eres superior por tener 5000 mensajes……un saludo.
emontiel
21/10/23, 19:21:00
A mi me ha ocurrido la misma historia pero solo que al contrario
Toda la vida en Android y hace 2 años me pase a IOS es verdad que va bien pero todo es muy encorsetado desde escuchar musica a cualquier cosa que haces siempre pasando por caja
Me he vuelto a cambiar a android desde hace 2 meses y estoy súper feliz no se me pasa por la cabeza volver s IOS al menos de momento
Por qué la vida es muy cambiante
Gracias por tu comentario, yo creo que es más por comodidad, empezar de nuevo en un sistema y acostumbrarte es complicado…..lo de pasar por caja tienes toda la razón, en iOS tienes que pagar…….android es más abierto.
antonigj
21/10/23, 19:35:11
Mi opinión sobre la decisión del OP creo que no tiene nada que ver con el S23 ultra, le hubiera pasado con cualquiera... yo diría que las razones son Android vs IOS.
Son dos sistemas operativos totalmente distintos y aunque tengan app's en común, funcionan de forma diferente.
Suele ser dificil que alguien que se haya movido toda la vida en iPhone/IOS se quede en Android.
Al final la cabra tira al monte y todos o casi todos vuelven...
Saludos cordiales
El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.Yo he pasado por casi todas las series de iPhone, e ipod
Desde el ipod 3
Iphone 4, 5, 5s, varios 6, sietes, 8, x, xs máx, y 11 pro max
Todos modelos americanos, por su salida de audio por cable
Siempre lo digo, ios es súper aburrido, de lo bien que va
Quería, y quiero, el 14 pro, pero su precio ya es un disparate
Se me cruzó el S23 ultra a buen precio y cai
Estuve a nada de devolverlo, porque ios, una vez configurado, es volar
En Android no y una cosa tan sencilla, como imprimir por mi impresora epson, el S23 ultra no la detecta
Pero una vez acostumbrado al Samsung, su pantalla, sus pedazo de camaras, aplicaciones para audio, batería, aplicaciones con el spen, que tenía que usar un iPad mini, aplicaciones sin pasar por caja, etc..., me ha convencido para no volver, de momento
Pero te entiendo perfectamente
Es que a ver que dedo te cortas que no te duela
Me ha gustado leer tu razonamiento, porque me pasaba lo mismo, solo que a mi, el S23 ultra, me ha encanchado
Solo tengo una queja, que esperemos no pase nada
Su pantalla curva, no puedes poner protectores de cristal templado, y mi trabajo es "peligroso" para los móviles, y suelo romper varios protectores al año
He tenido los últimos modelos de móviles ruguerizados pero las cámaras son de móviles de 100€ y he terminado vendiéndolos
Pues solo decir que a disfrutar del bicho
Un saludo
Bueno, un tema que oye, a mi si me interesa, crea que podamos dar puntos de vista diferentes.
Yo estuve en Android durante años. Tal es así que cambiaba la rom de vez en cuando y nada, pase a iPhone y hace unos meses vuelta a Android con s21 ultra, oppo find x5 pro y ahora s23 ultra quizá algún dia vuelca a ios pero si es cierto que hay cosas que no fluyen, y eso en un pepinaco como es el s23 pues causa una mala sensación, en cualquier caso, yo estoy contenta pero si yendo que decir que por sistema operativo, prefiero iOS.
El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.
Actualmente de Apple tengo un ipad pro 2020, ya la verdad es que va de maravilla, pero esa diferencia tan abismal en uso y aplicaciones no la noto. El s23 va muy fluido, con añadidos de software para el uso del spen (para mi muy útil). La cobertura, WiFi y demás, va muy, muy bien. Y la verdad es que todo funciona como debe ser. En mi opinión no hay diferencias que había hace años en cuanto a funcionamiento. Y además con otros añadidos que con Iphone/Apple nunca tendría.
Emilioq2
21/10/23, 21:17:46
Evidentemente si que es un hilo para fomentar el mal rollo, es gracioso que sea lo primero que escribes. Y te voy a decir por qué: hablas de generalidades sin concretar nada en el tema de que las aplicaciones van mejor en ios. ¿ cuáles? No encuentras la estabilidad y fluidez de ios... eso es una buena broma, porque hay videos conparando con el 15 pro demostrando lo contrario, que el s23 va más fluido, abre antes las aplicaciones, gestiona mejor las aplicacionesen segundo plano... etc. A no ser que tú teléfono esté defectuoso.
La cobertura mala y la wifi hace cosas raras... pues será tu compañía chico, yo con Vodafone tengo siempre mejor cobertura que mi mujer con el iPhone 14. Y la wifi 5g le va como el culo.
Siguiendo tu comparativa, y después de trastear años con los iphone de mi mujer me parecen una bicicleta con ruedas de Ferrari. En mi opinión los iphone son para gente que quiere todo hecho sin sacar partido de su teléfono: mujeres, adolescentes y personas mayores... bueno evidentemente además de famosos para posturear. Así, generalizando como tú.
Menuda película te has montado compi, pero me alegro que te vuelvas para ios, porque eres un usuario simplón.
Un saludo
Evidentemente si que es un hilo para fomentar el mal rollo, es gracioso que sea lo primero que escribes. Y te voy a decir por qué: hablas de generalidades sin concretar nada en el tema de que las aplicaciones van mejor en ios. ¿ cuáles? No encuentras la estabilidad y fluidez de ios... eso es una buena broma, porque hay videos conparando con el 15 pro demostrando lo contrario, que el s23 va más fluido, abre antes las aplicaciones, gestiona mejor las aplicacionesen segundo plano... etc. A no ser que tú teléfono esté defectuoso.
La cobertura mala y la wifi hace cosas raras... pues será tu compañía chico, yo con Vodafone tengo siempre mejor cobertura que mi mujer con el iPhone 14. Y la wifi 5g le va como el culo.
Siguiendo tu comparativa, y después de trastear años con los iphone de mi mujer me parecen una bicicleta con ruedas de Ferrari. En mi opinión los iphone son para gente que quiere todo hecho sin sacar partido de su teléfono: mujeres, adolescentes y personas mayores... bueno evidentemente además de famosos para posturear. Así, generalizando como tú.
Menuda película te has montado compi, pero me alegro que te vuelvas para ios, porque eres un usuario simplón.
Un saludoMadre mía..
Eso de "mujeres, adolescentes..." sobra... un tanto machista tu comentario dejando como referencia ese comentario.
En fin por lo demás de acuerdos en algunos aspectos, en otros dejo el Ferrari aparcado en el garaje para sacarle brillo.
Emilioq2
21/10/23, 22:01:29
Madre mía..
Eso de "mujeres, adolescentes..." sobra... un tanto machista tu comentario dejando como referencia ese comentario.
