PDA

Ver la Versión Completa : Dual sim en HTC Diamond


miguelyubero
09/10/08, 11:52:13
Hola, saludos a todos los foreros.
Abro este hilo para dar vuestras experiencias y opiniones sobre las diferentes opciones que hay para colocar una doble sim en nuestras Diamonds.
Hay muchas opiniones al respecto en la red y trato de poner un poco de orden para saber a ciencia cierta como funcionan y con qué compañias.
Las tarjetas mas comentadas creo que son Simore y 20Th 2008
Son tres fundamentales razones que hay que valorar antes de hacernos con una u otra.
Compañía (funciona en 3G Simyo, Yoigo, Eroski etc...)
Consumo de bateria
Durabilidad
Por favor escribir vuestras experiencias, de estas u otras tarjetas y ayudareís a elegir a mi y a otros foreros la mejor opcion.
Gracias por la ayuda y saludos para todos.

Ragnarok
09/10/08, 12:33:32
Dual Sim 20th

Probadas con varias compañias (vodafone, orange, carrefour movil, simyo y eroski movil (creo que no me dejo nada...)) y funcionando perfectamente modo 3G incluido.
Consumo de bateria nulo.
En uso desde Julio sin ningun problema.

miguelyubero
09/10/08, 13:14:10
Dual Sim 20th

Probadas con varias compañias y funcionando perfectamente modo 3G incluido.
Consumo de bateria nulo.
En uso desde Julio sin ningun problema.

Muchas gracias por tu ayuda Ragnarok.
De momento la 20th va en cabeza.

tori
09/10/08, 13:59:43
Dual Sim 20th

Probadas con varias compañias y funcionando perfectamente modo 3G incluido.
Consumo de bateria nulo.
En uso desde Julio sin ningun problema.

Seria mejor especificar las compañias, no? porque sino se queda un poco en el aire.

Ragnarok
09/10/08, 14:01:56
Lo he probado con vodafone, orange, carrefour movil, simyo y eroski movil (creo que no me dejo nada...)

PaNa
09/10/08, 14:12:19
Yo estoy interesado pero tengo alguna duda, por ejemplo ¿puedo "apagar" una tarjeta y dejar la otra activa? ¿Como se hace para llamar desde una o desde otra?

Ragnarok
09/10/08, 14:14:31
Hola, solo una de las dos tarjetas esta activa. Te dejo un mini video que hice donde se ve como se cambia.

http://es.youtube.com/watch?v=wtVbcezZTho

saludos!

PaNa
09/10/08, 16:32:32
Hola, solo una de las dos tarjetas esta activa. Te dejo un mini video que hice donde se ve como se cambia.

http://es.youtube.com/watch?v=wtVbcezZTho

saludos!
aham, y no ai ninguna para dejar las 2 tarjetas activas al mismo tiempo? esq yo tengo 1 para el curro y otra para mi y me gustaria tener las 2 a la vez para poder recivir llamadas de los dos numeros :P

staskesi
09/10/08, 16:41:27
aham, y no ai ninguna para dejar las 2 tarjetas activas al mismo tiempo? esq yo tengo 1 para el curro y otra para mi y me gustaria tener las 2 a la vez para poder recivir llamadas de los dos numeros :P


tu necesitas un telefono dualsim. saludos

miguelyubero
09/10/08, 21:25:45
Nadie opina de la Simore que por aquí se han comprado unas cuantas?
Alguno de vosotros a probado esta otra de ebay http://cgi.ebay.es/GHOST-DUAL-SIM-FOR-O2-XDA-HTC-TOUCH-DIAMOND-P3700-100_W0QQitemZ260296245266QQcmdZViewItem?hash=item2 60296245266&_trksid=p3286.m63.l1177

Saludos

jojogti
09/10/08, 21:30:28
alguien a probado una movistar prepago, a mi no me funciona despues de recortarla ya no me va ni con la dual sim ni sola con el adaptador de plastico y no creo q la haya recortado mal, una de simyo me funciona perfectamente pero ya no me atrevo a joder tambien una de vodafone que tengo q es mi linea principal

staskesi
09/10/08, 23:28:57
Se han comprado 15 simore.

A mi me funciona genial la voz, pero en datos no funciona el hsdpa. en bateria no se nota la diferencia. tarda 30segundos en cambiar de sim. saludos

tori
10/10/08, 07:02:03
Lo he probado con vodafone, orange, carrefour movil, simyo y eroski movil (creo que no me dejo nada...)
Y te funciona en modo 3G con todas?

Ragnarok
10/10/08, 11:01:04
solo probe activar el modo 3G no hice llamadas ni conexiones de datos porque no tenia saldo.

saludos

jojogti
10/10/08, 16:44:57
Yo tambien tengo una 20th y funcionando en la diamond lo que me pasa es que no me reconoce una tarjeta prepago movistar no se si sera porque esta mal recortada pero vamos lo dudo mucho por lo facil que es, es caso es que la tarjeta no me la reconoce ni poniendola sola (sin dual sim) en el telefono osea que me la he cargado, pero me parece extraño porque esta cortada segun la platilla de plastico y los pines que tienen q hacer contacto lo hacen pero no va

http://img133.imageshack.us/img133/9276/dibujoww3.jpg (http://imageshack.us/)

http://img396.imageshack.us/img396/237/dibujo2ak5.jpg (http://imageshack.us/)

staskesi
10/10/08, 18:17:47
Yo tambien tengo una 20th y funcionando en la diamond lo que me pasa es que no me reconoce una tarjeta prepago movistar no se si sera porque esta mal recortada pero vamos lo dudo mucho por lo facil que es, es caso es que la tarjeta no me la reconoce ni poniendola sola (sin dual sim) en el telefono osea que me la he cargado, pero me parece extraño porque esta cortada segun la platilla de plastico y los pines que tienen q hacer contacto lo hacen pero no va

http://img133.imageshack.us/img133/9276/dibujoww3.jpg (http://imageshack.us/)

http://img396.imageshack.us/img396/237/dibujo2ak5.jpg (http://imageshack.us/)

pide un duplicado de la tarjeta.

Si eres de madrid te dejo mi cortador de sims, saludos

jojogti
10/10/08, 18:37:13
no soy de madrid esta tarde voy apor el duplicado pero no quiero volver a cargarmela, vamos a ver para cortar bien lo unico que hay que hacer e colocar la pegatina segun los bordes en los bordes de la sim y cortar??
Por cierto cuesta dinero el duplicado?

staskesi
10/10/08, 21:38:42
no soy de madrid esta tarde voy apor el duplicado pero no quiero volver a cargarmela, vamos a ver para cortar bien lo unico que hay que hacer e colocar la pegatina segun los bordes en los bordes de la sim y cortar??
Por cierto cuesta dinero el duplicado?


depende de la compañia, en vodafon es gratis, y en vomistar y orange creo q cuesta 5€ pero no estoy seguro, es lo q he leido nada mas

miguelyubero
12/10/08, 18:27:58
Me parece que me decido por la 20th , incluso vale menos de la mitad. Espero que funcione en 3g con Simyo y Movistar.

tori
12/10/08, 19:04:11
Me parece que me decido por la 20th , incluso vale menos de la mitad. Espero que funcione en 3g con Simyo y Movistar.
Si te funciona en 3G con Simyo ponlo por aqui por favor, seria muy interesante, gracias.

miguelyubero
13/10/08, 00:07:18
Si te funciona en 3G con Simyo ponlo por aqui por favor, seria muy interesante, gracias.
Cuenta con ello

jojogti
14/10/08, 01:44:13
depende de la compañia, en vodafon es gratis, y en vomistar y orange creo q cuesta 5€ pero no estoy seguro, es lo q he leido nada mas

