PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre pixel stand 2 y Google pixel 7 y 8 pro

valandilin
19/10/23, 09:45:18
Hola a todos. Quería preguntaros a los que tenéis el pixel stand 2 y tenéis estos teléfonos. Si os ocurre que después de tener cargando el teléfono toda la noche y cogéis el teléfono , no se puede desbloquear con huella, y tenéis que poner el pin para desbloquear. Me parece un rollo hacerlo, teniendo la huella . Sabéis cómo se puede solucionar ? Gracias

Jonan
19/10/23, 09:53:41
A mi no me pasa, por lo menos en el Pixel 8.

miguelamm
19/10/23, 10:04:19
Hola a todos. Quería preguntaros a los que tenéis el pixel stand 2 y tenéis estos teléfonos. Si os ocurre que después de tener cargando el teléfono toda la noche y cogéis el teléfono , no se puede desbloquear con huella, y tenéis que poner el pin para desbloquear. Me parece un rollo hacerlo, teniendo la huella . Sabéis cómo se puede solucionar ? Gracias

El PIN te lo pide cada 2 o 3 días de forma obligatoria a pesar de haberlo desbloqueado con huella. Que te lo pida cada noche, es raro, desde luego. A mi no me pasa al quitarlo del cargador aunque no es un Pixel Stand.

Shinji Mikami
19/10/23, 10:26:30
No me pasa, cuando lo saco del Stand 2 desbloqueo con huella perfectamente.

valandilin
19/10/23, 14:30:28
Puede ser por no configurar el pixel stand y pasar todo rápido?

mm_david_mm
19/10/23, 18:01:47
He usado con el Pixel Stand 2 el Pixel 6 Pro y ahora el 8 Pro y nunca me ha ocurrido eso que recuerde.

valandilin
19/10/23, 18:05:56
Ahora me ha pasado después de usar la cámara. He bloqueado el móvil. Y solo deja desbloquearlo con pin no con huella
Se ha desconfigurado la huella. Y he tenido que volver a guardar huellas