PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre tema oscuro/claro y la barra de notificaciones

javier81mad
18/10/23, 09:42:24
Buenas,

Tengo activado el modo claro, y se muestra claro en todo el sistema, PERO al desplegar la barra de notificaciones superior, el fondo de ésta siempre está oscuro.

¿Es siempre así? ¿O hay alguna configuración "oculta" que me cambie eso? ¿O de qué depende ese color?

Jescarjim
18/10/23, 09:57:54
Buenas,

Tengo activado el modo claro, y se muestra claro en todo el sistema, PERO al desplegar la barra de notificaciones superior, el fondo de ésta siempre está oscuro.

¿Es siempre así? ¿O hay alguna configuración "oculta" que me cambie eso? ¿O de qué depende ese color?

A mi me pasa lo mismo. Tanto si está en modo oscuro o modo claro no me cambia en fondo negro

javier81mad
18/10/23, 10:02:56
A mi me pasa lo mismo. Tanto si está en modo oscuro o modo claro no me cambia en fondo negro

Gracias por el feedback :) Ya veremos si es bug, o es así, o hay algún sitio donde se puede cambiar.

Lo voy a poner como posible bug en el hilo de recopilación de fallos (por si lo fuera).

mmartica46
18/10/23, 10:08:51
Gracias por el feedback :) Ya veremos si es bug, o es así, o hay algún sitio donde se puede cambiar.

Lo voy a poner como posible bug en el hilo de recopilación de fallos (por si lo fuera).No, no es un bug. Es así. Desde que yo tengo este móvil el 7 PRO hace ya un año, aunque lo pongas en modo claro, la cortina de notificaciones siempre está en oscuro.
Es más, lo he comprobado también en el pixel 3xl que lleva Android 12 e igualmente la cortina aparece oscura aún cuando tenga seleccionado el modo claro.

javier81mad
18/10/23, 10:12:27
No, no es un bug. Es así. Desde que yo tengo este móvil el 7 PRO hace ya un año, aunque lo pongas en modo claro, la cortina de notificaciones siempre está en oscuro.
Es más, lo he comprobado también en el pixel 3xl que lleva Android 12 e igualmente la cortina aparece oscura aún cuando tenga seleccionado el modo claro.

Pues vaya :( Si lleva tanto tiempo así, no creo que lo cambien. Pero me parece un fallo de concepto importante. Tener todo claro, y luego las notificaciones en oscuro. Molesta un poco el contraste entre ambas.

mmartica46
18/10/23, 10:27:38
Pues vaya :( Si lleva tanto tiempo así, no creo que lo cambien. Pero me parece un fallo de concepto importante. Tener todo claro, y luego las notificaciones en oscuro. Molesta un poco el contraste entre ambas.Te acostumbrarás ya verás