6 pavos en movistar que me hancobradoya no se si cortarla es el mismo modelo y la otra estoy seguro de que la corte bien y me la cargue

miguelyubero
19/10/08, 11:53:31
Ya he probado mi 20 th-A en la Diamond.
Os cuento mis impresiones:
Me costó 14 Euros. La conseguia incluso mas barata por ebay pero quise apoyar la economía española en estos tiempos de crisis.
Las instrucciones son confusas e insuficientes.
Cortar y colocar las sims es trabajo de chinos. Aconsejo tomaros vuestro tiempo para no estropear nada. Vienen dos pequeñas chapitas, una estandar y otra para espacios reducidos. Utilicé directamente la estrecha por las caracteristicas de la diamond.
Una vez cerré la tapa trasera e inicié la diamond y funcionó todo , suspiré profundamente.
El gasto de bateria es practicamente igual. Se nota pero poquisimo.
La función de cambiar automaticamente de número también funciona perfectamente.
Yo la he utilizado com Movistar y Simyo.
Por desgracia cuando e intentado utilizarla en 3G se ha venido abajo.
Sólo lo he intentado una vez y no se si es por las tarjetas o por el dispositivo pero lo cierto es que no funcionó. Volveré a intentar cuando pasé por una zona con cobertura 3G.
En general estoy contento. Yo no utilizo mucha conexión a internet tan solo correo y el tiempo, por tanto me sirve GPRS.
Espero ayudaros. Saludos

jojogti
20/10/08, 08:29:11
la de movistar es de prepago? tiene esta forma el chip?
http://img133.imageshack.us/img133/9276/dibujoww3.jpg (http://imageshack.us/)

para mi que estos chips dan problemas

miguelyubero
20/10/08, 11:12:34
la de movistar es de prepago? tiene esta forma el chip?
http://img133.imageshack.us/img133/9276/dibujoww3.jpg (http://imageshack.us/)

para mi que estos chips dan problemas

Es de contrato y el chip es distinto.

jojogti
20/10/08, 11:18:09
si ha alguien le funciona con este chip que lo diga

petermix
20/10/08, 13:03:31
Hola artistas!! Tengo una dualsim en un nokia N82 que me va de pm....pues resulta que hace poco que tengo una diamond y cual es mi sorpresa que cuando la he puesto me dice que tu tia la marianaaaaaaaaaaaaaaa....joderrrr....con lo bien que me va en mi nokia!! El caso es que después de ver que no me la aceptaba la diamond, la he vuelto a poner en el nokia N82 y PERFECTA!! Por lo tanto cómo puede ser que os funcionen a vosotros??? ¿¿¿¿No me funciona por algo que tengo que configurar antes en la diamond??? Si es así me podeis ayudar por fi????? Un saludo y gracias!!!

jojogti
20/10/08, 13:19:08
cual es la 20th? tienes activo el servicio STK?

petermix
20/10/08, 13:24:47
Hola jojogti!! Sí, tengo la 20th versión 2008....ahora mismo estaba mirando por el google y creo que es lo que tú dices...que tengo que activar el servicio STK...pero no tengo ni ideaaa de cómo se haceee....lo puedo hacer con el programa SKTOOLS??? por ejemplo?? o se puede hacer sin instalar ningún programa??? Gracias por tu ayuda!

miguelyubero
20/10/08, 13:31:02
Hola artistas!! Tengo una dualsim en un nokia N82 que me va de pm....pues resulta que hace poco que tengo una diamond y cual es mi sorpresa que cuando la he puesto me dice que tu tia la marianaaaaaaaaaaaaaaa....joderrrr....con lo bien que me va en mi nokia!! El caso es que después de ver que no me la aceptaba la diamond, la he vuelto a poner en el nokia N82 y PERFECTA!! Por lo tanto cómo puede ser que os funcionen a vosotros??? ¿¿¿¿No me funciona por algo que tengo que configurar antes en la diamond??? Si es así me podeis ayudar por fi????? Un saludo y gracias!!!
Tal vez no sea la misma.
La mia es 20th-A 2008 (de recortar)
Y funciona genial.
Saludos

petermix
20/10/08, 13:34:17
Hola miguelyubero! Lo he mirado ahora mismo en la caja y me pone 20th-A.....por lo tanto estamos hablando de la misma....Un saludo!

miguelyubero
20/10/08, 14:07:32
No tengo ni idea de que te puede ocurrir.
Tal vez tengas una rom diferente en la que no funcione......
Trata de desmontar las sims y vuelvelas a montar por si en la diamond no hacen buen contacto.
No se que decirte la verdad pero en la mia funciona.
Saludos.

petermix
20/10/08, 17:13:27
No tengo ni idea de que te puede ocurrir.
Tal vez tengas una rom diferente en la que no funcione......
Trata de desmontar las sims y vuelvelas a montar por si en la diamond no hacen buen contacto.
No se que decirte la verdad pero en la mia funciona.
Saludos.

Pues ahora que lo dices...igual es por la rom....yo tengo la que me viene original de Vodriofone....nunca he tenido una pda y estoy como pez en el agua....he instalado el SKTOOLS y en la opción de SERVICIOS he puesto el STK SERVICE "tipo de inicio: Auto"

Con eso ya me funcionará?? o tengo que ponerle otra ROM para que me funcione??? Es que no quiero volver a ponerla hasta estar seguro de que me va a funcionar porque para sacar la dualsim me las he visto canutas ya que entra tan justa que me toca sacarla poco a poco con un destornillador y con mucho cuidado para no joderla....Gracias por vuestra ayuda!

JosebaPachi
20/10/08, 17:39:11
Mi experiencia, lo siento, muy negativa, la he tenido que quitar, funcionar funcionaba bien, incluso 3G con vodafone y erosky, pero la bateria me duraba la mitad, ha sido quitarla y durame lo mismo que antes. La mia es Simore.

miguelyubero
20/10/08, 17:39:56
Pues ahora que lo dices...igual es por la rom....yo tengo la que me viene original de Vodriofone....nunca he tenido una pda y estoy como pez en el agua....he instalado el SKTOOLS y en la opción de SERVICIOS he puesto el STK SERVICE "tipo de inicio: Auto"

Con eso ya me funcionará?? o tengo que ponerle otra ROM para que me funcione??? Es que no quiero volver a ponerla hasta estar seguro de que me va a funcionar porque para sacar la dualsim me las he visto canutas ya que entra tan justa que me toca sacarla poco a poco con un destornillador y con mucho cuidado para no joderla....Gracias por vuestra ayuda!
Yo tengo la rom original de HTC de una Diamond comprada libre.
No te precipites para cambiar de rom y antes de intenta otras historias.
Al introducir la 20 th se autoinstala un programa que se llama STK. Empieza por ver si tienes el icono en inicio, programas. Si no lo tienes empezamos mal.A ver si nos aclaramos. Yo tampoco soy un gran experto.
Saludos, siento no poder ayudar más.
A ver, algún experto que le pueda echar una mano al chaval!!!

JosebaPachi
20/10/08, 17:52:43
En vodafone, la segunda que pidas, te cobran 5€. Saludos.

petermix
20/10/08, 18:06:38
Yo tengo la rom original de HTC de una Diamond comprada libre.
No te precipites para cambiar de rom y antes de intenta otras historias.
Al introducir la 20 th se autoinstala un programa que se llama STK. Empieza por ver si tienes el icono en inicio, programas. Si no lo tienes empezamos mal.A ver si nos aclaramos. Yo tampoco soy un gran experto.
Saludos, siento no poder ayudar más.
A ver, algún experto que le pueda echar una mano al chaval!!!

Gracias artista! Lo que me comentas del icono que tiene que salirte llamad STK no me lo he visto por ningún lado....en mi nokia también me sale ese icono que es el programa para poder cambiar de una tarjeta a otra....lo de activar el STK es la solución???? Alguien que le haya pasado lo mismo???

jojogti
20/10/08, 21:07:30
lo primero dices que tienes la ROm de vodafone, pero has liberado la Diamond sino dificilmente te va a funcionar y lo segundo busca el el foro o en youtube SKTOOLShay un video de un compañero en el que se ve como se activa el servicio es muy sencillo

petermix
21/10/08, 11:33:29
Ejemmmm.....ejemmmmm.....Señores y señoras!!! Les presento la nueva Dualsim 23 th!!!!!!!!
http://www.magicsim.com/en/sim/uploadfile/20081016145217963.JPG
Product particular introduction: MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card
1.Two numbers in one card (Most practical function design).
2.Special double modes function.
3.Invisible number - Temporary not connected function.
4.Extended support to multi sim card.
5.Maintain Original sim card STK menu function.
6.Two number auto switch on line, easily set the on line time.
7.Display the on line number in screen.
8.Keep Call records function.
9.Support GSM and 3G-USIM card.
10. Language Version: English, Español, Italiano, Deutsch.






