PDA

Ver la Versión Completa : ¿A alguien se le calienta mucho cuando está viendo obtener o YouTube?

valandilin
18/10/23, 17:51:25
Hola a todos. Me estoy dando cuenta que, después de poco tiempo mirando internet , se calienta mucho. Lo tengo. 60hz y resolución alta. ¿ sabéis por qué puede ser?

javier81mad
18/10/23, 19:16:40
Hola a todos. Me estoy dando cuenta que, después de poco tiempo mirando internet , se calienta mucho. Lo tengo. 60hz y resolución alta. ¿ sabéis por qué puede ser?

Yo lo tengo puesto para 120hz, aunque en youtube seguramente se me cape a 60hz automáticamente, ya que los vídeos suelen estar a 60fps.

No he notado apenas calentamiento. Y menos "mucho calentamiento".

valandilin
18/10/23, 20:42:40
Yo lo tengo puesto para 120hz, aunque en youtube seguramente se me cape a 60hz automáticamente, ya que los vídeos suelen estar a 60fps.

No he notado apenas calentamiento. Y menos "mucho calentamiento".
Y d econsumo de batería. Se nota mucho tener a 120hz?

javier81mad
18/10/23, 21:20:28
Y d econsumo de batería. Se nota mucho tener a 120hz?

A mi me va bien.

El primer día hice casi 4 horas. Del 60% (el porcentaje con el que me venía), hasta el 15% (a partir del 20% se me puso ahorro de batería).

Eso sí, con poco brillo. Entorno al 20-30% o así. Y con la resolución "reducida" (no la completa).

Los 120Hz supongo que se pondrán sólo con la interfaz, mientras la estás usando, o si ves algún vídeo que vaya a esos hz/frames.

valandilin
18/10/23, 22:08:04
No le di cuenta que tenía puesto 120hz y resolución completa. Y me ha gastado un 6-7% menos que el pixel 7pro con el mismo uso y en los cascos algo parecido. Así que contento. Pero lo del calentamiento si que noto que se calienta

lenkar
18/10/23, 22:59:19
Hola a todos. Me estoy dando cuenta que, después de poco tiempo mirando internet , se calienta mucho. Lo tengo. 60hz y resolución alta. ¿ sabéis por qué puede ser?Como cambiais la tasa de refresco? A mi solo me da la opción de aplicar " pantalla fluida" que es como un modo automático

javier81mad
18/10/23, 23:04:44
Como cambiais la tasa de refresco? A mi solo me da la opción de aplicar " pantalla fluida" que es como un modo automático

Explícitamente, no se puede. Como dices, sólo puedes activar/desactivar lo de pantalla fluida.

Si está activo, llega hasta los 120Hz, y "fluye" entre los 1hz y los 120Hz (al menos en los modelos pro).

Pero desactivándolo, no sé cómo funciona exactamente.