Ver la Versión Completa : Problema Spotify bloqueo pantalla
julenredondo
19/10/23, 11:56:06
Hola buenas, tengo un problemilla con el Spotify que no consigo solucionar. El problema es teniendo el spotify en marcha y se bloquea el móvil no consigo que me salga para poder parar, pasar de canción y así. Sólo me pone el título y grupo.
Hay alguna manera que en la pantalla bloqueo aparezca lo de pausar y pasar canciones??
Gracias de antemano
Amadeus78
19/10/23, 12:05:37
Hola buenas, tengo un problemilla con el Spotify que no consigo solucionar. El problema es teniendo el spotify en marcha y se bloquea el móvil no consigo que me salga para poder parar, pasar de canción y así. Sólo me pone el título y grupo.
Hay alguna manera que en la pantalla bloqueo aparezca lo de pausar y pasar canciones??
Gracias de antemano
Tienes el bloqueo facial habilitado?
erikhh92
19/10/23, 12:33:16
Gracias de antemano
Tienes el desbloqueo facial con desbloqueo automatico activado, si quitas esta ultima opción, ya te saldrá
julenredondo
20/10/23, 06:28:18
Muchas gracias. Conseguido. Pero vaya rollo tener k deslizar una vez desbloqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.