001 1. *SIM1 Switch to SIM 1 002 2. SIM2 Switch to SIM 2   3 NO. Hide (It will take a little more time to switch working with this function )
Not Connect (* stand for on )
Once turned on and after SIM1 switch to SIM2,if somebody call sim 1,there will be system Indication that “the number you dial can not be connected for the moment, please dial again later”
004 4 NO. Edit (Edit title for online number)
SIM1 -- Input the title for SIM 1
SIM2 -- Input the title for SIM2 005 5. 2 sim on-line (set the auto switch time)
On -- Turn on this function
*Off -- Turn off this function
Time 1(02) -- Input online time for SIM1
Time 2(02) -- Input online time for SIM2 006 8 Language
*English -- Language set to English
Espaol-- Language set to Espaol
Italiano -- Language set to Italiano
Deutsch-- Language set to Deutsch 007 7 Dual Mode
*STK Mode ---- Normal STK menu mode
007 Mode ---- Special 007 shortcut mode
Under 007 Mode the Original STK menu will be remained

Esto es una buena noticiaaaaaaaaaaaa.....igual ahora es más compatible con nuestras diamond y el 3G funciona con todas las compañías!!!! Esperemos que así sea!!!!! jejeje..... :ok:

miguelyubero
21/10/08, 12:15:21
Ejemmmm.....ejemmmmm.....Señores y señoras!!! Les presento la nueva Dualsim 23 th!!!!!!!!
http://www.magicsim.com/en/sim/uploadfile/20081016145217963.JPG
Product particular introduction: MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card
1.Two numbers in one card (Most practical function design).
2.Special double modes function.
3.Invisible number - Temporary not connected function.
4.Extended support to multi sim card.
5.Maintain Original sim card STK menu function.
6.Two number auto switch on line, easily set the on line time.
7.Display the on line number in screen.
8.Keep Call records function.
9.Support GSM and 3G-USIM card.
10. Language Version: English, Español, Italiano, Deutsch.






001 1. *SIM1 Switch to SIM 1 002 2. SIM2 Switch to SIM 2   3 NO. Hide (It will take a little more time to switch working with this function )
Not Connect (* stand for on )
Once turned on and after SIM1 switch to SIM2,if somebody call sim 1,there will be system Indication that “the number you dial can not be connected for the moment, please dial again later”
004 4 NO. Edit (Edit title for online number)
SIM1 -- Input the title for SIM 1
SIM2 -- Input the title for SIM2 005 5. 2 sim on-line (set the auto switch time)
On -- Turn on this function
*Off -- Turn off this function
Time 1(02) -- Input online time for SIM1
Time 2(02) -- Input online time for SIM2 006 8 Language
*English -- Language set to English
Espaol-- Language set to Espaol
Italiano -- Language set to Italiano
Deutsch-- Language set to Deutsch 007 7 Dual Mode
*STK Mode ---- Normal STK menu mode
007 Mode ---- Special 007 shortcut mode
Under 007 Mode the Original STK menu will be remained

Esto es una buena noticiaaaaaaaaaaaa.....igual ahora es más compatible con nuestras diamond y el 3G funciona con todas las compañías!!!! Esperemos que así sea!!!!! jejeje..... :ok:


Lastima, acabo de comprar la 20Th.
Espero que alguien la pruebe para ver compatibilidades.
Gracias por la información Petermix

petermix
21/10/08, 12:36:34
Lastima, acabo de comprar la 20Th.
Espero que alguien la pruebe para ver compatibilidades.
Gracias por la información Petermix

De nada artista!!! Yo también tengo una 20 th la cual no consiguo que funcione en mi diamond de vodriofone liberada por mí....le instalé el SKTools 4.4.1 y puse el STK en "AUTO" y nadaaaaaaaaa....sigue iguallllllllllllllllll....si le meto la rom original de la HTC me funcionará???? Estoy llegando a la conclusión que es por la rom de vodriofone.....o me compro la nueva 23 th???? Socorroooooooo!!!!! :loco:

miguelyubero
21/10/08, 13:20:31
Tu doble sim 20Th funciona ,la has probado en otro movil.
Funciona en una Diamond libre con rom original ,te lo digo yo.
Posibles causas del fallo en la Diamond
-La rom
-Mala instalacion (tal vez no hagan buen contacto las sims)

Si compruebas la instalación y sigue sin funcionar entonces.....ya que la 20th funciona....

Yo soy poco amigo de toquetear, pero parece que es sencillo cambiar de rom...

Por otro lado yo egoistamente quisiera que te comprases la 23th y nos dieras tus impresiones. (Serias el primero del foro, tal vez no funcione en ninguna Diamond y con ninguna rom)
Espero haberte ayudado.

petermix
21/10/08, 13:46:23
Tu doble sim 20Th funciona ,la has probado en otro movil.
Funciona en una Diamond libre con rom original ,te lo digo yo.
Posibles causas del fallo en la Diamond
-La rom
-Mala instalacion (tal vez no hagan buen contacto las sims)

Si compruebas la instalación y sigue sin funcionar entonces.....ya que la 20th funciona....

Yo soy poco amigo de toquetear, pero parece que es sencillo cambiar de rom...

Por otro lado yo egoistamente quisiera que te comprases la 23th y nos dieras tus impresiones. (Serias el primero del foro, tal vez no funcione en ninguna Diamond y con ninguna rom)
Espero haberte ayudado.

jejejeje...pues no te creas...que cuando la ví anoche se me pasó por la cabezaaaa....jajaja...la 20 th se la vendería a algún amiguete que están con ganas de tener dos números en el mismo móvil!!! :D Con respecto a si me funciona o no me funciona tiene que ser por coj...nes la ROM...ya que la 20th me funciona perfecta en el nokia N82....A mí sí que me gusta trastear bastante!! lo que pasa es que me quería esperar un poco antes de cambiar la ROM por si en pocos días empieza a chochear la diamond y la tengo que llevar al SAT y no me pongan problemas....

petermix
22/10/08, 19:22:00
Tercer fracaso seguidoooo :cry: Le he he puesto la ROM original de HTC y sigue sin funcionarme la 20 th... Ya no sé qué hacerrrrrr.....No entiendo por qué funciona perfectamente en otro terminal y en la diamond NO!....y aún entiendo menos que la gente diga que sí que le funciona la misma....tengo que hacer algo más??? o tocar algo más de la configuración???....Hasta que no lo consiga no me cambio de mi Nokia N82 a la Diamond....y le tengo ya unas ganas que pa kkkkkkkkkkkk.....

petermix
23/10/08, 12:16:42
Tu doble sim 20Th funciona ,la has probado en otro movil.
Funciona en una Diamond libre con rom original ,te lo digo yo.
Posibles causas del fallo en la Diamond
-La rom
-Mala instalacion (tal vez no hagan buen contacto las sims)

Si compruebas la instalación y sigue sin funcionar entonces.....ya que la 20th funciona....

Yo soy poco amigo de toquetear, pero parece que es sencillo cambiar de rom...

Por otro lado yo egoistamente quisiera que te comprases la 23th y nos dieras tus impresiones. (Serias el primero del foro, tal vez no funcione en ninguna Diamond y con ninguna rom)
Espero haberte ayudado.

Qué tal artista!!! Pues estamos de suerte!!! Se lo comenté a un amigo y la ha encargado!!! Le llegará la semana que viene!!! Cuando le llegue haré las pruebas pertinentes en la Diamond y os comento!! Un saludo!!

miguelyubero
24/10/08, 09:12:45
Qué tal artista!!! Pues estamos de suerte!!! Se lo comenté a un amigo y la ha encargado!!! Le llegará la semana que viene!!! Cuando le llegue haré las pruebas pertinentes en la Diamond y os comento!! Un saludo!!
Ya nos contarás con detalle Petermix.
De la 20 th te diré que queda confirmado que con una sim movistar y otra Simyo no funciona en 3G, pero aun así estoy encantado, en una semana de consumo, seguro que he amortizado ya la compra de la 20th.
Me quedo con las ganas de cambiar de Rom, a ver si no va a funcionar con la nueva (no me apetece ponerme a instalar y reinstalar).
Espero que las pruebas que se hagan con la 23th funcione en 3g y me decidiré a cambiar de doblesim y de rom.
Saludos.

