Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación movil hasta 1000 Euros.
deimosdemonio
19/10/23, 11:26:10
Hola, tengo un S20FE que va estupendamente bien, el problema que le veo es que no va a actualizar a Android 14 y supongo que mas pronto que tarde dejaran de hacer actualizaciones de seguridad.
Le doy mucha importancia a la seguridad del teléfono por lo que ver que no se sabe hasta cuando tendrá actualizaciones de seguridad crea paradojicamente una inseguridad. De momento la última ha sido en Septiembre pero ahora el modelo hace 3 años que salió y no esta denteo de la lista de los 4 años de actualizaciones de Samsung.
Creo que lo mejor sería cambiar el teléfono ahora que sigue actualizado antes que lo dejen muerto del todo.
No tengo excesiva prisa.
Priorizo bateria y luego cámara, me gusta que haga buenas fotos, no voy a jugar a juegos demandantes, y es para WhatsApp, Youtube (mucho, me lo pongo mientras trabajo durante casi 7 horas y no tengo youtube premium por lo que se queda la pantalla encendida) y lo normal del dia a dia.
El tope creo que no merece la pena mas de 1000 euros y que me dure entre 4 y 5 años el movil actualizado.
He tenido mala experiencia con xiaomi y sus pantallas.
No me cierro a sólo Android.
¿Podeis orientarme un poco?
Gracias de antemano.
infernoMP
19/10/23, 11:32:15
Hola, tengo un S20FE que va estupendamente bien, el problema que le veo es que no va a actualizar a Android 14 y supongo que mas pronto que tarde dejaran de hacer actualizaciones de seguridad.
Le doy mucha importancia a la seguridad del teléfono por lo que ver que no se sabe hasta cuando tendrá actualizaciones de seguridad crea paradojicamente una inseguridad. De momento la última ha sido en Septiembre pero ahora el modelo hace 3 años que salió y no esta denteo de la lista de los 4 años de actualizaciones de Samsung.
Creo que lo mejor sería cambiar el teléfono ahora que sigue actualizado antes que lo dejen muerto del todo.
No tengo excesiva prisa.
Priorizo bateria y luego cámara, me gusta que haga buenas fotos, no voy a jugar a juegos demandantes, y es para WhatsApp, Youtube (mucho, me lo pongo mientras trabajo durante casi 7 horas y no tengo youtube premium por lo que se queda la pantalla encendida) y lo normal del dia a dia.
El tope creo que no merece la pena mas de 1000 euros y que me dure entre 4 y 5 años el movil actualizado.
He tenido mala experiencia con xiaomi y sus pantallas.
No me cierro a sólo Android.
¿Podeis orientarme un poco?
Gracias de antemano.En android si tú prioridad son las actualizaciones tienes pixel y Samsung. Yo hace poco saque un S23u más cargador de 45w por 890 nuevo en una oferta puntual de Amazon y le queda muuucha vida por delante.
Sino un iPhone también es muy buena opción si te gusta, o no te desagrada, iOS.
Pues viendo lo que describes, me iría a un pixel. Ya sea el 8 o 8 Pro según veas cuál se adapta mejor a tí.
Ivan1998
19/10/23, 13:58:30
Si dices que te va estupendamente bien pues yo te diría que sigas con el.
Es más importante el sentido común que los parches de seguridad. Al final si te quieren entrar te van a entrar igual con el último parche o el de hace un año.
En el 99% de los casos que pasa algo es por descargar apps desde páginas no confiables, o entrar en algún enlace que te manden etc
PaK_HTCmania
22/10/23, 18:18:44
Si quieres renovar tendría en cuenta el S23 Plus y el Pixel 8 Pro
da2010lleida
22/10/23, 18:20:40
En android como dicen los compis ,por actualizaciones o Samsung o píxel
santinhos
22/10/23, 18:37:18
Puedes tener el S23U prácticamente por ese precio. Mejor no lo hay.
deimosdemonio
22/10/23, 20:13:05
De momento los que he visto son:
Pixel 8 pro cuando baje un poco de precio.
S23 Ultra
Iphone 15 plus (me tira para atrás un poco sus 60 Hz por precio similar ya hay 120 Hz)
Me apunto el S23 Plus.
No se si esperar al S24 Ultra algunos rumores dicen que llevará Exynos aunque también dicen que la cámara tendrá IA como el pixel.
No se si en el Black Friday saldran ofertas o para despues de Navidad o directamente intentar tirar por alguno de esos y ya lo cambiare en unos 4 años.
En Enero o Febrero saldra el S24.
Yo opino igual, pixel o samsung. Iphone tendria que ser el pro para que valga la pena el upgrade.
Sr.Luna
23/10/23, 02:41:48
Buenas, coincido con Iván, si va estupendamente y siempre te metes en las mismas páginas fiables desde hace años, ¿por qué cambiar?
Yo, por ejemplo, tengo un Pixel sin actualizar a propósito (por motivos que no vienen al caso) y no tengo ningún problema. En cambio, en mi portátil cuando lo compré en su momento ,me puse a instalar de manera ilegal juegos y tuve algún virus, teniendo la última versión que había.
Si a pesar de todo, quieres actualizar, diría un S23+ (si no usas el lápiz), un iPhone 15 plus/14 pro Max o Pixel 8 pro. Lo bueno, de los 2 primeros es que hay tiendas físicas oficiales que te cambian la batería por otra nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.