Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] llevo apenas 2h navegando y me queda el 33% de bateria, es normal?
andrew_android
04/01/11, 12:02:31
Llevo unos dias con la sensacion de que me dura menos la bateria que antes, y me he decidido a hacer esta prueba. Empece a las 10 con bateria a tope, solo he navegado, me queda el 33%, es normal esto? Creeis que tengo algun proceso por ahi chupando?
Depende de cuanto estes tambien navegando supongo, me refeiro a transferencia en megas y eso. Si antes dices que no te pasaba y ahora si, quizas tengas algo raro por ahi.
Juan_OX
04/01/11, 13:41:24
cantidad de luz, lejania del router, imagenes cargadas.. yo creo que 2 horitas es normal (lamentáblemente)
andrew_android
04/01/11, 13:54:20
Ha sido un uso normal, mirar el correo, leer algun periodico y forear aqui y en otro foro
Pues con dos horas d enavegacion...me lo creo....
rubasic
04/01/11, 14:01:24
Si, es normal.
De todas formas si quieres salir de dudas hazle un reseteo para volver a estar con los valores de fábrica y empieza a instalar aplicaciones. A mi me ha pasado que alguna aplicación me consumía toda la batería. Así es que si antes navegabas 2 horas y no se te descargaba tanto y ahora así, o es una aplicación o intenta hacerle bump charging a ver que pasa
andrew_android
04/01/11, 17:18:00
Ok seran cosas mias entonces, gracias a todos
Yo lo veo dentro de lo normal. Un ferrari también se chupa los 40 litros a los cien kilometros no?pues eso...vaya símil que me he buscado...!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Cuando le pegues caña, compara la duración la de un portatil, aunque no sean del mismo tamaño, proporcionalmente los consumos mas o menos coinciden :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.