En fin por lo demás de acuerdos en algunos aspectos, en otros dejo el Ferrari aparcado en el garaje para sacarle brillo.Perdona será el entorno en el que me muevo, no conozco ninguna mujer que no tenga un iphone: empezando con mi sobrina de 14 años y acabando con mi madre de 73 años. Ya dije que estaba generalizando como hizo el otro compi. Ahora que digas que es machista mi comentario... en fin también te retrata a ti... prepárate para la manifa del 8M
Perdona será el entorno en el que me muevo, no conozco ninguna mujer que no tenga un iphone: empezando con mi sobrina de 14 años y acabando con mi madre de 73 años. Ya dije que estaba generalizando como hizo el otro compi. Ahora que digas que es machista mi comentario... en fin también te retrata a ti... prepárate para la manifa del 8MSoy todo lo contrario a una feminista, pero si se comenta se debe estar dispuesto a recibir respuesta.
Si te das cuenta te dije que en algunas cosas si estoy de acuerdo, en otras no.
Y si, el comentario es como ha sonado. Leelo y quizá solo quizá entiendas mi comentario.
Soy más de ir a manifestaciones a las que no va ni dios... esas subidas que aprendemos a que sean lo que manda el mandarario.
Emilioq2
21/10/23, 22:35:04
Soy todo lo contrario a una feminista, pero si se comenta se debe estar dispuesto a recibir respuesta.
Si te das cuenta te dije que en algunas cosas si estoy de acuerdo, en otras no.
Y si, el comentario es como ha sonado. Leelo y quizá solo quizá entiendas mi comentario.
Soy más de ir a manifestaciones a las que no va ni dios... esas subidas que aprendemos a que sean lo que manda el mandarario.Por supuesto estoy dispuesto a recibir respuesta. Y también te digo que volvería a escribir lo mismo... es problema tuyo que veas ahi un micromachismo, término que seguro que te encanta. Por cierto te corrijo: el comentario no ha sonado... TE ha sonado a ti, que estarás buscando esos falsos micromachismos por todos los lados aunque solo existan en tu imaginación.
Pensé que esto era un foro de móviles... y no de micromachismos.
Y volviendo al tema del hilo me dejé una cosa importante. El iPhone 14 de mi mujer saca mejores fotos nocturnas que mi s23 ultra.
Se están poniendo unos comentarios que realmente sobran
No se puede dar tu opinión?
No es una ciencia exacta
Es su opinión
Yo trabajo en el campo
He tenido iPhone casi siempre
Los llevo con funda, otterbox entre otras, que ni dios sabe si es un iPhone o un Xiaomi
Y seguro que hay quien lleva un iPhone de postureo, lo mismo que el que lleva un S23 Ultra sin funda ni nada Par que se vea bien el tocho de cámaras
Pero y que
Según el YouTuber que veas y pruebas, uno es mejor que el otro en rendimiento, y viceversa también las tienes
Llevo con cacharros de estos desde una Toshiba que se borraba cuando se quedaba sin batería
Con las qtek con Windows
Y voy cambiando según mis necesidades, y posibilidades
Como casi todos
Y por eso existe tanta variedad, porque a uno le gusta más batería, otro pantalla, otro otra cosa
Creo que nos estamos pasando tela con un comentario totalmente respetuoso y que media comunidad que estamos trasteando, es lo que sienten, por qué si no, no habría gente que se pasa de un sistema a otro
adrian.csanjose
22/10/23, 00:14:40
No entiendo muy bien el post del op la verdad. Puedo entender que se pase a Apple, yo mismo voy cambiando de Apple a android y viceversa cuando me apetece y siempre cuando acabo en android es con Samsung. En este caso pase del 13 pro Max al s23 ultra.
Lo que no entiendo del post es que diga que el Samsung le hace cosas raras, que diga que el iPhone vaya fluido y super estable y el s23 ultra no...android desde hace años tiene una estabilidad y fluidez similar o mejor que Apple , en mi opinión el s23 ultra es más eléctrico y fluido que el iPhone , y va de maravilla. Lo complemento con el watch 5 pro y de lujo oye.
En mi opinión, hoy en día , si te cambias de un sistema a otro es por eso, por el sistema operativo, porque fluidos, rápidos y estables son los 2. Uno no es mejor o peor que otro.
Sobre las apps...pues no hay muchas diferencias , antes si , pero a día de hoy... Están muy cuidadas en android también, en Apple me harté de que las apps pidiesen suscripción... Hay algunas que son estafa pura.
En fin, disfrutemos de los 2 sistemas y que cada uno elija lo que más le guste... Yo es la primera vez que no me planteo volver a ios... En el s23 ultra he encontrado todo lo que quería ...
Ale, a pasar buen domingo!
El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.A ver, puedo entender tu opinión pero hay un problema.. Tu unidad estaba defectuosa y no has podido disfrutar de un s23 es buen estado.
A mi me pasó algo parecido con el Pixel 7 Pro, y antes de entrar al foro a largar mal sobre el, pedí una reparación. Tras la reparación pedí otra unidad, y entonces sí me vi capacitado para hablar del teléfono.
Precisamente la buena cobertura del chip Snapdragon es una de las cosas que más me gusta del S23, así que creo que tú unidad estaba defectuosa.
Lo dicho, creo que tendrías que cambiarlo y darle otra oportunidad, pero lógicamente puedes hacer lo que quieras, faltaría más. Creo que cambias porque te gusta más iOS y ya está.
Yo tuve el 14 pro Max y me pareció un ladrillo terrible, pesa casi lo mismo que dos teléfonos grandes.
MasterCat
22/10/23, 00:27:52
Yo creo que el mayor handicap y lo que te ocurre es el conflicto entre ios y android, este último es más versátil y te da más libertad el sistema operativo para configurarlo todo a tu gusto, por contra apple aunque es un sistema hermético y poca mano se le puede meter, es cierto que las app están mejor optimizadas y más cuidadas, no obstante el S23 quizá sea el teléfono más completo en términos generales en android
Emilioq2
22/10/23, 01:07:11
Se están poniendo unos comentarios que realmente sobran
No se puede dar tu opinión?
No es una ciencia exacta
Es su opinión
Yo trabajo en el campo
He tenido iPhone casi siempre
Los llevo con funda, otterbox entre otras, que ni dios sabe si es un iPhone o un Xiaomi
Y seguro que hay quien lleva un iPhone de postureo, lo mismo que el que lleva un S23 Ultra sin funda ni nada Par que se vea bien el tocho de cámaras
Pero y que
Según el YouTuber que veas y pruebas, uno es mejor que el otro en rendimiento, y viceversa también las tienes
Llevo con cacharros de estos desde una Toshiba que se borraba cuando se quedaba sin batería
Con las qtek con Windows
Y voy cambiando según mis necesidades, y posibilidades
Como casi todos
Y por eso existe tanta variedad, porque a uno le gusta más batería, otro pantalla, otro otra cosa
Creo que nos estamos pasando tela con un comentario totalmente respetuoso y que media comunidad que estamos trasteando, es lo que sienten, por qué si no, no habría gente que se pasa de un sistema a otro¿ Cómo que se están poniendo unos comentarios que realmente sobran? ¿ Quién eres tú para decidir eso? A lo mejor sobra el tuyo porque básicamente no aporta nada.
