Ver la Versión Completa : ¿Cómo se saca captura de pantalla en el Pixel? ¿Y dividir pantalla?
javier81mad
18/10/23, 01:22:45
No me digáis que SÓLO se puede capturar pantalla presionando los botones POWER + VOL. ABAJO :(
Me parece una situación super incómoda. ¿No se puede con gestos? :( Yo lo hacía en mi anterior móvil "deslizando los 3 dedos hacia abajo". Es una función que uso bastante.
Y dividir pantalla, ¿sólo se puede desde la multitarea, pinchando sobre el icono de la app?
Con el anterior móvil había gesto "deslizando los 3 dedos hacia arriba".
javier81mad
18/10/23, 01:54:58
Me respondo sobre la captura de pantalla.
No veo la opción con gestos, pero sí veo que se puede desde la multitarea.
No lo veo tan cómodo que con gestos, pero algo es algo.
¿Con gestos de forma nativa no se puede?
valandilin
18/10/23, 05:23:15
¿Con gestos de forma nativa no se puede?
Si quieres con gestos, tiene que ser si no me equivoco, mediante app de PlayStore.
Busca "toque rápido" en el buscador de Ajustes
mmartica46
18/10/23, 08:31:52
¿Con gestos de forma nativa no se puede?No tienes la opción de poder hacer captura dando dos golpecitos en la parte de atrás del teléfono?
mmartica46
18/10/23, 08:33:17
¿Con gestos de forma nativa no se puede?Vete en ajustes a sistema , gestos, toque rápido para iniciar acciones. A mí me aparece esto1489930
Jescarjim
18/10/23, 08:46:43
Si que aparece en el 8 pro igual lo de los gestos rapidos
javier81mad
18/10/23, 09:22:01
Gracias!!!! :D No conocía esa opción de "toque rápido". Que no sé muy bien cómo lo detectará. Será el giroscopio.
Al final uno va descubriendo cosillas :)
La he estado probando un rato, pero todavía no le cojo el timing, porque me funciona "cuando quiere" jajajaj
mmartica46
18/10/23, 09:26:21
Gracias!!!! :D No conocía esa opción de "toque rápido". Que no sé muy bien cómo lo detectará. Será el giroscopio.
Al final uno va descubriendo cosillas :)
La he estado probando un rato, pero todavía no le cojo el timing, porque me funciona "cuando quiere" jajajajHasta que des con el sitio y el toque exacto. A mí me pasaba también con la linterna al principio que es lo que yo tengo seleccionado.
jovimarco
18/10/23, 10:54:31
Hasta que des con el sitio y el toque exacto. A mí me pasaba también con la linterna al principio que es lo que yo tengo seleccionado.
Solo se puede seleccionar una accion?
Con mi oneplus 8 tienes una buena variedad....
Vaya
javier81mad
18/10/23, 11:01:26
Vaya
¿En el oneplus se pueden seleccionar varias?
Yo tengo el 7T, pero se quedó en Android 12, y no existe esto del "toque rápido".
Entiendo por lo que dice mmartica46 es que puedes seleccionar sólo 1, PERO entre varias; como aparece arriba en la captura.
jovimarco
18/10/23, 11:08:42
¿En el oneplus se pueden seleccionar varias?
Yo tengo el 7T, pero se quedó en Android 12, y no existe esto del "toque rápido".
Entiendo por lo que dice mmartica46 es que puedes seleccionar sólo 1, PERO entre varias; como aparece arriba en la captura.
No se....yo escribo una V en la pantalla apagada y activo la linterna, lo mismo con una O y activo la camara y creo recordar que se podían hacer mas cosas....
Escribir (dibujar) con el dedo y grande
mmartica46
18/10/23, 11:31:31
VayaPara activar con toque en la parte trasera, solamente una acción sí
javier81mad
18/10/23, 11:42:24
No se....yo escribo una V en la pantalla apagada y activo la linterna, lo mismo con una O y activo la camara y creo recordar que se podían hacer mas cosas....
Escribir (dibujar) con el dedo y grande
Es verdad. No me acordaba. Es una opción que no usaba.
En el Pixel no está. Y la verdad que lo de dibujar gestos en la pantalla, te da más opciones de activación (hasta 4) que un sólo "toque rápido" (que además, el toque rápido sólo funciona con la pantalla encendida).
Pero se puede más o menos "apañar" de esta forma:
- En la pantalla de bloqueo puedes configurar 2 inputs, y puedes seleccionar: cámara, escanear QR, linterna, silenciar, no molestar, wallet, videocámara y Home
- Activando el toque rápido, sería otro input más (aunque con la pantalla encendida), y puedes seleccionar lo que aparece en el pantallazo de arriba, más otras cosas.
Así que al final, tendrías 3 inputs configurables, versus los 4 configurables en el OnePlus.
Lo que me estoy dando cuenta, es que el Pixel viene más capado de opciones.
mmartica46
18/10/23, 12:05:49
Escribir (dibujar) con el dedo y grandeEso lo tengo yo en un Oppo find. X3 pro y lo de hacer las capturas con los tres dedos y todo eso. Pero te quieres creer que nunca me acostumbré a casi ninguna de esas cosas? La única que me era útil, la linterna.
Ah y también lo de que puedas sacar del lateral aplicaciones ,entre ellas el traductor, para que te traduzca lo que tienes en pantalla. Eso estaba muy bien, era muy rápido.
Una pregunta, ¿qué app tenéis para leer código QR??
Es que quiero poner en uno de los atajo en la pantalla de bloqueo lo de lector de QR pero no me deja. Me dice que me asegure de que la aplicación de cámara esté instalada.... No entiendo
mmartica46
18/10/23, 12:37:14
Es que quiero poner en uno de los atajo en la pantalla de bloqueo lo de lector de QR pero no me deja. Me dice que me asegure de que la aplicación de cámara esté instalada.... No entiendoPrueba a borrar caché en la aplicación de cámara y después reinicia el teléfono.
He probado a poner el lector de escáner en acceso directo de la pantalla de bloqueo y me ha dejado perfectamente.
Prueba a borrar caché en la aplicación de cámara y después reinicia el teléfono.
He probado a poner el lector de escáner en acceso directo de la pantalla de bloqueo y me ha dejado perfectamente.
Caché borrada y reiniciado y nada....
mmartica46
18/10/23, 16:17:51
Caché borrada y reiniciado y nada....Pues es muy raro.
A ver si algún otro compañero nos puede orientar, si le ha pasado algo similar y te puede ayudar mejor.
roboflekto
18/10/23, 19:03:04
No te funciona deslizando tres dedos hacia abajo?
Pensaba que era algo nativo de Android...
javier81mad
18/10/23, 19:56:29
Es que quiero poner en uno de los atajo en la pantalla de bloqueo lo de lector de QR pero no me deja. Me dice que me asegure de que la aplicación de cámara esté instalada.... No entiendo
Yo uso la cámara misma de Google para escanear QR. Así que si la pones como acceso directo, podrías escanear QR también.
Otra cosa es que quieras otra app. Entonces ya no sé. Supongo que debería ir. Pero igual se necesita cierta compatibilidad.
No te funciona deslizando tres dedos hacia abajo?
Pensaba que era algo nativo de Android...
Ya, yo igual. Pensaba que era algo nativo de Android, pero se ve que no :( La verdad que es algo tan cómodo que creo que debería incorporarlo Google.
Al menos me apaño con las opciones que hay, lo del doble toque atrás, y desde la pantalla de multitarea (aunque este modo sólo funciona con apps, si quieres capturar algo que no sea una app propiamente dicho, no te va a dejar, como por ejemplo el escritorio).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.