Ver la Versión Completa : Quitar buscador google de la pantalla de inicio
frmorell
17/10/23, 21:03:24
Hola, estoy intentando quitar el buscador de Google que aparece en la parte inferior de la pantalla de inicio. Sabéis si es posible?
He intentado mantener pulsado para eliminarlo pero no me aparece. Gracias
Dume_CM
17/10/23, 21:04:40
No se puede. No pierdas el tiempo :)
Solo te queda usar un Launcher de terceros.
frmorell
17/10/23, 21:39:15
Ostras, ok. me tendré que acostumbrar..... muchas gracias
caraconejo
17/10/23, 21:57:51
Nova Launcher 8.0.6 beta (https://www.apkmirror.com/apk/teslacoil-software/nova-launcher/nova-launcher-8-0-6-release/) By Nova Launcher
La consulta nº1 con Pixel es la de quitar la barra de búsqueda
Cambia el lanzador de Google por defecto, por otro y listo como Nova Launcher, Apex Launcher o Action Launcher
Estos lanzadores son personalizables y te permiten colocar, en el menú de inicio, las aplicaciones que quieras a tu antojo. En Nova Launcher por ejemplo, solo tendrás que buscar la opción de desactivar la barra dentro de la configuración para que desaparezca de tu pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=rHW_922WRGo
Machuflay
17/10/23, 23:58:36
Nova Launcher 8.0.6 beta (https://www.apkmirror.com/apk/teslacoil-software/nova-launcher/nova-launcher-8-0-6-release/) By Nova Launcher
La consulta nº1 con Pixel es la de quitar la barra de búsqueda
Cambia el lanzador de Google por defecto, por otro y listo como Nova Launcher, Apex Launcher o Action Launcher
Estos lanzadores son personalizables y te permiten colocar, en el menú de inicio, las aplicaciones que quieras a tu antojo. En Nova Launcher por ejemplo, solo tendrás que buscar la opción de desactivar la barra dentro de la configuración para que desaparezca de tu pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=rHW_922WRGoEse lanzador/launcher SQUARE HOME se parece mucho al de los antiguos Nokia Lumia con Windows Phone.
1489923
superlopezz
18/10/23, 11:03:42
Hola, estoy intentando quitar el buscador de Google que aparece en la parte inferior de la pantalla de inicio. Sabéis si es posible?
Eso seguro que no se puede quitar.
Y creo que tampoco se puede quitar el widget de tiempo/hora. Pero de esto no estoy seguro
Eso seguro que no se puede quitar.
Y creo que tampoco se puede quitar el widget de tiempo/hora. Pero de esto no estoy seguroEl del tiempo si, la hora no.
Armadaas
18/10/23, 13:02:12
El del tiempo si, la hora no.
La hora tambien, lo que no se puede es la fecha
Pensaba que los pixel eran otra historia, pero veo que de personalizacion son una castaña.Se me esta cayendo el mito, aunque pienso seguir con el. Pero vamos, que estan capadillos ¿no?
mcarlosd
07/12/23, 03:43:38
Creo haber leído que no se puede
dadeicos laer
07/12/23, 15:18:18
Ya que no se puede eliminar, ¿sabéis si al menos se puede desplazar hacia arriba o moverlo a otra página de la pantalla de inicio?
caraconejo
07/12/23, 18:42:44
Ya que no se puede eliminar, ¿sabéis si al menos se puede desplazar hacia arriba o moverlo a otra página de la pantalla de inicio?
El launcher de Pixel no lo permite
Instala otro launcher y problema resuelto
Juliovodoo
07/12/23, 19:44:56
Instalar un Launcher hoy día, siendo el Pixel el móvil que te ofrece una experiencia Android pura no veo que sea una solución. La personalización debería ser bandera de los Pixel la verdad. A todo se acostumbra uno y supongo que al ser un móvil Google pues está bien tener todo lo Google ahí pero entiendo que molesta. Yo no lo entiendo la verdad.
