PDA

Ver la Versión Completa : Netflix vuelve a subir los precios en varios países... y sigue ganando suscriptores


Noticias
19/10/23, 07:37:34
Netflix vuelve a subir los precios en varios países... y sigue ganando suscriptores

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19102023-36939-htcmania.webp

Netflix continúa su expansión con un aumento de 8,76 millones de suscriptores, alcanzando un total de 247,15 millones de usuarios globales. Este crecimiento parece ser fruto de dos estrategias clave de la compañía: el lanzamiento de un plan con anuncios publicitarios y las medidas para combatir el uso compartido de cuentas. Ambas tácticas están dando buenos resultados, según los más recientes informes financieros. A la par de este crecimiento, Netflix ha decidido incrementar el precio de sus suscripciones en Estados Unidos, Reino Unido y Francia. No todos los planes serán afectados, solo los niveles "Básico" y "Premium". En Estados Unidos, el precio del plan Básico subirá de 9,99 dólares a 11,99 dólares mensuales, mientras que el plan Premium aumentará de 19,99 dólares a 22,99 dólares. En Reino Unido, el aumento será de 7,99 libras a 17,99 libras para los planes Básico y Premium, respectivamente. En Francia, los mismos planes subirán a 10,99 euros y 19,99 euros mensuales. Por el momento, no se sabe si estos cambios en el precio afectarán a otros países como España. Sin embargo, un reciente informe de The Wall Street Journal sugiere que se podría producir un aumento de precios global proximamente, relacionado con el fin de una huelga de actores en Hollywood.

fuente (https://www.xatakamovil.com/streaming/netflix-suma-9-millones-suscriptores-anuncia-que-aumenta-precio-tres-paises)

Rufii
19/10/23, 08:18:46
Algunos decían que iría a la quiebra con la prohibición de cuentas...

Todo lo contrario

Condestable
19/10/23, 08:48:33
Las subidas de precio van a ser continuas, cada x tiempo irán incrementando el precio.
Lo peor, el precio al final, uno decide si lo quiere o no, no hay más. Es la calidad de lo que van sacando, donde en mi caso, está claro que prima la cantidad sobre la calidad.

robertron
19/10/23, 08:54:43
Yo porque netflix me lo da mi operador, si no pasaba de el, que casi ni lo veo

xmigoll
19/10/23, 09:08:15
Algunos decían que iría a la quiebra con la prohibición de cuentas...

Todo lo contrarioYoigo está regalando Netflix y Amazon Prime, por ejemplo.

Metzen83
19/10/23, 09:10:19
Yo porque netflix me lo da mi operador, si no pasaba de el, que casi ni lo veo

A mi porque me lo regala la propia netflix de forma legal y con contrato, si no, le daban por culo tb.

caraconejo
19/10/23, 10:42:46
El vaticino de hundimiento cuando cerro el grifo de cuentas compartidas, se quedo en aumento de beneficios, y modelo de negocio a seguir por otros, Disney Plus, ....

La gente se queja del mes de vacaciones de agosto, cuando mas gente sale y mas caro es todo
Pero si pudiendo se va otro mes, donde todo esta tranquilo y es más barato, no lo hace, por que se queja de que ¿no hay un alma?

Me lo expliquen

La gente se queja de los contenidos de Netflix y otros similares, pero luego aumentan los números de socios ¿que pasa aquí?

Era de los cuenta compartida, y hoy soy de los que "gracias" a estas cuentas de netflix no pago, nada por netflix (de modo legal) y que llegado el caso, no pagara por ver una plataforma privada con publicidad, las hay mejores, Rakuten sin ir mas lejos

Pero es lo que tiene esta sociedad de consumo, quien se hace un nombre, puede hacer lo que quiera que teniendo un reemplazo mejor, no lo usa (Guasap/Telegram) ante software privativo con licencias, prefieren un hack de dudosa procedencia teniendo linux ubuntu mas seguro y liviano (por suerte las grandes coroporaciones si han sabido copiar las mejoras de estos desarrollos libres en sus sistemas)

en fin, tenemos eso que desmerecemos

judabricot
19/10/23, 11:09:44
Yoigo está regalando Netflix y Amazon Prime, por ejemplo.


