Ver la Versión Completa : Despedida del 7 pro
fermintm
17/10/23, 23:37:22
Buenas gente. Toca despedirse de la sección 7 pro para pasar a la 8 pro.
Nos vemos por allí.
A cuidarse!
krastosky
18/10/23, 01:43:34
Nos vemos por allí.
A cuidarse!
Suerte, ha sido un placer, me pasare de vez en cuando, a ver que fotos hace el bicho. :cucu: Agur
mmartica46
18/10/23, 08:09:36
Nos vemos por allí.
A cuidarse!A disfrutarlo mucho y ya nos vemos por allí, que nunca se sabe, igual cambio de idea y me lo compro.
[emoji3526]
Frander
18/10/23, 09:12:05
Suertudo, jaja, disfrutalo
Borcike1
18/10/23, 12:46:12
Nos vemos por allí.
A cuidarse!
mucha suerte!!
A disfrutarlo mucho y ya nos vemos por allí, que nunca se sabe, igual cambio de idea y me lo compro.
[emoji3526]
no nos abandones!!!!jajaja yo le daré un margen a que se lo compre la gente y lo pruebe. En navidades....quien sabe, aunque tengo movil para tiempo con este
mmartica46
18/10/23, 13:09:17
mucha suerte!!
no nos abandones!!!!jajaja yo le daré un margen a que se lo compre la gente y lo pruebe. En navidades....quien sabe, aunque tengo movil para tiempo con esteNo no... De momento me quedo con mi 7 pro. Mucho tenía que bajar de precio y muy buenas apreciaciones y mejoras tendrían que empezar a haber para que me lo cambiase pronto.
Es que estoy viendo reviews y no sé si es que la persona en concreto, que está haciendo esa comparativa, no tiene muy actualizado el pixel 8 pro o que no ha tirado bien la foto o qué, pero hay algunas fotos que son peores que las del 7 PRO y me parece tan raro...
Estoy viendo una pérdida de definición al usar el zoom óptico x5 y en fotos nocturnas con el ultra gran angular, que me parece muy raro. Y mucho ruido en las fotos de noche.
miguelamm
18/10/23, 13:28:09
Buenas, otro que se va al nuevo foro también!!!
borjaag
18/10/23, 17:54:05
Me pasa igual chicos, me paso al 8 pro !
Espero veros por allí :)
caraconejo
18/10/23, 19:55:40
Paso del 6 Pro, al 7 Pro y al 8 Pro
Update, renove, despedida y bienvenida todo al mismo tiempo
Esperando...
Galería de fotos sin discusiones del Pixel 8 Pro
* android-hilfe.de (https://www.android-hilfe.de/forum/google-pixel-8-pro.4250/pixel-8-pro-zeigt-her-eure-fotos-keine-diskussionen.1069716.html)
sepulturamax
18/10/23, 20:00:35
A disfrutarlo todos los que os pasáis al pixel 8.
En mi caso posiblemente lo haga del s21 ultra al s24 ultra y continuo con el pixel 7 pro.
celicagt
18/10/23, 20:02:27
Ya nos contáis que tal el cambio del 7pro al 8pro
tanyo85
19/10/23, 08:03:01
Pues aprovecho para presentarme yo. Me llamo Alex y vengo de un OPPO find x3 pro. Tengo desde ayer un 7pro de 256 y por ahora muy bien, odio dónde están colocados los botones bloqueo/volumen pero lo demás, encantado. Un saludo
mmartica46
19/10/23, 08:51:39
Pues aprovecho para presentarme yo. Me llamo Alex y vengo de un OPPO find x3 pro. Tengo desde ayer un 7pro de 256 y por ahora muy bien, odio dónde están colocados los botones bloqueo/volumen pero lo demás, encantado. Un saludoHola Álex! Es lo que hice yo hace un año. Solo usé ese oppo un año porque, después de años usando los pixel, no me acostumbré a él.
Pues bienvenido y ya nos irás contando sensaciones. Cualquier duda ya sabes!
