PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar carpeta captura fotos

tori
18/10/23, 20:12:28
Voy a utilizar mi S23 Ultra para el trabajo y me gustaría guardar en distintas carpetas las fotos personales y las del trabajo automaticamente claro, como puedo hacer? Instalando otra app de cámara? (cual me recomendariais) o hay alguna otra solución mas eficiente. Gracias de antemano

JMCardenas
18/10/23, 21:32:05
Tienes la posibilidad de utilizar la carpeta segura para el trabajo. Se almacenan en sitios distintos

ketekojo
18/10/23, 22:01:17
Yo no me complico. Tiro fotos y todas se guardan dentro de DCIM/CAMARA. Aparte, tengo una carpeta llamada TRABAJO (sobra decir para que es) y tengo configurado la portada de ese álbum que se vea BIEN GRANDE la palabra TRABAJO en blanco sobre fondo negro (hay una opción dentro de los álbumes para poner una imagen de portada, así es muy fácil buscarla). Cuando tengo varias fotos que copiar, las marco, DEJO EL DEDO APRETADO EN UNA DE LAS QUE TENGO MARCADAS y a la izquierda de la pantalla me salen mis carpetas.... muevo el dedo hasta TRABAJO y al soltar me da la opción de COPIAR O MOVER las fotos... las muevo y punto.

Una vez que te acostumbras... es una chorrada hacerlo.

tori
21/10/23, 10:12:20
Gracias a los dos, la solución que he tomado es instalar open camera que permite elegir la carpeta donde guarda las fotos, ya que para el trabajo tampoco necesito sacar buenas fotos, aunque esta app dicen que utiliza todo el poderio de la camara.