Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Los Pixel 8 son más exitosos que sus predecesores?
solrac79
18/10/23, 14:15:39
Viendo los nuevos hilos, dudas, preguntas... me da la sensación de que hay mucha gente que no ha tocado jamás un píxel y alguno ni siquiera Android.
¿Creéis que por fin los Google pixel tienen posibilidad de suponer una cuota decente en sitios como España? No me refiero a una gran cuota sino a una significativamente mayor que la de los modelos previos que se vendieron aquí.
No creo que se haya publicitado mucho así que me está sorprendiendo la de gente nueva que han atraído. Antes mis sensaciones eran que cuando entraba al hilo de el nuevo píxel muchos ya habíamos tenido alguno antes.
El soporte ya era bueno, aunque ahora sea excelente, el diseño es continuista... No sé me ocurre que hay diferente salvo que a más generaciones más posibilidad de que se les conozca.
DaGeekWolf
18/10/23, 14:29:30
En mi caso, fiel a OnePlus durante años, llevo siguiendo los Pixels desde hace tiempo.
Tras años de decisiones raras de Google como no ponerlo en venta, ponerlo en venta más tarde o empezar a usar un chip propio (inmaduro por aquel entonces), este es el primer Pixel que realmente me ha atraído y le veo más pros que contras.
Esto, unido a los cambios que ha hecho OnePlus y que la comunidad se ha reducido muchísimo, me han llevado a comprar el Pixel 8 pro (o a intentarlo... a ver si lo recibo). He visto varias personas que también tenían OnePlus por el foro, así que, aparentemente, no estoy solo en ese aspecto.
Ahora a ver cuando lo tenga si me gusta y tal, pero de momento lo que leo me gusta más que anteriores Pixel
Armadaas
18/10/23, 14:35:08
En mi caso, fiel a OnePlus durante años, llevo siguiendo los Pixels desde hace tiempo.
Tras años de decisiones raras de Google como no ponerlo en venta, ponerlo en venta más tarde o empezar a usar un chip propio (inmaduro por aquel entonces), este es el primer Pixel que realmente me ha atraído y le veo más pros que contras.
Esto, unido a los cambios que ha hecho OnePlus y que la comunidad se ha reducido muchísimo, me han llevado a comprar el Pixel 8 pro (o a intentarlo... a ver si lo recibo). He visto varias personas que también tenían OnePlus por el foro, así que, aparentemente, no estoy solo en ese aspecto.
Ahora a ver cuando lo tenga si me gusta y tal, pero de momento lo que leo me gusta más que anteriores Pixel
Parecido a mi, venia del OP9, y habia tenigo el 7T, 5T y 3T antes...Pero desde que dejaron morir la capa "europea" se me estaba calentando el cuerpo con los pixel (habia teniedo el nexus 4 y el 5).
Ahora estoy adaptandome al pixel 8 normal, por que el tamaño es algo bueno y malo a la vez para mi.
Interesante hilo.
Lo que pienso es que google está ampliando su división de móviles cada vez más, lo que hace que cada vez esté más presente en más países de inicio. En España hay que sumarle que, en ese avance, han comercializado ya físicamente sus dispositivos en tiendas.
En cuanto a los pixel 8 lo que yo estoy observando es que, entre los usuarios que los están recibiendo hay menos "quejas" que con los pixel 6 y 7. Más gente contenta en términos generales.
Por varios factores. La coincidencia en tiempo con android 14 (hasta los de anteriores generaciones han mejorado) y que han salido algo más pulidos que los de años pasados.
Google desde luego va a ir hacia adelante. Por lo que lo más probable es que en unos años estén más extendidos y los conozca "todo" el mundo.
javier81mad
18/10/23, 15:44:22
DaGeekWolf Armadaas
Idem que vosotros.
Venía de un OnePlus, que era lo más cercano a un Pixel.
Pero desde que se fusionaron con los chinos, el resto del mundo éramos unos simples "ports". Las actualizaciones cada vez llegaban más tarde (el despliegue de las OTA era caótico) y con más bugs :( Y la perspectiva en el horizonte no iba a cambiar. Eso sí, los OnePlus, a nivel de hardware, son unos pepinos. Sólo el software, que cada vez iba peor :( (o sea, la primera iteración estaba bastante bien depurada, pero conforme subías de versión de Android, empezaban los problemas).
Así que por eso me he unido al bando de los Pixel.
Cosas que creo que también han influido para este arranque más enérgico del Pixel 8:
- Poder reservar desde el primer día
- Disponibilidad en tiendas
- Una marca consolidada (aunque sea menos conocida)
- El "boom" mediático de los 7 años de soporte
yo si creo q seran mas exitosos....
por q estan siendo mas virales ultimanente q el 7 y otros....
JCarlos2
18/10/23, 16:04:04
Van por el buen camino,la serie 8 mejora en hardware y con el excelente soporte de software es candidato a subir como lo espuma,aun asi yo seguire con el 7 pro que con las actualizaciones ha mejorado mucho,es la primera vez que tengo un Pixel y nada que ver con otras marcas.
