Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [PROBLEMON] Pantalla negra tras instalar LauncherPro...
Buenas!!
Tengo un problemon...
He instalado el Fancy Widgets y el LauncherPro...se han descargado correctamente, se han insatlado correctamente...la cuestion es que al configurar el FAncy Widgets ha ido todo bien...y a los pocos minutos la pantalla se me queda negra, con los dos botones iluminados y el telefono no responde.
Lo he reiniciado y todo ok...pero se queda en pantalla de desbloqueo y no lee la sim y dice que "no hay servicios".
Lo unico que puedo hacer es desbloquear, darle al boton home e ir a aplicaciones...a ver si rapido encuentro el launcherpro y lo desinstalo...pero tengo pocos segundos pk rapidamente se vuelve la pantalla en negro y a los segundos aparece de nuevo la pantalla de desbloqueo...
alguna sugerencia???
ups....
ahora ya cuando desbloqueo la pantalla directamente se queda en negro...no me responde al "home"...
Le he dado a varios botones al azar y ahora tengo una pantalla con el android y pone "FORCED UPLOAD by KEY PRESSING"...
si no lo cosigues asi te va tocar entrar en modo recovery y hacer wipe data es decir borrar todo y dejarlo de fabrica sabes como de hace ?
si no lo cosigues asi te va tocar entrar en modo recovery y hacer wipe data es decir borrar todo y dejarlo de fabrica sabes como de hace ?
Sí, volumen arriba, encendido y home a la vez...en el menu "wipe data" y dejar que haga supongo, no?
Con eso deberia resetearse bien el terminal?
De hecho me he descargado el adw.launcher, no el launcherpro...
te lo resetea entero te borrara todo apkk y demas pero veo que tu unica solucion yo creo .
te mueves por el menu del recovery con los botones de subir y bajar volumen y aceptas con el central ok?
te lo resetea entero te borrara todo apkk y demas pero veo que tu unica solucion yo creo .
Todo es todo lo que haya en la sd interna?
Efectivamente...a medio meter el patron de desbloqueo el terminal se queda colgado...se pone pantalla en negro con botones iluminados y luego se apagan...
El terminal estaba rooteado pero no con lagfix...da algun problema el wipe data con el root???
la sd interna no te la borra te la deja igual que esta lo del root ya no estoy seguro si te lo quita o no pero tampoco es mayor problema no le afecta para el wipe data ,has probado a quitar la baeria un buen rato y intentarlo de nuevo ?
Quita la tarjeta Sim
Enciende el galaxy y si te da tiempo deja pulsado el botón home para acceder a administrador de tareas
Luego paquetes y desde ahí desinstala el launcher
si no te da tiempo solo te quedará el wipe data que te han recomendado
Suerte
A mi hermano le pasó algo parecido, directamente al recovery, wipe cache 2 veces, wipa data una vez, ya podrás arrancar aunque con algunos errores el movil, ahora te vas y reseteas a valores de fábrica el movil.
Te comento que hagas tambien lo de resetear a valores de fabrica porque a mi hermano despues de hacerle los wipes, seguía sin funcionarle por ejemplo el MARKET. Una vez restauré a valores de fábrica, TODO OK.
Eso si las aplicaciones A LA MIERDA:risitas:
IEp!!
Gracias a todos por las respuestas!
Iba, antes de hacer wipe data, intentar sacar la sim a ver que pasaba...pero justo antes habia entrado en recovery mode y he seleccionado "reboot system"...ha sido cuando ha reiniciado en modo seguro, ha reconocido todo...y he aprovechado para desinstalar el Fancy Widget y el adw.launcher.
A la hora de comer he desistido y he dejado el terminal apagado, acabo de llegar al curro y he hecho lo que os comento...así que sin querer he hecho lo que algunos me habéis aconsejado...dejarlo un rato y probar...
Acabo de reiniciarlo y si se ha solucionado todo...que raro, verdad?
A mi tambien me paso echale un ojo a esto a ver si te sirve de algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164103
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1621677#post1621677
http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post1553706
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1477927
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.