CristinaJM
24/10/08, 11:35:07
Hola.
Pues yo liberé ayer la diamond y estoy muy contenta.
Pero con la dual sim no me va tan bien. He cortado las dos tarjetas (orange y movistar) y por separado me funcionan bien (poniéndolas en los adaptadores que trae. Pero cuando meto las dos tarjetas a la vez, la diamond me dice que no reconoce la sim.
Alguna sugerencia?
Por cierto, Magicsim 20th-A
Gracias.

CristinaJM
24/10/08, 11:54:51
Pues me respondo yo misma.
Probé por separado las dos sim y funcionaban... NO... Probé dos veces la misma.
Y resulta que la otra estaba cortada AL REVÉS.
Soy torpe, pero hoy he pasado todos los límites...
Ya he pedido un duplicado. A ver cuando venga si no tengo más problemas...
Gracias a todos.

P.D. No vale reirse, que os estoy oyendo desde Toledo.

Ragnarok
24/10/08, 12:03:07
xDDD

yo lo que hago es hacer una raya con un rotulador por detras de la tarjeta en el sentido donde esta el pico de la sim y asi no te equivocas.

saludos!

petermix
24/10/08, 13:06:48
Pues a mí sigue sin funcionarme en la Diamond....le he puesto la ROM de Natxo y tampoco vaaaaaaaaaa.....no lo entiendo.....lo único que se me pasa por la cabeza es que la tarjeta 20 th-A que tengo yo no sea la original....no sé...estoy ya hasta los co__nes de probar y probar...ya lo he probado todo....la semana que viene probaré la 23 th a ver si de una vez por todas me funciona...

romanp
31/10/08, 23:47:19
Donde compráis las 23th??

gorilasenlaniebla
03/11/08, 15:15:25
Bueno, amigos, a ver si alguien me dice si funcionan las utilidades 3gp con el invento este. Tengo encargada una 23th y puedo ponerle dentro una garrafone, una simyo o una yoigo. Me gustaría que me asesorarais.
Un abrazo

activexxx
04/11/08, 12:25:59
Hola a todos!!!
Ayer he liberado la Diamond, puesto que había comprado la MagicSim por internet... No se si por no leer o por pensar que seria mas facil, he comprado una que no se corta la tarjeta; es decir van enteras... Mi primer "chasco" fue que no entran en la Diamond... La tapa de la bateria es demasiado justa... El siguiente "chasco" fue comprobar que no funcionan (no me reconoce la SIM).. Las he sacado 200000 veces y na de na... Tengo la ROM de Natxo2 ... Voy a probar con otra Rom, pero creo que no me va a funcionar...

MagicSim 23-B th

marcuchinonis
04/11/08, 12:37:52
Hola,he visto por internet una "Diamond" dual sim con las dos líeas a la vez. Hechadleun vistazo y comentad algo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=160295886682

Un saludo

activexxx
04/11/08, 14:06:08
Hola a todos!!!
Ayer he liberado la Diamond, puesto que había comprado la MagicSim por internet... No se si por no leer o por pensar que seria mas facil, he comprado una que no se corta la tarjeta; es decir van enteras... Mi primer "chasco" fue que no entran en la Diamond... La tapa de la bateria es demasiado justa... El siguiente "chasco" fue comprobar que no funcionan (no me reconoce la SIM).. Las he sacado 200000 veces y na de na... Tengo la ROM de Natxo2 ... Voy a probar con otra Rom, pero creo que no me va a funcionar...

MagicSim 23-B th

En un Nokia N80 funciona perfectamente...

jojogti
04/11/08, 16:32:29
Hola,he visto por internet una "Diamond" dual sim con las dos líeas a la vez. Hechadleun vistazo y comentad algo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=160295886682

Un saludo

fijate bien

shedad
04/11/08, 22:57:31
a mi la 23th me funciona en la diamond (movistar+vodafone)... ahora estoy mirando si va bien con el 3G puesto que a veces me pierde la cobertura la de movistar... sin embargo la de vodafone en 3G va bien. no se porque será

lo unico que hice fue ponerle una esponjita negra que trae para que queden bien apretaditas las sims cortadas... esto fue clave sino no me iba.

petermix
05/11/08, 11:23:31
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii.....por fin me funcionaaaaaaaaaaaaa....con la 20th no había manera!!!!
Me funciona perfecta en la HTC Diamond!!!!!!!!!!!!! No tarda nada en cambiar de una tarjeta a otra!!!!!! Queee contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......jajaja.....

Un saludete!!!

miguelyubero
05/11/08, 11:48:40
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii.....por fin me funcionaaaaaaaaaaaaa....con la 20th no había manera!!!!
Me funciona perfecta en la HTC Diamond!!!!!!!!!!!!! No tarda nada en cambiar de una tarjeta a otra!!!!!! Queee contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......jajaja.....

Un saludete!!!
Me alegro Petermix!!!!!!!
Yo sigo con mi 20th y me funciona de lujo (Eso si, en GPRS).
Ya nos contarás si se te va la cobertura en 3g o no
Saludos

petermix
05/11/08, 12:05:43
:ok:

petermix
05/11/08, 12:06:25
Me alegro Petermix!!!!!!!
Yo sigo con mi 20th y me funciona de lujo (Eso si, en GPRS).
Ya nos contarás si se te va la cobertura en 3g o no
Saludos

Qué tal artista!!! Pues yo soy como tú...no lo utilizo nunca en 3G....soy de los que pasa de pijadassssssssssss.....lo importante es que te llamen y que puedas llamar.....lo del 3G no es muy buena idea si te llama tu novia y resulta que estás con otra!!!! jijijiji......
Hoy es el primer día que la tengo puesta en la Diamond!!! A ver qué tal funciona!!! Por ahora bien!!! Ya os cuento!!!

Un saludete!!! Y que se jodan las compañias de móviles, jajajaja....ahora ya no hay fronteras para llamar baratito a cualquier horaaaaaaa..... :ok:

joseett
07/11/08, 01:47:28
el 3g no es solo para videoconferencias para loq lo ultilizamos es para internet en alta velocidad...

petermix
07/11/08, 19:18:03
el 3g no es solo para videoconferencias para loq lo ultilizamos es para internet en alta velocidad...

Está claro...pero quién no tiene internet en su casa y en el trabajo??? A mí personalmente me dá lo mismo el 3G...ya que para mí es una chorrada conectarme a internet con la PDA teniendo 12 megas de velocidad en casa y en el trabajo....jajaja....

Un saludete!!!

petermix
07/11/08, 19:19:24
Ah, me olvidaba que también está el WIFI en las zonas que pilles señal sin contraseña!!! jijiji....por lo tanto no creo que sea de tanta importancia lo del 3G

joseett
07/11/08, 19:35:00
Hombre no todo el mundo trabaja en oficina.....si con el 3g puedes tener internet en todos los sitios xejemplo mietras vas en el tren...para consultar cualquier cosa en todo momento sin tener q estar buscando puntos wifi....vamos es lo mejor q tiene este movil...tener internet alta velocidad q ami xejemplo me sale gratis cada conexion con jazztel

jorlu
09/11/08, 09:02:19
23 th nueva tarjeta nuevo modelo y funciona con la HTC DIAMON

NUEVAS CARACTERISTICAS

MENU MAS RAPIDO
TIENE DOS FORMAS STK Y EL RAPIDO
MODO INVISIVILIDAD (para que la novia no se entere que tienes dos numeros)

la teneis en

www.dualsim.es...

tori
09/11/08, 10:18:57
23 th nueva tarjeta nuevo modelo y funciona con la HTC DIAMON

NUEVAS CARACTERISTICAS

MENU MAS RAPIDO
TIENE DOS FORMAS STK Y EL RAPIDO
MODO INVISIVILIDAD (para que la novia no se entere que tienes dos numeros)

la teneis en

www.dualsim.es (http://www.dualsim.es)...

