Acceder

Ver la Versión Completa : Dispositivos en Google Play

fcaminab
18/10/23, 17:06:57
Tengo 2 dispositivos iguales en Google Play y después de probar de todo no se como eliminar uno de ellos.? Alguna idea?

yagor77
18/10/23, 17:45:39
Tengo 2 dispositivos iguales en Google Play y después de probar de todo no se como eliminar uno de ellos.? Alguna idea?

En los ajustes de tu cuenta del playstore se pueden borrar o editar los nombes.

ketekojo
18/10/23, 19:56:33
Exacto, hay una casilla que dependiendo si está marcarda o no, será visible ese dispositivo.

fcaminab
22/10/23, 14:04:53
El problema es que cuando desactivo una se desactiva la otra también

fernandopk
05/11/23, 23:25:12
A mi me pasa igual, eso ocurre porque es un dispositivo dual sim, pero no se si hay manera de quitarlo. A mi al instalar una app me sale el mismo dispositivo pero no el watch, aun estando marcado en la lista de dispositivos

yagor77
06/11/23, 10:05:11
A mi me pasa igual, eso ocurre porque es un dispositivo dual sim, pero no se si hay manera de quitarlo. A mi al instalar una app me sale el mismo dispositivo pero no el watch, aun estando marcado en la lista de dispositivos

Pues no creo que sea por eso , he hechado cuentas y mis ultimos 6 moviles eran dual sim y nunca me ha salido doble el dispositivo.

fernandopk
06/11/23, 17:21:02
Pues no creo que sea por eso , he hechado cuentas y mis ultimos 6 moviles eran dual sim y nunca me ha salido doble el dispositivo.Yo tb he tenido varios móviles dual sim y nunca habia tenido problema, ahora aparecen los dos en la lista de dispositivos, uno con cada operador, no se si sera por las ultimas actualizaciones.

fernandopk
09/11/23, 15:28:34
estoy dandole vueltas y no hay manera. Aun teniendo el galaxy watch 5 con la misma cuenta de google que el telefono no me aparece en la lista de dispositivos de google play, en cambio si pongo otra dirección de google si. nose si puede ser por algo que haya modificado en la configuración de la cuenta o que. Alguien me sabria decir cual puede ser el problema???