Ver la Versión Completa : Mostrar archivos en la galería de imágenes
Tengo una app que descarga videos e imágenes de redes sociales. Lo descarga a una carpeta del sistema, pero lo que ha descargado no aparece en la aplicación de la galería. Tengo que ir a la app mis archivos y sacarla de ahí para compartir lo que he descargado.
Alguien sabe cómo hacer que la carpeta de la app donde se guardan lo que descargo aparezca en la Galeria? Como hacer visibles los archivos ahí?
LOLO.FERCRIS
21/10/23, 13:11:17
Tengo una app que descarga videos e imágenes de redes sociales. Lo descarga a una carpeta del sistema, pero lo que ha descargado no aparece en la aplicación de la galería. Tengo que ir a la app mis archivos y sacarla de ahí para compartir lo que he descargado.
Alguien sabe cómo hacer que la carpeta de la app donde se guardan lo que descargo aparezca en la Galeria? Como hacer visibles los archivos ahí?Los cortas de esas carpetas y los pegas en cámara... Jajjaja
Los cortas de esas carpetas y los pegas en cámara... Jajjaja
Pues creo que es buena solución, cambiar la carpeta de destino de las descargas a una carpeta que aparezca en los albinos de galería ...
LOLO.FERCRIS
21/10/23, 13:17:05
Pues creo que es buena solución, cambiar la carpeta de destino de las descargas a una carpeta que aparezca en los albinos de galería ...Yo es lo que hago, si lo quiero conservar
Pues no me funciona, porque al app crea una su carpeta que no detecta la app Galería de samsung
ketekojo
21/10/23, 15:24:17
Al abrir Galeria, mira si arriba a la izquierda te dice MIS ALBUMES... y mira si justo a su derecha en VER TODO te aparece la carpeta que buscas.
LOLO.FERCRIS
21/10/23, 16:15:34
A ver, que creo que nos estamos liando.
Que yo sepa (corregidme si estoy equivocado) lo que te descargues en ese tipo de aplicaciones no se te va a ir al álbum de cámara; te va a generar un álbum propio (pero no todas lo hacen así).
Si quieres tenerlas en el álbum de cámara, tienes que copiarlas/cortarlas del álbum que te ha creado la aplicación en la galería y pegarlas en el álbum de cámara.
Otro tema es lo que dice el compañero; si marcas todas las fotos, verás la galería de todas las fotos, independientemente del álbum en el que estén...
No sé si me he explicado.
LOLO.FERCRIS
21/10/23, 16:16:30
Pues no me funciona, porque al app crea una su carpeta que no detecta la app Galería de samsungQué app, estás usando?
Por ejemplo, con Amerigo, pasa lo que comentas. Tienes que marcar lo que te hayas descargado dentro de la app y darle a exportar archivo (creo que era); después de hacer eso, te crea el álbum en la galería de Samsung...
ketekojo
21/10/23, 18:34:01
Qué app, estás usando?
Por ejemplo, con Amerigo, pasa lo que comentas. Tienes que marcar lo que te hayas descargado dentro de la app y darle a exportar archivo (creo que era); después de hacer eso, te crea el álbum en la galería de Samsung...
También puede ser. Mi cámara TP-Link graba en la galeria solo cuando yo se lo digo, y lo hace en una carpeta propia llamada TAPO, pero como digo arriba... para ver esa carpeta tengo que, una vez abierta la galeria, darle arriba a la derecha (en azul me sale a mi) VER TODO y entonces me aparecen todas las carpetas con imágenes (en MIS ARCHIVOS solo lo tengo para que aparezcan las carpetas que uso de manera rutinaria... más limpio así).
Gracias por los consejos y ayuda. SnapTube es la app que quiero ver en la galería. Con lo que ha dicho un compañero sobre Mis Álbumes y a la derecha Ver todo, no me aparecía esa opción, por lo que he investigado por los menús de ajustes dentro de la app(tres rayas abajo a la derecha) y he activado la opción "Seleccionar álbumes para mostrar " ya puedo seleccionar manualmenteas carpetas de la memoria interna que contienen fotos o vídeos. He seleccionado la carpeta vídeo de SnapTube y listo, muchas gracias :D :D <3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.