¿ Se puede dar una opinión? Por supuesto, pero lo del Op no es una opinión, son mentiras. Que vaya al subforo del IPhone a contar su regreso. Yo no voy a ese foro a decir que no me gustan los Iphone y a verter falsedades sobre ellos.
¿ Qué no es una ciencia exacta? ¿ Lo qué? ¿ Que el S23 va mejor en fluidez y gestión de multitarea? Perdona pero si, es una verdad aunque a alguno le cueste reconocer, al igual que es una verdad que excepto en el zoom el iphone saca normalmente mejores fotos que el s23 y en video le da un repaso el Iphone. Y que en los test de rendimiento es muy superior. Son hechos no opiniones... la verdad es que alucino con tu comentario totalmente fuera de lugar. Parece mentira que lleves tanto tiempo utilizando diversos dispositivos. Unos son mejores que otros y punto. No hay opinión que valga.
¿ Cómo que se están poniendo unos comentarios que realmente sobran? ¿ Quién eres tú para decidir eso? A lo mejor sobra el tuyo porque básicamente no aporta nada.
¿ Se puede dar una opinión? Por supuesto, pero lo del Op no es una opinión, son mentiras. Que vaya al subforo del IPhone a contar su regreso. Yo no voy a ese foro a decir que no me gustan los Iphone y a verter falsedades sobre ellos.
¿ Qué no es una ciencia exacta? ¿ Lo qué? ¿ Que el S23 va mejor en fluidez y gestión de multitarea? Perdona pero si, es una verdad aunque a alguno le cueste reconocer, al igual que es una verdad que excepto en el zoom el iphone saca normalmente mejores fotos que el s23 y en video le da un repaso el Iphone. Y que en los test de rendimiento es muy superior. Son hechos no opiniones... la verdad es que alucino con tu comentario totalmente fuera de lugar. Parece mentira que lleves tanto tiempo utilizando diversos dispositivos. Unos son mejores que otros y punto. No hay opinión que valga.Tienes razón
Solo he leído la primera linea
Pero tienes razón
[emoji106]
Ruyman78
22/10/23, 01:35:54
Adiós y que te vaya bonito con tu nuevo iPhone, espero que no eches de menos la frialdad de tu S23 aunque ahora que viene el frío.....Parece que te molesta leer opiniones educadas pero contrarias a tu forma de pensar. Para que contestas igualmente si encima no vas a conseguir nada en claro?
Ruyman78
22/10/23, 01:49:55
¿ Cómo que se están poniendo unos comentarios que realmente sobran? ¿ Quién eres tú para decidir eso? A lo mejor sobra el tuyo porque básicamente no aporta nada.
¿ Qué no es una ciencia exacta? ¿ Lo qué? ¿ Que el S23 va mejor en fluidez y gestión de multitarea? Perdona pero si, es una verdad aunque a alguno le cueste reconocer, al igual que es una verdad que excepto en el zoom el iphone saca normalmente mejores fotos que el s23 y en video le da un repaso el Iphone. Y que en los test de rendimiento es muy superior. Son hechos no opiniones... la verdad es que alucino con tu comentario totalmente fuera de lugar. Parece mentira que lleves tanto tiempo utilizando diversos dispositivos. Unos son mejores que otros y punto. No hay opinión que valga.Y así se crean las sectas.
Emilioq2
22/10/23, 02:11:23
Y así se crean las sectas.Y así se viene a un hilo a hacer el ridículo. Mis dieces crack
Ruyman78
22/10/23, 02:17:13
Y así se viene a un hilo a hacer el ridículo. Mis dieces crackSolo estas haciendo proyecciones, nada más. De ridiculez sabes tela.
Nico Rn4
22/10/23, 02:32:43
Tienes razón
Solo he leído la primera linea
Pero tienes razón
[emoji106]
La mejor respuesta... :gracias::ok:
Emilioq2
22/10/23, 03:42:25
Solo estas haciendo proyecciones, nada más. De ridiculez sabes tela.Tanto como tú de aportar al hilo. Gracias por tu análisis objetivo del tema. Eres un fenómeno, sigue así
Ruyman78
22/10/23, 03:43:56
Tanto como tú de aportar al hilo. Gracias por tu análisis objetivo del tema. Eres un fenómeno, sigue asíNo tienes que estar tu amargado ni nada para ponerte así por un móvil que ni siquiera es tuyo, solo es de la misma marca.
Emilioq2
22/10/23, 03:45:27
No tienes que estar tu amargado ni nada para ponerte así por un móvil que ni siquiera es tuyo, solo es de la misma marca.Jajajajaa
No se qué haces en el foro la verdad, pero eres gracioso por lo menos
Ruyman78
22/10/23, 03:49:22
Tanto como tú de aportar al hilo. Gracias por tu análisis objetivo del tema. Eres un fenómeno, sigue asíMe hablas a mi de objetividad. Tu. Eres ridículo.
Emilioq2
22/10/23, 03:54:05
Me hablas a mi de objetividad. Tu. Eres ridículo.Que si la secta, amargado, ridículo.... sabes hacer algo más además de descalificar?
Desde luego lo único que haces es no argumentar nada, suele pasar el recurrir a las descalificaciones y dice mucho de ti.
Gracias por dar la cara crack.
Un saludo. Aquí acaba mi conversación contigo
Ruyman78
22/10/23, 03:59:18
Que si la secta, amargado, ridículo.... sabes hacer algo más además de descalificar?
Desde luego lo único que haces es no argumentar nada, suele pasar el recurrir a las descalificaciones y dice mucho de ti.
Gracias por dar la cara crack.
Un saludo. Aquí acaba mi conversación contigoA ti te voy a argumentar nada cuando has demostrado en todo momento ser un fanático y un corto de miras. Hasta mucho te he hablado, payaso. Sigue demostrando con tus tristes palabras de lo que adoleces. Tienes ganas de discutir y por eso te metiste en este hilo, cuando nada tenía que ver contigo y a buscar bronca solamente. Se te ve venir a la legua. Y ahora demuestranos a todos que no tienes palabra y contestame, total, mañana todo esto estará borrado. Venga chavalito, a madurar.
antonigj
22/10/23, 07:16:11
No concibo como un hilo donde simplemente un forero expresa su intención de cambiarse a iPhone, sin faltar a nadie, y vienen los típicos perdonavidas a ponerlo a parir.
Que problema hay que un usuario se pase a iPhone ???
Que mas da si el forero no le fue bien su experiencia con el S23 o se quiera ir a donde le venga en gana... alguno parece que os vaya la vida en ello o que estéis en nómina de Samsung.
carapapa
22/10/23, 09:12:24
las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad,
¿Que apps están a años luz y por qué?
Yo tengo un gama media de android y va fluido, suave y "todo funciona". ¿A ti en el S23 que era lo que no te "funcionaba"?
Y anticipar que "sé que voy a recibir críticas" es una forma de cubrirte para que a cualquiera que te diga que lo que dices no sé ajusta a la "verdad", o que posiblemente tu terminal esté defectuoso, le pongas la etiqueta de que te está criticando.
Todas estás cosas que comentas son bastante rancias.
