Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas entre Pixel 7 y iPhone 13Pro

xest23
18/10/23, 22:23:47
Hola,

Quiero adquirir mi nuevo smartphone y tengo muchas dudas.

Estoy entre Pixel 7 y iPhone 13 Pro. Parece que el iPhone es superior en casi todos los aspectos, pero he leído críticas impresionantes sobre la cámara y la experiencia Android que da el pixel.

¿Tan superior es la cámara y la experiencia Android que vale pena elegir el Pixel? ¿Alguno habéis hecho el cambio de uno al otro y puede decir su experiencia?

Actualmente no hay taaaanta diferencia de precio, así que el factor dinero no es un problema.

¿Cuál recomendáis sin tener en cuenta el precio?

PD: descarto el pixel 7 Pro por ser demasiado grande.

Muchas gracias de antemano!!! :dios:

Dishonored
19/10/23, 12:08:28
Hola,

Quiero adquirir mi nuevo smartphone y tengo muchas dudas.

Estoy entre Pixel 7 y iPhone 13 Pro. Parece que el iPhone es superior en casi todos los aspectos, pero he leído críticas impresionantes sobre la cámara y la experiencia Android que da el pixel.

¿Tan superior es la cámara y la experiencia Android que vale pena elegir el Pixel? ¿Alguno habéis hecho el cambio de uno al otro y puede decir su experiencia?

Actualmente no hay taaaanta diferencia de precio, así que el factor dinero no es un problema.

¿Cuál recomendáis sin tener en cuenta el precio?

PD: descarto el pixel 7 Pro por ser demasiado grande.

Muchas gracias de antemano!!! :dios:

Si es por camara, mejor el pixel, pero lo suyo seria el pro...

user00
19/10/23, 19:12:14
Aqui yo digo que existen dos factores importantes, primero el dinero que te quieres gastar aunque dices que no existe una diferencia grande de precio y segundo que prefieres ios o android, en ambos modelos vas a tener una buena experiencia de uso por tanto yo escogeria mas por que sistema operativo prefieres, yo he tenido ios y android y prefiero ahora mismo android puro.

Un saludo.