Ver la Versión Completa : USB Swicher
Como algunos sabéis, el POV Mobii solo permite trabajar en modo HOST y el advent vega solo permite trabajar en modo esclavo.
Para poder cambiar esto los chicos de modaco han realizado una aplicación que permite cambiar de modo host a esclavo. La he probado y funciona de PM.
La podéis info encontrar aqui: http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/327799/29-dec-r1-usb-mode-host-slave-switcher/
Enlace directo: http://www.mediafire.com/?uphmqbdqxd3l59r
Solo como aclaratoria:
Modo Host: Permite conectar otros dispositivos como teclados, mouse, Pinchos usb, USB Hubs, discos duros etc..
Modo esclavo: Permite conectar el tablet al pc, usarlo como disco duro y hacer acciones de adb.
Cuando abro la aplicacion usb switch y por ejemplo le doy a modo host me dice que el dispositivo se reiniciara en breve, pero de ahi no se mueve, se os reinicia solo o hay que reiniciarlo a mano???
Se reinicia solo.
yo tengo la versión que venia con el R6 de Modaco ( con la ROM del Advent Vega) y sin problemas.
Que rom usas tu?
Uso la que puso Raistilin en el hilo de cambiar la rom paso a paso,supongo ue sera la misma que la tuya.
Acabo de volver a reinstalar el addon de modaco y nada,no se me reinicia
ummm raro.
Has instalado la r6 de modaco, a parte de la rom de advent? Necesitas ser root para que funcione-
mirando el foro parece que hay gente que le da fallo, prueba la descarga directa que te pongo.
Si si la he instalado.Ok descargo el link que me has puesto,lo descomprimo y lo meto en la tarjeta sd,y luego como lo instalo???es que las unicas aplicaciones que he instalado han sido desde el market.
Si si la he instalado.Ok descargo el link que me has puesto,lo descomprimo y lo meto en la tarjeta sd,y luego como lo instalo???es que las unicas aplicaciones que he instalado han sido desde el market.
con el iexplorer buscas en la sd y pinchas sobre el apk. con eso deberias instalarla.
lo he hecho con el ifilemanager que supongo que viene a ser lo mismo que el iexplorer y me pone aplicacion no disponible,no se que puede pasar
Pues por mas pruebas que hago me es imposible que se reinicie la tablet,y desde la editar me dice aplicación no disponible,a nadie mas le pasa algo parecido?
Pues por mas pruebas que hago me es imposible que se reinicie la tablet,y desde la editar me dice aplicación no disponible,a nadie mas le pasa algo parecido?
con ese mismo problema, me bajé la aplicación de modaco, la instalé (sin problema con ES Explorer) y luego, al probarla, perfecto, se reinicia y listo.
saludos
adry-kona
03/02/11, 12:32:19
Es posible utilizar esta aplicacion con la rom original que viene en el advent vega??
Es posible utilizar esta aplicacion con la rom original que viene en el advent vega??
si :sisi1:
adry-kona
03/02/11, 13:27:49
Y sin ser root tambien?? O los tablet no se hacen root como los moviles?? jejejeje
Disculpadme... pero es que estoy muy novato con el tema de los tablet... :risitas:
Gracias!
Edit: Y ya si me pudieras decir como se instala sería la hostia :sisi1: Imagino que como cualquier apk no?? Es decir: Poniendolo en la sd y abriendolo con el explorador de archivos??
Y sin ser root tambien?? O los tablet no se hacen root como los moviles?? jejejeje
Disculpadme... pero es que estoy muy novato con el tema de los tablet... :risitas:
Gracias!
Edit: Y ya si me pudieras decir como se instala sería la hostia :sisi1: Imagino que como cualquier apk no?? Es decir: Poniendolo en la sd y abriendolo con el explorador de archivos??
creo que no hace falta ser root...
y sí, es igual que con los móviles :sisi1:
se instala igual que cualquier otra aplicación, se puede poner en la SD y ejecutarlar con el ES explorer o cualquier otro explorador que te permita instalar apk's. En módaco hay incluso un widget para ponerlo en el escritorio.
saludos
adry-kona
03/02/11, 13:34:08
Gracias compi! :D
Me alegro de saberlo xD
En cuanto a las roms y tal... que ventaja ofrece... aparte de que vaya mas rapido y fluido y tal?
Es que me parece que de serie va de fabula ahora mismo...
Solo me fallaba el poder conectar un pen drive (que se solucionará con este programita) y saber si podré utilizar un modem usb xD
Saludos!
creo que no hace falta ser root...
y sí, es igual que con los móviles :sisi1:
se instala igual que cualquier otra aplicación, se puede poner en la SD y ejecutarlar con el ES explorer o cualquier otro explorador que te permita instalar apk's. En módaco hay incluso un widget para ponerlo en el escritorio.
saludos
Siento discrepar, pero SÍ hay que ser root para que se active, ya que realiza cambios en el kernel y sino se te queda colgado
Aconsejo bajar ultima version del addon en modaco. ( post inicial)
para ser root hay varias opciones.
1- La mas facil, instalar la nueva room de modaco aqui: (http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/331278/03-feb-r7-pre7-installation-system-test-1-08-mck-performance-pack-google-apps-flash-usb-host-no-prereq-cwm-option-nowipe-smallbar/)
2- Usar el Z4root de XDA para conseguir root.