PALMATRON
07/12/23, 19:54:05
Instalar un Launcher hoy día, siendo el Pixel el móvil que te ofrece una experiencia Android pura no veo que sea una solución. La personalización debería ser bandera de los Pixel la verdad. A todo se acostumbra uno y supongo que al ser un móvil Google pues está bien tener todo lo Google ahí pero entiendo que molesta. Yo no lo entiendo la verdad.
Si que es cierto que podría ser optativo el que te saliera o no. Pero también entiendo que siendo Pixel (lo que es lo mismo....Google), quieran mantener, SI o SI, esa barra de búsqueda.
Reitero. Podría haber un botón de ocultación de la misma
caraconejo
07/12/23, 21:35:59
Normal, qué Google, mantenga su esencia, a la vista,
La barra de búsqueda de Google
Qué cosa más terrible....
¿Se puede eliminar la barra de búsqueda de la pantalla principal?
https://support.google.com/pixelphone/thread/182086747/%C2%BFse-puede-eliminar-la-barra-de-b%C3%BAsqueda-de-la-pantalla-principal?hl=es
con el launcher del Pixel no, tendrías que usar un launcher alternativo
Todos los problemas se solucionan al poner otro launcher y se acabó y pese a todo es la pregunta más repetida, año tras año, foro tras foro, en todos los Google Pixel
No hay problema
Solución otro launcher y listo
dadeicos laer
08/12/23, 13:56:28
Si que es cierto que podría ser optativo el que te saliera o no. Pero también entiendo que siendo Pixel (lo que es lo mismo....Google), quieran mantener, SI o SI, esa barra de búsqueda.
Reitero. Podría haber un botón de ocultación de la misma
Debería haber la opción. Es como si sugiriesen usar Maps y no Waze, o Gmail y no Hotmail... y que la pantalla de inicio se copara de maner obligatoria con todas sus Apps. Es su Scattergories y hace con él lo que quiere, está claro, pero son pequeños detalles que no cuesta nada incluir y que mejora la experiencia de usuario.
Sr_Vash
08/12/23, 14:21:22
En otra época me hubiese molestado, pero ahora no me importa. Está bien así.
el_xalso
08/12/23, 15:43:31
Pensaba que los pixel eran otra historia, pero veo que de personalizacion son una castaña.Se me esta cayendo el mito, aunque pienso seguir con el. Pero vamos, que estan capadillos ¿no?
Siempre ha sido así.
Hay muchas gilipolleces que hacen los móviles y las hacen porque las meten Samsung, Xiaomi, etc... en sus capas de personalización. Android puro siempre ha sido algo más sencillo y básico.
Pero no es nada nuevo en pixel. Cuando eran Nexus hace ya 10 años eran exactamente igual, y lo mismo con Android One.
Yo he pasado por el Nexus 5X, y era lo mismo. No puedes quitar la barra de búsqueda del home screen. Y el sistema, sencillísimo (que para mí es la ventaja de estos teléfonos). Luego tuve también un Xiaomi Mi A2 (Android One) y lo mismo, la barra de búsqueda no se quita, y el sistema, android puro limpito.
Y ahora tengo el Pixel 8 y es igual, misma experiencia que siempre.
A mi me gustan por eso, el único bloatware que hay es la barra de búsqueda en el homescreen y que vienen preinstaladas las apps de Google (ya que al fin y al cabo, Android es de Google).
Si quieres tener el movil lleno de gilipolleces y tonterías varias, hay otras marcas. Pero la experiencia más pura de Android, para mí, sólo la obtienes con un Pixel (y antiguamente, cuando existía, Android One y los Nexus).
Pero vamos que quitar la barra es tan sencillo como instalar otro launcher.
javier81mad
08/12/23, 15:51:40
Yo ya me he acostumbrado jajajja La verdad que los primeros días se me hacía raro.
Eso sí, no la uso para nada xD La tengo ahí "muerta".
Si quiero buscar algo, me voy directamente al buscador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.