Lo malo es que no te dan a elegir el plan, y no te llega streaming en 4k. (hablo de netflix, prime ni idea)

xmigoll
19/10/23, 11:17:04
Lo malo es que no te dan a elegir el plan, y no te llega streaming en 4k. (hablo de netflix, prime ni idea)Sí, pero a lo que voy que por eso lo digo, que eso ya cuenta para las estadísticas. Suben los suscriptores.

Or7iZ
19/10/23, 11:43:01
Habría que ver si es cierto que suben los suscriptores, estos datos tan generalizados siempre tienen trampa. O bien están trucados, o se engloban cuentas nuevas que entran dentro de un plan de Movistar, Orange.

Además, si continúan subiendo los precios de las plataformas, llegará un punto que de tanto tensar la cuerda se romperá. La gente no está dispuesta a pagar una barbaridad por un único servicio que no tiene toda la cartelera. Al final se dará tanta gente de baja, que provocará que los beneficios serán menores, pese a que la mensualidad sea más alta que nunca.

Metzen83
19/10/23, 14:31:24
Lo malo es que no te dan a elegir el plan, y no te llega streaming en 4k. (hablo de netflix, prime ni idea)

en pepe adsl si q puedes elegir la calidad, y el 4k te sale aprox por 10 euros al mes con ellos. Precio cerrado porque va integrado con la fibra

judabricot
19/10/23, 17:12:34
Yoigo está regalando Netflix y Amazon Prime, por ejemplo.

en pepe adsl si q puedes elegir la calidad, y el 4k te sale aprox por 10 euros al mes con ellos. Precio cerrado porque va integrado con la fibra
Ostias pues eso si que es interesante.

Metzen83
19/10/23, 17:18:14
Ostias pues eso si que es interesante.

https://www.pepephone.com/tarifas-netflix

ahi tienes la info

el plan básico lo incluye la tarifa de fibra
si quieres el FullHD es +5 euros
si quieres el 4k es +10 euros.

0XxClaymanxX0
19/10/23, 19:36:07
Yo me di de baja de netflix porque llevaba un año sin encenderlo, era el servicio mas caro y solo lo tenia porque lo usaba mi suegro en su casa.... Cuando salieron rumores sobre que no se podia compartir... Baja inmediata... Eso si, mi suegro luego se dio de alta... Pero vamos que no tengo nada contra netflix... Si el dia de mañana veo que tiene series que me llaman la atencion y estan a precio razonable me suscribire otra vez... Mientras... Pues cada uno a lo suyo y sin rencores jaja que aqui parece que en todas las discusiones o eres de uno o eres anti uno .. pues ni una cosa ni la otra

aroser
19/10/23, 21:25:42
Desde que empezaron con las trabas de compartir cuenta, yo no volví a tocar Netflix. Si veo que se acumulan varios contenidos que quiero ver, me suscribiré el menor tiempo posible para ver dichos contenidos. Nada de dejar la suscripción activa para ir viendo cosas puntuales. Y, a ser posible, aprovechando alguna oferta (como la de Disney de hace unas semanas a 2 €/mes).

xmigoll
19/10/23, 22:14:09
Ostias pues eso si que es interesante.Bueno, cuidado con Yoigo -no tanto con Pepephone que aunque son del mismo grupo son más leales y cumplidores- que te dicen una cosa o que es para siempre y al día siguiente te suben el precio mediante reposicionamiento de tarifas alegando mejoras de servicio las cuales son mentira.
Cuidado con Yoigo.

J_stackhouse
19/10/23, 23:00:22
A mi vodafone me daba a elegir varias plataformas, entre las que estaba Netflix y elegí Amazon, como para tenerlo pagando, que ya ni la turca la pago. Me llevo marcando un sparrow desde que tengo uso de razón.
Cuándo la IA se cargue el cine cómo lo conocemos hoy dia, de netflix no quedará ni los restos, de mientras que sigan engañando al personal.

Dr.Love
20/10/23, 13:51:04
Yo pago Netflix por mi mujer y las crías, si no, ni de coña...

patrikmore
21/10/23, 11:15:42
Por narices el mercado se tiene que reestructurar. Yo tenía Netflix por mis hijas, pero como se ha dicho aquí va más de cantidad que de calidad. No esperemos obras maestras. Películas que quieras volver a ver. Ah.. Y echo en falta la cuenta de un usuario sin anuncios. Otro motivo para no suscribir.