3- Instalar em MDC r6 de modaco que viene con root de salida.
adry-kona
03/02/11, 14:26:33
Gracias melted.
Pero entonces para hacer funcionar este programa y que me lea los pendrives me bastaría con dejar la rom que tiene pero utilizar el z4root para hacer root??
La idea sería hacer solo un root temporal para el momento en que utilice el programa para cambiar a usb host y nada mas :D
adry-kona
04/02/11, 22:01:24
A mi también se me uqeda e el mensaje:
Your device will reboot shortly, please wait...
Llevo la Rom original y hecho root con el z4root
adry-kona
04/02/11, 22:08:52
pildo , Melted hecharme un cable please jejeje xD
Si cambio de ROM funcionará??
si que hace falta ser root, y descargarse la última versión de la apk de modaco: http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/327799/01-feb-r3-usb-mode-host-slave-switcher/
desinstalas la anterior, instalas esta, la ejecutas, cuando te lo pida le das permisos de root y listo.
saludos
adry-kona
04/02/11, 23:17:29
Gracias compi pero es que dentro de esa pagina no encuentro el programa para descargar xD
Gracias compi pero es que dentro de esa pagina no encuentro el programa para descargar xD
http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/vega/com.modaco.vegausbmode.r3.apk
adry-kona
05/02/11, 00:23:10
Gracias tio... pero sigue en las mismas... ya tengo el root con el z4root y he desinstalado la versión que tenía e instalado esa... pero que va... se me queda en your device will reboot shortly, please wait...
¿Cuanto debería tardar?
Gracias tio... pero sigue en las mismas... ya tengo el root con el z4root y he desinstalado la versión que tenía e instalado esa... pero que va... se me queda en your device will reboot shortly, please wait...
¿Cuanto debería tardar?
prueba a rootearlo con este: http://dl.dropbox.com/u/12173896/android/POV/visionaryplus.r14.apk
primero dale a temporalroot y cuando termine a permanentroot
saludos
adry-kona
05/02/11, 11:37:33
pildo Gracias! Ahora si que me ha funcionado correctamente.
El caso es que ahora no se donde esta el contenido del pendrive. Se que lo reconoce, porque la luz que tiene el pen se enciende cuando antes no lo hacia, pero buscando en el iexplorer y en astro no lo encuentro ( veo una carpeta llamada usbdisk) pero dentro no hay nada. No se si es que debo tener el pendrive en un formato determinado... Lo tengo en Fat32
Gracias por la ayuda!
Sent from my HTC click using Tapatalk
@pildo (http://www.htcmania.com/member.php?u=5312) Gracias! Ahora si que me ha funcionado correctamente.
El caso es que ahora no se donde esta el contenido del pendrive. Se que lo reconoce, porque la luz que tiene el pen se enciende cuando antes no lo hacia, pero buscando en el iexplorer y en astro no lo encuentro ( veo una carpeta llamada usbdisk) pero dentro no hay nada. No se si es que debo tener el pendrive en un formato determinado... Lo tengo en Fat32
Gracias por la ayuda!
Sent from my HTC click using Tapatalk
tienes que entrar en la memoria del tablet y está dentro del directorio MNT, y luego creo que en usb_system o algo así.
saludos
desdelaayuda
16/02/11, 18:34:58
JALLLLL,me he quedado sin wifi despues de activar el switcher,me da error,no en la conexion,sino en el activado......haciendo hard reset a ver que tal
Hola desdelaayuda.
¿Como se hace el hard reset?
Gracias
desdelaayuda
17/02/11, 19:26:29
es la segunda advent vega que me briquea la porqueria de apk de usb switch.....
rooteo perfectamente la instalo
y cuando cambio a host...pammmmmm
me jode el wifi....
y si intento volvear a rootear.....
pammmmmm...brickeo total
A mi tambien se me ha quedado pillada dos veces la Vega en la pantalla BOOTING al intentar regresar a modo SLAVE. Al pasar a modo HOST va bien, le doy, reinicia y reconoce los pendrives correctamente, pero al darle otra vez para volver a SLAVE se queda la aplicacion como colgada y al siguiente reinicio se, queda en BOOTING y me toca flashear. La segunda vez después de meter el modaco addon desinstale el usb switch y lo volví a instalar y me hizo lo mismo...
Desisto de momento, tampoco voy a usar mucho lo de los pendrives.
Saludos!
desde mi Advent Vega con tapatalk
ecamposeco
28/02/11, 16:00:24
Lo que me paso a mi es parecido a lo tuyo, "Jisu", ... y ahora he instalado la rom del POV,..., y la tablet sigue en modo "host", si quiero usar ahora el usb switch, ... no me funciona, y no puedo pasar a modo SLAVE, no se como solucionarlo...???? ¿alguna idea?... pues si no paso a modo SLAVE, no puedo instalar los drivers en windows para usar el modo depuracion e instalar la rom de MoDaCo..., esto es un dilema, es el pez que se muerde la cola... Tendria que volver al principio, y perderia todas las opciones y configuraciones ya hechas, incluidas todas las aplicaciones, esto es un pelin rollo. Que ganas tengo que salga ya el Android 3.0, que seguro que llevara solucionado todos estos lios... saludos. ecamposeco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.