Borcike1
19/10/23, 17:45:56
yo nos contareis el secreto para estrenar móvil (de minimo 800€) cada año....
mmartica46
19/10/23, 17:53:37
yo nos contareis el secreto para estrenar móvil (de minimo 800€) cada año....A ver no, no estreno un móvil cada año. De hecho, cuando compre el oppo había tenido el pixel 3xl ,3 años. Y cometí el error de comprarme ese oppo después de venir de teléfonos de Google desde los Nexus.
Pues como estés acostumbrado a un sistema operativo y a un asistente que funciona estupendamente bien en los teléfonos de Google, no te haces a una capa de personalización China. Porque es lo tiene ,una capa de personalización China.
Así que en mi caso no pasa nada porque mi marido hereda los móviles que yo voy dejando, así que se aprovechan y en realidad, cada tres años compramos un móvil para mí que soy más tecnológica y el mío anterior lo sigue aprovechando él durante otros tres años. Porque sí, los teléfonos de Google te duran 6 años. De hecho aún tengo el pixel XL, que lo he conservado porque fue el primer pixel, tiene 7 años y sigue funcionando.
A disfrutarlo.
Un saludo.
elcementero
20/10/23, 00:43:40
Bueno,no se si algunos se acordarán de mi problema ,después de dar el coñazo a Amazon todos los días desde el 15 septiembre más o menos q es cuando mandé mi pixel 7 pro devuelto pq se calentaba mucho y dejo de funcionar el zoom,pq el envío está parado en aduanas Madrid y sigue allí ,me han hecho la devolución del dinero y me he pillado el 8 pro así q me despido de aquí y nos veremos en el foro del 8 pro esperando tener una mejor experiencia con el 8 pro,un abrazo a tod@s
laura2040
20/10/23, 07:55:24
Bueno,no se si algunos se acordarán de mi problema ,después de dar el coñazo a Amazon todos los días desde el 15 septiembre más o menos q es cuando mandé mi pixel 7 pro devuelto pq se calentaba mucho y dejo de funcionar el zoom,pq el envío está parado en aduanas Madrid y sigue allí ,me han hecho la devolución del dinero y me he pillado el 8 pro así q me despido de aquí y nos veremos en el foro del 8 pro esperando tener una mejor experiencia con el 8 pro,un abrazo a tod@s
Nos cuentas el desenlace y a disfrutar del nuevo [emoji106]
mmartica46
20/10/23, 08:36:23
Bueno,no se si algunos se acordarán de mi problema ,después de dar el coñazo a Amazon todos los días desde el 15 septiembre más o menos q es cuando mandé mi pixel 7 pro devuelto pq se calentaba mucho y dejo de funcionar el zoom,pq el envío está parado en aduanas Madrid y sigue allí ,me han hecho la devolución del dinero y me he pillado el 8 pro así q me despido de aquí y nos veremos en el foro del 8 pro esperando tener una mejor experiencia con el 8 pro,un abrazo a tod@sA disfrutarlo!
Borcike1
20/10/23, 15:52:33
A ver no, no estreno un móvil cada año. De hecho, cuando compre el oppo había tenido el pixel 3xl ,3 años. Y cometí el error de comprarme ese oppo después de venir de teléfonos de Google desde los Nexus.
Pues como estés acostumbrado a un sistema operativo y a un asistente que funciona estupendamente bien en los teléfonos de Google, no te haces a una capa de personalización China. Porque es lo tiene ,una capa de personalización China.