Si, muy bien me parecen esas características, pero funcionan en 3G con todos los operadores? Sobretodo con los OMV Jazztel, Simyo, etc...

jorlu
09/11/08, 20:03:27
todavia no se ha conseguido
las primeras pruebas han dado negativo.

saludos.

solo como en las demás con orange vodafone y masmovil se ha consegido el 3g.

por suerte ya masmovil tiene internet

por eso hemos sacado una oferta de esta dualsim mas tarjeta de masmovil.

y puede que sea la mas economica del mercado.

jjllaabb
10/11/08, 19:00:50
Hola he adquirido una 23 th dual sim y la he probado con una tarjeta vodafone y una movistar. La vodafone va pero la movistar la reconoce (para el pin) pero me dice que no tiene cobertura. Por favor me podeis decir a que puede ser debido? Gracias

arsana
22/11/08, 23:56:11
Hola, yo compré la SIMORE black para una diamond y aunque funcionaba con vodafone (3G) y movistar (había que desactivar el 3G, si no, se perdía la cobertura continuamente), al final he tenido que quitarla: consumo enorme de bateria. El chip se calentaba hasta el punto de que la tapa quemaba. Unas 2 veces al día, había que hacer soft reset o desconectar la batería porque se quedaba pillado sin responder al boton de encendido. El rendimiento general era mucho peor y la pantalla "simore extension", informando que se había cargado el programa, saltaba continuamente. No lo recomiendo.

staskesi
23/11/08, 03:02:35
Hola, yo compré la SIMORE black para una diamond y aunque funcionaba con vodafone (3G) y movistar (había que desactivar el 3G, si no, se perdía la cobertura continuamente), al final he tenido que quitarla: consumo enorme de bateria. El chip se calentaba hasta el punto de que la tapa quemaba. Unas 2 veces al día, había que hacer soft reset o desconectar la batería porque se quedaba pillado sin responder al boton de encendido. El rendimiento general era mucho peor y la pantalla "simore extension", informando que se había cargado el programa, saltaba continuamente. No lo recomiendo.


eso es pq la tuya esta defectuosa. Yo tengo la simore desde hace un par de meses y perfecto. De hecho por este foro se han comprado 15, 2 han venido fallidas y ya estan en direccion a la empresa para que mande 2 nuevas.

saludos

luirema
29/11/08, 11:17:03
hola
he comprado una dual sim 23th y aparentemente funciona bien pero he activado el modo invisible
(007) y ahora no me aparece el menu original magic sim y al cambiar de una tarjeta a otra ahora se apaga el telefono y no hay manera de que se encienda
como se puede reiniciar la dual sim y que aparezca el menu magic sim otr vez
gracias

fimerlin
29/11/08, 11:40:17
Hace tiempo que busco una dual Sim para la Diamond. Donde puedo consegui una de 20th?
Gracias!

jadnokia
04/12/08, 13:14:30
sabeis si hay opcion de tener las 2 lineas activadas a la vez? o se cambia automatico cuando recibas llamadas de la que "esta desactivada"?

un saludo

Ragnarok
04/12/08, 14:05:10
solo una activa y se cambia de forma manual.
Si te llaman a la que tienes inactiva sale apagado.

saludos

gorilasenlaniebla
08/12/08, 09:43:32
Hola, solo una de las dos tarjetas esta activa. Te dejo un mini video que hice donde se ve como se cambia.

http://es.youtube.com/watch?v=wtVbcezZTho

saludos!
Pues en ese vídeo no s puede ver ni mucho ni poco la G del cuadradito junto al nivel de cobertura, ni mucho menos una H
Yo de momento todas las dobladoras que conozco trabajan en 2g incluyendo las simore y las magicsim, 20 y 23, incluso la 23-b

Ragnarok
08/12/08, 15:47:45
porque el video lo hice en mi cuarto y alli no tengo ni cobertura 3g. en mi terraza si que tenia.

saludos

cinzi
07/01/09, 13:43:37
Hola, me ha pasado lo mismo que a tí, encontraste solución al problema?

cinzi
07/01/09, 13:45:03
hola
he comprado una dual sim 23th y aparentemente funciona bien pero he activado el modo invisible
(007) y ahora no me aparece el menu original magic sim y al cambiar de una tarjeta a otra ahora se apaga el telefono y no hay manera de que se encienda
como se puede reiniciar la dual sim y que aparezca el menu magic sim otr vez
gracias


Me ha pasado lo mismo, alguien tiene la solución??????????

Gracias

luphaxio
31/01/09, 03:09:34
Tengo el mismo problema con la 23th en la diamond, me sale un menu de roaming y de ahi no hay forma de salir, ni tecleando 007 + (tecla llamada) como dice el manual. ¿Alguna solucion?:pensando:

moruone
02/02/09, 12:48:47
Buenas a mi me ha pasado tambien lo mismo, si encontrais solucion, por favor ponerla.

luphaxio
02/02/09, 15:35:38
Hola, lo he podido solucionar con otro telefono que no sea PDA, con la htc diamond no encontre ninguna solucion.
Solucion:
Necesitaras otro telefono que sea compatible con la 23th-A que no sea PDA yo use un motorola simple (no recuerdo el modelo) era de tapa, y tienes que hacer una llamada al 007 y colgar. Y asi ya vuelves al sistema STK estandar.

Lo que no me funciona con el htc diamond es con Simyo, con movistar sin problemas pero con Simyio me detecta la tarjeta sim, pero no detecta la red, nada de cobertura. ¿Alguna solución?

Salu2.

moruone
02/02/09, 16:57:31
Gracias probare con un samsung a ver que pasa. Me pasa exactamente igual que a ti con la tarjeta de symio me da un error de red, no tengo ni la mas remota idea,incluso he puesto otra rom nueva a la diamond y nada, tampoco detecta la tarjeta de simyo, lo que hare sera pedir un duplicado. (quizas nos hayamos cargado la tarjeta).Si consigues algo dimelo ME TRAE LOCO.

luphaxio
02/02/09, 18:40:49
De nada moruone, no creo que el problema de simyo sea por haber entrado en esa parte del menu, porque a mi desde el principio no me funcionó con simyo. Habra que seguir investiguando o pedir un duplicado, si consigues algo hazmelo saber. Un saludo.

moruone
04/02/09, 09:12:45
Buenos dias a mi me funciono con la tarjeta de Symio y la de vodafone hasta que tratee el menu de magicsim.Hay fue donde me dejo de funcionar la symio, al principio me reconia la tarjeta, pero despues de alguna prueba para intentar arreglarla se bloqueo del todo y ahora ya no reconoce esta tarjeta.

puskas83
04/02/09, 15:17:56
Bueno ayer por la tarde recibi el dual sim, corte las tarjetas perfectamente,compruebo que las tarjetas funconan utilizando el recuperador de sim, pero cuando introduzco las dos tarjetas en el dual sim me dice que no hay tarjeta sim dentro, las tarjetas son de orange y yoigo,la rom es la original,la he probado en otro telefonos y nada,y el vendedor me dice que puede que sea por mis sims, no entiendo nada.
A ver si a alguien se le ocurre alguna opción.

moruone
05/02/09, 18:13:19
buenas tardes puskas83 por mi parte, poco puedo ayudarte soy bastante novato en esto, has probado a poner la tarjeta dual sim en otro telefono haber si funciona?
un saludo y suerte.

puskas83
07/02/09, 01:09:02
Si, eso ya lo he probado, alguien sabe si es posible que seate ma de mis tarjetas?

Zero Cool
11/02/09, 17:46:19
Otro mas al que no le va la 23th-A en Diamond, tengo la rom de franlov de htcspain, y cuando inserto las doble sim, me pide el pin repetidas veces, hace el amago de buscar cobertura y vuelve a pedir el pin y la diamond se queda medio pillada. De que puede ser?

SPRINFIL
19/02/09, 21:26:35
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii.....por fin me funcionaaaaaaaaaaaaa....con la 20th no había manera!!!!
Me funciona perfecta en la HTC Diamond!!!!!!!!!!!!! No tarda nada en cambiar de una tarjeta a otra!!!!!! Queee contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......jajaja.....

Un saludete!!!
holaa majete, tengo una diamond y una 23 th y no hay manera de q funcione, no me sale el menu de SKT ni nada, ayudame si puedesss graciasss

jojogti
19/02/09, 22:39:19
yo estoy igual tampoco me funciona el menu SKT no me aparece, el caso es que la primera vez q la puse si funciono.
Para los que no les aparece el menu habeis comprobado que tengais el servicio SKT activo en la diamond porque si no lo teneis activo es imposible q salga

dryant
06/03/09, 19:07:19
Tampoco a mi me funciona la maldita dual sim
Cambiando la rom se podria solucionar??

coe6969
21/03/09, 03:53:27
Hola peña, si no te sale el menu de la 23th prueba a marcar en el telf 007 + "tecla de llamada" + "tecla de colgar" + "tecla de colgar" se te reiniciara y volvera a pedir el pin, entras en lo menus y ya debe de aparecerte el de la 23th

ghonz
21/03/09, 22:08:14
Hola,

Tengo una Diamond de Vodafone y quiero comprar una 23th para usarlo a la vez con una sim de prepago de movistar.