Mientras tanto, en mi Android de gama media, poder ejecutar en segundo plano un montón de servicios sin tener que tener abiertas las apps, no tiene precio.
volteretero
22/10/23, 09:19:35
Sin ánimo de polemizar sino más bien de aportar
Yo creo que Android está hoy por encima de IOS después de haber tenido experiencia con ambos sistemas operativos, lo que quiero decir es que iOS es tan estable como lo es android
Antiguamente si era iOS superior Android pero ahora creo que la tortilla se ha invertido claramente más bien por una cuestión de por una cuestión de ser mucho más libre en el sentido de que no estás encorsetado al guión que quiere seguir el fabricante
elduendeverde
22/10/23, 10:43:56
Del Samsung s23 ultra de 8/12gb no puedes decir que no va fluido...
Di que no te gusta android o que prefieres el sistema cerrado y de pago de ios...pero decir que el tope de gama de los Android no va fluido...
Que aplicaciones son esas tan problemáticas?
sggonzalez
22/10/23, 11:06:07
Adiós que te vaya bonito y cierra la puerta al salir...
Emiliux
22/10/23, 11:32:56
Que cosas raras te hacen las aplicaciones?[emoji23][emoji23][emoji23]
Emilioq2
22/10/23, 11:47:59
No concibo como un hilo donde simplemente un forero expresa su intención de cambiarse a iPhone, sin faltar a nadie, y vienen los típicos perdonavidas a ponerlo a parir.
Que problema hay que un usuario se pase a iPhone ???
Que mas da si el forero no le fue bien su experiencia con el S23 o se quiera ir a donde le venga en gana... alguno parece que os vaya la vida en ello o que estéis en nómina de Samsung.No concibo como un hilo donde simplemente un forero expresa mentiras sobre un teléfono(s23 ultra), sin faltar a nadie, y vienen los típicos usuarios a contarle las verdades
Que problema hay que un usuario se pase a iPhone ??? Ninguno, creo que nadie lo critica, es más yo lo invito a ello.
En mi opinión, el forero debería haber abierto el hilo en el subforo de iphone donde todos los palmeros le habrían reído las bromas.
Compi, creo que no te enteras bien de la temática del hilo, que no es otra que mentir sobre hechos contrastados.
Tengo el S23u y no me ocurre nada de lo que mencionas, en cobertura va perfecto, el wifi también, y la fluidez es una maravilla.
Puede que te hayan dado una unidad defectuosa porque no se corresponde en absoluto con la experiencia que estoy teniendo yo con el teléfono.
jorge_kai
22/10/23, 12:18:10
Señores, debatan con respeto, no volveré a avisar.
Domingoi
22/10/23, 12:29:58
Yo vengo de un 14 pro max y te diría que el s23 ultra tiene mejor cobertura. En sitios donde se me cortaban las llamadas, no me pasa con el S23U
Yo tengo el S23 Ultra y estoy encantado con el, pero no quita para que entre a este hilo u otros similares a conocer opiniones de otras personas que me pueden resultar interesantes. Igual me entero de algo de iOS que me interesa o de algo de un Oppo o... Despues ya vere yo si las considero creibles o inventadas, pero ya lo decidire yo lo que me creo de cada hilo. No hace falta que cada vez que alguien abra un hilo que no nos gusta aparezcan 40 comentarios que nada tienen que ver, despotricando sobre lo que se trata en el.
Algunos defendeis las marcas como si hicieran algo por vosotros.
mario123
22/10/23, 12:51:29
En cobertura tanto de datos como de WiFi ni el más mínimo problema con el S23 Ultra, la verdad, ni he visto en los 7 meses desde que lo tengo el más mínimo comentario de problemas con la cobertura del propio móvil si no es por falta de o mala cobertura de la operadora de turno. Me ha sorprendido mucho leer el comentario inicial. Debe ser una unidad defectuosa, la verdad.
antonigj
22/10/23, 13:03:10
No concibo como un hilo donde simplemente un forero expresa mentiras sobre un teléfono(s23 ultra), sin faltar a nadie, y vienen los típicos usuarios a contarle las verdades
Que problema hay que un usuario se pase a iPhone ??? Ninguno, creo que nadie lo critica, es más yo lo invito a ello.
En mi opinión, el forero debería haber abierto el hilo en el subforo de iphone donde todos los palmeros le habrían reído las bromas.
Compi, creo que no te enteras bien de la temática del hilo, que no es otra que mentir sobre hechos contrastados.Lo que me faltaba por leer...
Ahora va a venir un mindundi como tú a censurar donde y como se tienen que abrir los hilos en el foro y a decirme que no me entero de la temática del hilo...
Emilioq2
22/10/23, 13:03:35
Los que defendéis al op, justificais sus palabras y decís que os gusta escuchar diferentes opiniones, no os dais cuenta de que si alguien entra con dudas de si comprar el s23 ultra puede leer cosas que no son ciertas y decline la compra?
No sería mejor haber abierto un hilo comentando los fallos específicos que le pasan a ese usuario con su terminal, y que los otros usuarios del foro le intentaran ayudar con esos problemas? Vamos... lo que hace la mayoría.
Yo mismo he criticado, cuando salió a la venta el s23, a usuarios que decían que la bateria duraba el doble que el s22 ultra que yo tenía. Algunos me pusieron fino y aún así lo compré, comprobando que efectivamente en mi caso eso no era verdad... yo pasé de 7 horas de pantalla a 10.
No se trata de defender una marca, yo mismo he escrito en mensajes anteriores las virtudes del iPhone 15, que no son pocas, pero es que el mensaje del op es de traca, y en mi opinión, con el único objetivo de crear polémica.
MasterCat
22/10/23, 13:08:00
A mí lo único que no me gusta del S23 ultra , es la pantalla curva, y la cámara que no está a la altura para el móvil que es , por eso estaba barajando probar un Pixel 8 Pro, pero como para pedir opiniones visto lo visto
Emilioq2
22/10/23, 13:08:12
Lo que me faltaba por leer...
Ahora va a venir un mindundi como tú a censurar donde y como se tienen que abrir los hilos en el foro y a decirme que no me entero de la temática del hilo...No te confundas compi, yo no censuro nada, para eso están los moderadores. Yo solo comento mi opinión de cómo se deberían de tratar estos temas. Estamos apañados si cada usuario del foro, cada vez que cambia de móvil, abre un hilo para contarlo. Hay un hilo de "fallos del s23 ultra" por ejemplo. ¿ Y de verdad crees que le importa a alguien que el usuario se vuelva al iPhone en este subforo?
No se... seré yo el raro entonces
No concibo como un hilo donde simplemente un forero expresa mentiras sobre un teléfono(s23 ultra), sin faltar a nadie, y vienen los típicos usuarios a contarle las verdades
Compi, creo que no te enteras bien de la temática del hilo, que no es otra que mentir sobre hechos contrastados.