Así que en mi caso no pasa nada porque mi marido hereda los móviles que yo voy dejando, así que se aprovechan y en realidad, cada tres años compramos un móvil para mí que soy más tecnológica y el mío anterior lo sigue aprovechando él durante otros tres años. Porque sí, los teléfonos de Google te duran 6 años. De hecho aún tengo el pixel XL, que lo he conservado porque fue el primer pixel, tiene 7 años y sigue funcionando.
no sino lo decía por ti....hablaba por el compañero que ha pasado por los 3 últimos el 6, el 7 PRO y ahora el 8 PRO.
yo podría estrenar pixel cada año? SI, sin problema, pero no se....prefiero amortizarlo unos años y retirarlo con honores. Otra cosa es que me digas que de un modelo a otro el salto es tan grande que si que merece la pena, pero no se. Yo tuve un OP3 y mi siguiente fue un OP7 PRO
ojo esto no es una critica a nadie. que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Solo es una opinion personal
mmartica46
20/10/23, 15:57:11
no sino lo decía por ti....hablaba por el compañero que ha pasado por los 3 últimos el 6, el 7 PRO y ahora el 8 PRO.
yo podría estrenar pixel cada año? SI, sin problema, pero no se....prefiero amortizarlo unos años y retirarlo con honores. Otra cosa es que me digas que de un modelo a otro el salto es tan grande que si que merece la pena, pero no se. Yo tuve un OP3 y mi siguiente fue un OP7 PRO
ojo esto no es una critica a nadie. que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Solo es una opinion personalClaro, claro ..
Yo no me lo he tomado como una crítica, sino como una pregunta más.
Efectivamente, yo por regla general también prefiero amortizar lo que compro y es verdad, que por el uso que yo le doy al teléfono, llega un momento en el que la vida de la batería ya no me da para el día, pero mi marido, que solo usa el teléfono para llamadas y poco más, le saca todavía unos añitos de uso y así el telefonín queda perfectamente amortizado.
A ver que también me doy caprichos. Concretamente mañana me llega el pixel watch 2. Que me parece súper caro pero me apeteció y ya tengo 3 años con el smartwatch que uso ahora que se lo voy a dar a otra persona que no tiene y bueno y yo a usar este watch que me apetece mucho.
caraconejo
28/10/23, 10:43:14
Paso del 6 Pro, al 7 Pro y al 8 Pro
Update, renove, despedida y bienvenida todo al mismo tiempo
Soy ministro...
Cada uno tiene sus propias circunstancias
Y mi vicio, no son los moviles, si sirve de leña al fuego, son las cámaras (que son bastante más caras, en realidad los objetivos son los caros)
Pero ya que pides la formula, te dire, si te gusta algo, los coches, las bicis, los smartphone, tablet, ordenadores... inviertes una parte en estos, y tienes la opción de ir actualizando (renove, venta de viejo, perdiendo algo de dinero logicamente y actualizando el hardware) sobre todo cuando tienes gente a tu cargo
Tampoco sabía que tenía que dar explicaciones de esto en el foro, cuando no las piden en casa
PD; ya no tengo el GP7P bueno sigue en casa, ya sabes (y tan contentos) o sea, que lo sigo trasteando aunque sea para optimizarlo (pido perdón a los afectados)
Una guia para quiero y no puedo
Qué gastos deben aparecer siempre en el presupuesto familiar
Luz
Gas
Agua
Comida
-hipotecas, prestamos-
Combustible, transporte
Fijos, luego:
Tabaco ¿fumador o no fumador?
Fútbol (gente que se queja del gasto escolar pero no escatima gastos de socios o partidos fuera)
Alterne, pelotazos, y bares
Otros, extras varios, mauinas tragaperras, ecetera
Comprar lo que se necesita, se usa y se disfruta
Mucha gente se compra un coche premiun ultra caro, y luego un segundo coche barato para todo (gasto inutil el primero) y otras cosas por el estilo
Gente que trabaja a 2 horas del curro (dicen que por calidad de vida) calidad en atascos diarios
A donde voy ¿pagas o tienes los pagos optimizados?
es importante reflejar los gastos fijos, gastos variables, gastos superfluos e incluso los gastos innecesarios y egresos. Con todo ello lograremos controlar los gastos y cuidar la salud financiera.
Con las CIAS de recibos si pagas lo que gastas, tienes para comprar un Iphone 15 ultra de un tera, un s23ultra de 1 tera y un pixel 8 pro de 512 y hacer un par de viajes rurales ¿te parece exagerado?