¿tengo que liberar el teléfono antes?
¿están las dos sim activas a la vez? o solo una y si me llaman a la otra sale apagado.

gracias, un saludo

coe6969
22/03/09, 03:56:28
A tu primera pregunta la respuesta es: Si, puesto ke es como si cambiases de tarjeta y si tu diamond es de Garrafone pues la de Vomistart no te funcionara.
Y a la segunda pregunta, la respuesta es ke solo puedes tener una de las 2 activas a la vez, la otra sale apagada si te llaman.

coe6969
22/03/09, 03:59:03
Ahora tengo yo una cuestion, en un sonyericson k810i funciona perfectamente mi magicSim 23th y en un motorola V3 tambien, ¿por que en la Diamond me dice que inserte tarjeta Sim cuando ya tiene la dual metida y recien sacada de uno de los otros 2 telf en los que funciona?
Gracias.

drmasiero
22/03/09, 10:40:53
Y esta dual Sim ????

http://www.dualsim.es/tien/index.php?act=viewProd&productId=6
Alguien sabes si para la diamond funciona????

ghonz
22/03/09, 14:00:45
A tu primera pregunta la respuesta es: Si, puesto ke es como si cambiases de tarjeta y si tu diamond es de Garrafone pues la de Vomistart no te funcionara.
Y a la segunda pregunta, la respuesta es ke solo puedes tener una de las 2 activas a la vez, la otra sale apagada si te llaman.

muchas gracias por la respuesta, lo solucionaré liberando la HTC y desviando las llamadas de la inactiva a la principal, al menos asi me pueden llamar...

un saludo

ghonz
22/03/09, 14:02:38
Y esta dual Sim ????

http://www.dualsim.es/tien/index.php?act=viewProd&productId=6
Alguien sabes si para la diamond funciona????

segun tengo entendido las dualsim que no son de cortar no entran en la diamond, que me corrija alguien si me equivoco....:D

aircarbax
24/03/09, 22:23:02
holas gente. hace poquito entre en el foro para poner mi diamond a punto. ademas, compre una magic sim de esas con un chinorri gafarron en la portada, la 23th-A concretamente, y de cortar. hasta el dia de hoy, he utilizado 2 ROMS, la primera la original y ultima de HTC (para mi una ROM desastrosa comparada con las que hay por ahi), hasta que cambie a la BSB FULL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282). Makeveral, el cocinero, se ha currado un cab (que adjunto) para que vuelva a salir el menu STK que en alguna ha desaparecido. el caso es instalarlo y viola!, aparece de nuevo. ahora la magicsim vuelve a funcionar perfecto. por cierto, tengo orange y movistar, y con ninguno de los dos uso 3G, de hecho, creo que con movistar recuerdo que no iba... espero que a alguien le ayude. salu2!

dragonio
25/04/09, 17:13:01
A mí directamente cuando enciendo la diamond me dice que falta la tarjeta sim. No he conseguido que me leyera la dual sim ni una sola vez. Sin embargo en el nokia de mi novia va perfecto.

Alguien ha conseguido solucionar este problema?

dino123
11/06/09, 11:03:30
Me suscribo al hilo para intentar poderos ayudar.


Decir que la Dual SIM si funciona con Simyo. En este caso, el móvil ha de estar en modo GSM.

cyberpelopo
16/06/09, 01:22:37
Hola dino123

Lo que me da la impresion es que lo que nos interesa a todos es conectarnos a internet con simyo (por el precio)
A mi casa no llega ninguna compañia que no sea timofónica y me niego a darme de alta con ellos. la tarifa más barata que he encontrado es la de simyo y es un coñazo cambiar la tarjeta para navegar; y obviamente lo que queremos es navegar a 3g ya que nuestros diamantes lo soportan. para navegar a 2g o GSM o cómo se llame utilizo un movil que tengo por aqui muerto de risa de esos que usaba mi padre hace mil años.

Si existe alguna que soporte 3g con simyo me apunto. Yo como teléfono uso orange. a ver si alguna funciona bien con ambas para ese propósito.

Gracias.

capvalencia
26/06/09, 00:21:18
Pues yo he instalado el BsB STK_Service.cab y sigue sin salir el menu. Sigue marcando "insertar tarjeta sim".

Diamant
01/07/09, 19:31:29
La dualsim que usais es la de cortar verdad? La que no hay que cortar no funciona para la Diamond?
El consumo de bateria aumenta?

Kaiba
04/07/09, 14:22:18
No, como se ha dicho antes la que no es de cortar no funciona en la Diamond.

Yo lo que sigo intentando es buscar una solución para que me vuelva a reconocer la diamond la dualsim; no sé si sera por la ROM, o por que está rota, así que si alguien sabe como hacerla funcionar, si es posible que lo escriba en este post.

Un saludo

Diamant
04/07/09, 22:41:46
No, como se ha dicho antes la que no es de cortar no funciona en la Diamond.

Yo lo que sigo intentando es buscar una solución para que me vuelva a reconocer la diamond la dualsim; no sé si sera por la ROM, o por que está rota, así que si alguien sabe como hacerla funcionar, si es posible que lo escriba en este post.

Un saludo

Gracias por responder.
Que ROM llevas,la oficial de htc?

Achileepoo
05/07/09, 21:22:39
http://www.magicsim.com/images-new/dual-sim-23b-d.jpg

23th-B

Hola, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero me la acabo de comprar por 6 euros en Ebay y cuál es mi sorpresa cuando no puedo cerrar la tapa de la batería (ni la original ni la de la batería de extensión...). Y como el circuito no se puede doblar donde tú quieras, pues al final no he podido usarla. Funcionó una vez cuando la probé sin poner la tapa y se ponía bien lo del menú de escoger la SIM y tal, pero el resto de pruebas que hice me daba "fallo en la tarjeta sim".

¿Sabéis de algún dual sim sin cortar que se pueda poner y que cierre bien la tapa? ¿O en su defecto algún móvil dual sim de HTC?

Saludos. :ok:

federikg
15/07/09, 00:08:27
Hola, quería consultarles sobre la 23 th dualsim de cortar a ver si alguno tuvo la misma inquietud o probo lo siguiente.

Tengo un HTC TouchPro y mis intenciones son de utilizar la SIM-1 exclusiva para teléfonia y la SIM-2 para datos (ya sea GPRS o 3G)

Es posible dicha configuración ? o al seleccionar la SIM-1, la 2da queda anulada completamente?

dino123
15/07/09, 00:23:48
Hola, quería consultarles sobre la 23 th dualsim de cortar a ver si alguno tuvo la misma inquietud o probo lo siguiente.

Tengo un HTC TouchPro y mis intenciones son de utilizar la SIM-1 exclusiva para teléfonia y la SIM-2 para datos (ya sea GPRS o 3G)

Es posible dicha configuración ? o al seleccionar la SIM-1, la 2da queda anulada completamente?
Te contesto por aquí también por si la respuesta sirve para más personas:

"Hola, unicamente se mantiene una linea activa.
Además, has de tener en cuenta que con algunas operadoras NO funciona el 3G.
En el caso de España, las operadoras son Yoigo más las OMV.

Muchas gracias por tu interés."

Diamant
15/07/09, 18:49:33
Supongo que mi consulta no viene a cuento al 100%,pero alguien sabe de algún llaverito para llevar tarjetas SIM ??

cambados
12/08/09, 10:56:56
Has visto este Link:
http://www.dualsim.es/tien/index.php?act=viewProd&productId=6

No se si servirá para la Diamond, pero es lo mas parecido que he visto.

http://www.magicsim.com/images-new/dual-sim-23b-d.jpg

23th-B

Hola, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero me la acabo de comprar por 6 euros en Ebay y cuál es mi sorpresa cuando no puedo cerrar la tapa de la batería (ni la original ni la de la batería de extensión...). Y como el circuito no se puede doblar donde tú quieras, pues al final no he podido usarla. Funcionó una vez cuando la probé sin poner la tapa y se ponía bien lo del menú de escoger la SIM y tal, pero el resto de pruebas que hice me daba "fallo en la tarjeta sim".

