Acceder

Ver la Versión Completa : Novedades en Google Play: actualización de octubre ya disponible

Noticias
18/10/23, 15:00:40
Novedades en Google Play: actualización de octubre ya disponible

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-18102023-36920-htcmania.webp

Las actualizaciones del sistema Android se han diversificado para ofrecer una experiencia más completa y segura. Aparte de las actualizaciones del sistema operativo que gestionan los fabricantes, Google también actualiza Google Play para mantener actualizados todos los dispositivos Android. Desde el año pasado, Google registra e informa sobre estas actualizaciones. La actualización de Google Play de octubre trae varias novedades. Se destacan cambios en el Android WebView, optimizando la seguridad, privacidad y corrigiendo errores. También se añaden nuevas funciones para desarrolladores y mejoras en la conectividad, permitiendo conectar el smartwatch a múltiples dispositivos y modificaciones en el almacenamiento de archivos compartidos. La Google Play Store introduce un diseño renovado para las fichas de aplicaciones, ofreciendo recomendaciones para otros dispositivos y la opción de añadir nuevas aplicaciones directamente desde sugerencias. Además, se han realizado ajustes en la gestión del sistema en todas las versiones de Android, mejorando la conectividad y corrigiendo errores. La actualización ya está disponible y puede aplicarse desde los ajustes del dispositivo.

fuente (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/actualizacion-sistema-google-play-octubre-esta-aqui-estas-todas-novedades)

Developer_Mode
18/10/23, 15:39:06
Aquí está!:

JMCardenas
18/10/23, 21:09:44
A mi se me ha actualizado, pero a la versión de 1 de septiembre.

Le he vuelto a dar a actualizar y ha descargado una actualización de 11 Mb, pero seguí informando que a 1 de Septiembre.

He vuelto a pedirle actualizar y entonces me ha saltado esa de 1,3 Mb que se ve en tu captura. y me sigue diciendo que es la de 1 de Septiembre. No me dice que sea a 1 de Octubre como dice la noticia.

Arcano_
18/10/23, 21:35:24

Le he vuelto a dar a actualizar y ha descargado una actualización de 11 Mb, pero seguí informando que a 1 de Septiembre.

He vuelto a pedirle actualizar y entonces me ha saltado esa de 1,3 Mb que se ve en tu captura. y me sigue diciendo que es la de 1 de Septiembre. No me dice que sea a 1 de Octubre como dice la noticia.
A mí me ha hecho lo mismo. No entiendo esto de tener que reiniciar repetidamente el móvil cuando salen actualizaciones, y que encima no se reflejen en ningún lado.

Alvaro1988
18/10/23, 23:48:31

me paso lo mismo

tecnoadicto78
19/10/23, 01:11:32

Lo mismo, y encima he tenido que reiniciar el teléfono dos veces, una tras cada actualización. No sé de dónde habrán sacado lo del 1 de Octubre, como no se hayan confundido con el parche de seguridad de Android, que ese sí que está a fecha del 1 de Octubre.