En mi caso, ya me interesaba el Nexus 5.... Pero mis posibilidades económicas en aquel entonces eran incompatibles..... El último móvil que tuve, que acaba de heredar mi marido destrozador, era un Xiaomi A3, Android One. Yo ya quería Android "puro" desde hace años, pero otra vez, cuestiones económicas......
Hace unos meses, cuando me planteé ir buscando nuevo móvil para dejarme el A3 a mí destrozador le fui dando vueltas a las pixel 7, pero mientras me iba informando, se iba acercando el pixel 8..... Los 7 años de soporte terminaron de conquistarme, porque sé que les voy a sacar partido aunque sigue siendo un rango de precios elevado para mi.
Bueno, y que en la semana de la presentación me enteré de que por fin había conseguido plaza fija! Tenía que celebrarlo!!!! Ahora que dejó de gastar en estudiar, y que dejó de ser eventual.... Pues un capricho pa mi, que me lo he currado ....
Grancanario
18/10/23, 16:34:28
Yo creo que sí, y en eso a ayudado la apertura del mercado de Google, ya que en anteriores ocasiones, estaba limitado su compra en pocos sitios, y ahora con la apertura del mercado de venta en tiendas físicas, ayuda bastante a ello.
Yo creo que sí, y en eso a ayudado la apertura del mercado de Google, ya que en anteriores ocasiones, estaba limitado su compra en pocos sitios, y ahora con la apertura del mercado de venta en tiendas físicas, ayuda bastante a ello.
Lo de las tiendas físicas no se yo.
Esta mañana pasé por un MediaMarkt de casualidad y fui a echar un ojo. No estaban precisamente en un lugar muy visible ni tenían su propio stand como Apple o Samsung.... Quizás en otras tiendas estén mejor posicionados, pero en el que estuve, me costó encontrarlos.
Así que, o van a por ellos con la intención de casa, o no creo que a quien no los conoce le llamen la atención
Grancanario
18/10/23, 17:03:23
Lo de las tiendas físicas no se yo.
Esta mañana pasé por un MediaMarkt de casualidad y fui a echar un ojo. No estaban precisamente en un lugar muy visible ni tenían su propio stand como Apple o Samsung.... Quizás en otras tiendas estén mejor posicionados, pero en el que estuve, me costó encontrarlos.
Así que, o van a por ellos con la intención de casa, o no creo que a quien no los conoce le llamen la atención
Hombre lo del MM es algo cutre, ahí en una cesta amarrado...Pero en el corte inglés lo tienen bien presentado y hasta tienen a una persona promotora para ayudarte.Pero así y todo lo tienen expuestos, antes era impensable eso con los Pixel..
Hombre lo del MM es algo cutre, ahí en una cesta amarrado...Pero en el corte inglés lo tienen bien presentado y hasta tienen a una persona promotora para ayudarte.Pero así y todo lo tienen expuestos, antes era impensable eso con los Pixel..
Bueno, es que ya en general toda la presentación de MM es cutre. Pero me llamó la atención que ni siquiera tuvieran mesa propia como otras marcas.
Para eso, el ECI es otro mundo. En cualquier cosa además. La presentación es importante y la impulsan.
solrac79
18/10/23, 17:09:48
Google tampoco es tonta y a la hora de facilitar elementos decorativos o como quieras llamarlo lo hará en el establecimiento donde crea que se compran más móviles de esos precios.
javier81mad
18/10/23, 17:10:06
En mi caso, ya me interesaba el Nexus 5.... Pero mis posibilidades económicas en aquel entonces eran incompatibles..... El último móvil que tuve, que acaba de heredar mi marido destrozador, era un Xiaomi A3, Android One. Yo ya quería Android "puro" desde hace años, pero otra vez, cuestiones económicas......
Hace unos meses, cuando me planteé ir buscando nuevo móvil para dejarme el A3 a mí destrozador le fui dando vueltas a las pixel 7, pero mientras me iba informando, se iba acercando el pixel 8..... Los 7 años de soporte terminaron de conquistarme, porque sé que les voy a sacar partido aunque sigue siendo un rango de precios elevado para mi.
Bueno, y que en la semana de la presentación me enteré de que por fin había conseguido plaza fija! Tenía que celebrarlo!!!! Ahora que dejó de gastar en estudiar, y que dejó de ser eventual.... Pues un capricho pa mi, que me lo he currado ....
Enhorabuena por el curro :D
Y me ha hecho gracia lo de tu marido destrozador jajajjaja
Mi padre igual. Aunque igual que rompe, arregla xD
PD: yo he salido a los que cuidan las cosas jajajajaj
dmartinezgo
18/10/23, 17:13:27
Yo vengo del P30 Pro, que se me ha reventado la pantalla y ya tocaba cambiarlo. Siempre me gustaron los pixel, le compre a mi mujer el pixel 6, lo único que no me gusto de ese teléfono fue el tema de la huella que no ibas fina y que no tuviese desbloqueo facial.