¿Sabéis de algún dual sim sin cortar que se pueda poner y que cierre bien la tapa? ¿O en su defecto algún móvil dual sim de HTC?

Saludos. :ok:

monchocom
12/08/09, 12:46:24
Gracias a todos, dudas resueltas.. Saludos

bibisline
12/08/09, 13:44:40
Supongo que mi consulta no viene a cuento al 100%,pero alguien sabe de algún llaverito para llevar tarjetas SIM ??


jeje, yo lo que hago es llevar una caja de esas que viene con las tarjetas sd o minisd :D

peluki
17/08/09, 22:40:14
ya se que habeis contestado mucho esto pero.... Hay que recortar las dos sim... es que una es la del curro y me la juego..

juanjogu
18/08/09, 19:39:08
ayuda POR FAVOR.... compre una dual sim 23th aqui en el foro y al principio fue muy bien pero despues de un tiempo dejo de funcionar, no me reconocio mas las sim, aunque mi otro movil si las reconoce la diamond no, pedi duplicado de las dos pero de las dos solo me reconoce una de vodafone y no me reconoce mas, he probado con 10 sim de mis colegas y siempre me dice inserte sim. alguien me puede orientar. gracias

juanjogu
18/08/09, 20:23:16
Me respondo .... despues de mayo que me ocurrio eso habia estado buscando solusion aqui en el foro, pero no encontraba y tampoco me atrevia a probar asi que me decidi y despues de intentar por todos lados decidi reinstalar la radio, y lo hice desde la propia diamond. acabo de hacerlo y ya probe una sim que ayer no me leyo y si ahora si la lee. y con otra que me prestaron y tambien, seguire probando con otras... en resumen.....instalar nueva radio o reinstalar la misma si les gusta mucho la que tienen. espero le sirva a alguien mas.

anancoba
14/09/09, 23:44:23
Yo he usado una 20th-B con una vodafone y una yoigo de secundaria en un diamond y funciona correctamente.

anancoba
14/09/09, 23:48:35
No hay que recortarlas, ni modificarlas. Eso sólo te pasaría con una X-sim, que haría que un movil no libre acepte sims de otras compañías.

pepe1232
19/09/09, 10:25:33
Me suscribo al tema. juanjogu que RADIO tienes. Yo también estoy prueba y error haber si consigo que funcione bien Con vodafone (contrato) y movistar (prepago). POr ahora sin resultados estabales :enfadadisimo:

pepe1232
19/09/09, 13:47:23
CREO que ya consegí que funcione la magic sim en la diamond con rom hybrid 2.1 y radio 1.09. Si al introducir la magic sim os aparece el menú, despues desaparece, cambia de una tarjeta a otra... contacta conmigo y os explico lo que yo he hecho. Yo llevo 2 horas cambiando de una para otra y por ahora ningún error. seguiré comentando. :platano:

marendo
19/09/09, 13:49:49
CREO que ya consegí que funcione la magic sim en la diamond con rom hybrid 2.1 y radio 1.09. Si al introducir la magic sim os aparece el menú, despues desaparece, cambia de una tarjeta a otra... contacta conmigo y os explico lo que yo he hecho. Yo llevo 2 horas cambiando de una para otra y por ahora ningún error. seguiré comentando. :platano:

Esto es un foro, no un sistema de contactos personales... podrías explicar públicamente tu experiencia y tu solución sin necesidad de que tengamos que contactar contigo ¿verdad? ;-)

Saludos

pepe1232
19/09/09, 14:10:15
mmm, perdon. No era mi intención. Era porque como veía que el tema no se movía mucho, pense que no le iba interesar a nadie.

Pues explicando: 1- Compré una magic sim
2- Le quite la chapita que lleva pegada (la que rodea el chip y tiene los huecos para encajar los cortes)
3- Corte las tarjetas (sin afecta al chip). las corte más anchas/altas teniendo solo cuidado de que contactaran con los puntitos que tiene la dual. No usé las pegatinas ni nada. Me fije en las marcas que tenía mis trajetas para que cuadraran bien las dos. Así ocupaba toda la dual (si quedan pequeñas de más se pueden mover y no hacer contacto.
4- Usé la tapa metálica estandar (fijandome que los contactos fuesen bien).
5- Introduje la dual en la diamond, la encendí y ya me pedía el pin. Entré en el menú de la dual cambién el nombre de sim1 por mi número. cambié a la sim2 e hice lo mismo. (sin este ultimo paso, lo que me hacía era cambiar de una para otra o solo quedarse con una pidiendome el pin una y otra vez) O me aparecía Vodafone sim-2 cuando la tarjeta la tenía puesta en el hueco de sim-1- No me pregunteis porque al introducir esto ultimo me dejo de hacer lo que os he comentado. Pero desde que hice eso. PERFECTO por ahora.

Despues en mi caso tengo que entrar en el menú de magis sim, pulsar la tarjeta a la que quiero cambiar, se irá la cobertura de la otra (aparece como sin cobertura), entonces voy a comm Mgr apago y enciendo de nuevo el telefono y ya me pide el pin de la otra. Así de cada vez que quiero cambiar.

La explicación puede ser que sea algo liosa. Intentaré mirar este apartado de dual sim por si teneis dudas. A mi por ahora me va bien!!!

MARENDO pido disculpas, soy nuevo y a veces creo que esto que escribí no ayudaría a nadie por eso puse lo de contactar conmigo. Pero si tengo nuevas ideas las escribiré. :ok:

P.D. a mi siempre me aparece nombre de la compañía + SIM-2 aunque estea en el hueco de la sim1. Pero no me preocupa porque al funcionarme me da igual

marendo
19/09/09, 14:19:47
Genial pepe1232 :ok:... y a mi me interesaba ;-)

Saludos

pepe1232
19/09/09, 14:25:39
Espero que te funcione. Ya me comentarás. Si te funciona estaré contento de poder haber aportado mi granito de arena a este pedazo foro

pepe1232
19/09/09, 14:44:32
Haber si se ven estas imagenes y aclaran algo más. un saludo

Superlucky
19/09/09, 14:46:44
Haber si se ven estas imagenes y aclaran algo más. un saludo
Mirar en esta pagina que vi de videos sobre las dual sims
http://www.simore.ch/es/videos.php

pepe1232
19/09/09, 14:51:28
A mi esa dual sim me atraía pero el precio... ejem ejem. gracias Superlucky

juanjogu
19/09/09, 15:49:17
para los que tienen problemas con movistar, especificamente con la sim que aparece en las imagenes de mas atras. tome la idea de pepe1232, y observando bien al cortar ese tipo de sim y ponerla en el adaptador va bien pero cuando la ponemos en el dual no va, lo que ocurre es que en el dual no hacen contacto los pines donde tiene que hacer, lo que hice fue poner la de symio el la ranura uno y le corte la parte metalica al adaptador, pero solo la parte de abajo osea la parte contraria a donde lleva el circuito , me explico, para poder poner la sim lo mas afuera posible.
si presentais la sim por fuera verais que tendrias que desplazarla un poco pues asi se gana ese poco. espero le sirva a alguien.

pepe1232
19/09/09, 16:30:18
juanjogu asi te funcionó perfectamente? espero que si. Podrías poner la radio que utilizas? asi podemos sacar mayores conclusiones todos si es culpa o no de la radio. un saludo

Pregunto esto porque a mi me funcionaba perfectamente, pero como no puedo estar quieto proble con la radio 1.15 y placa (me pone que no reconoce la sim). Ahora estoy esperando a reinstalar la rom oficial para que no queden restos de la 1.15. Ya comento.

pepe1232
21/09/09, 11:39:35
Bueno, hoy me ha llegado otra magic sim. Después de las rarezas que me han pasado. Creo que esta será la ultima que utilizaré si se estropea jajajaj. Decir que estas tarjetas ven perfectamente en nokia (la tengo puesta en un e65 y PERFECTO), iphone y gente que tiene diamond también le va. Pero a mi, por tocarme los.... no me quiere ir.