No hay ningún problema en que cada uno se cambie al terminal que quiera. Tampoco entiendo estos hilos donde "me cambio al....". Y si, creo que se abren para crear polémica, pq los argumentos son un tanto burdos. Cualquier día se abre un hilo en el que el titular sea "me cambio a tal modelo, pq su color me daña la vista".
montcristho
22/10/23, 14:03:20
siempre son los mismos y me ahorraré los adjetivos calificativos,que entran en los foros de Android a decinos que se vuelven a la manzana podrida por según ellos no se adaptan a android, o la locura de que todo un pepino de s23 ultra es peor que un iphone,como le dije a mi hermano cuando se volvió a iphone teniendo el 22ultra que pasa no sabes activar el WiFi o abrir la aplicación de tiktok?,son todo escusas para comprarse un iphone al igual que el que prefiere pagar más por un golf o audi a3 antes que comprar un león, iphone lo hace bien ya no puede competir con Android ni en software ni harware pero si en estatus de marca
montcristho
22/10/23, 14:07:25
No hay ningún problema en que cada uno se cambie al terminal que quiera. Tampoco entiendo estos hilos donde "me cambio al....". Y si, creo que se abren para crear polémica, pq los argumentos son un tanto burdos. Cualquier día se abre un hilo en el que el titular sea "me cambio a tal modelo, pq su color me daña la vista".efectivamente son personas que le Dan mucha importancia a la imagen y aparentar un estatus que no tienen ,un verdadero geek no se casa con una marca solo quiere innovación,
kommdevil
22/10/23, 14:49:43
Me pasó lo mismo con el iphone 14 pro y estoy seguro que no vuelvo a picar otra vez, me quedo con samsung el software de apple no me convence nada es mas lo veo a años luz de android y veo mas ganas de sacar dinero que de complacer a los usuarios y eso que el 14 pro no tenía los problemas de sobrecalentamiento que están teniendo los 15 por. Es mi opinión claro.
Salu2.
MiguelSerrano
22/10/23, 15:37:05
De vergüenza lo que estoy leyendo en este hilo.
Es mejor callarse y no abrir estos temas porque estamos llenos de envidia, rencor y maldad. Lo dicho, vergonzoso y ojalá cierre el hilo algún moderador.
da2010lleida
22/10/23, 18:09:54
iOS y android es siempre lo mismo ,me gustan ambos sistemas y no me caso con ninguno.Cada uno tiene sus cosas y tienes que ver la que te convenga en este momento.
solrac79
22/10/23, 19:06:03
Coincido en que el hilo debería cerrarse.
Coincido en que de ser verdad, sería una unidad defectuosa o le vendieron un clon en wallapop.
Coincido en que el objetivo del post era generar polémica.
CaesarAbraxas
22/10/23, 20:04:15
Y la tortilla de patatas.... que :
Con cebolla o sin cebolla......??????
Yo estuve un tiempo con cebolla, y pero me he vuelto a sin cebolla.....
Me llamareis loco pero para mi me va mucha más fina y fluida......
Que nos es para crear debate..... pero ahí lo dejo...
Ya se que podría haberlo colgado en el hilo de "Sin cebolla"..... pero me gusta leer opiniones..
Gracias a todos...
.
BULLPOU
22/10/23, 20:14:56
Por supuesto sin cebolla……😂😂
CaesarAbraxas
22/10/23, 20:18:20
Por supuesto sin cebolla……😂😂
Donde va a parar.....
Coincido en que el hilo debería cerrarse.
Coincido en que de ser verdad, sería una unidad defectuosa o le vendieron un clon en wallapop.
Coincido en que el objetivo del post era generar polémica.
Yo coincido en que su unidad no estaba bien, y para poder hablar de un modelo en concreto, al menos debes haber tenido una unidad en buen estado para poder opinar con fundamento.
En lo que difiero de muchos aquí, es que esta persona está en su libertad de opinar o incluso equivocarse, en las formas o el lugar, sin que le insulten o le tachen de lo que sea.. Menuda sociedad nos está quedando..
Donde va a parar.....
No tenéis ni idea. La tortilla sin cebolla no es tortilla....es un "atentado gastronómico ". Además de que sin cebolla, no hace bien la digestión, me salen granos, y la peña me mira "raro, raro, raro...."
CaesarAbraxas
22/10/23, 20:50:38
No tenéis ni idea. La tortilla sin cebolla no es tortilla....es un "atentado gastronómico ". Además de que sin cebolla, no hace bien la digestión, me salen granos, y la peña me mira "raro, raro, raro...."
A ver... desde el respeto y el cariño.....taliban gastronomico.....si tu eres más delicadito que un ejercito de mimosines....correcto, entiendo que elijas con cebolla. Es tu opinión......muy respetable......equivocada....pero muy respetabale.
Pero los hechos son los hechos......y no seas negacionista ...
Te puedo citar cantidad de comparativas y reviews, páginas especializadas y rankings.... dxomark...etc..
ES UN HECHO...
Como bien dice la sabiduría popular:
LA TORTILLA DE PATATA SIN CEBOLLA; EL SEXO SIN BODA Y EL WISKI SIN SODA...
Desde el buen rollito siempre......(no hay color)
Arriate
22/10/23, 20:53:16
Totalmente de acuerdo... tortilla sin cebolla es como la vida sin chocolate.
Bueno, que al final se vuelve al iphone. También es buena elección. Y por mi parte está bien que lo comente, si a todos nos gustara lo mismo este mundo sería muy aburrido.
ketekojo
22/10/23, 21:17:27
Aquí yo entro... ME GUSTAN LAS DOS, pero prefiero mil veces la tortilla de papas.... y en segundo lugar, la tortilla de papas CON CEBOLLA.
En cuanto al tema... cuando Apple haga 20 terminales distintos en el mismo año, e intente hacer que todo vaya fino... hablamos.
P.D. Yo lo tengo claro: SPEN.
akilmet
22/10/23, 22:25:55
Empiezan a cansar los posts de me voy a otro móvil o X es mejor que X. Antes este era un foro útil y cada vez se parece más a un sálvame versión móvil.
Plastatik
22/10/23, 23:00:11
Yo a las patatas fritas con huevos no les pongo cebolla,por ende a la tortilla tampoco lo hago.
Me gusta ese sabor y con cebolla lo joderia.
jandro00
22/10/23, 23:01:06
Buenas compi.
Ostras! Pues estoy contigo con que tiene algo menos de cobertura en general que otros dispositivos, pero poca cosa. No suelo estar sin cobertura.
Pero lo de iOS y que no falla y es más estable, no lo comparto.
Por comentarios como estos me pasé a iPhone y estuve 2 años y medios.
Nunca me fallaron tantas veces las apps como en iOS al menos todas las que uso. El animaciones y eso, si es mucho más fluido y dinámico todo. Pero ya!
En mi caso fue así :rolleyes:
Espero que disfrutes de tu nuevo iphone y que no sea para tanto lo que hablan del 15.
Un saludo :ok:
Yo me he comprado el iPhone 15 pro el día de lanzamiento, el pixel 8 el día de lanzamiento. Pues a 22 de octubre estoy con el S23 que me había comprado en junio y he vendido el 15 pro y el pixel 8. Para empezar porque era el más ligero de los 3 con diferencia y comparándolo con el pixel 8, incluso más compacto.
