Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cambiar de FW para habilitar el eSim?
milton_orta
19/10/23, 04:38:40
Hola, actualmente tengo el modelo SM-A546E, se puede cambiar el firmware a otro ya sea internacional o USA? y asi habilitar el esim.
karajote
21/10/23, 01:31:37
Hola, actualmente tengo el modelo SM-A546E, se puede cambiar el firmware a otro ya sea internacional o USA? y asi habilitar el esim. Yo tengo el A-54 6B y estoy usando esim, no se si cambiando el firmware se habilita
Newyorker
03/12/23, 17:54:03
Yo tengo el A-54 6B y estoy usando esim, no se si cambiando el firmware se habilita
Yo he comprado hoy uno de Vodafone y me he llevado una grata sorpresa al ver que tiene esim,en la web de samsung España no indica que pueda tener esim ni en opción .
No entiendo nada .
Es un SM A546B
jose_bonilla
04/12/23, 05:51:57
Buenas, el mío tiene e-sim, vivo en italia, tengo el firmware 6B. El e-sim debería tenerlo todos los modelos creo. Saludos.
Newyorker
04/12/23, 11:44:38
Buenas, el mío tiene e-sim, vivo en italia, tengo el firmware 6B. El e-sim debería tenerlo todos los modelos creo. Saludos.
para salir de dudas he hablado por chat por Samsung, iluso de mí no he salido de dudas.
me han dicho que el A54 no dispone de Esim , y me han remitido a las características oficiales las cuales pone para ser exactos:
Tipo de bandeja de SIM
SIM 1 + Hybrid (SIM or MicroSD) or Embedded SIM
y le he dicho que es las caractisiticas lo pone como "posible" pues nada me remiten a Vodafone a preguntar que podría ser que tuviera ESIM pero y no lo sabe usted!!!! ,. si ya se lo estoy confirmando yo!!! es más tenía por ahí una Esim antigua de O2 y para probar he probado a escanearla y obviamente a dado error y ha dicho que ya está en uso, osea el proceso funciona.
:pensando:
jose_bonilla
04/12/23, 18:53:03
Por supuesto funciona, tiene e-sim si o si...seguramente en algún modelo lo han capado por el país o por el operador ... pero funciona. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.