Comento: tengo la hybrid 2.1 de ROM y RADIO 1.09 (no pienso cambiarla a la otra citada, no vaya a ser que me pase como la otra vez jajajjajaja). Realizando de nuevo los pasos anteriormente mencionados post 123 (un poquito mas arriba) por ahora, y vuelvo a repetir POR AHORA jajajaj va bien. Según pasen los dias o horas os comentaré que tal (digo horas no vaya a ser que dentro de nada no funcione). Un saludo

pepe1232
21/09/09, 13:11:46
Bueno, todo iba bien hasta que se me apagó el telefono. CAda vez que se apaga hay que hacer lo mismo o llamar al 007 para que aparezca el menú magic sim. Sin sacarla NINGUNA vez despues de tanto apagarse y encenderse apareció de nuevo que no había ninguna sim. Conclusión a la que llego yo: que mi DIAMOND tiene que fastidiar el chip. Uno que decae de la duam sim. Espero que a otros les funcione mejor.

mendigixi
21/09/09, 20:34:23
Hola a todos,

he estado viendo que hay dos modelos... uno que se corta la sim y otro que no... que me recomendais??

Y ya que estoy compro la 23th o la 20th

Muchas Gracias

marendo
21/09/09, 21:41:08
he estado viendo que hay dos modelos... uno que se corta la sim y otro que no... que me recomendais??

El modelo que no requiere cortar no he leido en ningún sitio que sea adecuado para la Diamond... he leido en mas de un sitio que una vez puesto no puedes cerrar la tapa trasera :pensando:

Saludos

ohneworter
25/09/09, 12:45:31
Yo tengo una tarjeta doble de movistar (particular y empresa) y funciona perfectamente, voz, datos, etc.
La SIM lleva un programa para cambiar de una tarjeta a otra sin apagar el teléfono ni poner modo vuelo, además en la pantalla principal te dice en qué numero estas (segun el pin q pongas), lo unico q hay q hacer es activar desvios entre las dos lineas, el problema son los mensajes, tienes q cambiar para q lleguen.

marendo
25/09/09, 13:28:53
Yo tengo una tarjeta doble de movistar (particular y empresa) y funciona perfectamente, voz, datos, etc.
La SIM lleva un programa para cambiar de una tarjeta a otra sin apagar el teléfono ni poner modo vuelo, además en la pantalla principal te dice en qué numero estas (segun el pin q pongas), lo unico q hay q hacer es activar desvios entre las dos lineas, el problema son los mensajes, tienes q cambiar para q lleguen.

Pero eso es otra historia compañero... no es lo que se comenta en este hilo ;-)

Saludos

pepe1232
26/09/09, 12:58:23
Me he arriesgado y he comprado esta dual sim de cortar. En cuanto me llegue y la pruebe os comento. Estoy ansioso. Feron 6€. Es diferente a la magic sim (fijaros al lado de chip). Si no funciona también os comentaré. Alguno tenía que arriesgar jejejejej

http://cgi.ebay.es/GHOST-DUAL-SIM-FOR-O2-XDA-HTC-TOUCH-DIAMOND-P3700-100-P_W0QQitemZ350226534601QQcmdZViewItemQQptZUK_Mobil ePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneBatterie s?hash=item518b20d0c9&_trksid=p3286.m63.l1177

juanjogu
26/09/09, 15:42:39
pruebala y nos informas , que tal va.....es bueno tener otras opciones

isaaclg
01/10/09, 01:48:20
Hola.

Algun sitio fiable donde comprar la Dual Sim 20th ?

isaaclg
01/10/09, 11:20:59
Hay posibilidad de que no haya que cortar la sim y que funcione con el 3G de simyo?

pepe1232
01/10/09, 11:23:31
Por ahora creo que no...Ya para que funcionen...yo no he conseguido que funcione ninguna en mi diamond...estoy a la espera de una que comprei en ebay pero es de cortar...Aún me va a tardar en llegar...Ya comentaré

isaaclg
01/10/09, 11:46:04
Ok pues esperamos comentarios.

Gracias

pepe1232
08/10/09, 15:00:57
Bueno, hoy me ha llegado la tarjeta. Resumen y con 30minutos de funcionamiento. Estable con dos tarjetas de vodafone de 64k. :platano: :platano: Con tarjeta movistar de (128k) + vodafone (64k) no funciona ( si tienes la de vodafone en sim1 va bien pero tan pronto cambias a la de movistar no coje cobertura).:enfadadisimo: Cambias de una a ota sin necesidad de tener que apagar el teléfono. Si alguno hace pruebas con tarjeta de movistar de 64k y le funciona espero que lo escriba, se lo agradecería mucho. Un saludo

P.D. tengo la hybrid 2.1 con la radio que recomienda MAKE. Estoy contento por un lado, pero triste por el otro. Seguí los pasos descritos en post anteriores. Sabe alguno si puedo pedir a los de movistar tarjetas de 64k en vez de 128k?? gracias

pepe1232
08/10/09, 21:16:49
Definitivamente funciona. Hasta ahora ni un solo problema. Una maravilla. Salvo por lo de la de movistar.SAludos

--ATILA--
09/10/09, 19:01:10
por favor, si alguien consigue hacer funcionar una sim simyo en 3G o HSDPA con un adaptador dual sim, que lo comente.

un saludo, gracias.

dino123
09/10/09, 19:05:44
por favor, si alguien consigue hacer funcionar una sim simyo en 3G o HSDPA con un adaptador dual sim, que lo comente.

un saludo, gracias.
Por ahora es imposible... quizás en la próxima versión pero toca esperar bastante y tampoco es seguro.

Decir que hoy en día cualquier de las tres grandes tiene tarifas de datos bastante competitivas... yo he usado Movistar y Orange y van perfectas, la verdad.

Movistar creo que me costó unos 9 - 12 euros al mes y con Orange no pagué nada puesto que durante unos meses varios usuarios de GSMspain nos acogimos a una promoción que hacían de Orange World X-D
La verdad es que ninguna queja con ninguna de las dos.

Además, también puedes tener en cuenta que normalmente estas operadoras te regalan un mes de prueba... :ok:

--ATILA--
09/10/09, 20:42:27
Por ahora es imposible... quizás en la próxima versión pero toca esperar bastante y tampoco es seguro.

Decir que hoy en día cualquier de las tres grandes tiene tarifas de datos bastante competitivas... yo he usado Movistar y Orange y van perfectas, la verdad.

Movistar creo que me costó unos 9 - 12 euros al mes y con Orange no pagué nada puesto que durante unos meses varios usuarios de GSMspain nos acogimos a una promoción que hacían de Orange World X-D
La verdad es que ninguna queja con ninguna de las dos.

Además, también puedes tener en cuenta que normalmente estas operadoras te regalan un mes de prueba... :ok:

Jeje, lo que pasa esque soy de movistar, y para quedarme con un operador grande, me portabilizo si hace falta y me cojo una tarifa de voz y datos, y entonces ya no necesito dual sim XD. Soy prepago movistar porque no gasto na hablando, y simyo, la tarifa diaria, es lo que me interesa, sin permanencias, sin consumos minimos... Vamos, que lo de permanencias y consumos minimos me mata, lo odio.

estopero
29/12/09, 19:27:02
Mirar en esta pagina que vi de videos sobre las dual sims
http://www.simore.ch/es/videos.php

Buenas Superlucky, al final compraste esta dual sim? q en tal caso me compraría ésta!!!

Gracias!!

Darek
08/01/10, 10:11:57
¿Alguna foto de la 20th?
¿Dónde se puede conseguir ese adaptador?

Saludos.

Takuya
08/01/10, 16:43:57
Página web de la Dual SIM 20th

http://www.gsm-sim.es/dualsim.htm

Tifon28
08/02/10, 11:39:31
Hola: Tengo una HTC Diamond y la dual sim 23-A, al principio no me funciono, despues de meterme en todos los sitios que pude consegui que funcionase a las mil maravillas, pero tan pronto tuve que hacer un resteo total dejo de funcionar.
He vuelto a ponerlo todo como estaba pero no sale el menu stk, he probado a meter el cab que adjuntais y nada, sigue sin salir. ¿Que puedo hacer?
Las dos tarjetas funcionan por independiente con el recuperador en el HTC, pero en conjunto me dice que no tengo la sim metida, ya he intentado intercambiarlas pero nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, ¿Que es eso de activar el menu stk? ¿Como se hace?