Ayer recibí el pixel 8 pro y he estado trasteando con el y con algunas aplicaciones. Ahora mismo mi percepción es que a veces se lagea y la batería, que algunos decían que con uso algo más que normal pasaban del día, a mi me ha dado la sensación que no dura tanto.
Las fotografias estan bien, pero tampoco me ha impactado. Voy a ver que tal va estos días pq aún es pronto para jugar, pero de momento estoy un pelin plof.
Respondiendo al tema de superar las cuotas que tenía pixel, creo que con el pixel 7 pro, quitando algunas cosillas, fue un pelotazo y un buen movil, sobre todo por la cámara.
El pixel 8 con otros sensores, supuestamente mejores, con otro procesador, supuestamente mejor, pensaba que efectivamente crecerían sus ventas y su fama, pero ahora mismo estoy dudando después de un primer día de uso. Vamos a ver como evoluciona y las actualizaciones que va recibiendo. Tengo ganas de ver dxomark pq creo que puede haber una sorpresa desagradable y estar a la altura del 7 pro como mucho.
javier81mad
18/10/23, 17:34:04
Yo vengo del P30 Pro, que se me ha reventado la pantalla y ya tocaba cambiarlo. Siempre me gustaron los pixel, le compre a mi mujer el pixel 6, lo único que no me gusto de ese teléfono fue el tema de la huella que no ibas fina y que no tuviese desbloqueo facial.
Ayer recibí el pixel 8 pro y he estado trasteando con el y con algunas aplicaciones. Ahora mismo mi percepción es que a veces se lagea y la batería, que algunos decían que con uso algo más que normal pasaban del día, a mi me ha dado la sensación que no dura tanto.
Las fotografias estan bien, pero tampoco me ha impactado. Voy a ver que tal va estos días pq aún es pronto para jugar, pero de momento estoy un pelin plof.
Respondiendo al tema de superar las cuotas que tenía pixel, creo que con el pixel 7 pro, quitando algunas cosillas, fue un pelotazo y un buen movil, sobre todo por la cámara.
El pixel 8 con otros sensores, supuestamente mejores, con otro procesador, supuestamente mejor, pensaba que efectivamente crecerían sus ventas y su fama, pero ahora mismo estoy dudando después de un primer día de uso. Vamos a ver como evoluciona y las actualizaciones que va recibiendo. Tengo ganas de ver dxomark pq creo que puede haber una sorpresa desagradable y estar a la altura del 7 pro como mucho.
Supongo que si el cambio es entre móviles top, cada vez se notarán menos las diferencias. Sobre todo en potencia y fluidez.
Incluso las fotos. Como no las compares "cara a cara", no serás consciente de las diferencias. Yo por ejemplo lancé unas con el Pixel, y me dije: "pues no es para tanto, si las hace más o menos como el mío anterior". Pero luego las comparas 1 a 1, y ahí están las diferencias.
roboflekto
18/10/23, 19:01:07
Enhorabuena por la plaza fija!
Sacar unas oposiciones hoy en día es una heroicidad!
Y disfruta el móvil, manteniendolo alejado de tu marido manazas :risitas:
Muchas felicidades por esa plaza, si se puede saber donde has opositado???? aunque me lo puedo imaginar.
A disfrutar del pixel.
Un saludo
PaK_HTCmania
18/10/23, 21:23:19
Lo que está claro es que los Pixel de google están creciendo en todos los aspectos
jovimarco
19/10/23, 00:27:54
Haber si las próximas generaciones de venta del pixel en España sean en igualdad de condiciones que en Francia, Alemania y Reino Unido, que regalan el pixel wacht y no la gorrinada de descontar una cantidad que no llega al valor del reloj, seguramente yo me hubiera pillado el reloj, pero adi.....pues va a ser que no, y en Amazon no estaba tampoco esa opción.....me pillare el xiaomi watch 2 pro que sale más barato que el pixel y tiene mas batería.....
Haber si las próximas generaciones de venta del pixel en España sean en igualdad de condiciones que en Francia, Alemania y Reino Unido, que regalan el pixel wacht y no la gorrinada de descontar una cantidad que no llega al valor del reloj, seguramente yo me hubiera pillado el reloj, pero adi.....pues va a ser que no, y en Amazon no estaba tampoco esa opción.....me pillare el xiaomi watch 2 pro que sale más barato que el pixel y tiene mas batería.....
Mi punto de vista es que nada es gratis. Probablemente en España se vendan muchos menos pixel que en esos otros países. De ahí el tipo de oferta que hacen en cada uno.
Cuando en este país se vendan más, entonces ofrecerán mejores productos.
P.D.: De lo malo, esta vez han ofrecido los buds "pro" (ojo), que son cerca de 200 pavos. Otros años ofrecían los de 90 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.