Más brillo en la pantalla, de hecho de los 3, el S23 es el que más tiempo aguanta el pico máximo de brillo a pleno sol. Le sumo el 8 gen 2, ufs 4.0. Estoy encantado con el S23 la verdad.
Cuando estoy en IOS, lo que no me gusta es no tener lo del filtro spam que tenemos en Android, el teclado, que no le pueda poner fila de número, que tenga que dejar pulsado para poner la coma. Que no pueda tener dos app al mismo tiempo a pantalla dividida. IOS tiene cosas buenas pero ahora mismo estoy más cómodo en Android. Así que larga vida al S23.
A ver... desde el respeto y el cariño.....taliban gastronomico.....si tu eres más delicadito que un ejercito de mimosines....correcto, entiendo que elijas con cebolla. Es tu opinión......muy respetable......equivocada....pero muy respetabale.
Pero los hechos son los hechos......y no seas negacionista ...
Te puedo citar cantidad de comparativas y reviews, páginas especializadas y rankings.... dxomark...etc..
ES UN HECHO...
Como bien dice la sabiduría popular:
LA TORTILLA DE PATATA SIN CEBOLLA; EL SEXO SIN BODA Y EL WISKI SIN SODA...
Desde el buen rollito siempre......(no hay color)
🤣🤣 Muy bueno, compi!!
gelprofe
23/10/23, 08:14:23
Empiezan a cansar los posts de me voy a otro móvil o X es mejor que X. Antes este era un foro útil y cada vez se parece más a un sálvame versión móvil.
Qué va tío, este foro mola yo me parto:::risitas::risitas:
ghryavell
23/10/23, 08:26:20
Yo tengo un S23U y mi novia un Iphone 14 pro max, definitivamente tengo mejor señal que ella en cualquier momento, y mucha mas señal wifi. Si tu problema es la fluidez, actualiza a la beta de one ui 6 o espera a la versión estable.
Fritoweb
23/10/23, 09:16:15
Nunca he tenido iPhone pero si he usado alguno, he tenido Android desde su versión 2 y he visto como ha evolucionado, ahora mismo si tienes un dispositivo de gama alta no tiene nada que envidiarle en cuanto a fluidez y estabilidad al IOS.
Esos problemas que dices de cobertura, WiFi o que las Apps hacen cosas raras, asumiendo que no lo estás inventando entonces tienes una unidad defectuosa.
Entiendo que te sientas más como con IPhone si estabas acostumbrado a el pero el s23 ultra es el teléfono más abierto, estable y fluido que hay ahora mismo en el mercado.
Todas las marcas te quieren sacar los cuartos pero es que Apple es una secta donde te da su mundo de fluidez, fantasía a cambio de cobrarte por respirar en el.
PeterWill
23/10/23, 14:29:01
Este tipo de temas no suele sumar, pero entré pensando que por lo menos argumentarias de mejor manera los motivos del cambio...
Pero todo lo que has dicho se me hace un sin sentido.
Cuando pasé de iPhone a Samsung acaso debí abrir un tema sobre ello? O esto es puro engreimiento?
Ya maduren señores.
Está claro que es un hilo fake para lanzar hate, los argumentos que da para hacer el cambio son absurdos.
caraconejo
23/10/23, 17:15:39
Tenía un Note 3, me encantó, me volví a S21Ultra, no me gustó y volví a iphone 15. Pero por sus problemas... me actualice a S23 Ultra, y la experiencia amarga, como pepino mucho mejor que iphone
Pero poca cobertura, WiFi, apps años luz, iPhone súper estable y todo funciona
Un Ferrari con ruedas de bicicleta
Me crispa y vuelvo (a los problemas) de iPhone 15 Pro Max, me jode, chasco... Bla bla car
Me vuelvo a Iphone
Yo vuelvo en Toyota :dios:
Sino fuera por estos hilos ¿Qué sería de los foros?
Muy fan del Delorian qué salta de Note 3 (04 de septiembre de 2013 (10 años, 1 mes y 17 días) a S21Ultra (enero de 2021) y de aquí a iphone 15 (octubre 2023) y de este a S23 Ultra (enero 2023) y otra vez a octubre con segundo advenimiento de iPhone 15 (lo bueno es qué se apaga a media noche, es como un Maseraty sin ruedas ni motor)
En fin
Quiero más hilos de estos
Dónde libertad de expresión se confunde con todo
4 páginas de na pa na y por na
Enhorabuena por estas intervenciones de consumistas anónimos
PD la tortilla con patatas y la omellete con huevos
Gus1973
23/10/23, 19:06:14
Yo salí del trabajo y me vuelvo a mi casa.
No entiendo por qué no se moderan estas cosas de una vez.
Pareciera que sobrara el tiempo, cuando en realidad escasea.
Seamos concretos por Dios.
Gracias, saludos
kommdevil
23/10/23, 19:32:54
Está claro que es un hilo fake para lanzar hate, los argumentos que da para hacer el cambio son absurdos.
Propongo hacer lo mismo en el foro de iphone diciendo me vuelvo a samsung.
Y como vea otro que dice quiero cambiar a tal teléfono que opináis lo pongo yo mismo en el foro de ese terminal.
Salu2.
Trygain
23/10/23, 19:37:33
Y cual es el sentido de deste hilo? buscas opinion? compartir tu "percepcion"? Porque mi percepcion es totalmete diferente a la tuya, viniendo de un iphone 13 pro max, para mi el cambio ha sido en positivo en todos los aspectos que señalas. Por otra parte no se si esto cabe en lo que se entiende por subjetividad, ya que las comparaciones en cuanto a fluidez, velocidad y hardware estan dadas y las diferencias son minimas, por lo tanto tienes un problema de percepcion o es simplemente hate. :cucu:
Además consiguen siempre lo que quieren, lanzan la mierda y luego ya no suelen contestar nada más en todo el hilo.
Reportar todos a ese usuario y para a ver si lo banean por crear un hilo troll.
Solo hay más que ver la gente que le ha dado like a su comentario... Que está también Rufi y compañía de espectadores...
Ban para esta persona, gracias!
Que se lo piensen antes de hacer el idiota
Y otra cosa que va fatal es la app de tapatalk en IOS.
leolara1980
24/10/23, 00:23:16
El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.Suerte
Me vuelvo al Nokia 3210, ese si era un pepino,con juego como el snake,ahora criticarme jeje.....
Este post lo veo ridículo entiendo que uno se arrepienta de un terminal,no entiendo gastar tanta pasta en un terminal como el s23 ultra y luego arrepentirse de el ,cuando lo compras tiene creo estar seguro de lo que compras,pero lo que menos entiendo es que este post tenga tanto de que hablar
CaesarAbraxas
24/10/23, 12:59:00
Me vuelvo al Nokia 3210, ese si era un pepino,con juego como el snake,ahora criticarme jeje.....
Este post lo veo ridículo entiendo que uno se arrepienta de un terminal,no entiendo gastar tanta pasta en un terminal como el s23 ultra y luego arrepentirse de el ,cuando lo compras tiene creo estar seguro de lo que compras,pero lo que menos entiendo es que este post tenga tanto de que hablar
Pues a mi no me iba fino. Soy más de Ericsson.