Eso tambien se aplica al operador de servicios ¿que pagas?
Mira, Router, fijo, TV, Netflix 5 lineas y dos multisim, por 75 euros
Mi colega dos lineas, la tv y el fijo el garrafone 115 eruos (tu suma y sigue)
Con el recibo de la luz, curenergia 39 euros mes, con otras cias, menos de 100 no te los quita nadie, peor el caso del gas, una tarifa TUR a una "libre" que te cuece con dos cargos de mas de 500 euros en invierno y te clava mes a mes un fijo insoportable con un seguro que no asegura nada, pero que te liga a la tarifa ¿seguimos?
Seguros de coche y casa, en Mafre 1200 euros el Todo riesgo en verti la segunda la mitad y con las mismas prestaciones ¿que? con seguros nuez 300 pavos ¿eres de mucho o poco uso de coche? pues eso el de casa, tres cuartas de lo mismo, a veces uno mas barato responde mejor que uno mas caro (para mas inri)
Y con estos gastos optimizados te respondo
Gasto en eso que disfruto
1º tecnología, camaras, mac/pc y smartphone/tablet (por que gasto de todo esto) eso si, no disfruto del tabaco y del alcohol (suma gastos de esos y veras lo que te compras) así como de alternes (los justos, esa si es una vida cara)
2º planifica con tiempo tus vacaciones, si esperas al ultimo minuto, te sale un 180% mas caro
3º gasta, por lo que necesites, tira de mercados de ocasión warehouse, segunda mano/nuevo, y no solo en compra sino en venta, no tengas diogenes digital
Y aun asi, hay gastos, "que se escapan"
El mantener mucho una compra, si el terminal "aguanta" el caso de los SIETE AÑOS del Pixel 8 Pro en updates ¿aguantara el hardware? tendemos al pesimismo.... Note 3 de 2010 en 2023, sigue funcionando, en esa epoca 2010 se decia era enorme, hoy es mas peque que el Pixel 8, el hardware snapdragon 800 supuso un revulsivo, un antes y un despues, su chip se uso en las cámaras
Qualcomm Snapdragon 800 a examen (https://www.xataka.com/otros/qualcomm-snapdragon-800-a-examen)
En el proceso de fabricación Qualcomm ha hecho uso de una escala litográfica de 28 nanómetros, y los cuatro núcleos del Snapdragon 800 son capaces de alcanzar una frecuencia máxima de reloj de 2,3 GHz.
Hoy en 2023, 13 años después de... el SD Gen 3 tendrá una frecuencia máxima de reloj de 2,3 GHz, eso si, en 4 nm, y SD ha tenido baches (como Exynos y como to2) pero el i+d es continuo, buscando ser el nº 1
AQUEL si era un smartphone para aguantar no 7 sino 13 años, hoy lo tengo con android 11 (el 12 le cuesta) sin embargo tuvo un solo update oficial
Obsolescencia programada, consumo, consumismo, en fin, en este foro pasan muchos forenses satélites compradores de cpu, presumiendo del hype que acompaña los lanzamientos, sacando músculo, con cámaras autómaticas y cpus, como si fueran fotografos del national geografic o pilotos de formula uno (la publicidad funciona) -es como la públicidad infantil- ven el producto en la TV les ensueña, y luego se desencantan
Ves la publicidad de GoPro esos videos de la "leche" y luego cuando graban, les queda lo mismo que un "huevo a una castaña", se les olvido el post procesado de Davinci, los perfiles de color, y otras cosillas que el hype disimula (lo mismo en smartphone´s, que lo suplen con lloros por foros)
Espero que la explicación, solicita, le supla, sino pues nada
Mis disculpas a los ofendidos
PaK_HTCmania
28/10/23, 11:38:56
Sr. Blanco!
Tiene usted Flickr por casualidad?
caraconejo
28/10/23, 11:56:18
Sr. Blanco!
