PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien con problemas con el Bluetooth?

rauldiazr
20/10/23, 00:54:41
Buenas!!

Tengo desde su día de lanzamiento el 13T. Vengo del 10T Pro.

El caso que estoy teniendo problemas con el BT del móvil. Por un lado, el Galaxy Watch 5 se me desincroniza muchas veces, teniendo que restaurarlo, porque no hay manera. Cosa que nunca me había pasado con el 10T Pro. Tengo la app de Galaxy sin restricción de batería y demás, y nada...

Y luego en el coche, con un RLink de sistema de sonido de Renault, lo mismo, a veces se conecta pero sin señal de teléfono... hoy mismo me han llamado estando en el coche y la llamada no ha salido por el coche, aunque estaban conectados móvil y coche por BT...

¿alguien con problemas parecidos o que me pueda alumbrar?

Gracias!! :gracias:

Barquillo
20/10/23, 17:33:51
ami el unico problema que me da es por ejemplo con el reloj que tengo ya que en casa no suelo usarlo y si me alejo con el movil se desconecta pues luego si vuelvo a entrar en rango o me pongo el reloj por que voy a salir a la calle tengo que reconectarlo manualmente llendome a los ajustes esto no me pasaba con el 9t pro que tenia antes supongo que estas cosas las iran puliendo

studioworks123
20/10/23, 20:13:34
Revisar opciones de energía de las app que se vinculan con los dispositivos.

Poner sin restricciones la app y bloquear con un candado la app en ventanas emergentes.

studioworks123
21/10/23, 20:30:16
Buenas!!

Tengo desde su día de lanzamiento el 13T. Vengo del 10T Pro.

El caso que estoy teniendo problemas con el BT del móvil. Por un lado, el Galaxy Watch 5 se me desincroniza muchas veces, teniendo que restaurarlo, porque no hay manera. Cosa que nunca me había pasado con el 10T Pro. Tengo la app de Galaxy sin restricción de batería y demás, y nada...

Y luego en el coche, con un RLink de sistema de sonido de Renault, lo mismo, a veces se conecta pero sin señal de teléfono... hoy mismo me han llamado estando en el coche y la llamada no ha salido por el coche, aunque estaban conectados móvil y coche por BT...

¿alguien con problemas parecidos o que me pueda alumbrar?

Gracias!! :gracias:

no se si se puede llamar problema, pero el audio por los auriculares se oye perfecto,
pero cando uso un altavoz Punker, se oye muy bajo, como mucho al 70% de lo que se oía con otro movil.

calescollet
22/10/23, 20:24:19
A mi con el reloj me pasa lo mismo, se conecta y desconecta y tengo todo sin restricciones

Ronec
23/10/23, 10:11:29
Otro por aquí. Cuando lo conecto al coche el primer minuto se conecta/desconecta y despuésfunciona bien.
El mayor problema viene con el reloj, Galaxy Watch 5 Pro, se desconecta constantemente.

¿Alguna solución?

studioworks123
23/10/23, 11:26:00
solución al problema de Audio bajo en Bluetooth! funciona para e 13t pro

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/1791i47/xiaomi_13t_pro_low_bluetooth_volume/

calescollet
27/10/23, 10:56:35
Con el reloj es un no parar de conectar y desconectar.
Tengo también los redmi buds y los reconoce el bluetooth pero con la misma aplicación de Xiaomi no los encuentra, parece mentira que sea todo de la misma marca

Cifrika
14/12/23, 08:31:32
Jelous,

Yo hoy he intentado, por primera vez, conectar el móvil al BT de la radio del coche (alpine) y por más veces que le he dado a buscar dispositivos, no aparecía. Antes tenía el redmi note 8 pro y sin problemas, me iba muy bien. ¿Se os ocurre alguna solución?

calescollet
03/01/24, 18:28:48
Otro con problema de las desconexiones, todos coincidimos que el smartwatch es de Samsung?

zaragaya2
01/04/24, 11:32:08
solución al problema de Audio bajo en Bluetooth! funciona para e 13t pro

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/1791i47/xiaomi_13t_pro_low_bluetooth_volume/

Me acabas de hacer padre compi :dios:
Estaba desesperado con este tema del audio bajo por bluetooth y como en mi coche con el volumen a la mitad con mi anterior telefono se escuchaba genial y ahora tenia que subirlo al maximo para tener un volumen algo decente sin llegar a algo exagerado.

Cris108
18/04/24, 07:35:28
Hola!
A mi desde que tengo el 13T pro si hago una llamada desde el BT del coche me dicen que no me oyen bien, que sueno como un robot. Y es mi móvil porque mi marido llama con el suyo y se le oye perfecto. No sé porqué será, con mi antiguo 10T se me oía bien.