Acceder

Ver la Versión Completa : Screen off compatible con desbloqueo huellas digitales

papain7
18/10/23, 23:07:32
Buenas!

Vengo de un Oneplus 9 pro en el que usaba apex Launcher y apagaba la pantalla con un gesto hacia arriba....

Soy bastante maniatico y no quiero darle todo el rato a los botones porque se me acaban estropeando.

De primeras he puesto Apex y el telefono se me bloqueaba bastante, sobre todo si intentaba hacer cosas mientras estaba llamando, así que me resigno al launcher de Pixel (salvo mejor opinión).

Ahora el problema (el primero) es como apagar la pantalla. Si instalo cualquier screen off, deja de funcionar el sensor de huellas o el reconocimiento facial y para encenderla tengo que meter el patron/pin. Alguien sabe de alguno que pueda funcionar?

Gracias!

josevg
18/10/23, 23:11:20
Buenas!

Vengo de un Oneplus 9 pro en el que usaba apex Launcher y apagaba la pantalla con un gesto hacia arriba....

Soy bastante maniatico y no quiero darle todo el rato a los botones porque se me acaban estropeando.

De primeras he puesto Apex y el telefono se me bloqueaba bastante, sobre todo si intentaba hacer cosas mientras estaba llamando, así que me resigno al launcher de Pixel (salvo mejor opinión).

Ahora el problema (el primero) es como apagar la pantalla. Si instalo cualquier screen off, deja de funcionar el sensor de huellas o el reconocimiento facial y para encenderla tengo que meter el patron/pin. Alguien sabe de alguno que pueda funcionar?

Gracias!Con Nova Launcher se puede apagar con doble tap en la pantalla

mmartica46
18/10/23, 23:34:38
Buenas!

Gracias!Y con screen lock pro .
Se puede configurar para que no pida el pin o patrón.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iglint.android.screenlockpro

papain7
18/10/23, 23:45:29
Gracias a los dos!
- Nova Launcher prefiero no meterlo salvo que no encuentre alternativa... Quería probar con el launcher de pixel limpio.
- Screen Lock pro la intentar entrar en la app, me dice que es xa una versión de Android anterior y no me deja bajarlo.
A ver si alguien tiene alguna alternativa más....
Muchas gracias!

mmartica46
18/10/23, 23:56:25
Gracias a los dos!
- Nova Launcher prefiero no meterlo salvo que no encuentre alternativa... Quería probar con el launcher de pixel limpio.
- Screen Lock pro la intentar entrar en la app, me dice que es xa una versión de Android anterior y no me deja bajarlo.
A ver si alguien tiene alguna alternativa más....
Muchas gracias!Vaya.... cuando cambie de pixel Ya no podré usarlo salvo que lo actualicen.
A ver esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=rk.android.app.lockscreen

papain7
19/10/23, 00:03:22
Vaya.... cuando cambie de pixel Ya no podré usarlo salvo que lo actualicen.
A ver esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=rk.android.app.lockscreen

QUE GRANDEEEEEEE!

Con esa va de lujo parece. El biometrico funciona, ahora trasteo bien pero parece que va tanto con desbloqueo facial como con huella.

Mil gracias!!! :gracias:

mmartica46
19/10/23, 00:10:03
QUE GRANDEEEEEEE!

Con esa va de lujo parece. El biometrico funciona, ahora trasteo bien pero parece que va tanto con desbloqueo facial como con huella.

Mil gracias!!! :gracias:De nada jajajajaja
Me alegro de que te sirva.
También puedew tenerla en los ajustes rápidos.

Armadaas
19/10/23, 09:10:22
Buenas, yo estoy usando Lawnchair, la version de desscarga de su web, la del play store esta desfasada.

Es literalmente casi el mismo pixel launcher pero con personalizacion, las transiciones son muy suaves (a mi nova me tironea mucho).

En mi caso como comente mi problema es que para sentirme comodo con el movil necesito poner el tamaño de fuente e interfaz un punto mayor que por defecto, esto hace que las aplicaciones se vean muy bien, pero con el pixel launcher los iconos en el escritorio se vuleven para personas con ceguera y cualquier app con un nombre meidano (como whatsapp) se ve cortado lo que me produce un toc grande. Dejo un par de capturas de lawnchair.