Tiene usted Flickr por casualidad?
varios, pero abandonados
Ya no entro en detalles por la privacidad, si vieras cual es mi sector, alucinarias en colorines
Borcike1
28/10/23, 12:49:32
Soy ministro...
Cada uno tiene sus propias circunstancias
Y mi vicio, no son los moviles, si sirve de leña al fuego, son las cámaras (que son bastante más caras, en realidad los objetivos son los caros)
Pero ya que pides la formula, te dire, si te gusta algo, los coches, las bicis, los smartphone, tablet, ordenadores... inviertes una parte en estos, y tienes la opción de ir actualizando (renove, venta de viejo, perdiendo algo de dinero logicamente y actualizando el hardware) sobre todo cuando tienes gente a tu cargo
Tampoco sabía que tenía que dar explicaciones de esto en el foro, cuando no las piden en casa
PD; ya no tengo el GP7P bueno sigue en casa, ya sabes (y tan contentos) o sea, que lo sigo trasteando aunque sea para optimizarlo (pido perdón a los afectados)
Una guia para quiero y no puedo
Qué gastos deben aparecer siempre en el presupuesto familiar
Luz
Gas
Agua
Comida
-hipotecas, prestamos-
Combustible, transporte
Fijos, luego:
Tabaco ¿fumador o no fumador?
Fútbol (gente que se queja del gasto escolar pero no escatima gastos de socios o partidos fuera)
Alterne, pelotazos, y bares
Otros, extras varios, mauinas tragaperras, ecetera
Comprar lo que se necesita, se usa y se disfruta
Mucha gente se compra un coche premiun ultra caro, y luego un segundo coche barato para todo (gasto inutil el primero) y otras cosas por el estilo
Gente que trabaja a 2 horas del curro (dicen que por calidad de vida) calidad en atascos diarios
A donde voy ¿pagas o tienes los pagos optimizados?
Con las CIAS de recibos si pagas lo que gastas, tienes para comprar un Iphone 15 ultra de un tera, un s23ultra de 1 tera y un pixel 8 pro de 512 y hacer un par de viajes rurales ¿te parece exagerado?
Eso tambien se aplica al operador de servicios ¿que pagas?
Mira, Router, fijo, TV, Netflix 5 lineas y dos multisim, por 75 euros
Mi colega dos lineas, la tv y el fijo el garrafone 115 eruos (tu suma y sigue)
Con el recibo de la luz, curenergia 39 euros mes, con otras cias, menos de 100 no te los quita nadie, peor el caso del gas, una tarifa TUR a una "libre" que te cuece con dos cargos de mas de 500 euros en invierno y te clava mes a mes un fijo insoportable con un seguro que no asegura nada, pero que te liga a la tarifa ¿seguimos?
Seguros de coche y casa, en Mafre 1200 euros el Todo riesgo en verti la segunda la mitad y con las mismas prestaciones ¿que? con seguros nuez 300 pavos ¿eres de mucho o poco uso de coche? pues eso el de casa, tres cuartas de lo mismo, a veces uno mas barato responde mejor que uno mas caro (para mas inri)
Y con estos gastos optimizados te respondo
Gasto en eso que disfruto
1º tecnología, camaras, mac/pc y smartphone/tablet (por que gasto de todo esto) eso si, no disfruto del tabaco y del alcohol (suma gastos de esos y veras lo que te compras) así como de alternes (los justos, esa si es una vida cara)
2º planifica con tiempo tus vacaciones, si esperas al ultimo minuto, te sale un 180% mas caro
3º gasta, por lo que necesites, tira de mercados de ocasión warehouse, segunda mano/nuevo, y no solo en compra sino en venta, no tengas diogenes digital
Y aun asi, hay gastos, "que se escapan"
El mantener mucho una compra, si el terminal "aguanta" el caso de los SIETE AÑOS del Pixel 8 Pro en updates ¿aguantara el hardware? tendemos al pesimismo.... Note 3 de 2010 en 2023, sigue funcionando, en esa epoca 2010 se decia era enorme, hoy es mas peque que el Pixel 8, el hardware snapdragon 800 supuso un revulsivo, un antes y un despues, su chip se uso en las cámaras