No es por crear polémica.
A todo esto hoy me he levantado y me he pesado y peso 2 quilos más.
Os ha pasado a alguien?
Quién tiene la culpa???????
La última actualización; Android; IOS, SYMBIAN.... ...????
Gracias de antemano, se que vuestras respuestas irán en el mismo tono de respeto y admiración por las opiniones sinceras como las mías.
SL2
Plastatik
24/10/23, 14:24:58
Pues a mi no me iba fino. Soy más de Ericsson.
Yo tambien era mas de Ericsson,el T-28 era mi favorito!
https://i.ebayimg.com/images/g/hroAAOSwNphWXyXT/s-l1600.jpg
sanchifree
24/10/23, 15:47:07
Esos si que eran buenos teléfonos, con tapa para descolgar automática, el T29 a perdió, pequeñitos y con buena autonomía.
furacrollos
24/10/23, 17:34:31
ostias a mi me paso lo mismo, me he pesado hoy y tambien 2 kilos mas, pero ya se de quien es la culpa, de la bascula, que es de xiaomi y los putos chinos, quieren que compremos la mi band, para ponernos en forma.
PUES NOOO, a mi no me la cuelan.
CaesarAbraxas
24/10/23, 21:46:02
Tuve ese y aún tengo uno guardado que creo que es uno más moderno no se si era el T35 o algo así lo buscaré....
Que trastero soy.... No tiro nada
CaesarAbraxas
24/10/23, 21:50:59
ostias a mi me paso lo mismo, me he pesado hoy y tambien 2 kilos mas, pero ya se de quien es la culpa, de la bascula, que es de xiaomi y los putos chinos, quieren que compremos la mi band, para ponernos en forma.
PUES NOOO, a mi no me la cuelan.
Es un complot......
Nada de básculas intiligentes..... Las carga el diablo...
Plastatik
25/10/23, 18:05:49
Tuve ese y aún tengo uno guardado que creo que es uno más moderno no se si era el T35 o algo así lo buscaré....
Que trastero soy.... No tiro nada
Yo despues del T28 ya me pase al Sony Ericsson 810i que traia unos altavoces externos que sonaban de muerte.
A mi me pasa justo lo que comentas al principio. En el trabajo uso iPhone, de hecho los cambiamos cada año y siempre cojo el Pro Máx ( El 15 me llega la semana que viene), y el problema es que te gastas 1500€ y no notas que cambiaste, te acaba aburriendo el SO.
Personalmente estoy acostumbrado a Android y en los últimos 3 años Samsung ha pegado un salto brutal en cuanto a optimizacion, aunque es cierto que los cambios siempre son difíciles....
Saludos!
No te confundas compi, yo no censuro nada, para eso están los moderadores. Yo solo comento mi opinión de cómo se deberían de tratar estos temas. Estamos apañados si cada usuario del foro, cada vez que cambia de móvil, abre un hilo para contarlo. Hay un hilo de "fallos del s23 ultra" por ejemplo. ¿ Y de verdad crees que le importa a alguien que el usuario se vuelva al iPhone en este subforo?
No se... seré yo el raro entonces
Hombre, por la cantidad de mensajes que llevas en el hilo, si que parece que te importa que alguien se vuelva a iPhone...:risitas:
Deadmau.5
31/10/23, 22:54:54
Yo tengo un iPhone 13 Pro Max prácticamente nuevo (vendí el 14 Pro Max porque no me gustaba el archipiélago dinámico y no tiene tan buena batería; luego el 15 Pro Max de momento no lo toco ni con un palo con todos los problemas que tiene) y ni loco cambiaría el S23 Ultra por ningún iPhone como móvil principal. Yo necesito iPhone como secundario por su integración perfecta con los coches alemanes (tal y como me ocurre a mí por desgracia, el software de los coches está 100% optimizado solo para iPhone... con Android no va ni la mitad de fino y he probado varios móviles de varias marcas con varias versiones diferentes... pero nada) pero ya para usarlo de móvil diario y hacerlo todo, no cambio el S23 Ultra por nada.
Lo digo en mi opinión personal, tras tener iPhones ininterrumpidamente desde el 2015, pero ojo... si tú has sido de toda la vida de iPhone y lo prefieres por X o Y motivos lo respeto completamente y nadie debería enfadarse, al final cada uno tenemos una opinión personal y todas son igual de válidas.
Emilioq2
31/10/23, 23:53:23
Hombre, por la cantidad de mensajes que llevas en el hilo, si que parece que te importa que alguien se vuelva a iPhone...:risitas:Pues claro, soy el CEO de Samsung
joannerve
01/11/23, 15:04:49
Yo creo que el mayor handicap y lo que te ocurre es el conflicto entre ios y android, este último es más versátil y te da más libertad el sistema operativo para configurarlo todo a tu gusto, por contra apple aunque es un sistema hermético y poca mano se le puede meter, es cierto que las app están mejor optimizadas y más cuidadas, no obstante el S23 quizá sea el teléfono más completo en términos generales en androidA muchos en Android les molesta que en general las aplicaciones en iOS van más fluidas, pero no debería molestar porque es algo absolutamente lógico, los desarrolladores cuando desarrollan apps para iPhone lo hacen solo para un modelo con un procesador mientras que cuando tienen que hacerlo para Android tienen que pensar en diferentes modelos con diferentes procesadores, teléfonos de gama baja y de gama alta con diferentes calidades de cámaras, así que suelen desarrollar para el mínimo común denominador. Por otra parte, hay que reconocer que iOS siempre tendrá esa ventaja de tener un sistema operativo pensado y desarrollado para un hardware en concreto. Y soy usuario de Android
A muchos en Android les molesta que en general las aplicaciones en iOS van más fluidas, pero no debería molestar porque es algo absolutamente lógico, los desarrolladores cuando desarrollan apps para iPhone lo hacen solo para un modelo con un procesador mientras que cuando tienen que hacerlo para Android tienen que pensar en diferentes modelos con diferentes procesadores, teléfonos de gama baja y de gama alta con diferentes calidades de cámaras, así que suelen desarrollar para el mínimo común denominador. Por otra parte, hay que reconocer que iOS siempre tendrá esa ventaja de tener un sistema operativo pensado y desarrollado para un hardware en concreto. Y soy usuario de Android
WhatsApp se nota mucho más fluido, y ya no hablemos de Facebook....sólo por eso ya merece la pena el cambio.
mario123
01/11/23, 16:52:37
WhatsApp se nota mucho más fluido, y ya no hablemos de Facebook....sólo por eso ya merece la pena el cambio.
Efectivamente, han sido dos de las apps en las que más he notado la rapidez de apertura y de moverse entre menús, ajustes, fotos, comentarios... Así como el aumento de velocidad en la carga de las páginas con el Samsung Internet Browser (no sé con el Chrome si habrá sucedido lo mismo).
No sabes ni configurar la velocidad de las animaciones a 0.5 para ganar fluidez, como para pedirte nada más. Mejor vuelve a iphone donde gente como tú se siente más cómoda ya que la tecnologia esta claro que no es lo vuestro.
carapapa
03/11/23, 19:30:41
WhatsApp se nota mucho más fluido, y ya no hablemos de Facebook....sólo por eso ya merece la pena el cambio.En qué iPhone y en qué android? Porque yo tengo varios amigos con iPhone, yo tengo un Android de gama media y no noto eso que dices...
