PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago NFC con Caixa/imaginbank

silv3r79
20/10/23, 08:46:00
Buenas!
Como sabéis la Caixa o imaginbank no dejan meter sus tarjetas en Google Pay/wallet, y toca usar su aplicación, el problema que me he encontrado en el Pixel es que cuando voy a pagar, aunque tenga el móvil desbloqueado tengo que volver a poner la huella para admitir el pago en el datáfono, lo cual es un coñazo. En otros android ese paso extra no lo tenía.

Sabéis si es posible quitarse ese paso extra?

:gracias:

javier81mad
20/10/23, 09:41:38
No uso el NFC para pagar, pero mira por aquí, a ver si te sirve alguna opción:

Ajustes - Dispositivos conectados - Preferencias de conexión - NFC

silv3r79
20/10/23, 17:41:48
No uso el NFC para pagar, pero mira por aquí, a ver si te sirve alguna opción:

Ajustes - Dispositivos conectados - Preferencias de conexión - NFC

No veo nada ahí que pueda solucionarlo :(

Truskuss
20/10/23, 18:48:24
Buenas!

Como sabéis la Caixa o imaginbank no dejan meter sus tarjetas en Google Pay/wallet, y toca usar su aplicación, el problema que me he encontrado en el Pixel es que cuando voy a pagar, aunque tenga el móvil desbloqueado tengo que volver a poner la huella para admitir el pago en el datáfono, lo cual es un coñazo. En otros android ese paso extra no lo tenía.

Sabéis si es posible quitarse ese paso extra?

:gracias:Yo pago en el 8 pro y anteriormente en el 6 pro.

La app de la caixa es una p... m..... Pero en principio a mí no me pide la huella siempre que pago, solo cuando llevo un tiempo sin abrirla. Algo normal ya que es peor que un dolor de muelas...

diegoxeneize
20/10/23, 19:11:06
A mí solo me pide huella para entrar a la app, para pagos solo teniendo el móvil desbloqueado es suficiente, seguro desde la app puedes sacar que te pida la huella

jovimarco
21/10/23, 00:03:39
Yo paso de pagar con el móvil por culpa de caixabank... bueno, pago pero con revolut.....me transfiero dinero a esa cuenta y para pequeños pagos del dia a dia uso el movil por la comodidad, para pagos mas grandes, supermercado, gasolina....saco la tarjeta.