Qualcomm Snapdragon 800 a examen (https://www.xataka.com/otros/qualcomm-snapdragon-800-a-examen)
Hoy en 2023, 13 años después de... el SD Gen 3 tendrá una frecuencia máxima de reloj de 2,3 GHz, eso si, en 4 nm, y SD ha tenido baches (como Exynos y como to2) pero el i+d es continuo, buscando ser el nº 1
AQUEL si era un smartphone para aguantar no 7 sino 13 años, hoy lo tengo con android 11 (el 12 le cuesta) sin embargo tuvo un solo update oficial
Obsolescencia programada, consumo, consumismo, en fin, en este foro pasan muchos forenses satélites compradores de cpu, presumiendo del hype que acompaña los lanzamientos, sacando músculo, con cámaras autómaticas y cpus, como si fueran fotografos del national geografic o pilotos de formula uno (la publicidad funciona) -es como la públicidad infantil- ven el producto en la TV les ensueña, y luego se desencantan
Ves la publicidad de GoPro esos videos de la "leche" y luego cuando graban, les queda lo mismo que un "huevo a una castaña", se les olvido el post procesado de Davinci, los perfiles de color, y otras cosillas que el hype disimula (lo mismo en smartphone´s, que lo suplen con lloros por foros)
Espero que la explicación, solicita, le supla, sino pues nada
Mis disculpas a los ofendidos
jajaja eres un crack!!
aquí nadie ha pedido explicaciones a nadie, simplemente he presentado mi opinión, ni mas ni menos. Como le dije a mmartica46 cada uno con su economía es libre de hacer lo que le venga en gana y comprar lo que considere oportuno. Simplemente me llama la atención, porque he visto a mucha gente, no solo en este hilo, que cada año estrena móvil sin que haya apenas diferencias de funcionalidad entre los modelos.
que tu eres un fanático de las cámaras, fenomenal, lo entiendo y conozco lo que es porque tengo un familiar idéntico. Otros tenemos nuestras aficiones. A mi me gusta mucho la tecnología, ordenadores, móviles, etc; podría estrenar PC cada vez que sacan un procesador nuevo, lo mismo con los móviles, pero soy de la opinión que una inversión( muchas veces cara) tiene que marcar la diferencia entre lo que tienes y lo que compras. Por eso intento controlarme y no sacar la tarjeta a pasear cada vez que sale algo nuevo y creeme....es difícil
yo tb tengo gente a mi cargo y sin embargo soy de los que opina que llevarse el trabajo en el móvil no es saludable. Puse una vez el mail corporativo en el móvil y me duró una tarde porque en mi opinión no es sano, ya que no desconectas ni aunque estés fuera del horario laboral. Muchos de mis clientes son amigos de profesión y ya saben que a mi móvil me pueden escribir para quedar a tomar una caña o ir de copas o enviar memes, pero para temas laborales esta mi jornada laboral. Yo me puedo permitir hacer eso en mi trabajo? SI. Entiendo que habrá gente que no? Pues también.
por lo demas caraconejo agradecerte el tutorial sobre administración financiera.
me autoedito: OJO esto no lo veais como una critica a nadie. Solo es una opinión personal desde el buen rollo siempre
laura2040
28/10/23, 13:16:13
Esto más que un foro de tecnología pero creo que se parece más a un foro de tertulias para ver quién la tiene más grande y hace pis más lejos en el caso de los chicos o a ver quién se hasta más y donde lo gasta , sinceramente a la mayoría de los que aportamos al foro la situación económica de cada uno nos la trae al p...o ,solo buscamos información tecnológica de nuestros dispositivos...
sepulturamax
30/10/23, 15:43:52
La IA del dispositivo Snapdragon 8 Gen 3 exige la pregunta de por qué existe Google Tensor
https://9to5google.com/2023/10/29/snapdragon-8-gen-3-google-tensor-ai/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.