En qué iPhone y en qué android? Porque yo tengo varios amigos con iPhone, yo tengo un Android de gama media y no noto eso que dices...
Era ironía compi....para nada se nota eso en esas aplicaciones, ni en las otras que uso (hablo siempre de las apps que utilizo).
Aún uso un iphone xs max (que por años no sería comparable), y un ipad pro 2020.
Y para nada noto diferencias en funcionamiento de apps en ambos sistemas.
CaesarAbraxas
04/11/23, 13:20:42
Pensaba que este hilo ya estaba todo dicho....
Pero ya que veo que no...
Os habéis dado cuenta que aire hace...
Que barbaridad.....
Cuidaros...... Y nada de llamar debajo de un árbol.... Da igual con IPhone o Android...
teimaginas
04/11/23, 13:26:31
yo creo que echaras de menos la nultitarea de android....
Al menos yo no puedo con apple por eso,y el boton de atras ponerlo arriba a la izquierda:oh::oh::oh::oh:(y no me valen los gestos leche...,ponerlo abajo)
Un saludete
yo creo que echaras de menos la nultitarea de android....
Al menos yo no puedo con apple por eso,y el boton de atras ponerlo arriba a la izquierda:oh::oh::oh::oh:(y no me valen los gestos leche...,ponerlo abajo)
Un saludete
Lo que yo echaría de menos es el Youtube Revanced sin publicidad y otros muchos "hacks" que en iPhone serían imposibles (a no ser que tengas jailbreak, que cada día es más dificil)
Ahora no sé, pero lo que siempre me ha chocado de un gama alta con super procesadores como el iPhone, es que no te deje pausar un video mientras grabas. Una función muy util cuando no quieres parar la grabación pero no quieres grabar ciertas cosas.
Arriate
04/11/23, 17:26:45
Pensaba que este hilo ya estaba todo dicho....
Pero ya que veo que no...
Os habéis dado cuenta que aire hace...
Que barbaridad.....
Cuidaros...... Y nada de llamar debajo de un árbol.... Da igual con IPhone o Android...
:dios::sisi1::dios::sisi1::dios::sisi1::dios::sisi 1:
Kaiiser
04/11/23, 19:19:16
Lo que yo echaría de menos es el Youtube Revanced sin publicidad y otros muchos "hacks" que en iPhone serían imposibles (a no ser que tengas jailbreak, que cada día es más dificil)
Vamos que echarías de menos las aplicaciones piratas..
Debo ser raro pero cuándo me gusta un servicio lo pago, luego os quejáis del porqué los desarrolladores optimizan mejor las aplicaciones para IOS, especialmente en su versión de tablet, la cual no tiene directamente competencia.
Además consiguen siempre lo que quieren, lanzan la mierda y luego ya no suelen contestar nada más en todo el hilo.
Reportar todos a ese usuario y para a ver si lo banean por crear un hilo troll.
Solo hay más que ver la gente que le ha dado like a su comentario... Que está también Rufi y compañía de espectadores...
Ban para esta persona, gracias!
Que se lo piensen antes de hacer el idiota
En serio?
banear por poner un mensaje en el que no se falta a nadie?
si el mensaje no interesa morirá por sí solo y apenas tendrá lecturas y respuestas. No es el caso por lo que ser ve.
veo que hay tres o cuatro que desprecian al que puso el mensaje, y quieren decidir los temas que se pueden escribir y los que no. Y Y qué más da que sea un hater o un iphonista o que se yo. Que igual no es nada de eso sólo un usuario que da su opinión.
Nueva norma por los cjnes de algunos: no se pueden escribir mensajes sobre cambios de móvil y decepciones con un modelo :oh:
waldoud
07/11/23, 18:04:05
al final ya volvio el op y a que iphone volvio o que se compro?
En serio?
banear por poner un mensaje en el que no se falta a nadie?
si el mensaje no interesa morirá por sí solo y apenas tendrá lecturas y respuestas. No es el caso por lo que ser ve.
veo que hay tres o cuatro que desprecian al que puso el mensaje, y quieren decidir los temas que se pueden escribir y los que no. Y Y qué más da que sea un hater o un iphonista o que se yo. Que igual no es nada de eso sólo un usuario que da su opinión.
Nueva norma por los cjnes de algunos: no se pueden escribir mensajes sobre cambios de móvil y decepciones con un modelo :oh:
No se trata de si falta a nadie o no.
Se trata de que es un hilo troll buscando crear hate hacia una marca con mentiras. Ahí está el problema, opinar se puede opinar y criticar, pero cuando se dice la verdad, pero inventarte algo para tirar mierda y que vengan las ratas a comer pues chica...
Además este subforo está hecho para hablar del S23u, no del iPhone, creo que habría que ceñirse a eso y dejar a un lado la eterna comparativa, a quién quiera un iPhone y le guste que se lo compre, pero no hace falta que tenga que venir al subforo específico de la marca que no le gusta a soltar su bilis.
Vamos que echarías de menos las aplicaciones piratas..
Debo ser raro pero cuándo me gusta un servicio lo pago, luego os quejáis del porqué los desarrolladores optimizan mejor las aplicaciones para IOS, especialmente en su versión de tablet, la cual no tiene directamente competencia.Kaiiser, tener una aplicación pirata no te hace pirata. Uso mac para trabajar y pago todas mis aplicaciones. Tengo la suscripción de Office y otras tantas de streaming, pero joder, ya son demasiadas y me niego a pagar YouTube solo por no ver anuncios.
A veces la piratería es una necesidad .. nos quieren enganchar por todas partes, ya ni el adobe Photoshop se puede comprar de manera vitalicia, es demasiado.. lo próximo que será? Suscripción por el buscaminas? El solitario? No puede ser.
Sr_Vash
03/12/23, 01:46:38
Adeoo.
volteretero
07/12/23, 12:24:07
Kaiiser, tener una aplicación pirata no te hace pirata. Uso mac para trabajar y pago todas mis aplicaciones. Tengo la suscripción de Office y otras tantas de streaming, pero joder, ya son demasiadas y me niego a pagar YouTube solo por no ver anuncios.
A veces la piratería es una necesidad .. nos quieren enganchar por todas partes, ya ni el adobe Photoshop se puede comprar de manera vitalicia, es demasiado.. lo próximo que será? Suscripción por el buscaminas? El solitario? No puede ser.Totalmente de acuerdo
Yo hice lo mismo que el OP por temas de trabajo, tuve que dejar mi S23 ultra y pasarme a un iPhone 14 pro max (por eso desaparecí del foro) usé 4 meses el iphone, terminé de desarrollar y lo vendí, volví al s23 ultra a pesar de haber siempre usado iphone (volví en febrero a android con la salida del s23 ultra) por qué volví, simple, el iphone se convirtió en un ladrillo incómodo, me molestaba tenerlo en mano y se me hacia pesado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.